Soy fan de RedNebula, confirmed.
Que de sal hace sacar este tío a la peña, es glorioso.
Su mera existencia hace que algunos contraigan escorbuto.
He decidido vender en el "grey market" de reddit mi paquete de juego, le había dado hasta 2020 de fecha de salida al juego y visto lo visto me parece que es lo correcto.
#3428 Yo le doy hasta final de año. Si veo que siguen sin avanzar una mierda recupero muy ricamente gran parte de lo gastado y me quedaré con 1 nave máximo.
Como sigan así se van a quedar con un grey market turbo inflado y con desbandada de jugadores gloriosa. Y sería merecido.
Yo me quede con el paquete de 30 dolares de la aurora pelada y au hace ya mazo de años no se lo que valndra ahora con mi cuenta de original backer quizas algun dia pruebe a ver.
#3432Aglos:no se lo que valndra ahora con mi cuenta de original backer
Pues un mojón.. xd. Eso no vale mucho.
Lo que hay diferencia es si compraste x nave a precio de salida y son de esas naves que luego han subido bastante de precio y esas son pocas. O las naves capitales que son difíciles de conseguir. Pero las naves que no han subido de precio tienen un precio similar o idéntico al precio de coste como mucho y eso suponiendo que tengan LTI claro.
Madre mia pero que movida pasa aqui para que Star Citizen parezca una casa de segundamano?? Me da curiosidad xD
Yo me compre en su dia el pack del Squadron con la Mustang y ahi esta tan ricamente, este juego es la fumada del siglo tanto para bien como para mal asique para mi es como una loteria, le meti 30€ o algo asi y me importa poco si se queman o se pierden xD.. si esta desarrollando S42 principalmente como habia leido hace tiempo el tiempo desarrollo es mas que obvio e incluso me espero al 2022 o mas si este tio espera crear algo "epico" que nada tenga que ver con los juegos supuestamente "epicos" actuales.. Y ademas desarrollandose un mundo abierto de fumada bestial de forma paralela, que si pensamos en grande, planetas, estaciones, naves, se nos hace la boca agua hasta ver que ignoran los pequeños detalles como motores o incluso caja de fusibles, npcs, tiendas, etc por culpa de centrarse en mas en unas cosas que en otras.. Si quieres tener un nivel de detalle al nivel del real y ademas no quieres crear una historia artificial como son los videojuegos en su gran mayoria la verdad, tienes que atenerte a un nivel de detalle.. nivel dios.. cosas como cada npc se sienta real con su habitacion, necesidades o gustos, que una nave fuese "real" en lo posible con todos los detalles posibles inlcuido un vater utilizable xD, que los planetas esten fabricados a mano y sean fieles en lo posible a lo que seria un sistema natural real con vegetacion y fauna que interactuen entre si al igual que el clima afecte al terreno, eso es lo que yo almenos esperaba de SC y es lo que sigo esperando la verdad aunque sea una fumada.. xD
Otros juegos como ED, Eve o X me desilusionan al fallar en detalles insignificantes o por falta de contenido general.. Asique aunque sea una fumada bestial imaginarlo por mi que intenten desarrollarlo de verdad y no hacer otro juego mas del monton xD Aunque la verdad venia mas a informarme de que se sabia acerca de S42 actualmente xDDDD
#3434 Lo peor de todo es que se sabe menos que antes incluso. Se han pasado a la política que tanto despreciaban ellos mismos de los publishers normales de usar el marketing de una manera agresiva, no veremos nada reseñable hasta que falten unos 6 meses para la release (según ellos).
#3437 les escupen en la cara.
Leyendo el otro hilo con lo de los ríos y las tonterías que dicen de la generacion y tal xD.. es directamente no entender en que consiste un motor gráfico, generación de terrenos etc. Ademas la generación de ríos de manera 'automática' es tan viejo como la propia generacion de herramientas asociadas a todo motor gráfico. La tontería de decir "a pero estos lo hacen con 4 clicks de ratón" es directamente escupirse en la boca, 2021 y andan con esas tonterías de puro boomer.
Pero aparte de eso, dudes xd que estamos en 2021 ya xD, yo suelo jugar a un shooter de bajo presupuesto, con un motor grafico sin mucho alarde tecnico eso si, pero que soporta por servidor mas de 250 jugadores, 128! players por equipo LOL! (pd: no), con eventos de hasta 300 jugadores por mapa (medianos). Ademas todos conocemos el puto WWII Online, donde se llegan a ver batallas que aglutinan cientos de jugadores por tierra mar y aire, con vehículos multicrew etc, en un único servidor (mundo persistente etc), es un puto juego del 2001, veinte años de tecnologia ovni según los fanboys estos.
(fisicas del 2001 que dan mas sensacion que ir en un globo de 600$ en un puto juego de 300millones)
Si, tiene gráficos que dan asco pena, pero es un puto mmo del 2001 que hace algo que sencillamente el sc no puede hacer ni reduciéndolo todo a una simple escena y 300millones.
En fin, que mas decir xD Lo malo es que alguno se cree redimido por como salio el CP2077. Es tristisimo leerles decir que "tienen tecnologias que estan revolucionando la industria..". Que clase de secta es esa?
Que forma de despreciar a lo que ya existe y lleva dando que hablar mas de 20 años ya xD. No tienen npi.
pd: Viendo como funcionan los npc del cp, que es puro scripteo chungo con waypoints de mierda y descarados ademas, viendo lo que prometían, viendo los npcs del sc, que es incluso mas descarado xD y viendo lo que prometen para ellos.. el paralelismo es casi idéntico.
#3434 que al eve le falta contenido? xd oh my a que estas acostumbrado tu mijito.
Y el tema también es que sea divertido en vuelo. Porque te suda la polla las físicas newtonianas si el juego en vuelo es un puto coñazo.
Consiguieron un punto cojonudo hace unos 3 años, pero es que ahora mismo un puto ace combat de hace 20 años es más divertido que SC. Así de duro y de real.
Me importa tres cojones que se respete la termodinámica si tu juego resusltante es un truño de volar.
#3439 pero es que el ace combat en comparación es una puta maravilla (o cualquier juego actual, como el war thunder, o bueno el il2, pero eso ya son palabras mayores, y el sc tiene pinta de que va a ser un arcade cutrongo en ese sentido).
De todas formas mejorar lo que tienen ahora tiene solución 'facil'. Ahora mismo da la sensación de arrastrar el objeto (nave) por un mapa o escena como si fuera un 3dmax xdxd, introduciendo efectos en la cámara lo mejoran algo, pero cuando no hay efectos de cámara, cuando se queda la nave levitando y gira sobre su propio eje, o el PJ sale o salta de la nave en pleno vuelo.. es lo más chungo que he visto nunca, con los vehículos también se puede apreciar lo pobre que es. Es peor que los Battlefield de hace una década. Mejorar lo que tienen ahora mismo no puede ser difícil para un grupo de ingenieros.
El Server meshing eso ya es otro tema, y es lo que apuntaba más arriba.
Además una cosa importante, no tienen nada todavía en ese sentido por lo tanto no pueden proyectar el gasto de infraestructura necesario para cumplir las expectativas, escalado de la misma etc. Por lo tanto la incertidumbre en ese sentido debe de ser un puto black hole bastante curioso. Y es un juego sin suscripción. Ya me diréis.
Ya hemos hablado de eso, yo ponía de ejemplo la infraestructura física del Eve, que en su época fue y si sigue siendo una pasada en inversión para una compañía que realmente es un estudio bastante pequeño. Y es lo más importante para la viabilidad de la empresa y el juego mismos.
Yo lo tengo claro, están estirando y van estirar el chicle hasta donde puedan, ahora les meten pelo del sq42(como si hubiese salido lol), y se contentan con esas chorradas de mierda xdxd.
Ni les hace falta tirar de damage control, porqué los mismos fanboys ya se ocupan de enterrar a la gente que hace preguntas incómodas en sus foros. Ya se ve en el otro hilo como entra gente directamente a insultar o decir que le mete un ignore a otro xd y hasta el próximo raticidio. Da muchísima vergüenza ajena y son boomers con sus años ya xd
#3438 Eve tiene carencias por todas partes.. si te gusta el grindeo no significa que sea un juego amplio en contenido.. Que tienes? 5-6 mecanicas? Las cuales repites 100 veces y varian 2 o 3 veces? Hago Warp a una zona enemiga o a una zona minera.. Me tiro 100 horas para conseguir una nave a base de matar npcs? O me tiro 1000 horas minando un asteroide? Ademas le sumamos el nulo control directo de la nave? Se que hay gente haciendo dogfigthing pero es una completa mierda el sistema que tienen de movimiento de la nave.. Quieres que siga sacando mierda de Eve? Como que hay gente de "mierda" pero de la mierda bien mierda de tu misma lengua timandote para destruirte? La gentuza española que hay en ese juego da hasta miedo.. encima luego se escudan diciendo que enseñan a los noobs.. xDDDD
Y ojo que me gusta Eve Online.. aunque no lo juego ahora me gustaria darle de vez en cuando ya que me mola la forma del "universo" que han creado pero es un juego que no me anima en nada a jugar.. ED es mas de lo mismo y habra que ver SC pero vamos que para gustos los colores
#3441Thunderhawk:ED es mas de lo mismo
No conozco la comunidad del EVE, porque ni lo he tocado, pero desde ya te digo que la comunidad del ED ni por asomo es toxica es mas, es raro el mes que no saque la comunidad algun evento o ruta para hacer en grupo.
Ya ni te cuento si hablamos de Fuel Rats, Cannon, etc.
Eso no quita que exista el típico imbécil que disfrute reventando a un novato con su nave de 1000 millones pero ¿la comunidad de ED como tu explicas que se porta la de EVE?. Ni de coña.
#3442 No hombre no hablaba de toxicos xD Me refiero en cuanto a mecanicas y contenido en general, en tema de la gente no es ni por asomo parecido aparte de que tampoco ED tiene un fuerte componente PVP como EVE, ED triunfa bastante en sus mecanicas pero les falta mas variedad en general.. habra que ver con la siguiente expansion y EVE como he dicho tampoco me parece mal juego eso si que es cierto que he visto de las gentes mas toxicas en este juego y encima españoles aunque tambien hay parte buena de gente que ayuda a otros..
Lo bueno y lo malo del ED es el modo carebear de ir a minar miles de toneladas y desconectarte del servidor para ir a entregarlo sin que te mate ningún otro player, eso me parece un poco mierda pero te evitas situaciones como lo que dices del EVE, en cuanto a mecanicas me parece bastante mejor que el EVE que es el simulador de una hoja de calculo con un aspecto visual futurista.
#3441 el Eve es mucho más amplio que las "4 o 5" mecánicas que te presenta el juego eh?
Yo he jugado bastante y lo que da el Eve en Gameplay ahora mismo no lo da nadie, no lo daba nadie tampoco hace años, y requiere skill como el que mas. Lo que pasa es que hay que jugar con gente y en 00 para verlo más de cerca, para probarlo, y no siendo un carebear o un citizen lechero F1. En cuanto al PvP no hay parangón ni comparación posible con nada en el mercado.
El ED es un puto arcade en comparación solo tomando la rama industrial.
En cuanto al "control" de la nave que quieres que te diga, salvando las distancias del tipo de juego entre uno y el otro (que no tienen nada que ver), a me me apesta mucho juegos como el sc que pretenden ser y no llegan al mínimo de sensaciones que como ya he dicho dan juegos con más de 15 palos a sus espaldas. Que dificultad te da el sc en tomar los mandos de tu nave? Cero, nulo. Si quiero simular mínimamente me descar el war thunder o me juego un par de raids al il2 en modo autista.
Si quiero PvP, el Eve. No hay más.
Y esa es otra, que puta mierda de PvP va a tener el sc? Tu eres mínimamente consciente que nivel gasta el Eve (alianzas, guerras, políticas)? Que roles de flota por ejemplo vais a tener en el sc? Xddd no decias que tiene pocos el Eve? Ya solo en flota (y no muy grande) ya le da de sopas a todo el catálogo del scam.
En fin GL
pd: si jugarías con gente en el eve sacar naves y pasta lo arias mucho mas rapido, y no te digo nada si te dedicas al mero campeo con tus coleguitas.
#3444 ed es un puto arcade single player en comparacion. No thks.
#3446 Imagínate en The United cuando estuvimos 2 meses chupando de esa teta en rancer, no he visto mas loot y pasta facil en ningún lado. Luego por lo menos nosotros nos dedicamos a campear salidas de 00, los plex caían a medias entre loot y ramsons, cuando había mucha peña pues de raideo. Eso no lo va a dar nunca el sc.
El problema del Eve es entrar en el bucle de querer la mejor nave posible para farmear, y cuando la tienes querer la siguiente mejor, y así hasta terminar con la palangana pegada al culo haciendo scroll en jita.
Yo no les entiendo cuando hablan de ED, si quieres pvp al eve en modo gitanic. No hay comparación.
#3445 Casi te creo hasta que has dicho que si quieres jugar a un simulador te descargas el warthunder xD
Son juegos completamente diferentes, no puedes comparar un PVP totalmente inmersivo como el de ED o SC en el que manejas una nave a clickar a una nave a ver quien tiene mas DPS y no transmite las sensaciones que puedes tener en una dogfight como en ED, entiendo que a ti te parezca emocionante pero no es así para el 99% de la gente que esté interesada en SC o ED.
Luego la simulacion que tengan estos juegos comparados scon un IL2 o DCS pues no se que decirte, no se si te has fijado en que son temáticas completamente diferentes y una nave no se comportaría para nada como un avion en una pelea en el espacio por mucho que star wars te lo haya mostrado así, de todas maneras la simulacion 100% nunca ha sido el objetivo ni de Star Citizen ni de Elite Dangerous, es como si me dices que el CSGO es una mierda porque el ArmA es mejor simulador xdddd
#3445Kaiserlau:el Eve es mucho más amplio que las "4 o 5" mecánicas que te presenta el juego eh?
#3447Kaiserlau:Luego por lo menos nosotros nos dedicamos a campear salidas de 00, los plex caían a medias entre loot y ramsons
En serio? xD Pero si lo unico que haceis en PVP es esto.. Que tiene su miga que desde que he comenzado la discusion no he desmerecido nada a EVE pero parece que algunos os duele que digan cosas malas sobre un juego que lleva desapareciendo desde hace una decada lentamente por que no innova en nada xD
Que te vuelvo a repetir que Eve me parece un buen juego quemado por sus mecanicas repetitivas basadas en tiempo y sacar dinero a la gente con plex.. No es un juego que el mineo este basado en mineo, la exploracion en exploracion o el combate en combate.. todo se hace en funcion de las ganancias plex que tengas y si existe algo 4fun rapidamente se elimina con los viciados de 20 años que se dedican a eliminar a cada noob que aparece nuevo dentro del juego.. Que dentro de ese abanico de oportunidades limitadas que ofrece EVE como he dicho son buenas mecanicas, la exploracion me encanta sinceramente aunque le meteria mas detalles.. Y si te doy la razon en que un juego cambia radicalmente jugado entre 20 personas o petando noobs con la mejor nave del juego pero es que eso hoy en dia quien lo hace? 4 corporaciones decimononicas por que el resto de usuarios de todo el juego va en solitario? Y de todos modos, acaso valoras entonces del mismo modo ED o SC? Por que entonces sabes lo que es disfrutar de un buen dogfigthing con amigos en ED o incluso en juegos peores?
Luego sinceramente el problema del control es vuestro, que quereis? Una experiencia "real"? O una experiencia simulada? Aqui es como si entrase a valorar un WoW o BDO, que prefieres la tosquedad de WoW o la perfeccion grafica de BDO? Sinceramente esto lo dejo a gustos pero para nada se puede decir algo negativo por querer ser.. "real"? El espacio es el que es y la diferencia esta en si quieres gestionar una nave a modo de capitan guiando puntos de ruta donde vaya la nave si o si o si quieres tener tu el control real de la nave.. Y en ese apartado el dogfigthing de cualquier juego tipo simulador es mil veces superior a cualquier tipo de PVP de EVE que es gestion simplemente.. me paro a mitad del warp, suelto el antiwarp y a esperar, click en nave enemiga atacar a X metros, disparar misiles automatico, me baja el escudo me pongo un potenciador.. Eso llamas dificultad? Me gustaria verte luchando contra una sidewinder nivel dios y tu la mejor nave de todo el juego aver que hacias con esa supuesta habilidad 0 que tienen estos juegos segun tú.. sinceramente en este punto te digo mirate videos de planeos orbitales de SC y si puedes minimamente reproducir una parte me sentire satisfecho con tus comentarios pero sinceramente que valores por encima un WarThunder o Ace Combat que son gloriosos eso si con la simulacion espacial que poco o nada tiene que ver es de guasa sinceramente..
El caso es, que PVP va tener SC? Un pvp real.. Dependes de tus manos y no de hacer click mas rapido o tener la nave mas potente de todo el juego.. Que roles REALES teneis en EVE? Que no sean inventados en funcion de las mejoras que podeis sacar a cada nave para hacerla cumplir un proposito que luego ni es el suyo.. xDD En SC? Pues espero que una fragata tenga su rol de fragata, un caza sera mierda delante de el pero un buen piloto se meara en ellas, que mas roles quieres? Naves heal y tank tipo Star Conflict? Y eso es real?
Sinceramente para gustos los colores.. vuelvo a decir que Eve no me parece mal juego, entretenido pero simplon y quemado por la misma gente que lo juega que os contentais con iros dia si y dia tambien a un sector 00 a matar gente.. si eso para ti es la gloria entonces para mi que hacia guerras de cientos de personas entre francia, alemania y reino unido en DarkOrbit tiene que ser el correrse del gusto no? Si tu enfoque de PVP bueno esta basado en eso pues cualquier juego en el que te diviertas jugando con gente y no avanzando es la polla.. Pero de ahi hay un trecho a decir que ese juego es el mejor en lo suyo por que entonces te dire lo mismo que el combate de EVE da pena como lo da el del WoW de lo simples que son y ni por asomo puedes comparar el control y manejo de una pelea entre sidewinders mismamente de ED contra una pelea de clicks en Eve.. xD
Y sinceramente.. despues de pasar por el hilo de EVE, ver a cada troll que se mueve de aqui para alla.. es que en ese juego solo hay gentuza.. xD Y no estoy citando a nadie, el que se sienta identificado es su problema.. Gente que solo trollea por los canales, gente que te llama a X sistema y luego te ataca sin previo aviso, gente que supuestamente te esta ayudando y te cuenta trollas de las mecanicas para joderte.. Es que vamos, esto no lo he visto ni en facciones enfrentadas en otros juegos, en intriga y politica sois la ostia eso si, menudo mundillo de traiciciones, trolleos y robos existe en Eve talvez por eso lo teneis tan idealizado como juegazo..