#3209 hombre, algo si han enseñado, tampoco podemos decir nada, nada
pero en un estado de gameplay en mi opinion bastante deplorable.
#3211 Pero han enseñado secuencias encriptadas no ?, quiero decir que nada de gameplay en tiempo real y el resto cgi..
#3213 Algo cgi sí que recuerdo.
En cualquier caso me suena que "gameplay" sólo fueron esos biefring de las misiones con el manco de juego de tronos, que si Obiwan bajando de la nave y conversación con él.. pero gameplay como tal, pilotando ?, yo no recuerdo.
#3215 Esto: https://www.youtube.com/watch?v=a5Q-QFvFHxg ¿?
... Huele a encriptado hasta las trancas y mitad de escenario medio fake/preparado especialmente para ese video y con 8000 filtros de imagen.
Practicamente todo lo que he visto del SQ me parece algo creado ex profeso para "tener algo" y/o versiones tan chusteras que parecen películas cgi cutres de hace 10 años. Y todo turbo encriptado.
Lo único que he visto de gameplay bien son unas cuantas charlas con un npc y los preparativos de alguna misión. Lo demás falsísimo.
#3216 esq eso fue una build para la demo de sq42. Montaron todo lo que tenían para enseñarlo. Osea, todo eso es jugado y en principio scriptado como lo estaría cualquier singleplayer con los secundarios y demás.
Si te fijas los enemicos parecen sacos estáticos, ni se mueven xD
Pues como sea eso el "ingame".
Lo que está claro es que Cristo en 2016 estaba mintiendo como un bellaco con el sq42, y eso, a 2021 que estamos ya prácticamente, sin parar de sacar naves y poner mierda como barras de bar en el sc y arreglando ascensores.. ya te debería de poner la mano sobre el botón de estafa.
progresamos? o vamos patras?
desfasadisimo ya, desde 2018 con unreal engine, imaginad cuando salga el juego....
Cuando te pones a hacer contenido, assets y mierda en general sin tener una meta concreta, ni unos estándares de calidad concretos, ni límites concretos.. pues te sale esto xD.
Pero bueno yo tengo claro que la mitad de imágenes y videos que sacan sobre cierta tech o animación o etc, es puro márketing y luego en el juego quedará lo que quede, que a saber qué es porque no lo saben ni ellos al no haber una dirección clara de proyecto.
#3220 obvio, hasta la siguiente gen ps6, no vamos a ver un salto de calidad de imagen
esta gen en las de + res + fps =calidad grafica, asi que en competencia puede dar gracias a eso SC porque no van a evolucionar demasiado los juegos de esta gen en graficos, lo harán pero no exagerado
Llevo años desconectado del proyecto y paso de preguntar en el otro hilo asi que lo hago aqui. Merece la pena descargarlo a dia de hoy o sigue siendo un festival de bugs carente de contenido jugable?
#3222 yo la ultima vez que intente correr el juego fue a la salida de la 3.0 y dure 5 min asi que ni idea,
contenido jugable poco, o casi nada que valga la pena. al multiplayer le faltan como 3-5 años mas, como poco al ritmo que van, como 8
cuando bajen los ingresos empezaran a componer todo como puedan, sacaran un multiplayer roto por todos los sitios, como un colador, y con un contenido pesimo, prometiendo el moro de que el desarrollo es continuo y no pararan con la release,
#3222 Si tienes gente con la que jugar y te apasiona mucho mucho mucho el rollo del espacio, navecitas y ambientación de este tipo; sí, aunque no esperes contenido ni mecánicas. De lo contrario vuelve a preguntar el año que viene por estas fechas aproximadamente.
... He puesto muy pocos "muchos", añade otros 3 o 4.
#3224 yo no veo nada que en 1 año cambie drasticamente el contenido jugable, si no han finalizado ni de cerca las mecanicas basicas, como para que haya contenido,
para mi, minimo 3 años mas
todo eso son mecanicas, sin contenido, cuando terminen las mecanicas, entonces empezaremos a preguntarnos por el contenido
igual estan todas en verde, y van como la mierda, como las torretas, que no se si estan ya arregladas, pero me juego 2 dedos que van casi como siempre
o como space flight ... por lo menos existe, pero bueno ...
mirando ese grafico, pues minimo 3 años para terminar mecanicas, y otros 3 para contenido
#3224 pero es que cuanto tiempo durara hasta que la gente de core de un 'juego' que no ha salido vaya desapareciendo? ya lo dicen en el hilo de reddit de refunds, el hilo 'oficial' es puro shit-posting de videos de 'youtubers' y jpgs, es ya puro ruido y marketing descarado. Lo que no se como andará la cosa de actividad en sus foros oficiales.
8 años la gente que quede jugando si sale eso, no lo van a poder mantener xd y el gameplay como dice #3223 como no este ultra pulido la gente nueva pasara de meter pasta, es una cuestión de entropía y dinero casi.
Y lo más importante lo que sale en la esquinita. Y además implementarlo totalmente y que consigan hacerlo funcionar como se debe:
Que esa es otra; que les funcione todo medianamente bien para empezar a implementar historias...
#3228Kaiserlau:Lo que no se como andará la cosa de actividad en sus foros oficiales.
Te lo digo yo; gente argumentando de todo (repito, con argumentos) y fanboys que les meten un palo por ojete y sonríen intentando defender lo indefendible. Más o menos como aquí, aunque estos últimos 2 años se ha notado mucho que la crítica y descontento ha ido a más y hay algo menos de defensores sin neurona. Como por otra parte es normal porque la gente se cansa, incluso los más fanboys, si sólo es cuestión de tiempo y cuantos más años llevas dentro no te quedan huevos más que admitir la realidad.
#3229 de todas formas si la gente sigue gastando 700e en naves que no existen para roles que no pueden implementar. Seguirán sin hacerlo. Osea de que vale gastarse 1000e en algo para explorar, si no hay nada que que explorar, ni amigos con el que hacer cosas para usar dicha nave xd? O peor, de que vale comparte una tocho nave que necesita cierta cantidad de gente si cada dos por tres hay un bug o va todo cascadisimo?
Y otro tema, si tardan tanto en hacer el interior de una nave y hacer que los diferentes sistemas como puertas funcionen? cuanto tiempo tardan en hacer esos videos y movidas de la expo?
#3230 la de gente que se compra una 3080 por 900€ para luego jugar al among us, o cosas asi, o apenas jugar a nada.
eso es mas que comun en gente que les sobra dinero y no saben en que gastarlo imaginando que conseguiran una diversion que nunca tendran
#3231 también es cierto xd pero de lo malo una gráfica es algo físico que puedes dar uso a corto plazo si quieres. Pero en este caso es la promesa de tener la gráfica con un rendimiento y uso totalmente hipotético.
#3230 Estos primeros días no han ido muy bien en cuanto a ventas por lo poco que he visto. De hecho han ido como el culo porque la mayoría de las compras han sido de upgradeos y por backers ya existentes que tampoco se han gastado mucho.
Y respecto a las elecciones de compra yo he conocido y jugado con mucha gente que trienen menos luces que un pez frito. Te podría hablar por ejemplo del que podría ser el clan más grande español, donde ahí la peña sacaba visa como si su familia le importase poco xd.. cosa correcta, que yo también he comprado naves por hype y realmente sin necesidad.. pero hay cada flipao que esto lo ve como una especie de e-penis incluso para consigo mismo.
Literalmente 20 personas en un clan de 50, cada uno con 3, 4 o 5 naves en las que se necesita mucha gente para llevar, y casi todos comprándose las mismas naves. Algo muy inteligente, ya me dirás que hace medio clan con una puta Merchanman por ejemplo... "hoy sacamos la tuya y mañana la mía", supongo..
¿ Resaultado ?, muchos las acaban revendiendo al cabo de un tiempo y descubres que las compraban para medirse el mini-ego con sus colegas de Discord más que otra cosa xd
Que te hablo de gente que incluso estaba en el paro y para nada estaban forrados, y hacían compras de unos cuantos miles de euros al año. Todo un tanto lol.
#3234 Yo he llegado a un punto que creo que la mayoría de esos están en nómina de CIG o son bots rarunos. No pueden ser tan retrasados mentales sin recibir dinero a cambio.
No sé yo, en el spectrum también hay gente "especial" que te suelta cada chorrada que asusta.
Aunque a mí en el spectrum me gustan las eternas conversaciones de gente que cree que cualquier nave de combate, sea del tamaño que sea y tenga el propósito que tenga, puede hacer dogfight. Todo lo reducen siempre a un 1v1.
Recuerdo los lloros de gente con Vanguards, Freelancer y demases cuando salió la Talon. O la Arrow, que decían que por qué era tan maniobrable, que si había que cuestionarse el propósito de la Vanguard (que viene a ser heavy escort / recibir las hostias que se podría llevar tu flota, mayormente) como si una Vanguard o una Freelancer fuesen putos cazas xD...
En serio hay gente para todo en este juego. Pero como opinar ha dejado de ser "un lujo" para gente que utiliza un mínimo de razonamiento y dispone de conocimientos.. ahora te vomita cualquiera sobre cualquier tema, incluso en un juego de naves donde se dejan dinero y ni siquiera tienen puta idea de lo que es hacer dogfight.
#3236 en el otro thread soltaron algo parecido hace time xd
#3237 Pero esa es otra, que se vayan acostumbrando a los nerfeos para meter naves mas chetas. Pasa en todos los juegos.
Y luego claro a los grifters y exploiters xd que por cierto el sc va a ser el campo perfecto para ello. Las lloreras deben de ser épicas, de miles de euros.
Bueno, lo del bartender, al menos oficialmente, es así. Es la prueba de concepto de su tecnología para que los NPCs sepan los objetos usables que tienen a su disposición y sean capaces de ir a por ellos y utilizarlos sin necesidad de programar nada, más allá de "tú estás en tal zona y necesitas estos objetos".
De hecho, sus NPCs ya han empezado a utilizar esa tecnología, como cuando enseñaron como habían enemigos que iban corriendo a la zona donde tenían la munición y recargaban el arma. Es lo de siempre, supuestamente eso acelerará el agregado de contenido más adelante, pero claro, si la automatización de algo supone un tiempo más largo de lo que habría costado hacerlo todo sin automatizar, igual no te vale la pena.
Y total, luego los NPCs te van a spawnear de pie encima de la mesa xD
#3225 Quiero pensar que dentro de un año tendremos el server meshing, aunque implementado de aquella manera, y podremos tener servidores llenos de gente.
También quiero pensar que dentro de un año a estas alturas ya casi tendremos SQ42, pero sé que esto es una esperanza vana xD