Buenas.
Estuve jugando hace unos días al Age Of Conan nuevamente tras dejarlo allá por el primer mes de juego y si estáis aburridos porque el WoW ha muerto del todo, os aconsejo daros un paseo por el AOC.
Lo más notable es que es jodidamente entretenido levelear (a mi gusto, pero lo encuentro muy entretenido, mucho más que el WoW o el Aion) y la inmensa mayoría de bugs han desaparecido. Buggearte en alguna textura es muy difícil y no cuesta nada salir del bug.
Los sistema de combate y movimiento siguen igual, pero te acostumbras a la diferencia con los demás MMO's en poco tiempo.
A diferencia del Aion el AOC tiene muchísimas quest, y las instances están presentes desde los primeros niveles.
Sigue pidiendo buen equipo, eso no ha cambiado, pero es comprensible por los graficos que tiene.
Falta bastante gente (de ahí éste llamamiento), pero a nivel alto no se nota tanto la falta y es cómodo jugar. Además hay varias guilds grandes por server que reunen a todos los jugadores y en cualquiera de ellas siempre encuentras quien te ayude en lo que sea.
Las subastas algo vacías por la falta de gente y porque todos pillan su equipo en instances y aquello que no se ligue se queda en las guilds.
Un punto a favor es la inmensa cantidad de contenido que hay, el PVP no se puede experimentar tanto por la falta de players, pero el PVE sí y es un no parar. Añadiendo los pedazo mapas que hay y la cantidad de zonas y zonas... todas repletas de cosas que hacer.
No he llegado aún al 80 pero por el camino me lo estoy pasando teta.
Os aconsejo darle una oportunidad, que lo mismo que os cuesta una noche de fiesta light os sale un mes de subscripción.
Saludos.