I
Tenía la impresión de haber escuchado antes esa melodía, pero no sabía donde, ni siquiera sabía si era producto de mi imaginación el recordarla.
Había algo que me inquieto, aun mas si cabe, el sonido no provenía de ningún lugar…No había una fuente que emitiese esa melodía, daba la impresión de ser el lugar mismo el que…cantaba…
El ruido que escuchamos me sobresalto, consiguió hacer que dejase de lado aquellos pensamientos, mientras rápidamente me agachaba y apuntaba con mi fusil…Nada.
Avanzamos examinando aquella enorme sala de nuevo, hasta que el cabo vio un pequeño agujero en la pared, que mas se asemejaba a una ratonera que a una entrada…Pero no había otro lugar por el que salir, así que con más o menos recelo fuimos pasando uno a uno, gateando a duras penas hasta llegar a la nueva sala.
No entendí por que, pero me sentía mas reconfortado en aquella nueva habitación, seguía teniendo ese halo de macabro misterio, pero al ser mas pequeña daba mas sensación de tranquilidad.
No dije nada, pero cuando escuche hablar a Pierce le tome por loco, es muy común que las situaciones de estrés, y mas durante las guerras hagan tener alucinaciones a la gente…Y aun mas común después de lo que estábamos viendo…No se lo reprocharía.
Yo también prefería abrir el armario primero, así que saque mi pistola, me colgué el rifle y colocándome al lado de Pierce nos preparamos para abrirlo
- Cu cu… - dije en voz alta, intentando relajar el ambiente.