Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

SkullraiN

#1403

A mi lo que comentas me parece lo más normal.

No le veo sentido más allá de la envidia que genera que el otro player tiene el epenis más bigger antes de tiempo por haberse dejado más $ ya que a la hora de jugar, te da igual si el de enfrente ha pagado o no por la hammerhead, te va a destrozar igual. O si quiera si es humano o NPC, deberías morir igual.

Sigo pensando que discutir esto no tiene sentido, aparte de subjetivo lo que entendemos por p2w, no hay nada tan implementado como para decir que SC es p2w.

En cuanto a los palos.
En el Q&A dejan claro que para CIG, ventaja ninguna.
Ya veremos porque en esto de los terrenos, como comenta Nebula, si le veo problema a que gente day ONE se haga con aquellos con localización estratégica, más recursos etc.
Otra cosa seria, si el tio que ha pagado, no ha tenido que invertir digamos.. 20h en conseguir el palo, pero los dos podemos optar al mismo terreno.
Con dejar el tiempo suficiente tras el lanzamiento para farmearlo y que la peña vaya viendo localizaciones, se implementa a la vez en ambos y fuera problema no ?

Y luego lo que comentabais arriba, de verdad con la de KM2 que hay en el sistema, llegaremos a cruzarnos las lindes al reclamar? Tanto como para que el que paga se le considere que tiene ventaja más allá del ahorro de tiempo para sacar el palo ?
El tema este va con pinzas aún...

B

#14391 entonces las naves por las quales se ha gastado peña 850 euros podre conseguirlas yo farmeando 20 horitas?

2 respuestas
B

#1442 No..pero 100 si

1 respuesta
SkullraiN

#1442

Es que vaya cosas tienes ...
por 850€ espero que te tengas que tirar media vida farmeandola, que para algo le han soplado un sueldo
Eso si, que se pueda farmear razonablemente, no que este disponible y luego lo hagan inviable y sea prácticamente producto de pago.

3 respuestas
zfrenzy

#1443 creo que te falto un cero u más por ahí. XDD

2
zfrenzy

#1444 Es que vaya cosa tienes. Para ser justos, todos los que han apoyado el juego, sea con el dinero que sea, tendrían que empezar en las mismas condiciones.

#1444SkullraiN:

por 850€ espero que te tengas que tirar media vida farmeandola, que para algo le han soplado un sueldo

¿No decías que la gente solo está apoyando el juego? ¿No será que pagan para comenzar con "ventaja" para no estar media vida farmeando? usease P2W !!!

1 1 respuesta
B

#1444 100 x 10€/h

Pero vamos está basado en los mismos datos oficiales q manejamos todos..yatusabes.

1 1 respuesta
zfrenzy

#1447 la cuenta de la pata es la tuya XDD

1 respuesta
B

#1448 Es lo q cobra una asistenta.. con todos mis respetos a las empleadas/os del hogar.. lol

SkullraiN

#1446

La gente paga por el tiempo, que es dinero.
Si comenzar con ventaja te supone p2w entonces tienes un problema no ya con SC si no con la industria, todos esos juegos en los que a base de € ahorras el tiempo en ganar esa XP/Monedas que se gana jugando.

Para mi el problema no es que ahorres tiempo para tener la ventaja, si no que esa ventaja solo la consigas pagando, lo que si desequilibra el juego.

En cuanto a las naves de 850€, si tu quieres financiar el proyecto y estas de acuerdo con gastar esa pasta , toma tu premio, nave capital, así es como se financian.
Ni de coña veo bien que tu con 40€ lleves la misma nave, ratón. Si la quieres, invierte esas 100horas de farmeo.

2 1 respuesta
Tirnos

El problema es tomarse los MMOs como si fuese la vida misma. Eso de X persona empieza con ventaja y demás historias me parece una actitud bastante friki y de ver un videojuego como una carrera profesional o algo similar. Preocupaos por mejorar en vuestrra vida y jugad a juegos por diversión y pasatiempo.

1
zfrenzy

#1450 Por eso no estoy jugando ahora mismo a ningún MMORPG. Pero hay distintos grados de P2W como ya han explicado y SC tiene pinta de estar rozando los limites de lo aceptable, cosa que aún no se puede saber.

Acepto que se vendieran pack con ventajas como un plus de EXP, dinero o algo por el estilo, pero que te den el objeto final directamente, me parece una tomadura de pelo.

Eso si desequilibra el juego.

1 respuesta
Tirnos

#1452 Y como consigues casi 175 millones para financiar el juego? Lo que tú dices dudo mucho que hubiese resultado atractivo para conseguir la ingente cantidad de dinero que están cogiendo

1 respuesta
zfrenzy

#1453 Hombre si con los packs no llegan a los 175 millones y tienen que usar el reclamo de las naves y maximizar el P2W no se hasta que punto valdrá la pena este juego. Espero que por lo menos me de para 1 o 2 meses de vicio para amortizar lo invertido xDDD

1 respuesta
Tirnos

#1454 de verdad piensas que conseguirían 175 millones vendiendo packs con plus de EXP, dinero o algo así?

1 respuesta
zfrenzy

#1455 Si la gente como dicen por aquí con la BOCA LLENA sólo apoya el proyecto porque les gusta, no veo el inconveniente por el cual no se podría financiar con packs, suscripciones y los cosméticos. Pero como la verdad es que las naves incitan a la compra por la ventaja que otorgan no lo han dudado un segundo en emplear esta táctica comercial.

A mi no me molesta que hagan eso, me molesta que la gente niegue que el juego está usando un metodo de financiación bastante dudoso y que dará ventajas a los usuarios que han puesto más pasta. Ese es el principal problema y el motivo de esta conversación en los foros.

1 1 respuesta
Rigal01

De todas formas olvidais que esas naves de 850€ son naves para 10 tripulantes, con lo cual ingame se podran pillar entre varios jugadores. No hace falta que cada persona tenga una nave de 10 personas y luego no puedan ni manejarla.

Yo por mi parte espero que los que se hayan gastado 850€ en una nave descubran que podian haberla consegido en el juego de forma razonable.

2 respuestas
Tirnos

#1456 te equivocas, yo sé que hay gente que piensa que poniendo 800 será el puto amo e igual en unos meses se farmea la misma nave que él. Pero a mí esa gente es indiferente, CIG ha repetido por activa y pasivas que a la larga podrás conseguir naves tochas. Si esa gente están en modo delusional no es nuestra culpa.

#1457 Sí, normalmente son naves de clan.

1 respuesta
zfrenzy

#1457 tranquilo no será el primer y ultimo MMO donde salgan las guild, en este caso las ORG, donde ven a los jugadores como meros esclavitos que le generen dinero en el juego para ellos hacer luego negocios en la vida real.

2 respuestas
B

#1459 Eve dices? En serio q pasa eso?

Rigal01

#1459 Eso es como todo, depende de como sea cada uno. En el Eve Online hay corps que son de tener esclavitos minando pero tambien hay corps que te financian o te regalan las naves para que vayas a defender los intereses de la corp. O que igual te exigen que estes un par de veces a la semana pero a cambio se reparten billones durante esas horas (como en los wormholes).

1 respuesta
zfrenzy

#1458 Si en eso estoy deacuerdo contigo, pero estás dando por sentado muchas cosas que ahora mismo por la impresión que se está dando en la forma de hacer las cosas indican lo contrario. Solo porque CIG recalque que eso no será así no quiere decir que luego nos la metan doblada, no serían ni los primeros ni los últimos. A día de hoy ni una parte ni la otra puede estar seguro de nada y sinceramente espero que mi teoría como la de muchos aquí no sea la acertada para poder disfrutar del juego sin estar cagándome en CR.

1 respuesta
B

#1461 La última burbuja.. con la extracción de skills.. se vendían los chars por dinero real a buen precio en un par de días.. a mi ha dado para convertirme en concierge y me ha sobrado..

actionchip

#1444 Y ahi tienes el P2W o P2F (pero vamos, avión supersónico a 3000km/h).

Una persona que tira de billetera tiene acceso desde el segundo 1 a algo que cuesta farmearlo 1000 horas.

Pero eh? Que esto no da ninguna ventaja.... /irony off

2 respuestas
Tirnos

#1462 ellos no tienen ningún interés una vez el juego esté terminado y necesiten menos financiación. Si lo hacen como dicen como mucho 4 empezarán a llorar y tienen pruebas suficientes para decirles que se les dijo que gastar 800 euros no te iba a garantizar ser el puto amo de u universo virtual.

SkullraiN

#1464

No la da, te la adelanta al segundo uno.
Si tu , de gratis, la quieres, juega.

/obvius off

1 1 respuesta
Tirnos

#1466 bien dicho!

Rigal01

#1464 El truco está en saber cuantas horas. lo de las 1000 horas te lo has inventado. Si una nave de 5 personas cuesta 20h significa que con que echen 4h jugando juntos y disfrutando del juego podrán progresar a la siguiente nave.

De todas formas los coleccionistas sois unos locos, por mucho que pagues puede llegar a ser complicado ser capaz de manener todas las naves.

1 1 respuesta
actionchip

#1468 En serio me tienes que decir que lo de las 1000 horas me lo he inventado? Es algo obvio que me lo he inventando porque nadie lo sabe.

Quizá son más horas, o menos.

Pero a mi me sentaría como una patada en los mismisimos huevos si pago por una nave 850€ y veo que una persona que juega 50 horas tiene al alcance la misma nave que yo. Asi que lo que van a hacer (es mi opinión, evidentemente) es que estas naves cueste farmearlas una vida.

Y ahi es donde entra en juego el P2W o P2F, pagas para tener acceso a algo que cuesta farmearlo una puta vida y esto me parece LAMENTABLE (por mucho que digan que es solamente su modo de financiación, la mierda sigue ahí)

1 3 respuestas
SkullraiN

#1469

Si el tiempo es corto, estas jodiendo al que ha invertido en el proyecto, si el tiempo es largo, estas jodiendo al que no puede farmearlo.
Tiene que haber un termino medio para que sea razonable, el tiempo que tu tienes que invertir jugando que al otro le duela en la cartera.

1 2 respuestas