#60 Todas lo hacen tarde o temprano. Blizzard no tardó demasiado e implementó funciones que realmente gustaron.
#49 Con q poco te conformas. Como ya dije arriba, cuando el WAR aguante en pantalla lo q aguanta el Darkfall entonces me dices.
#62 no he jugado al Darkfall (ni creo que lo juegue) pero juzgando por los videos que he visto graficamente no es gran cosa y los modelados de escenarios, personajes y animaciones de WAR son muchisimo mejores por tanto es mas dificil conseguir la misma optimizacion asi que no hagas comparaciones absurdas. Es como querer comparar los combates masivos del EvE Online con el WAR cuando la carga grafica del WAR le da unas cuantas vueltas. Si hasta en el WoW en el lago de la conquista de invierno que son 80vs80 iba lageado y a tirones y lleva 5 años y graficamente es inferior (no se como ira actualmente, hablo de mi experiencia hace un poco mas de 1 año cuando deje de jugar).
Resumiendo.... ese comentario del Darkfall lo veo sin pies ni cabeza y el WAR si esta muchisimo mejor optimizado de lo k la gente cree o quiere creer.
Salu2
#63 Y? Se llaman técnicas de programación. El lag q tienes en el war no está en tu cliente, está en el servidor y ahí te importa -3 los ultra mega gráficos q tenga. Tu solo recuerda los cambios q tomaron para evitar este lag, instanciación de los asedios, etc.
Te lo explico de otra manera, UO no es capaz de aguantar 200 personas en la misma zona y tiene gráficos del 98. Son técnicas de programación y lo siento, pero EA-Mythic, vendiendo un MMO con RvR masivo debería haber puesto prioridad máxima a eso.
Y no, no estoy negando q la optimización haya mejorado eh? Porque lo está haciendo. Solo digo q si desde el principio se hubieran preocupado de eso ahora hablaríamos de otra cosa.
Por supuesto, esto no quita q ahora mismo WAR tenga una optimización de carga en pantalla superior a la media. Pero no le lluega a la suela de los zapatos al Darkfall, donde no necesitas instanciar nada para poder llevar batallas de cientos de personas sin "problemas" (porque algunos ha habido cuando se han juntado muchos cientos). Y por si acaso, no estoy comparando WAR y Darkfall porque son bastante diferentes.
Paro el off topic, q este post es del AOC.
#64 tienes toda la razon en cuanto a lo que dices de las tecnicas de programacion para tener mas personajes en una misma zona con/sin lag. Yo pense que estabas refiriendote a aguantar la misma cantidad de gente en pantalla tambien por la optimizacion grafica. Pero bueno dejo el offtopic yo tmb q sto va por el AoC.
Salu2
Pues habrá que darle una oportunidad activando el tiempo de prueba. La verdad es que era mas original en cuanto a otros mmos sobretodo por el tipo de combate, pero lo deje por los innumerables bugs y porque mi pc por aquel entonces se quedaba un poco corto. A ver si me convence que llevo un tiempo que no encuentro uno que me enganche xD.
No recuerdo donde tenía mi chaman al veintialgo. Empezaré jugando con el para ver que tal funciona todo, vamos que si esta en Aquilonia bien, pero sino primero probaré con el(ya que Tortage era la parte más currada sino recuerdo mal, y no me valdría bien para comprobar lo que quiero) y si me convence la cosa me empezaré un nuevo char en el servidor que más convenga.
Si al final estuviera por Aquilonia, ¿algún clan me aceptaría en sus filas?, siempre es bueno ver vidilla, da más posibilidades de engancharse jeje.
esta GDI (guerreros de indomitus), la guardia de la noche y no se q otro clan....ah parece q dioses del mal.
Pues no se parecen mucho no...LOTRO es un juego PvE...y AoC es PvP...i a partir de aqui: Pista
Eso si, los dos tienen un diseño de "landscapes" increible
Yo probé AoC, estuve un par de meses, no es mal juego, esta muy bien hecho, buenos graficos, sistema de combate un tanto original...pero el juego no me terminó de entrar, no me sentía en un ambiente immersivo...cosa que con LOTRO me ha pasado desde el 1er minuto...pero bueno, también hay que reconocer que soy un jugador PvE mas que PvP
Le deseo suerte a AoC, fallaron en su salida, pero parece que aprenden de sus errores
Saludos