#3268 Bueno, los red flags que comenta están llenos de tonterías.
Se basa en que los comentarios de los videos son fake. Cuando, sinceramente, lo dudo bastante, simplemente que la gente que consume productos relacionados con SC y comenta, son gente muy enganchada al proyecto, el Frost o Adamanter de turno.
Por otro lado, no es lo mismo un juego con un scope reducido, como son los juegos de móviles, que SC.
No digo que SC vaya mejor o peor, digo que la opinión de ese tío vale lo mismo que la tuya o la mía, y hacerle caso es hacer caso a una falacia de autoridad de manual.
Vaya quien lo imaginaria ya me han moderado el mensaje, en el otro hilo, vaya piel fina tienen, saco mi lado creativo... lo dejo aquí que han sacado nuevos yates de lujo solo he puesto mi percepción.
Mekawen dios... Pobre CR, los van a pasar por la izquierda a la velocidad C/2 y ni se va a enterar CIG.
Bueno, las space legs vistas en ese tráiler están bastante por debajo de SC, eh?
Se puede andar por dentro de las naves? Se puede hacer EVA? Porque a vista de lo que yo veo ahí (o, mejor dicho, no veo) diría que no.
#3277 si no me puedo dar un paseo por mi nave de 200 pavos para prepararme un cafe virtual o echar un ñordo pero si puedo realizar misiones decentes (balanceadas, con buen gunplay, recompensas...) en distintos planetas a pie, en boogie, mas las que ya existen en el espacio, a 60fps sin crasheos o bajones que den dolor de cabeza, yo escojo lo segundo.
Sera por prioridades, pero prefiero "jugar" a un juego que ver lo bonito que es. El que quiera una demo tecnica del Cryengine que escoja SC, esta claro xD
Sí me parece perfecto, y cualquier raje que hagáis a SC lo haré mío, pero estáis ahí con las space legs comparando con SC y lo único que digo es que no es comparable, porque SC en ese sentido es más ambicioso que Elite a tenor de lo visto en el tráiler.
Esto va a ser como la multitripulación, con la gente haciéndose pajas mentales y fue lo más simple del mundo.
Hacer una versión lite de las space legs (que ya tiene NMS, por ejemplo) no es pasarles por la izquierda en ese sentido.
#3280 Aquí no se habla de features, se habla en líneas generales de contenido de calidad, disfrutable y divertido.
Se puede hacer una analogía un poco exagerada;
El caso del teclado mariposa
Apple debía tener poderosas razones para cambiar los teclados de sus MacBook, porque el caso es que jamás hubo demasiadas quejas al respecto —de hecho lo que solía haber eran elogios—. Lo hizo al integrar los primeros teclados de mariposa ('butterfly') en sus equipos, un cambio que fue aplicando a todos sus portátiles gradualmente y que acabó siendo uno de sus grandes fracasos en hardware en los últimos años.
El problema es que esos teclados fallaban mucho más de lo asumible. Tras crear patentes en este sentido, la implementación de los teclados de mariposa fue un pequeño desastre que causó que incluso los más fieles usuarios de Apple criticaran problemas de unos teclados en los que de repente algunas teclas dejaban de funcionar sin razón aparente.
La empresa de Cupertino acabó aceptando la derrota, primero con un programa de reparación gratuita y luego con el lanzamiento de los MacBook Pro a finales de 2009. Aquellas máquinas por fin recuperaban el sistema de tijera y daban por concluido un experimento que hubiera sido mejor no haber realizado.
En resumen, de nada sirve meter miles de features, tecnología... Y demás, si luego el conjunto no va a poderse jugar, o no podrá dejarse a un lado la frustración generada como usuario del producto.
Cuántas páginas llenas de películas y flipadas han escrito sus fanboys para terminar con una pistola mágica?
Y aún así después de hacer el ridículo por años inventadose teorias que si la taza de café y los objetos de la tienda eran el primer paso para su tecnología blablabla, que si los retrasos son porque están reinventando la rueda. Son lo más parecido a una secta xd y les va a dar igual lo que les escupan a la cara, el líder y su tienda son sacrosantos.
Han tardado 8años en implementar un objeto y una funcionalidad que tienen 36464635 juegos mucho más antiguos y con motores mucho menos potentes en cuanto a posibilidades.
En fin, si a día de hoy se creen que están ante un producto xddd, que más se puede decir xdxd.
Aún con sus graves carencias, que las tiene y muchas, comparar el desarrollo de Elite Dangerous con el desarrollo de Star Citizen roza el absurdo.
Empezando por las dos personas que dirigen el proyecto: David Braven está a años luz de Chris Roberts. Con el simple hecho de que el primero fué cofundador e impulsor de la Raspberry Pi, ya merece mis mayores respetos. El otro, mientras, estaba haciendo mierdas de peliculas de serie B.
ED tiene mucho, muchisimo que mejorar en muchos aspectos del juego. Sin duda. Pero esta en la puta calle desde hace mas de 6 años y con picos de jugadores en Steam de máximo nivel para ser el juego de nicho del que se trata.
El otro, SC, simplemente es hoy en dia un quiero y no puedo y lo que es peor: ni se sabe cuando saldrá de su interminable estado alfa.
Es imposible comparar un producto acabado y cimentado ya en la comunidad y que mejora con el paso de los años, con uno con los vaivenes y desmanes que a diario nos tiene aconstumbrados como es SC.
#3283 Es que el SC es un sacacuartos. No solo se diferencian en los ceos, su profesionalidad y tal, si no en el propio modelo de negocio xd
#3275 a ver tampoco nos pasemos. La gracia del fos de SC es que todo esta en el mismo plano fisico. Tu eres el keko y puedes moverte por donde quieras siempre siendo el keko, ya sea en una estacion, en una nave, en eva o donde sea, sin transiciones nu scripteos. Aqui no ha visto nada de caminar en interiores de naves ni eva ni aue puedas dejar tu nave en velocidad quantum o como se llame y poder ir a pegarte de tiros con un intruso en tu nave.
Otra cosa es que luego sc no haya mucho que hacer, este to buggy y te vaya a 30 fps.
Mola, si, pero ojala fuera como en SC pero sin bugs y con un avance del desarrollo mas progresivo
#3289 Que se hable mas de las naves jpeg que del gameplay en si del SC, para hacerselo mirar.
#3290 Me sorprende que digas eso cuando sois los 5 de siempre los que no parais de hablar de las naves jpeg, el buen eco chamber xD
Me encanta como saltais a la defensiva cuando os dicen las cosas como son, no esperaba menos de los que comentais en este pozo hilo.
#3293 En éste hílo se ha hablado puntualmente de Elite Dangerous, porque a ambos se les ha comparado desde que ambos salieron en su presentación. Y se les comparará puntualmente porque ambos juegos tienen como objetivos a los mismos jugadores.
#3293Antares09:Me encanta como saltais a la defensiva
Respecto a ésto, con el simple hecho de que aqui puedes comentar lo que te de la gana, sea a la defensiva o no, sea para alabar o no, ya es un logro. Llamar "pozo" a este hilo cuando en el otro sólo se puede ir a favor de la corriente dice mucho de tu forma de pensar.
Y lee más arriba o en el hilo de Elite Dangerous: a ese juego se le ha criticado por activa y por pasiva en su hilo, incluso en el último post que escribi en este cuando lo nombre, y se le critica que falte esto o aquéllo, o que se podría mejorar de esta forma o aquélla, pero decir que es un juego de autistas o intentar compararlo con lo que actualmente ofrece SC. Eso si que es ser autista.
Esperando estoy a que CR tenga sus santos cojones de regalar el juego como lo acaba de hacer hace unas semanas David Braven y Frontier. Espeando que ofrezcan, aunque sea, el juego base, para que la gente lo tenga en su SSD a la espera de que salga.
Cuando CIG haga eso, cuando SC salga al mercado, cuando cumplan (que ya está claro que no lo harán por los sucesivos downgrades que han hecho) con los prometido, entonces, vienes aqui y hablamos.
Mientras tanto te iba a decir lo mismo que nos recomendáis a los que estamos por aqui cuando vamos al "hilo oficial": Troll, vete para tu cueva.
Pero no, aqui no actuamos como los zombies descerebrados y sin opinión propia que pululan por ese hilo "oficial".
Aquí te esperamos los brazos abiertos a que expongas tus argumentos.
#3288 Al contrario de SC, ED salió con una progresión a 10 años vista en sucesivos DLC y sin promesas de las que estás hablando. Se habló de poder "andar" por ejemplo, pero no de "recorrer las naves". El juego de base salió tal y como se dijo y todo lo demas se está incorporando en base a la previsión.
Tampoco es que Frotier sean unos "santos" no, ha tenido sucesivos retrasos en varios aspectos de su desarrollo previsto (como el de acceso a planetas con vida terrestre o con atmósfera) pero ni por asomo, éstos retrasos son comparativos a lo de CIG con SC.
Pero su juego esta en la calle desde hace años. Te podra gustar mas o menos pero esta en la calle. Y su empresa está auditada por el fisco de UK y por tanto sometida a control.
CIG sin embargo sigue ofreciendo promesas con mas de 300M recaudados, sin control ni auditoria de autoridad alguna.
Una Galaxia de diferencia, a mi parecer.
#3295 Por favor, no caigáis en la misma trampa del hilo con censura. Dejad que diga lo que quiera sin insultar, que para eso aquí no hay censura.