Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

xTwisted

Me costaba creer hasta cierto punto, cuando se exagera lo que comentan algunos de la gente que aplaude hasta con las orejas la compañía y el humo que venden.

Pero estos días es poner algún que otro stream del juego (sobretodo en español), ver como literalmente se están pegando gayolas con tal intensidad con los jpg's del IAE y me cuesta hasta creerlo.

2 respuestas
Denix

#3241 lo de ciertos individuos de esta comunidad roza lo patológico,también he de decir que cada vez son menos y que los ratios de dislikes en youtube indica que mucha gente despertó.
Pero te vas a post mismamente en MV al HO de 2016-2017 y ojo como pusieras un comentario negativo,te salían en tromba 4-5 frikazos a llamarte hater

1 respuesta
B
#3242Denix:

te salían en tromba 4-5 frikazos a llamarte hater

Sigue siendo lo mismo hoy dia en 2020 casi 2021.
Mira los ultimos post donde llaman throll a una persona que pregunta algo respecto al juego.
Eso si, ya son menos y muchos usan multi para no dar mas el "cante". Pero igualmente los tenemos calados: las formas y maneras de escribir les delata para los que llevamos 8 o mas años leyéndolos aqui o en otros foros.

1
FuTuRee

#3241 Con los eventos de ventas de nave, cada vez más usuales todo hay que decirlo, existe una explosión de euforia al ver el dinero volar.

En un par de semanas esos mismos volverán a empezar con las críticas light hasta acabar jugando a otros juegos. Es un ciclo. Al menos en varios podcast se puede ver perfectamente la montaña rusa y es de agradecer que metan pinceladas de realidad, no dando vergüenza y quedando de lelos como tantos otros.

I

Oye una cuenta con un pack basico (300i) pero con rewards de backer original (cuenta número <100k) se podría vender por un pico? La verdad es que sigo siendo un necio con esperanza por este juego, pero joder, es que hacen 2 cosas bien al año y esta pandemia no ayuda económicamente.

choper

Toda esta mierda de "comportamiento del fuego", "presurización", "bla bla..".... lo único que me dice es que el puto juego sigue en concepto xDDDD

En serio, nos lo presentan como "ey, esto va a funcionar así algún día. Lo hemos decido después de 9 años :ppppppppppppppppppppppppppppppp"

Kaiserlau

choper

Vale para político eso desde luego.

1 respuesta
Kaiserlau

#3248 así es como mantienen la rueda girando mientras venden naves.

Por otro lado hay un post bastante curioso en refunds

2 respuestas
X

#3249 Si te metes en minería es relativamente "sencillo" comprar naves tochas con aUEC en un par de semanas jugando.

Xeros_Grey

#3249 El tio tambien es un poco inutil eh.. con mineria te sacas facil 100.000 a la hora

las misiones de mercenary estan mal pagadas para el tiempo que suelen tardar eso si

y lo del transporte a parte de lo que comenta de los tics (que es una tortura) te enfrentas a multitud de bugs que hace que pierdas dinero facilmente (porque tienes que invertir tu propio dinero para sacar beneficios)

choper

Rojonebulo ha puesto algo en el otro thread de gente rara, un video que sacaron los de cig este pasado día 20 que dice algo así comoe sto:

"At this time AI is quite simplistic, they use a few basic behaviors. There are so many things we still have to do, we are just starting, from a design point of view"

Pues lo que decimos siempre; otra pista más de que estos sinvergüenzas después de 9 años siguen sin tener una puta mierda terminada.

Si sacan SQ42 en 2021 o 2022 será simplemente porque se meten panzada de trabajo en 1 año o poco más, porque tengo clarinete que actualmente tienen un % de mierda terminado.

1 respuesta
B

#3252 El SQ42 va a salir en plan EA y le van a meter contenidos y un road map. Pero es un single player y si le veo terreno para eso, aunque tendría cojones ese panorama. Pero bueno, ya podemos decir que hay "algo".

El SC es el que se va a.... 2030.... Que lleva ya X años sin dar nada, en algún momento se le va a exigir a esta gente de forma masiva resultados o muestras y ahí se verá si el yate nuevo es por algo, o de verdad tienen un core bien "escondido de spoilers".

clethaw

Pero almas de cántaro... Habéis visto la liada de la expo con servers y clusters que no aguantaban y ni si quiera están aún interconectados. No hay server meshing, icache ni mierda de tech nueva con nombre molón que aguante eso.

Y eso si es objetivo.

Imaginaos cuando interconecten servidores entre sí para hacer el único macrosistema de hardware. Hiroshima se va a quedar corto.

Petaba hasta la web, el servidor de logging... Todo vaya.

xTwisted

No comprendo por que la gente aplaude con las orejas el tema del "server meshing". He leído técnicamente lo que quieren montar, y no es algo disparatado, ni están reinventando la rueda como muchos creen.

Es mas, esto es algo que está implementando en otros juegos mmo's, o otros que simulan ser mmo's con esta capa invisible por encima.

Lo que me parece mas acojonante, es que después de 8 años se dieron cuenta de que tenían que partir todo el universo en servidores? Cual era la intención que tenían? 1 solo servidor que mantenga todo el universo? O tirar con los mini servidores de X personas? Y esto de los mini servidores solo es para contentar a la plebe o que?

Otro tema es el icache, ese es otro cantar. Pero viendo como funciona todo, no se como esperan manejar eso. Normal que tarden tanto, a saber como tienen el chiringuito

choper

Hola soy fan del juego, llevo años jugándolo y mi ilusión permanece como el primer día, lo conozco a la perfección.

............ Estos días de expo no he sufrido ni un solo bug.

spoiler

Cada vez pienso más en sociopatías, respecto a ciertos individuos fans de este juego.. es muy grave en serio.

Kaiserlau

1
Kaiserlau

Doble posteo para no ensuciar el otro hilo:

@choper eso te pasa porque no aprecias los timelapse graficos sin vida.

1 respuesta
choper
#3258Kaiserlau:

eso te pasa porque no aprecias los timelapse graficos sin vida.

A lo mejor me tengo que gastar más dinero, no sé. O desgastar lo gastado.. como la mayoría de estos fanboys que se compraron una aurora en 2014 y siguen con ella. La fórmula es compleja :/

1 respuesta
Kaiserlau

#3259 compras promesas no hechos.

choper

La paciencia no es mi fuerte eso es verdad.

Sólo aguanto 9 años de desarrollo, es mi límite.

choper

Buenos días my fellow citizens (pff). Hoy os traigo la bonita historia de los que lloran por supuestos "griefers". Historias del spectrum:

user 1- ¿ Puedo contratar a alguien para que lo mate constantemente ?
user 2- Eso se consideraría "griefing" y el jugador sería castigado a nivel de cuenta por CIG

Teniendo en cuenta que esto es un sandbox pvpve totalmente abierto; sólo espero que o bien CIG jamás haya comentado algo semejante sobre punishear players por querer matar a otro (porque significaría que muchas de las mecánicas que ha implementado no valen para absolutamente nada; crimestat, bounties, policía, gente "blanca" que puede atacar a rojos sin penalizaciones, orgs, jail..) o que CIG no le haga caso a semejantes lloros de gente que lleva años queriendo que este juego sea poco menos que un sandbox 99% pve con duelos tipo wow (de mandar invitación).

Qué ridiculez de jugadores hay en este juego que no saben ni lo que están jugando.

Otro similar, copio cita literal:

Griefers aren't tolerated here, go back to Eve Online

Da entre pena y vergüenza.


Otro día más histories de "Jugadores especiales" que juegan un juego que no les gusta y/o que no comprenden :(

A lo mejor otro día os cuento la de "yo hago dogfight con mi Freelancer" (............)

1 2 respuestas
X

#3262 Bueno, no puedes quejarte de eso y luego aplaudir que las naves compradas con dinero real sean para siempre xD

Por otro lado, desde CIG siempre han dicho que van a intentar cargarse a los griefers, que una cosa es el pirateo como tal, y otra joder por joder.

1 respuesta
choper

#3263 Es que teoricamente ya tienen sistemas para impedir estas cosas, ya los he numerado arriba.

CIG lo que yo creo que ha hecho es calmar a los llorones, porque tampoco ha especificado nada concreto. Pero repito que con los sistemas y las mecánicas que hay es una gilipollez llorar por supuestos griefers, y si no funcionan dichas mecánicas sigue siendo culpa de CIg y no de los "griefers". Porque el supuesto griefer lo tendrá tremendamente jodido para matar a un player constantemente y porque repito, aun así el "griefing" es problema de cada uno el hacerlo o el sufrirlo, porque hay mecánicas para evit(me repito cual chorizo) y porque esto es un open pvpve sandbox; quien se queje de esto a lo mejor sc no es su juego.

Y por desgracia esta comunidad está repleta de llorones que no saben ni lo que es un sandbox, ni dónde se han metido, ni por lo que escriben tienen experiencia alguna en un mmo de pvp abierto.

Cerebros muertos. Se gastan cientos o miles de euros y luego lloran por mecánicas y conceptos que son fundamentales en dicho juego, son unos genios...


Btw la metafísica-haiku ha llegado al otro hilo chumachos.. agarraos.

Kaiserlau

#3262 jajaja vete al eve dice. Que sin npi tienen. Vamos que ese juego básicamente de que cojones va?

De hecho hay un post sobre esto en reddit

I tried free fly again to see if it was any better since my last time, and also maybe see if I could find any more funny bugs. What I found instead was a horrendous oversight in game design with pretty funny results.

After putting around the spaceport for a bit, I realized that you could follow people into their hangars. I followed some guy into the elevator, waiting for them to open up their ship, and boarded their MSR. They promptly asked me to leave, but I decided to stay and make up some excuse about how their 'blinker fluid' was out.

They continued to ask me to go, and I braced for being kicked from their ship (after all, a game like this would have to have some sort of way to get invading players off your craft), but no kick came. I began to tire of just sitting in their cargo hold and walked over to the elevator.

"There's no way," I muttered to myself as I was given the option to interact with the elevator. How could I just have free reign over all the doors in the ship? I thought I was pushing my luck by just being in the cargo hold, let alone that it'd give me free reign to wander wherever I wanted.

But sure enough, I was able to call down the elevator and get deeper into the ship. My surprised host followed right behind me as I made a beeline for the cockpit. "There's no way," I say to myself again as it lets me enter the cockpit. "There's no way," a third time as I get into the pilot seat as my host looks on in horror.

A final "there's no way" as I activate the thrusters and plow the MSR right into a wall where it promptly clips into it and gets stuck halfway as a countdown till impound pops up. I thought, ok, I had my fun, off to space jail I guess. But nothing.

When the counter ended I just got teleported back to the elevator room, no bounty, no nothing. Turns out, as the poor guy I ship jacked explained it chat, it doesn't count as theft because the ship never left the hanger.

You can just ship jack people whenever, which is fun I guess. If this game ever does come out it is going to have some serious griefer issues if it's that easy to avoid a fine while crashing someone's ship. I suppose my career "in the verse" is carjacker, as the space police don't seem to really mind.

Ya lo dije hace muchooos años, como no pulan cosas, mecanicas y tal, peña como los Goons o los Dental (ya extintos creo) van a reventarlo por todos lados, ya reventaron juegos como la mierda esa de star trek xd. Va a ser eso una factoría de lagrimas infinita. El entorno perfecto para un griefter.

En fin si lo bueno de juegos como el eve, es ser como el salvaje oeste.

choper

A ver si el grifeo no es problema. SI son medianamente inteligentes el tema de seguridad lo harán 99% similar al eve; sistemas 99% seguros y otros no tanto.

Pero el griefing estará y no pasa nada porque hay métodos para evitarlo que vienen a ser "no ir a cierto sitio y/o mantenerte en sistemas seguros y/o pertenecer (como no podrá ser de otra manera) a una org aliada con x orgs". Que va a haber "clanes zerg" ?, claro.. siempre los ha habido y no pasa nada, pero como dices los lloros de la gente con este juego van a ser épicos porque literalmente no saben dónde se van a meter. Si juegas un sandbox open pvp es lo que hay.

Es que es leer el spectrum y es la jodida risa de llorones que odian el pvp, el pirateo, etc. Va a ser un despropósito cuando se implementen ciertas mecánicas y se aumente algo el número de jugadores por instancia.

choper

Ey buenos días my fellowniers citizens (...)


Luego está el gran retraso gigantesco, uno de ellos quiero decir, de CIG; que es poner a la venda miles de naves "capitales".

"-pero choper así se financian y van a ser muy costosas de mantener y sacar y mechupoeldedo".... Calla bastardo, las orgs van a hacer cantitades de pasta insanas en 3 días, sea por exploits tempranos o simplemente por saturar/acaparar mercado/farmeo nivel chino. Y la POTENCIAL consecuencia va a ser servidores dominados por decenas de naves capitales, donde la mayoría pertenecerán a las mismas macro-orgs, campando por las estancias haciendo lo que les plazca.

O esas naves pasan a ser costosas de verdad, tipo coste de naves capitales de eve, donde si la sacas "es pa usarla" y donde supone muchos muchos meses de farmeo de recursos (al menos cuando yo jugaba), o esto será un meme.

... Pero claro si hacen eso tendrán a cientos y cientos de personajes cuyo ego se medía por comprar naves grandes por simple automasturbación sin que importase qué sería del juego una vez constituido, montando un pollo tremendo. Esto es todo un fail se mire por donde se mire.

Ahora mismo tienen una cantidad enorme de potenciales fallos de gameplay catastróficos, que ya veremos cómo van a arreglar pero puede llegar a ser la auténtica risa.

clethaw

https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/comments/k6h1qe/i_like_the_idea_of_sc_but_being_someone_worked_in/

Vamos, lo que veníamos diciendo.

Por cierto, muy guapo eso de 8 años desarrollando como dicen "la tech de grabby hands" y poder agarrar una taza para terminar con la gravgun de garrysmod.

Hace tiempo alguien dijo que la gravgun era la mejor solución para ese diseño de gameplay y saltaron los de siempre "noooo, ellos van más allá, desarrollarán la tech de poder agarrar físicamente objetos", para que ahora les metan la pistolita sin lubricante y todos a dar palmitas wiiiiiii

J3j3j3j3 como son las cosas.

4 2 respuestas
Kaiserlau

#3268 que van a caer más por el estilo ni cotiza.

Tanta historia con el camarero y al final les meteran una puta mierda de simplificacion al tema de los npc. Y darán palmas después de haberse montado día películas y sus ridículos en 14años.

Total les han metido eso porque va de mover cajas xd es lo que tienen y continuarán haciendo..

choper

No sé si lo más impresionante del desarrollo está siendo la gravitygun o los nuevos paneles de ascensores..

Sin duda cosas que hacen avanzar el desarrollo del core del juego.