#3451 Si para ti eso es sinonimo de simulador espacial entonces hemos terminado la conversacion.. xD Si es que sinceramente no me lo puedes negar o es que acaso en una batalla no estas clickando mil veces y pulsando todos los botones para determinar una accion que hara tu nave y no tu?
Esto si es volar de verdad
PD: Eso si, +1 para el fumado que ha creado un mando Eve xD
#3452Thunderhawk:Si para ti eso es sinonimo de simulador espacial
Yo no estoy diciendo que sea sinonimo de simulador, eso lo estas diciendo tu xd. Estoy diciendo que si quiero un simulador no cojo el sc hay alternativas mucho mas jugables (Sin mencionar existentes).
En cuanto al juego, o lo que pretenda ser el sc. Como mmo en general, no le va a llegar ni a la suela, pero no ya del eve que esta a putos años luz en jugabilidad (es otra puta liga), si no del modo autista de ED.
#3453 Pero hombre de lo que estabamos hablando es en terminos generales de MMO que tal son de simuladores espaciales no? Y es que en verdad lo son.. pero diferente manera como dije anteriormente, Eve lo veo mas un simulador con gran parte de gestion, ED y SC son simuladores con un enfoque shooter.. dentro de ellos ya valora cada uno lo que mas le interese y lo que mas le guste es asi de simple, solo recalcaba el hecho de que SC y ED al ser de ese enfoque son mas realistas y como digo los dogfigthing son claramente un ejemplo, hace tiempo que ya no hago mucho vuelo en ala pero antiguamente en BGO (Battlestar Galactica) haciamos dogfighting de 30-40 personas y eso era epiquisimo siendo un mierda juego de navegador.. xD Ya tambien depende de como lo viva cada uno..
Sinceramente para gustos los colores como digo xD Pero todo lo que tiene de enfoque ED y SC compensa toda la parte gestion de Eve.. ahora.. esta claro que EVE lleva el triple desarrollandose en cuanto a contenido general.. pero en cuanto a jugabilidad? Eve es de lo peor con gigantesca diferencia y eso no lo digo solo yo, tienes miles de criticas en Steam, internet o Google aludiendo su mierda de jugabilidad.. xD Y ya no hablemos del sistema de experiencia p2w basado en ballenas invencibles en una comunidad donde te regalan un lingote de oro y luego te apuñalan para robarte la plata.. almenos en ED se que cuenta mi habilidad volando y no los millones que tenga encima una nave o que lleve toda la vida acumulando experiencia..
Lo dicho para gustos los colores pero dejemos las fumadas para otro dia por que sinceramente tienes simuladores de gestion que se follan vilmente a EVE en todo.. y repito.. que EVE me sigue pareciendo un gran juego pero vamos, me gustaria saber que valoras en cuanto a jugabilidad para entender que digas que es infinitamente mejor.. por que yo no lo veo xD
Pd: Además la toxicidad de Eve es como la del usuario de antes, insultando en su jerga a todo el mundo que no está de acuerdo con su opinión o no esta acordé a su nivel faggotmaster con 10 billones de skills.. van con unos aires de grandeza que así es de tóxica su comunidad y sinceramente eso jamás lo había visto en un mmo, almenos no a ese nivel que está EVE.. que algunos hasta valoran de positivo el odio, mentiras, traiciones y abuso de newbies..
#3454 No nos vamos a poner de acuerdo, para mi esta claro que desconoces el duro arte de jugar al eve xd y yo desconozco el duro arte de apreciar la dificultad de minar hielo manejando una jodido hotas. Así que para no entrar en barrena
Nunca he probado el EVE, pero llevo como 3000 y pico horas en el ED. Y debo decir que este tiene un componente PVP mucho más realista, en el sentido de que para buscar camorra hay que irse a sistemas "opacos" para que la policia y las potencias no te quieran dar cremita de cacahuats. Que estar en el espacio no signifique que haya que matar a todo lo que se mueva y existan consecuencias.
Y las guerras me parecen top y flipante. Desde que las experimenté hace no tanto me encanta meter mi corvetta en el meollo y ver como bajan los escudos prismático en tiempo record mientras aparece una nave de batalla de clase hercules pegándo tiros.
El EVE por otro lado si que he leído cosas que me chocan, como que las corporaiones y no se que mierda más, los clanes dominando planetas o sistemas y ser cuasi un trabajo xD. Auqnue me llama mucho y me he planteado más de una vez darle un try.
#3456Ronjoujoujou:en el sentido de que para buscar camorra hay que irse a sistemas "opacos" para que la policia y las potencias no te quieran dar cremita de cacahuats. Que estar en el espacio no signifique que haya que matar a todo lo que se mueva y existan consecuencias.
En eve es igual.
Y en SC, si sale, o lo hacen igual que en Eve o el juego al completo será una puta bazofia.
Puff espero que no se parezca NADA al PVP del EVE, vamos NI DE LEJOS, eso de estar campeando a gente con tus naves hiper dopadas vs gente que no sabe ni como se activan las armas porque se acaba de instalar el juego, menuda puta meirda de PVP.
#3458 No tienes mucha idea de cómo funciona el pvp del eve por lo que veo.
Precisamente te estoy diciendo que si SC no adopta le modelo de eve, sucederá eso que dices.
#3458 Eso es solo parte del macro cosmos que puedes hacer en pvp. En una tarde o finde puedes hacer casi cualquier tipo de pvp en 00 y low. Obviamente entre lowsec y imperio, como de 00 a imperio y lowsec hay campeos (donde hay trafico/isk), y donde hay campeos siempre hay gente intentando gankearlos. No se reduce en tirar la tienda de campaña, ni muchísimo menos. Y obviamente, los que estan ahora en la puerta campeando, alguna vez empezaron muriendo en una, de esa forma se aprende a viajar. No es un hello kity online.
En cualquier juego te vas a encontrar a alguien mucho mejor tu, con la nave o lo que sea ultrachetatada, y cuando no, sera una paliza 20v1 xd. Lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte.
EL problema del eve es que tiene muchísimas variables, y depende del entorno donde estés, en algunas circunstancias no te ofrece ningún tipo de seguridad, para eso como digo no hay mas que aprender y estar medianamente despierto para que no te coma una manada lobos xd.
#3459 te esperaran o te seguirán xd. El sc a poco que de algo libertad al pvp, espetare piñatas de ese estilo.
Vais a llorar mucho por lo que veo como ciudadanos.
#3460 Si gankeos de todo tipo y condición los va a haber, de hecho lo espero, porque es normal. pero me refiero que o meten (que lo van a hacer o deberían) sistemas de seguridad y zonas cuasi seguras como en el EvE; o este juego será un caos imposible de jugar.
Y obviamente gankeos y destrucción habrá, pero este tipo de juegos tienen que adoptar el sistema del eve sí o sí si no quieren un puto caos horrible de jugar.
Pero vamos también tengo claro que implementar algo así en SC va a traerlos de cabeza, y visto que son unos zoquetes incapaces de desarrollar su juego; van a acabar con una parida del tipo "en este sistema no se pueden activar las armas" o "de este punto a este punto los sistemas de armas no se podrán activar porque (inserte excusa de mierda que quedará como el culo)".
Tienen tanto que hacer y hacerlo medianamente bien, que una versión medianamente jugable del PU ahora mismo no sale ni en 10 años a este paso.
Los lloros por descontado.. pero si hay una cantidad enorme de subnormales en el spectrum llorando cada puto día porque les han gankeado o matado o molestado, y se van al spectrum a llorar como críos, cuando tendrán sus 40 y 50 tacos muchos de ellos...
Ya lo dije hace tiuempo aquí, mucha gente no sabe a qué está jugando ni a qué va a jugar si es que esto sale. No tienen ni idea.
Este juego va a ser 99% EvE en cuanto a control de grnades clanes y zonas donde literalmente no vas a poder pisar practicamente por el dominio de estos. De ahí que diga lo de que tienen que adoptar sí o sí un sistema de seguridad tipo EvE y policía sniper que actúe casi al instante. Si no que se olviden de los roles civiles y los trabajos de transporte de ciudadanos, y todas esas milongas pacíficas que se supone va a tener este juego.
#3461choper:Los lloros por descontado.. pero si hay una cantidad enorme de subnormales en el spectrum llorando cada puto día porque les han gankeado o matado o molestado, y se van al spectrum a llorar como críos, cuando tendrán sus 40 y 50 tacos muchos de ellos...
Yo eso no lo entiendo xd
#3461choper:Este juego va a ser 99% EvE en cuanto a control de grnades clanes y zonas donde literalmente no vas a poder pisar practicamente por el dominio de estos. De ahí que diga lo de que tienen que adoptar sí o sí un sistema de seguridad tipo EvE y policía sniper que actúe casi al instante. Si no que se olviden de los roles civiles y los trabajos de transporte de ciudadanos, y todas esas milongas pacíficas que se supone va a tener este juego.
En el eve imperio cumple dos funciones, es un punto de mercado central y un entorno seguro para la gente que empieza. El resto es 0.0, lo mantienen las corps y las alianzas etc, con excepción de low sec, que es una zona intermedia, no hay 'policia' pero es espacio npc. Y ya esta. Todo lo que pase y el contenido (dramas etc) fuera de imperio es espacio libre. En imperio claro también hay excepciones y te pueden tirar guerra a tu corp, pero si no te da la gana, te puedes salir de la misma y fin.
Las reglas son muy sencillas.
#38114CARDAR:Sí llegasen a pasar otros 10 años y siguen sin contenido será lamentable, pero no será una vergüenza si han hecho todo lo posible pero no se ha logrado avanzar. No es motivo de vergüenza intentar hacer lo que nadie ha hecho antes, ni tampoco lo es fallar en el intento.
Os juro que el tipo me ha dado fuerte.
Después de leer ésto ¿como pretende uno mantener una conversación seria y razonable ante semejantez comentario y forma de "pensar"?
Menudo win se ha marcado. Es para abandonar zombieland.
Chicos, dadme ánimos para seguir porque estoy ahora mismo destrozado.
#3463 tienes todo mi apoyo, yo solo espero que el juego no fracase, porque me resultaría muy duro quedarme sin fondos de escritorio.
#3461choper:Este juego va a ser 99% EvE en cuanto a control de grnades clanes y zonas donde literalmente no vas a poder pisar practicamente por el dominio de estos. De ahí que diga lo de que tienen que adoptar sí o sí un sistema de seguridad tipo EvE y policía sniper que actúe casi al instante. Si no que se olviden de los roles civiles y los trabajos de transporte de ciudadanos, y todas esas milongas pacíficas que se supone va a tener este juego.
Si dices eso es que no tienes ni idea de qué va SC. SC es mayormente PVE
#3465 Creo que no entiendes nada de lo que he escrito ahí ni cómo quieren que funcione (en teoría) SC, ni cómo funciona eve.
#3465eondev:SC es mayormente PVE
Lo que pretenden es que todo sea tan grande y haya tanto NPC, que (lo que dijeron ellos) iba a ser más frecuente encontrarse con NPC's que con players.
Esto es teoría. Ya veremos en qué queda, que las palabras son una cosa y los hechos otra.
E indepenmdientemente de eso, lo que he escrito influye al 100% en todo ese supuesto "mundo inmenso con más npc que players". Juega EvE, luego juega SC, conoce SC y lo que quieren implementar y luego ya si acaso discutimos sobre lo que he escrito.
Pero lo vuelvo a decir esta vez resumido:
-Si no adoptan un sistema de.. sistemas, valga la redundancia, de seguridad tipo EvE y con policía "rápida" que actue casi al instante; esto va a ser una ley de la selva donde los clanes grandes van a hacer lo que les salga del pito en cualquier parte.
Y esto no lo han dicho abiertamente pero es lo único sensato que pueden hacer; sistemas protegidos al 99% y de ahí descendiendo en seguridad hacia otros sistemas "libres" donde no haya ninguna seguridad de NPC.
Y estoy 900% seguro de que van a utilizar ese sistema, pero si no lo hicieran después del primer zerg arrasando un sistema tras otro al completo que realizase la primera org de pvperos/piratas/hardcores... lo implementarían a la semana siguiente. Porque si no implementas los sitemas "tipo eve" este juego se convierte automaticamente en un meme de proporciones bíblicas.
Es decir el sistema eve en juegos de este tipo totalmente abiertos y tan grandes como SC; es el sistema más sensato y adecuado que pueden implementar. No tiene ni un pero y le facilita las cosas a todo el mundo, sea más pvpero o pvero. Lo contrario a eso son zergs de grandes orgs reventando el mapa de un lado a otro 24/7.
Que los zergs van a suceder igual, no me malinterpretéis (y avisando a los flanders del juego para que si juegan a esto lo hagan con vaselina cerca) pero que al menos no pueda suceder en "zonas de inicio" (o no de forma asidua) y ciertos sistemas que estén medianamente protegidos.
#3467 que el juego será un 90% npcs junto a la economía. Y los npcs nada tendrán que ver con sistemas protegidos.
Habrán sistemas seguros de control del gobierno, sistemas neutros y sistemas fuera de la ley pero en todos habrá una mayoría de 90% de NPC en proporción a los usuarios que hayan. No va a ser posible el formar orgs al nivel del EVE o no del mismo tipo. Falta ver si la integración de los NPCS podrán hacerse en una ORG junto con usuarios reales o los NPCs irán por su cuenta pudiendo destrozar y controlar cualquier sitio a modo de control por parte de CIG.
Dicho de otro modo, el juego es PVE y la economía también.
#3468eondev:los npcs nada tendrán que ver con sistemas protegidos.
Va a existir policía que portega ciertos sitemas. No sé a qué te refieres exactamente con "los npc no tendrán que ver con..".
#3468eondev:No va a ser posible el formar orgs al nivel del EVE o no del mismo tipo
Eso que lo dices tú, porque ya hay orgs de miles de jugadores, y de cientos.
#3468eondev:Falta ver si la integración de los NPCS podrán hacerse en una ORG junto con usuarios normales o los NPCs irán por su cuenta pudiendo destrozar y controlar cualquier sitio a modo de control.
Lo único que se sabe de eso es que se podrán usar NPC's como integrantes de la tripulación en naves. Todo lo demás es paja mental no confirmada.
#3468eondev:Dicho de otro modo, el juego es PVE y la economía también.
¿?... el juego TIENE pve y también TIENE pvp. Y la economía pues dependeráde cuánto se quiera controlar la economía artificialmente por parte de CIG.
#3469choper:Va a existir policía que portega ciertos sitemas. No sé a qué te refieres exactamente con "los npc no tendrán que ver con..".
Porque pareces confundir la presencia de un npc con el control y protección del sistema.
#3469choper:Eso que lo dices tú, porque ya hay orgs de miles de jugadores, y de cientos.
Y no serán lo mismo porque la influencia en el control territorial y económico será minimizada por el oropio juego gracias a la acción de los nocs en la economía (jugadores simulados).
#3469choper:¿?... el juego TIENE pve y también TIENE pvp. Y la economía pues dependeráde cuánto se quiera controlar la economía artificialmente por parte de CIG.
Muy bien, pero el juego será un mmo pve, donde hay interacción pvp. Pero sigues jugando sobre un mundo pve con reglas pve, no full pvp como el eve. Y ya se sabe que CIG va a meter mano en la economía conforme le venga en gana a traves de la acción mayoritaria de los NPCs o jugadores simulados.
#3470eondev:Porque pareces confundir la presencia de un npc con el control y protección del sistema.
Lo que he dicho, y que habrá, es policía.
Por eso te he dicho que apredieses cómo funciona EvE, porque parece que no lo conoces; protección de sistemas por NPC's. Sí, eso es lo que he dicho y es lo que habrá. Como ahora pero a mayor escala y sobre todo en ciertos sistemas.
#3470eondev:Y no serán lo mismo porque la influencia en el control territorial y económico será minimizada por el oropio juego gracias a la acción de los nocs en la economía (jugadores simulados).
Y nada impedirá que un zerg de 200 naves haga lo que le salga del pito si se lo proponen.
#3470eondev:pero el juego será un mmo pve
El juego será un sandbox totalmente open donde habrá de todo, tanto pve como pve. Decir que "será un mmo pve" es tan erroneo como decir que será un "mmo pvp".
#3470eondev:Pero sigues jugando sobre un mundo pve con reglas pve
En realidad será un mundo PvR (si es que recuerdo bien las siglas con las que se calificaba el jugador versus ¿realm?). Y las "reglas pve" en muchos aspectos no existirán porque al ser un sandbox totalmente abierto los jugadores en ciertos sistemas sin protección y sin tanta participación de NPC, podrán hacer casi lo que les salga del ojete.
Como en EvE vaya, que es lo que te llevo diciendo toda la tarde.
#3470eondev:no full pvp como el eve
Yo en el EvE me tiraba semanas jugando sin darme de hostias con una sola nave. Ni mineando, ni haciendo transporte, ni nada.
... Pero te repito que no pillas la idea de sistemas que he comentado arriba y tampoco pillas que por mucho NPC que quieran meter deben implementar un sistema 99% similar al de EvE si no quieren que este juego sea un gran mierdón caótico.
Y una cosa muy importante; no te flipes ni tomes al pie de la letra lo que pretende hacer CIG y lo que realmente acabe sucediendo. Ya veremos qué meten y ya veremos cómo funciona lo que metan. Pero independientemente de lo que hagan un sistema de seguridad tipo EvE en este juego es imprescindible, que es lo que llevo diciéntode 3 posts, y que no sólo no entra en conflicto con lo que comentas, si no que es necesario para que funcione lo que supuestamente quiere implementar CiG.
También te digo que la economía del juego como mínimo "apunta" (ya veremos en qué queda) a ser igual de compleja que la del EvE, si no más (va a acabar siendo un mierdón simple de cojones en mi opinión). Así que buena suerte al equipo de CIG que intente controlar tal volumen o implementar una economía artifical tan grande para intentar compensar lo que hacen miles y miles de jugadores sin conseguir un gran truño.
En cualquier caso gg intentando controlar/estabilizar un sistema con tantos jugadores.
#3473 Hola, han pasado 3 años desde la última vez que me pasé por este thread. Recuerdo un planeta desértico a lo DUNE para la 3.0 con gusanos gigantes, rastreadores en motos voladores patrullando el desierto y tormentas de arena atmosféricas masivas. Supongo que ya lo pusieron hace tiempo no?
jaja salu2 nos vemos en 2024 entonces
@Kyasca te contesto por aquí xd
Yo por esa época le daba al Eve y joder hasta disfrutaba del aire fresco que podía dar juegos del mismo 'género' como el SC, más que nada porqué algo nuevo podía incluso repercutir positivamente en la evolución de la competencia, el mismo Eve podría meter cosas para competir con ello. Acordaros cuando metieron la habitación esa y tal xd
El tema es que yo no lo compre de salida básicamente porqué no me convencía ya que no se sabía nada de mecánicas o eran muy confusas, PvP, soberanía, pirateo etc.. a todo el que preguntaba no sabía decirme, o se contradecían xd. Y para mí forma de juego (más casual, Camper que otra cosa xdxd) no lo veía claro, preferí dejarme esa pasta en meses de eve.
Vamos, no compre porqué dudará de que no lo terminarían xd viendo el video de salida de Roberto, el hype que se formo y lo rápido que consiguieron los objetivos de dinero, creía que lo tenian bastante de cara, no para dos años, como decía Celo, pero si para 2016 más o menos como tú.
El tema es que pronto me quitaron la ilusion, en esa época ya me daba asco el Eve en cierto modo por el mercado de terceros, isk <-> € y tal y ciertos parches que fueron jodiendo el soleo y el small gang, cuando vi la tienda del SC xD el precio de las naves, los seguros? etc.. para mí fue un nope instantáneo, no por el posible scam, si no por el modelo de negocio tan descarado xd.
Además que me atrae poquísimo el farmeo y mucho menos hacer misiones o pegarle tiros a unos npc que a duras penas saben girarse y responder el fuego xd
Lo he probado varias veces y la sensación de vacío xd para mi un simulador de paseos y poco más, un second Life espacial, con tienda premium y alguna cosilla que hacer para no aburrirse mirando los mismos decorados.
Es triste ver la cantidad de gente que entró al principio dejándose la pasta gansa en el proyecto, y ahora pululan por refunds luchando contra el gigante xd..
#3476 yo me tiré a la piscina demasiado pronto, porque coincidió con el trailer ese del gusano de arena, y me mire unos cuantos videos y tal y nunca me plantee como iban a implementar tal cosa y tal cosa, el juego lucia muy bien y cualquier cosa con theme espacial me suele gustar, igual que me gustó freelancer, me monté mi pelicula en el cerebro con tanto video narrativo de CiG diciendo lo que iban a hacer, sin mostrar nada, y tanto podcast, que lo pillé sin mas.
45€, tampoco me arrepiento, aunque lo he "jugado" 30 min, ni tenia ni tengo pc para jugarlo decentemente, y visto los requisitos que tiene el juego, me va bien que salga en 2026 para delante...
desde antes de la citizencon de 2019, ya dejé de verme los videos que sacaban en CIG porqu eme di cuenta que no aportaban nada, ni viendo la citizen con de 2019 me sorprendio nada.
no hubo en 2020, y la que hagan este año, 2 años despues, sin haber visto nada del juego, cosa que deberia impresionarme lo que muestren, ya se de antemano que no lo va a hacer. Porque o busco gameplay / IA, y se que no van a mostrar nada, o lo poco será muy malo, como lo mostrado hasta ahora
#3477 45e la verdad es que no es nada, la cantidad de juegos que tendremos por ahí que se han jugado poquísimo o nada. El tema es la cantidad de críos que se habrán dejado la pasta gansa, por culpa del marketing engañoso xD Lo del video del gusano y tal xd o los eventos fakes y sobre actuados como este
En fin, menudo negociete se han montado.
#3478 mi experiencia mmorpg viene de lineage 2 C2, C4, te puedes imaginar lo que mi cerebro le dice que quiere de Star citizen,
Capacidad de montar refinerias estaticas proximas a minas muy productivas gigantes en planetas, donde puedas montar defensas, escudos de camuflaje, pagar npcs para que defiendan, tanto orbitales como terrestres, etc, etc La conquista de recursos y zonas, la lucha vs npc y sobre todo otras orgs por el dominio de las zonas mas productivas y estrategicas del los sistemas.
La politica entre orgs, para ocultarse en el espacio, los topos para pasar información, etc, etc
Explorar ruinas de civilizaciones perdidas en planetas inhertes, para encontrar X tipo de tesoros, o información sobre otros puntos importantes en el universo, etc, etc.
Como ves, imaginar un mundo y X posiblidades es muy facil, implementarlo, MUUUY Dificil, y es lo que les está pasando, en 2016-2017 ya me di cuenta que o tienen metidos junior programando, o no entiendo nada. Me cansé de ver los videos que sacaban explicando como "resolvian" X bug, porque para un bug de la tienda, recuerdo que sacaron como 5 videos, porque no eran capaz de resolverlo, y cuando pensaba que lo habian resuelto estaban equivocados, acabaron por abrirme los ojos, y ver que toda esa narrativa nunca llegaria a materializarse.
y me da que de todo eso no va haber nada.
el rexzilla pues se tiene que montar sus peliculas, porque el juego no tiene nada de lo dicho, no hay nada por lo que luchar, sin contar con los fps penosos que va el alpha, sin tener minio 60 fps estables 200 vs 200 un fps no tiene sentido ninguno. Nadie disfruta un fps a 25 fps intentando apuntar en un pvp "masivo"
#3478Kaiserlau:El tema es la cantidad de críos que se habrán dejado la pasta gansa
Yo volveré en Noviembre por la feria, como cada año... a ver que siguen apareciendo bugs de hace 6 años xD, literalmente.
Pero ya se ha acabado, si veo que han metido 4 chorradas, recupero inversión y au, no lo tocaré ni aunque salga realmente dentro de... 3 años cuando absolutamente esté todo el juego desfasadísimo y con el 15% de las cosas que prometieron en su día. Que dudo sean capaces de implementar ni un.. 30% de todo lo que querían meter en este juego.
Y a reirme, más si cabe, de este "proyecto".
Ya no da ni para meme el "juego" y eso sí es preocupante :/