#2999 pues hasta que se den cuenta que no pueden estirar más el chicle porque las nuevas naves dejan de vender.
#2988 Es que es súper creepy todo.
Eso si, el Ben Lesnick un crack. Un fanboy, pero un crack al fin y al cabo, a las muestras me remito.
No van a dejar de vender naves nunca, sacaran la encuesta para atrapados todos votaran que quieren seguir comprando jpgs y seguira el p2w fest para que el juego siga "creciendo" pareceis nuevos.
por que no dejan de ser tan ambiciosos sacando cada vez planeando nuevas futuras caracteristicas y se centran en un par?. Luego con el lanzamiento que lo sigan completando. Que llevan de desarrollo de esta alfa 6 años?
#3005 Es sencillo imagina que te prestan una cabra que cada mañana cuando te levantas te deja un cubo lleno de billetes de 500 pavos, ¿Cuando piensas que es el momento de devolver la cabra? Pues esto es lo mismo, van a alargar y alargar el desarrollo mientras la gente siga tirandoles billetes a la cara, en el momento hipotetico de que las cuentas un dia empiecen a no salir pues decidiran centrarse en esas dos features y veremos que sacan.
#3006 Sé que son muy avariciosos y lo he visto desde el principio que cuando veian que la gente metia mas dinero propusieron un monton de caracteristicas que van a ser incapaces de sacar de una manera decente, pero la gente tiene que dejar de meter pasta en esta basura de juego. Alguna autoridad les tienen que parar los pies no puede ser legal prometer tanto y no ser capaces de darlo.
igual deberian vender el juego a alguien que realmente sepa lo que está haciendo, llevan como 6 años dando palos de ciego
#3010 No me gustaria estar en su situacion, si esto sigue así imagino que tendra denuncias de los backers aunque parece que son bastante sumisos
#3008 No se como estarán sus cuentas de saneadas pero a estas alturas y con la de retrasos que van acumulando, aparte del sc, el sq42 ya son años xD.. deberían de relajarse un poco. Me refiero porque el pack mas gordo que vendían ha pasado de 27k? a 37 (para mas regocijo del mercado gris). Y creo que esa a sido la tónica de muchas naves "gordas", subir precios mientras sacan características chorra.
Por lo que se lee en el hilo de refunds en reddit los tambores de guerra empiezan a sonar con bastante fuerza xD
Vamos, que se les ha ido de las manos ni cotiza. Algunos llevamos advirtiendo esto años, al final esto se convirtió en una máquina de sacar pasta.
Lo que no comprendo es como aún hay gente que les defiende.
De echo gracias a esa gente se han permitido la libertad de reírse en nuestras caras.
Un par de preguntas sin maldad ninguna, me meto un par de veces al año para ver las novedades ya que apoyé el proyecto desde casi el principio y me gusta ver de vez en cuando como evoluciona el proyecto.
Cuanto tiempo se pueden llevar en desarrollo sin considerarse SCAM?
Cual es el juego que mas tiempo se conoce que haya estado en desarrollo?
#3016 Diablo 3, Prey 11 Años, Final Fantasy XV 10 Años,.. pero no eran crowfunding
Yo creo que antes ponemos nuevamente el pie en la Luna que el lanzamiento del juego. Se aceptan apuestas.
Pero bueno el Diablo 3 se entiende que tardaran tanto por la complejidad de la casa de subastas.
La mayor estafa piramidal tipo ponzi de la industrial del video juego. Al tiempo.
Yo ya esto lo tengo asumido.
Lo que me deja sorprendido es que en este hilo cada vez veo mas caras nuevas. A este paso en el hilo de zombieland solo van a quedar los vende jpeg del mercado gris y sus palmeros.
"Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras"
#3020 mas que estafa piramidal , porque juego como tal existe, yo criticaria una gestión bastante incompetente de los de arriba, que dan prioridad a cosas que no la tienen y según que cosas un exceso de complejidad que alarga los plazos y no aporta al juego tanto beneficio
#3021Xeros_Grey:porque juego como tal existe
En mi opinión, el juego no existe como tal hasta que no salga su versión final. Ahora mismo y como se encargan de decirnos hasta la saciedad, es una alfa. Es un proyecto de juego, no un juego. ¿O en que quedamos?
#3021Xeros_Grey:y según que cosas un exceso de complejidad que alarga los plazos y no aporta al juego tanto beneficioy no aporta al juego tanto beneficio
Ohhh si que aportan beneficios todos esos "inventos": para los que comen de sus ventas alargando los plazos. Están alargando el chicle hasta lo indecible eso hasta que se rompa y, o bien saquen de prisa y corriendo lo que tengan terminado, o bien entre una empresa potente y compre el desarrollo -y de paso largue a CR y su prole-, o bien se declaren en bancarrota y se culmine el ponzi. No hay mas cera que la que arde en éste caso.
Estamos a mitad del 2020 y hecho la vista atrás, y recuerdo las risas, puyas y demás cuando la gente decía que esto no saldría para éste año. ¿Es que no lo veis? Seguimos hablando, defendiendo o criticando, lo mismo que hace 4 o 5 años -cuando ya llevaba los mismos años de desarrollo-
Es de risa.
#3022 bueno claro, va en plan de opiniones y gustos, yo la verdad es que le echo más horas a este "juego" que a muchos otros, así que para mi por ejemplo me ha salido rentable, tambien es verdad que ahora mismo no recomendaria que lo comprase a nadie sin explicarme claramente a que se atiene, yo soy perro viejo en el juego y se andar por el sin que se rompa nada así que más o menos puedo disfrutarlo.
El tema de que van a alargar el chicle lo máximo que pueda en el tema de desarrollo y venta de naves está mas claro que el agua, decian que una vez saliese el juego dejarian de vender naves con dinero real pero estás tu que me lo creo XDDD, seguramente cambien el vender naves con dinero a vender creditos con dinero para comprarte las naves... La cosa es que se empieza a notar bien que la gente se está cansando y no tiene pinta que esta gente tengan un golpe de efecto para volver a calmar las aguas
Si fuesen un poco listo, con la técnologia que han hecho con cryengine/lumberjack la venderian y podrian sacar una buena pasta con ella y diversas cosas más que han desarrollado. lo de que una empresa potente compre el desarrollo no lo veo yo a nivel que salga el juego porque a nivel de "mecanicas jugables" hay poquito
No se hasta que punto estarán enfrascado con sq42 o cuanto de sus recursos están metiendo ahi (creo que casi todos) y si realmente les está dando resultado o no estan reinventado la rueda con nuevas complejidades en temas de programación pero en el tema del universo persistente les hace falta centrarse y acotar, joder hay una caja de arena enorme llamada sistema Stanton donde los jugadores tienen donde perderse, mete de una puta vez unas mecanicas cerradas para que la gente pueda jugar y estarán callados mucho tiempo, aunque sea su primera iteración, dales algo donde gastar el dinero (virtual) para tener objetivos dentro del juego que es lo que falta, ahora mismo lo que hay es un cascaron vacio con muchas posiblidades pero poca realidad
A ver, si nos atenemos al roadmap del proyecto que Roberts enseñó en la CC de hace un par de años, cuando tengan la persistencia y el server meshing considerarán el juego "preparado para salir". Entiendo que ahí pasaremos a beta.
Ahora mismo, en el Road To Release, la mayoría de mecánicas no son prioritarias.
Que danio han hecho las videoconsolas, el crowdfunding y los jueguitos indies...
grafito compi, haz el favor de irte y soltar la tipica pregunta chorra tuya para reflotar el hilo del SC o para que parezca que tiene algo de movimiento, por favor.
Te dejo templates si quieres:
- Chicos, que opinais de la maniobrabilidad tactica del boceto de nave inserteaquinombredenavemolonrandom.
- Coleguis, que os parecen los colores de los trusters de la aurora, creeis que se podran usar para descubrir los secretos del universo?
- Ei, os parece que el mining podra ser lucrativo si combinas la eficiencia del modulo xdfr4 en papel aun y la nave orionflasterguapingminning?
Grafito
La excusa de la innovacion tecnologica, de la ambicion tecnica developer braubraubrau se acabo al anio de empezar el desarrollo, alla por el 2012. Bienvenido a SC, por cierto, Antares.
Yo es que me río mucho como les venden lo de la "IA" y se ponen mad cada vez que alguien se lolea con eso. Es en esos temas donde se ve como se ríen de ellos desde la empresa. Les están vendiendo milongas.
Va hacer 10 putos años y ahora debe de ser clave, que un npc "busque" munición por el suelo como un retarder. Ya me imagino el Gameplay de nueva generación. Me coloco en una esquina bugueada para que el npc tire todo contra mí y cuando salga a buscar setas como si no pásese nada, le mocho una patada por la espalda. Como ahora pero con más comedia, pasándote misiones dando rodillazos de asco xdxd
Pero 4 contentos porqué es una ia de verdad y no un scripteo cutre y random.
En fin, el camarero está tan scripteado y bugueado como el resto. Pero, como ya dicen en reddit es puro síndrome de Estocolmo y van a aguantar felices cada mierda que les cuenten a estas alturas.
En cuanto al simulador de ladrillos de helio ingrávidos, eso ya no tiene arreglo. La sensación es de volar una cámara pegada a un globo sobre un croma.
#3025 Tío, iba a contestarle yo pero ya lo has hecho tu perfect. Ta loviu !
Chicos, ya no estamos a salvo ni en este hilo. Lolazo.
#3026Kaiserlau:Como ahora pero con más comedia, pasándote misiones dando rodillazos de asco
¿lo dices por el video que existe por ahi precisamente haciendo eso? Es el no va mas de la jugabilidad.
#3026 tas pasao tio.
Por cierto he jugado la release candidate, me he caído 5 veces al bajar del ascensor para pillar mi nave, es curioso debe existir algún agujero de gusano en ese ascensor, siempre aparezco en mi cama.
#3028 es el bug del ascensor, las malas lenguas dicen que hasta la nasa les está ayudando a solucionarlo. Llevan desde el reinado de los reyes católicos intentando solucionarlo.
#3029 pero es que están ocupados en sacar el sq42 para 2016. No van a perder el tiempo en cosas superfluas.