Ya nadie se acuerda de esta pedazo de mierda que les colaron a los pobres
hace 3 años ya xdddd
Y mirar que hubo valientes en su momento en hilo oficial de reddit comentaron que era mas fake que un billete de 25e xd cayeron downvotes a punta pala.
#3481 El problema no es que te colaran o no ciertos videos. A mi me la colaron hasta el fondo en esa época porque no había motivos serios para dudar.
El problema es que pasan los años, y se la siguen colando a los zombies del otro hilo.
A mi pueden darme dos ostias, porque uno es de naturaleza confiada y porque, hablando estrictamente de este proyecto -y al contrario de lo que opinan los del hilo de zombieland- sinceramente me hubiera gustado que el juego saliera tal y como prometieron en su KS.
Decía, me pueden dar dos ostias, pero la tercera la esquivo. Y respondo.
El problema es que no me explico como siguen existiendo zombies, que sigan confiando en éste proyecto basura año tras año aún cuando se les miente a la cara una y otra vez sin el más mínimo pudor.
Ese es el verdadero "problema"
#3482 Es muy sencillo: tienen mucha pasta invertida ahí. Si se critica el juego, tienen miedo de que se ponga en riesgo su inversión
Fantastico trabajo el que está haciendo RedNebula al trolear diciendo que todo juego del espacio es mejor que el star citizen pero de forma educada. Todo en el terreno gris de lo no baneable.
#3485 Es lo que tiene exponer su punto de vista desde el respeto y con argumentos, que se puede tener una discusión sana, sin faltas de respeto y aportando distintos puntos de vista, digna de un foro, en vez de recurrir a "señor mod modere a este que no piensa como yo!!" o intentar echar cualquier opinión que no vaya a favor del juego a un nuevo tema.
Es irónico que en un foro se critique a alguien por argumentar su punto de vista de forma educada y sin faltar al respeto para que no pueda ser moderable, cuando se supone que ese es el objetivo de un foro, discutir y debatir temas desde el respeto.
#3488 si haces arqueología en ese thread es para loquero como nazi se puso la cosa. Imagina si se podría trolear haciendo mención a alguna que otra flipada xd
no les habria salido mejor si en vez de crear un motor grafico desde 0 usar uno que ya estuviera hecho?
#3491 pensaba que estaban creando uno de cero porque las tonterias que tenian planeadas no eran lo suficiente potentes para meterlas en un motor ya hecho
#3492 Pues lo que hicieron fue cuando Crytek quebró, contrataron al equipo original de ingienería del Cryengine y ahora curran para CIG.
#3493 Pero sin poder venderlo, creo, lo que es una putada, ya que ya que invierten en el motor, lo suyo sería sacar rédio económico de él
#3494 date cuenta que para vender motores lo mas estándar mejor, sin contar las herramientas que debes de desarrollar, mantenimiento y desarrollo continuo, si ademas de desarrollo del motor para tu juego tienes que desarrollarlo pensando en comercializarlo yo creo que ni para 2100 lo terminan xd
Eso si, al no hacerlo al gusto, de menos a mas y sobre todo pensando en ir añadiendo características de manera escalonada, em refiero a lo basico no metiendo polladas estéticas irrelevantes xd, y sobre todo pensando en toda la arquitectura de servidor etc.. lo que deben de tener ahí debe de ser un puto cristo enorme. Sin mencionar las idas y venidas de CR que tampoco deben de ayudar en nada.
No se si la captura famosa del código spaghetti es fake o no, pero como sea eso lo habitual xd deben de estar jodidos de verdad.
#3496 dicho por ellos, en lo que va de desarrollo han reseteado 2 veces todo SQ42.
Imagínate la de recursos, tiempo y dinero tirados Chrisroberts style.
Algún día lo terminarán? Lo podrán jugar nuestros hijos?
Es que hace ya como 5 años que compré el pack founders este que traía una nave pocha y jugué una semana y lo desinstalé y no he vuelto a saber de el.
#3501 Xddd es que la tienda es el mayor meme de este juego.
La clase de gente que suelta 2k por algo así son parte del problema del sc, bueno no el problema, si no la razón del modelo de negocio de Cristo. (Ya lo dijo borcha? El YouTuber de la serie de vídeos analizando el SC, en el par de vídeos que le dedica a la mujer de Cristo queda bastante claro).
Para que esforzarse y dejar de hacer tonterías cómo perder el tiempo en desarrollar un maldito tanque lol y no terminar cosas básicas como arreglar el tema de los servidores, roles, industria etc? XD para que hacer programitas en Youtube y perder dinero informando de retrasos y tal..
Mientras puedan vender basura que no vale para nada, y además que sale bugueado a 159€ no arreglaran cosas o terminarán un rol o actividad en la vida.
He estado mirando videos de gente 'minando' y madre mía xd es como un minijuego estúpido y frustrante, uno luchando contra unos controles de mierda y dos mirando a la nada. Y 'minería' porqué aparte de eso no hay una mierda que hacer con ese material lol
Lo peor es que es cierto xd
Es que simplemente lo demas... no existe.
Es decir te puede o no gusta rla minería y obviamente tendrán que mejorar y añadir cosas, pero es la única mecánica que existe y que es decente en el juego ahora mismo. A no ser que me olvide de otra y si me estoy olvidando es porque será una nimiedad de mierda.
Llevo sin jugar desde pasado noviembre/diciembre, pero es que seguro que no han metido nada que sea minimamente tan "complejo" como la minería (bueno seguro que no han metido nada, seamos sinceros xD).
Vamos que el juego sigue sin una mierda de contenido.
.. Ahora que lo pienso hacer cargo es "divertido", pero no por la mecánica en sí, sino por el rolito de conseguir transportar carga de un sitio a otro. Aquí también deberían darle unas vueltas, no sólo hacer 3 click en una consola y que se llene la nave y au. Pero bueno si eso ya lo retocarán en el 2025.
#3506choper:Aquí también deberían darle unas vueltas, no sólo hacer 3 click en una consola y que se llene la nave y au
Pero no nos vendieron por activa y por pasiva, que el cargo se iba a realizar a mano ? que para cargas grandes se utilizarían mecánicas de transporte de palet con una mecánica chula donde recuerdo, el palet iba levitando con una herramienta que tu mismo manejabas? Que la carga había que colocarla bien en la nave para su correcta colocación ? que para las naves que por su gran tamaño, que no pudieran aterrizar en estación terrestre, pondrían a la venta, un tipo de naves más pequeñas para cargarlas en una estación espacial?
¿donde quedo todo eso?
Y los muy ... "listos" (por no decirles gilipollas) siguen invirtiendo y gastando dinero en este bodrio de proyecto. Y defendiéndolo después de más de 9 años desde que empezaron a recaudar. Casi por mitad del año 2021 y nada sin terminar mínimamente. Todo se encuentra a medio hacer, si es que no es en sus inicios o sin empezar.
Pero ¿no les da vergüenza seguir sacado naves de .jpeg? Y a los que lo siguen defendiendo en el hilo de zombieland ¿no se les cae la cara de vergüenza seguir defendiendo lo indefendible?
Hoy he recordado a un amigo que me dijo por.. ¿ 2016 ?, juraría que era por 2016, que se había pillado la Vulture hacía ya tiempo. Si no recuerdo mal la primera iteración del salvaging, o como se llame, estaba prevista para 2016.
Y estamos en 2021 y no hay aún nada de salvagin si no estoy equivocado, es muy loco...
Me gusta la cantidad de atención que está recibiendo Star Citizen últimamente por parte de jugadores y los principales creadores de contenido de ED tras la metedura de pata de Frontier con su última expansion, la que supuestamente iba a ser la encargada de "hundir" SC (vaya, parece que no es tan sencillo simplemente hacer "piernas" como muchos predican), aunque a mí me jode un poco porque estaba esperando que Oddysey fuese una gran expansion del juego para meterme de lleno en ED, que siempre me ha parecido un poco plano y quitar un poco de mono de simulador espacial.
Está bien para recordar que lo que están intentando hacer con SC no es nada sencillo, ni se hace de la noche a la mañana, y por que no decirlo, la manera de transmitir el progreso de manera tan abierta es algo único en la industria, con sus meteduras de pata incluidas.