Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#23790 Hombre una cosa hay clara, a igualdad de skill un tío full runas y maestrías se hace con la mano izquierda a un tío son ellas.

#23786 Te escudas en el piedra papel y tijera para negar cualquier tipo de ventaja y es un fallo. ¿Cuál es el piedra papel y tijera de un transportista que no se puede permitir una nave "trailer" y que tiene que empezar con una pequeña nave de transporte? El enriquecimiento de uno y de otro será tan abismal que uno podrá sacar partido de ello y acceder a otro equipamiento, otras naves y por ende otros roles.

2 1 respuesta
B

Uno que meta dinero tendra una progresion mas rapida que otro que no

llamad a esto como querais, p2w, rayosCbrillarmasalladelapuertatanhauser o alcachofas, pero la ventaja por pagar existe.

2
SkullraiN

#23783

Yo lo tengo muy claro, y te lo han explicado otros 50 pero bueno tu sigue pensando lo que te de la gana, para ti es p2w? Enhorabuena por subvencionar semejante modelo de negocio, pero no nos hagas creer al resto tus delirios porque no dejan de ser eso, tuyos.

Como bien dicen por aquí arriba, a conversos no prediques.
Asike en algo estamos deacuerdo, por mi fin del tema

1 respuesta
B

#23793 No lo tienes claro porque en tus argumentaciones estás obviando el punto más importante, y es el de pensar que porque a ti no te afecte o te de igual ser más o menos competitivo, ya no existe componente pay2win en un juego. Pero vamos que ya se ha explicado hasta la saciedad, tú mismo en tus Mundos de Yupi.

4 1 respuesta
SkullraiN

No esque ami me de igual, eske a nadie le importa cuántas o que naves tienes, no es ningun score en ningún modo de juego.

Que tu tengas complejo de nave pequeña no creo que sea mi problema.

FrostRaven

#23791 No me escudo en nada. Estás cogiendo un argumento e ignorando el resto de cosas que digo. ¿Y que hay del que tiene la Starfarer o una Hull E de carga enorme y necesita (si, NECESITA) más tripulantes humanos para ser efectivos? ¿Acaso no puede contratar a otros jugadores, sean quienes sean, para tener esos beneficios? ¿Acaso crees que una nave enorme de carga se transporta sola y no la van a atacar los PNJs y no hay que pagar escoltas?

Nadie niega que una nave de carga más grande transporta más cosas, pero tampoco nadie puede negar que es más lenta, menos maniobrable y un objetivo mucho más apetitoso para piratas o problemas que puedes tener por el camino. También nos olvidamos que la nave grande no es flexible como una pequeña y no cabe por los puntos de salto más pequeños, por lo que tarda muchísimo más en llegar y mil factores más, afectando a tus beneficios y multiplicando los problemas que puedes tener a lo largo del trayecto.

Tú puedes acceder a cualquier rol subiendo a la nave de cualquiera desde el minuto 0 o cogiendo equipo que te presten. Puedes ponerte a explorar en cualquier momento, transportar en cualquier momento, sea en una Aurora o en una Hull E o en una Carrack. Incluso si la nave es tuya vas a necesitar gente para ser efectivo, especialmente en combate y en general en las profesiones que no sean de transporte. Y las de transporte necesitas escoltas (aka más jugadores) así que volvemos a lo mismo.

#23794 Cuando no se afecta a tus posibilidades en el juego a nivel de acceso a equipo o ventajas no hay P2W. Sólo la gente más picajosa puede molestarse porque yo lleve jugando una semana más que tú (early access de 7 días previos al lanzamiento, algo que desde hace casi una década es un estándar en los MMORPG y esto ni siquiera tiene mecánicas de RPG así que ya ves tú) o que empiece con 10 naves, porque total tengo que jugar con ellas para sacarles rendimiento y tengo que equiparlas como tú y juego con tus mismas reglas.

Bajo la definición que tenéis algunos de P2W prácticamente todos los juegos online son P2W. No sé a qué podríais jugar sin sentiros machacados por las VISAS. Creo que estáis haciendo de este tema una tormenta en un vaso de agua, es que en la práctica al cabo de una semana a todo el mundo le va a dar igual XDDDD

1 respuesta
B
#23796FrostRaven:

¿Y que hay del que tiene la Starfarer o una Hull E de carga enorme y necesita (si, NECESITA) más tripulantes humanos para ser efectivos? ¿Acaso no puede contratar a otros jugadores, sean quienes sean, para tener esos beneficios? ¿Acaso crees que una nave enorme de carga se transporta sola y no la van a atacar los PNJs y no hay que pagar escoltas?

Gracias por el cable, otro ejemplo de por qué comprar UEC te da una gran ventaja sobre los que no. ¿No tienes tripulación? No pasa nada que pretendientes no te van a faltar si pagas varias veces mejor que el usuario medio que no compra UEC.

Bajo la definición que tenéis algunos de P2W prácticamente todos los juegos online son P2W.

¿El WoW era pay2win? (digo era porque no sé si han metido algún cambio recientemente). Por decir meramente uno, ¿el Dota2 es pay2win? ¿el Counter Strike es p2win? ¿el Cod es pay2win? ¿el BF es pay2win? ¿Sigo?

1 1 respuesta
FrostRaven

#23797 Wow, de nuevo ignoras el resto de mis argumentos. Vale, morderé. ¿Y que hay del límite mensual de créditos que puedes comprar por dinero? ¿Ganarás dinero si pagas barbaridades ingame? XDD Tío, la economía no funciona así. Si ganas 100.000 créditos con el viaje y te gastas 30.000 en combustible y 100.000 en sueldos no sé yo cómo es P2W eso XD

El WoW no era P2W según tu clasificación, pero ahora puedes levelear al nivel máximo (pum, horas saltadas) pagando por un personaje al level cap y comprar dinero ingame vendiendo suscripciones. Y siempre has podido comprar ilegalmente una cuenta full epic y ya está XD
El Dota2 yo no lo juego, supongo que los skins no darán para mucho desequilibrio, pero en el LOL si que puedes pagar por avanzar más rápido, desbloquear campeones y runas. Y no pasa nada, realmente, te ahorras horas de tedio.
El CounterStrike no sé porque no juego desde el Source, pero lo de vender skins es bastante surrealista el punto al que ha llegado XDDD
El Battlefield tiene venta de Packs de armas y equipo para avanzar más rápido desbloqueando cosas y boosts de XP.

¿Sigo? De los ejemplos 3 de 5 serían P2W para ti, Noveno. XD

1 2 respuestas
SkullraiN

El bf es p2w claramente, tener todas las armas desde el principio te da una clara ventaja ingame....el dia que te coja un tío con aim y a pipa .... lo que hay que leer xD

B

#23798

¿Y que hay del límite mensual de créditos que puedes comprar por dinero?

Cuanto más reducido sea ese límite menor ventaja sacarán los que tiren de VISA, pero sea cual sea la cantidad supone una ventaja. ¿Por qué ponen límite si no es una ventaja?

Si ganas 100.000 créditos con el viaje y te gastas 30.000 en combustible y 100.000 en sueldos no sé yo cómo es P2W eso XD

Buen ejemplo para que te cuadre. Si ganas 100k en el viaje y te gastas 40k en sueldos es mejor que no poder hacer ese viaje directamente porque no tienes dinero para pagar sueldos. ¿Lo vas pillando? El dinero es poder, te da acceso a cosas de las que otras personas no disponen.

1 1 respuesta
B

#23798

¿Y que hay del límite mensual de créditos que puedes comprar por dinero?

Cuanto más reducido sea ese límite menor ventaja sacarán los que tiren de VISA, pero sea cual sea la cantidad supone una ventaja. ¿Por qué ponen límite si no es una ventaja?

Si ganas 100.000 créditos con el viaje y te gastas 30.000 en combustible y 100.000 en sueldos no sé yo cómo es P2W eso XD

Buen ejemplo para que te cuadre. Si ganas 100k en el viaje y te gastas 40k en sueldos es mejor que no poder hacer ese viaje directamente porque no tienes dinero para pagar sueldos. ¿Lo vas pillando? El dinero es poder, te da acceso a cosas de las que otras personas no disponen.

Frost, el WoW en su realease no es pay2win, han metido eso precisamente porque a estas alturas todo el mundo está a nivel máximo y no supone ningún desequilibrio que un notas a golpe de VISA tenga máximo nivel, ¿ves la diferencia con el ejemplo de Star Citizen? Cod tampoco es pay2win, Dota2 tampoco es pay2win, Counter Strike tampoco es pay2win. Es todo cosmético.

4 juegos competitivos famosos y uno de ellos MMOs que no tienen ningún componente pay2win (te concedo BF). Pero si quieres te puedo decir más juegos.

FrostRaven

#23800 Ponen límite por gente como tú que le sacáis punto a todo.

Que yo tenga una nave no le debería importar a nadie excepto a gente muy obsesionada por lo que hacen los demás en una galaxia con 100 sistemas solares enormes con un 90% de IAs con todo tipo de naves.

El viaje puedes hacerlo en una nave más pequeña y con menos escoltas o puedes hacerlo en una sigilosa con menos carga y ahorrarte las escoltas bajando tus gastos. Y de nuevo es una reducción al absurdo de un argumento porque sigues ignorando el hecho de que al cabo de una semana o un mes este tipo de gastos se podrán mantener por jugadores que le dediquen un tiempo normal al juego.

Si tienes dinero para comprar ingame con tu esfuerzo una nave enorme y equiparla tienes dinero para asegurarla y pagar tripulación y escoltas. El que paga dinero real se salta un poco de farmeo previo pero llegado al punto de equilibrio es lo mismo. ¿Cómo es P2W cuando ambos pueden de manera normal pagar por esos escoltas y hacer beneficios? ¿Puede comprar escoltas mejores que los mios y seguir haciendo dinero, sea con dinero real o del juego? Llegado un punto ambos perderemos el mismo dinero y tiempo. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Edit: Noveno, el Wow saca una expansión nueva cada año y cada año puedes saltarte la progresión pagando y te ahorras el trámite. Realmente no pasa nada porque empiezas 20 horas antes a hacerte raids o arenas o lo que sea... pero el P2W (como lo defines tú) sigue estando ahí.

1 respuesta
B
#23802FrostRaven:

El viaje puedes hacerlo en una nave más pequeña y con menos escoltas o puedes hacerlo en una sigilosa con menos carga y ahorrarte las escoltas bajando tus gastos.

Claro, puedes montar una empresa de transporte Madrid-Barcelona en coches y sacar un 10% de rentabilidad, o puedes hacerlo con trailers y sacar un 50%, claro que puedes. Gracias de nuevo por evidenciar la ventaja que supone el tener acceso a naves con mayor capacidad de carga y por ende mayores réditos. Si por tu lógica fuera las empresas de transportes usarían Vespas, total da igual lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro...

2 2 respuestas
FrostRaven

#23803 ¿Cuando tú repartes el dinero a los bancos vas en un furgón blindado o vas a en un trailer de 18 ruedas? ¿Cuando haces espionaje de tropas en un país extranjero vas en un caza stealth o vas en un bombardero de 50 metros? XDD Todo es necesario en la economía, hombre XD

Por cierto, el WoW es también P2W porque me puedo pagar gemas, enchants y runas y todo eso comprando suscripciones y vendiéndolas en la AH y así ahorrarme el farmeo de oro para equiparme al personaje. ¡Oh, Dios mio, P2W! Ah, y el EVE Online también es P2W según tú porque puedes vender Plex e inyectar skill points.

1 respuesta
SkullraiN

También entiendes de negocios por lo que veo....
Ya cuando te digan la diferencia de precio entre un camión y una vespa...
El.mantenimiento...
El combustible....
Alfinal veras que para mover 3 paquetes con tus megacamiones pierdes pasta.

1 respuesta
B

#23804 Por supuesto, habrá roles que se verán menos impactados por el billetaje de algunos. Desde luego que aquellos roles donde más rédito se saquen con naves tochas (véase transporte) es uno de los más afectados.

#23805 Si tienes una gran nave de transporte es para mover grandes cantidades y sacar grandes réditos, creo que se sobreentiende...

1 respuesta
SkullraiN

#23806

A eso voy, que te hace pensar que con una nave mas grande vas a ganar mas créditos? Depende de muchos otros factored que nada tienen que ver con la pasta q ha soltado el player.

1 respuesta
B

#23807

¿Qué les hizo pensar a las empresas de transportes que comprando una flota de camiones iban a generar más ingresos? Tanto dinero desperdiciado... si llegas a estar tú les montas una flota de Vespas de puta madre y revoluciones la industria jajajaja

3 1 respuesta
Adamanter

#23803 Tony Z. ya dijo que el juego no va a dar ventaja a nadie por la nave que tenga, en especial en la economía. El dinero que haga un jugador con una Freelancer va a ser proporcionalmente similar al que haga otro con una Hull E, por seguir tu ejemplo. Precisamente para evitar que haya una profesión o nave que sea "la máquina del dinero".

Salu2 :)

1 1 respuesta
B

#23809

Por una parte las palabras se las llevas el viento, han dicho muchas pero que muchas cosas. Pero por otra parte realmente deseo que esas palabras se las lleve el viento. Me parece un fallo de diseño que desincentiva el ansia por progresar, por hacer más poderoso, más fuerte.

Zelmete

si eso abrir un hilo nuevo para discutir esto, por los dioses.

3 1 respuesta
SkullraiN

#23808
Entonces porque seur va con furgonetas y no camiones? Que no hay q simplificar tanto men no es tan fácil xD

Hay que hacer un estudio y ver que te conviene más, pues en el juego igual, ya puedes aver pagado 2000€ que un notas de free puede tener las mismas posibilidades de acabar/ganar/cobrar etc...

1 respuesta
grafito

que petardo
cambiad de tema

B

#23812 Porque por ciudad no puedes tener circulando un camión repartiendo, pero eso es algo que no va a ocurrir en SC porque estás en el espacio y puedes aterrizar en la mayoría de puntos de comercio con la nave que te salga de los nackles.

1 respuesta
SkullraiN

#23814

Creo que las naves capitales no pueden aterrizar en todos los puertos eh? De ahí que lleven naves lanzadera dentro.

Luego no todas las naves te valen para todo, esto si es seguro.

Y estas discusiones yo tengo claro que es por el mono de la 2.6, si no estas tu que ando yo aquí hablando de p2w xD

1 respuesta
A

#23811 Seur va con camiones, de hecho creo que es de los pocos vehiculos que mantendra en propiedad (o ni eso), que tu solo veas furgones no significa que de hub a hub la mercancía no se mueva en bichos de mas de 13 m/l y es donde se mueve la pasta no de la limosna que le dan a los autonomos qe rparten o recogen paquetes en furgones.

Y volviendo al hilo, si desarrolan un juego donde se gana lo mismo con una aurora que con una hull no me molesto ni en instalarlo, pretenderan equilibrar cualquier rol dentro del juego, cosa imposible por cierto, pero sin progresion van a jugar 4 gatos y ellos lo saben, al final como en todos los juego según el parche habra varios specs por encima del resto, como siempre ha pasado en estos juegos.

1 respuesta
SkullraiN

#23816
Ya estamos simplificando de más...
Tambien usa camiones para cruzar el charco verdad?
Usará lo que más convenga en cada situación, que es lo que intento haceros ver...

2 respuestas
B

#23815 Con naves grandes no me refiero a naves capitales alma de cántaro.

Y volviendo al hilo, si desarrolan un juego donde se gana lo mismo con una aurora que con una hull no me molesto ni en instalarlo, pretenderan equilibrar cualquier rol dentro del juego, cosa imposible por cierto, pero sin progresion van a jugar 4 gatos y ellos lo saben, al final como en todos los juego según el parche habra varios specs por encima del resto, como siempre ha pasado en estos juegos.

Muy de acuerdo. La verdad es que lo de comprar UEC y naves y todo eso es algo que me va a impactar poco a mi personalmente, pero lo que me ha contado Adamanter es lo que más me ha chafado desde que llevo siguiendo este juego. ¿Eliminar la progresión en un juego rpg? La fórmula perfecta para el fracaso.

1 respuesta
Delzhedir

#23817 Y lo que a ti te intentan hacer ver es que si solo tienes una vespa no puedes volar, navegar ni transportar 200 vacas, pero si has pagado por un camión, un barco y un avión, sí.

SkullraiN

Y para que quiero yo volar y navegar o transportar 200 vacas, si hoy me piden que reparta sobres por mi barrio ?

Suerte con tu flota que yo te espero en el bar de moteros al terminar la jornada

1 1 respuesta