Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Sobas

Lo que me esta haciendo gracia de toda esta discusión es que nadie habla de las pérdidas, en SC las pérdidas van a ser un GRAN factor a tener en cuenta, los asaltos serán bastante más comunes de lo que son en la vida real ;).
Veremos que tal se desenvuelven esos "P2W" que decís en SC.

1 2 respuestas
A

#23817 El charco ? XD contenedores en grandes buques o aereo si hay prisa pero vamos que yo no saldría de la peninsula con Seur, trabajo en logística y tu afirmación es absurda tio xD.

1
B
#23820SkullraiN:

Y para que quiero yo volar y navegar o transportar 200 vacas, si hoy me piden que reparta sobres por mi barrio ?

Y ahí estarás tu que ni llegarás a mileurista y tendrás que trabajar 5 años para hacer una mierda de progresión mientras que un tío con una flota tendrá una flexibilidad económica que le permitirá acceso a todo. Por fin lo entiendes.

1 respuesta
SkullraiN

Tu mismo me das la razón tío, ya necesitas barco o avión y esos camiones tan chulos en esa situación no sirven para nada.

Pero eh adelante, si kieres entregar paquetes con una polaris y transportar gente en un hornet es tu decisión.

Buena aportación esa si, habra risas fijo con los piratas.

Delzhedir

#23821 Pues mejor que el que no se deje la pasta.

Qué manía con "si él se gasta el dinero pero yo soy mejor, gano yo". Que de lo que se trata es de que si somos iguales, él puede pagar para tener ventaja.

Si a uno que paga le asaltasen y le robasen todo, tardaría menos en recuperarse que uno que no paga.

Y si te asalta uno que paga, es más probable que te gane porque estará más preparado.

Y volveréis a decir lo de "pero y quién va a tripular tus naves grandes?" y la respuesta seguirá siendo "aquellos a los que PAGUES para que lo hagan". "Pero no habrá una nave mejor que otra": falso. Habrá naves mejores para unas cosas o para otras, equipamiento mejor para unas cosas o para otras pero de lo que se trata es de que el que pague estará 100% seguro mejor preparado que tú en igualdad de skill y horas jugadas.

"Que no es un juego competitivo" Para ti. Hay gente que compite por ver quién mea más lejos.

Y vuelvo a decir lo mismo que he dicho otras veces y que la gran mayoría de los que aquí hablamos de p2w pensamos: que no importa, porque vamos a jugar al juego y a disfrutarlo y la ventaja del que paga no va a ser muy grande. Pero tiene esa ventaja.

Así que si me vais a contestar rollo Adamanter "buaaa p2w buaaaa" o por el estilo, os lo podéis ahorrar. Aquí nadie está llorando, solo se está constatando que eso existe y es así.

2
eondev

#23818 WTF? Sabéis leer? Dice "proporcional"

Respecto al dichoso p2w y la visa a ver. En qué te va a influir a ti teniendo una Aurora y yo una Starfarer desde un inicio??? En que la voy a tener más larga que tu? Y? Ni tengo reputación en usar esa nave, ni a ti te afecta en tus misiones. Qué pasa si tengo la nave capital más tocha de la galaxia? Va a salirte billis por la boca? No sé, tu vas a tener tus misiones, tus progresos y tu propia economía, lo mío será jugar en otra liga, si es que estamos en la misma zona.

Si meto todos las semanas pasta o todos los días, porque me sobra el money todo ese juego jugoso que me pierdo. Habláis como si la peña fuese a meter continuamente dinero, pero no es sostenible pagar a NPCS o PJS con UEC sacado de mi bolsillo porque directamente es un despropósito. Para qué quiero yo hacer X tarea para conseguir dinero si voy a tirar de visa? El juego se me vuelve aburrido y el problema será para mí, tu seguirás con tus cosas y harás lo que te toque hacer, si un mes no has jugado y te queda nada, pues tiras de VISA, y a mi eso me la va a pelar.

Como quien está jugando un mes entero y yo tiro de VISA al final del mes, a ti que más te va dar si tu has tenido tu gameplay y tenemos a relación lo mismo??

No es como si fueran arenas y yo por meter pasta te voy a fulir la vida porque sin esfuerzo voy a tener una armadura Tier 73463 y tu no. Tu juego no me va a suponer ninguna desventaja.

Y si veo a un NPC rico de la ostia que, realmente es como un jugador pero de la IA, exploto de billis? :psyduck:

Un P2W REAL sería si yo, a golpe de VISA, tuviese una fábrica, influencias, reputación etc. Cosas que sin gameplay son imposibles de conseguir y que SÍ marca la diferencia con el resto de jugadores/IA. Pero tener naves o armas o atuendos o dinero ingame? Si mi fuente de ingresos principal es la VISA entonces es un problema mío y bien gordo que a la larga no será nada sostenible.

1 respuesta
B

#23826 En que la primera semana vas a generar XXXXXX UEC y yo esa cantidad dividida por 100. Esto en si mismo es ya una desventaja para el de la aurora y partir en desigualdad. Las consecuencias de esto supongo que las deduces tú mismo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#23823 Da un dolor de cabeza leerte...

Me resulta divertido ver como discutes del juego con gente que incluso tiene informacion interna del mismo, hace podcast semanales de varias horas al respecto y llevan siguiendo el progreso desde el dia 1.

Pero por supuesto por tus santos cojones, tu tienes que tener razon. Pero mira, si todo esto hace que te haga replantearte el jugar y no hacerlo, perfecto.

"Y ahí estarás tu que ni llegarás a mileurista y tendrás que trabajar 5 años para hacer una mierda de progresión mientras que un tío con una flota tendrá una flexibilidad económica que le permitirá acceso a todo."

Madre mia.... Asi que afirmas que si no pagas en el juego con dinero real, la progresion sera una mierda... pues ná xD

1
eondev
#23827Noveno:

En que la primera semana vas a generar XXXXXX UEC y yo esa cantidad dividida por 100.

???? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A ver, no vas a tener 1000000000 UEC a golpe de Visa, como mucho tendrás lo mismo que una persona viciada durante esa semana, solo que tu no habrás hecho nada durante esa semana y un pavo viciao sí.

:psyduck:

Entonces uno que vicia tiene más money que uno que no juega tanto? Evidentemente. Pero ese money a mi me la va a pelar, porque el está en su propio gameplay y yo en el mío. Si no juegas casi o te compras el juego un año después de uno que lo tiene day1 ya no quieres jugar porque el tiene una nave más guapa que tu? Vaya.

2 respuestas
B

Estoy discutiendo sobre información pública, me da igual si Frost es el mismismo Chris Roberts, lo hechos son los que se han explicado. Por otra parte llevo siguiendo el juego varios años, es más ví como llegaste hace unos meses sin tener ni idea absolutamente de nada del juego, así que ni te molestes en intentar descalificar por ahí que estás más que calado.

No todo van a ser palabras bonitas por mi parte hacia este juego. Si llevaras más tiempo en este hilo sabrías que el 90% de las veces estoy defendiendo SC, y sino que le pregunten a Aglos que buena mierda le ha caído de mi parte.

No hablo de comprar créditos UEC, hablo de la diferencia de rédito que da transportar mercancías en una Starfarer vs hacerlo con una Aurora.

4 1 respuesta
Delzhedir

#23829 Vas a tener naves mejores que te permitirán hacer misiones mejores y si pagas y vicias durante esa semana vas a tener más cosas que el que ha viciado.

1 respuesta
eondev
#23830Noveno:

No hablo de comprar créditos UEC, hablo de la diferencia de rédito que da transportar mercancías en una Starfarer vs hacerlo con una Aurora.

Si tienes una Starfarer day1, no vas a tener reputación o misiones que saquen rentabilidad a esa Starfarer. :psyduck:

Vas a tener una nave tochota para cargar 2 cajas y vas a tener que gastar mucha más pasta en gastos que uno que tiene una nave más sencilla.

El de la nave sencilla irá en proporción a las misiones iniciales, tu no.

Y si me vienes que con golpe de Visa cubres esos gastos, pues bien por tí (si llegas a sacar los UEC necesarios), yo con la nave pequeña voy a ir bien agusto ganando pasta a proporción. xDDD

Es como si un mensajero que de normal va con moto por el pueblo, va con un trailer chupando gasoil por un tubo para repartir un montón de cartas. Díme tu que ventaja ves ahí. Que tienes un camión? :0, ala, tienes un camión. Pero esa misión al no ser que no cubras los gastos necesarios, no te va a servir de mucho.

Que te ofrecen una misión de cargar una nave entera y sí tienes nave, guay. Pero de donde sacas la pasta, a golpe de Visa? Si no has cubrido el cupo ya, lo poco que puedas meter de pasta para cubrir los gastos al final te vas a quedar en muy poca ganancia.

No existe esa ventaja porque tu puedas meter un límite para equiparar lo que un jugador normal juegue. Pero si quieres sentirte así, allá tu.

PD: Un P2W evidente sería tener una armadura tan tocha que pocas armas fps te pudieses hacer daño y solo la pudieses conseguir pagando money de verdad, cosa que no pasa.

#23831 Tener una nave mejor no te va a dar mejores misiones, por favor, ni tendrás una base económica lo suficiente para cubrir los gastos de misiones de ese calibre.

2 respuestas
B

Vamos a ver, yo no se (Ni vosotros sabeis) como sera el juego en el tema de medirse las pollas entre jugadores (Cosa principal para la mayoria de jugadores MMO, os guste o no a algunos) ni tampoco se como de regulado y controlado estara el mercado, ni de si las IA sera el 90% y por lo tanto el margen para los jugadores de controlar sera muy pequeño. (Y vosotros tampoco lo sabeis, pues de momento, todo son letras en papel, codigo picado y funcionando me atrevería a decir que hay 0%)

Pero comprar naves y creditos con dinero real, te da una puta ventaja en el juego que otras personas no tienen (O tendran que viciar muuchas horas para tener), esto es tan evidente como que todos los que posteais en el hilo tenéis un agujero en el culo.

Ahora bien, como esto afectara al juego ya lo veremos, pero los de pekin ya están preparando los tapones de cera para los oidos creo.

1 respuesta
B

#23832 Si empiezas con una Starfarer day 1 podrás ir a X punto de comercio llenar tu Starfarer de Preservativos Estelares ir al punto Y, venderlos, y sacarte una buena pasta. Cosa que alguien con Aurora no podrá hacer. Esta es la ventaja del jugador 1 frente al jugador 2. Porque transportar bienes en cantidades industriales es más rentable que hacerlo de "poco en poco", es por esto por lo que las empresas de transporta utilizan siempre el vehículo más grande que les permite el entorno.

3 respuestas
SkullraiN

Pues aquí hay gente que sabe bastante más que tu y que yo en ese aspecto, y cuando hablan y te lo explican, en vez de dar gracias y aprender , chistais y vuelta a empezar con que solo yo poseo la verdad absoluta.

Y que vas a hacer cuando lleges con tu starfarer, y ver que la mercancia son 2 cajas? exactamente las mismas que lleva el jugador 2?

Va a sacar la misma pasta que tu.

Depende de la misión y no de tu hangar.

Adamanter

#23832 Si el límite mensual a comprar se pone en torno al precio de la Aurora, unos 100.000 UEC, y teniendo en cuenta que los precios escalan, la Starfarer debería ponerse por encima de los 2 millones de UEC. A 100.000 al mes como que a base de Visa un jugador tardaría más de un año y medio en conseguirla. El de la Aurora seguro que se la farmea en mes y medio como mucho. ¡Bah!, seamos generosos, en seis meses. Y entre medias seguro que se farmeó antes una Freelancer.

Salu2 :)

eondev

#23834 Ahí si tienes razón.

Pero tu te has gastado 300 pavos o lo que valga para tener eso y otro jugador solo 40. Tu vas a tener un gasto bastante más grande para hacer ese transporte de condones que igual de primeras no puedes, y si lo haces, a mi no me va a suponer ningún problema, pues day1 habrá peña IA a ojos míos serán jugadores, con Starfarers haciendo sus historias. Y bueno, en su tiempo un jugador habrá progresado para tener una Starfarer.

1 respuesta
Delzhedir

#23834 De lo que habla es de que habrá un sistema de reputación que te permitirá coger mejores misiones a mejor reputación, y dice que el primer día las únicas misiones que podrás coger serán las que mejor se pueden hacer con una Aurora.

Eso es muy dudoso y algo que no se sabe todavía. Además, me juego lo que sea a que, aunque el primer día fuera así, la progresión del sistema de reputación va a ser más rápida que la progresión a la hora de comprar naves mejores, por lo que si no tienes esa ventaja el primer día la tendrás al poco tiempo.

Eso por no hablar de todos los demás apartados del gameplay en los que tener más pasta y mejor nave te van a dar ventaja independientemente del sistema de reputación.

B
#23837eondev:

a mi no me va a suponer ningún problema, pues day1 habrá peña IA a ojos míos serán jugadores, con Starfarers haciendo sus historias. Y bueno, en su tiempo un jugador habrá progresado para tener una Starfarer.

Como comenta Adamanter, efectivamente, en su tiempo un jugador habrá conseguido una Starfarer, aproximadamente mes y medio, mes y medio que el de la Starfarer lleva sacando ingentes cantidades de UEC, pero eh, que el de la Starfarer no empieza con ventaja...

Que insisto me da exactamente igual, yo esto ya lo sabía desde el principio y con tal de que se financie excelente, pero lo que no me da igual es que algunas personas digan "nooo, ningún jugador empieza con ventaja, empezamos todos igual" porque eso es llamar tontos a los demás users.

3
clethaw

Chavales estáis hablando chorradas ya que ni sabemos como van a diseñar la IA ni sus mecánicas, ni sabemos como funcionará finalmente el market, ni las opciones que dará CIG... no sabemos nada de nada FINAL Y REAL.

No queda otra que esperar.

Opinion respecto a IA: Para mi que están apoyando demasiado el tema en NPCs y es un error. Las IAs en el año 2016 siguen siendo de risa, y para muestra, un botón. Mucho tienen que cambiar las cosas para poder hacer un mundo de ese tamaño con IAs complejas.

1 respuesta
Adamanter

#23840 Tan de risa que en el Vanduul Swarm están "idiotizadas" para que sea posible llegar a la oleada 18. Ahí tienes tu botón.

Salu2 :)

2 respuestas
clethaw

#23841 ajá, porque meterles aimlock y más damage es hacer una IA estupenda chi... Sobretodo con todo lo que les viene encima en tema de diseño de IA que segun vosotros comentáis. Yessss

1 1 respuesta
Delzhedir

#23841 Si para ti la IA de un juego está bien hecha porque es difícil ganarle...

SkullraiN

El aimlock y +dmg es para la dificultad de la IA, que no es lo mismo que la IA en sí. (acciones,reacciones, rutas, scripts,etc.)

Puedes tener una IA estupida, y que sea imposible batirla.
Puedes tener una IA que se mueve como Jason Bourne y que no te de ni una.

Que tarden tanto en currarselas quiere decir que intentan dar lo mejor de ambas opciones.

Una IA con aimlock y +dmg la hace hasta Sean Murray.

1 respuesta
Delzhedir

#23844 Me parece que no es tu intención pero le estás dando la razón a clethaw

1
clethaw

No entiendo nada ya xDD

4
SkullraiN

Por que no va a ser mi intención ?

Como soys los haters/fanboya eh ? xD

1 respuesta
Delzhedir

#23847 Porque le estás explicando lo que él mismo ha dicho. Citándole a él, no a Adamanter.

PD: Entonces según tú soy un hater o un fanboy?

SkullraiN

Porque una cosa es hablar de la IA , y otra de que esto sea un p2w no ?

En cuanto a la IA le doy la razón en que no tiene nada que ver que la IA sea muy jodida con que sea buena.

PD: Hater o fanboy mmmm... dificil.
Me atreveria a decir que has sido tan fanboya que cruzaste la linea.

1 respuesta
Delzhedir

#23849 No sé qué hablas de lo del p2w. Yo he leído esto (me parece que has editado para añadir un par de líneas)

"El aimlock y +dmg es para la dificultad de la IA, que no es lo mismo que la IA en sí. (acciones,reacciones, rutas, scripts,etc.)

Puedes tener una IA estupida, y que sea imposible batirla.
Puedes tener una IA que se mueve como Jason Bourne y que no te de ni una."

Citando a alguien que ha dicho esto:
"ajá, porque meterles aimlock y más damage es hacer una IA estupenda chi... Sobretodo con todo lo que les viene encima en tema de diseño de IA que segun vosotros comentáis. Yessss"

De ahí que me extrañe. Y ya con lo de que una cosa es hablar de la IA y otra que esto sea un p2w me pierdo.

PD: Me gusta, me gusta. Me catalogas como "hater/fanboy" sin conocerme simplemente porque he dicho que el juego tiene componente p2w pese a que tú mismo te has pasado varias páginas defendiendo a ultranza que no es así.

1 respuesta