Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

eondev

#1799 Qué hablas? Yo te he contestado a una afirmación tuya que es mentira. No te me excuses con tu experiencia ni vengas a llamar fanboy a nadie.
Quejate coml hacen muchos del mal rendimiento pero no esperes venir aquí a afirmsr algo de forma categórica sin esperar que nadie corrija tu mentira.

B

#1799 AY LMAO QUE NO LLEVO TIEMPO DICE! Probalemente mas que nadie en este foro...

Estas muy butthurt hombre, no se que mosca te ha picado, pero que no te estoy diciendo que no lo estes experimentando ni que no vaya mal por ultima vez te digo que la optimizacion es lo ultimo que se hace y que al añadir cosas es normal que vaya mal. Es cierto que estos parches ha ido muy bajo de fps, pero es normal. Si esperabas que te fuera bien vas equivocado y ya, ale, vete a por una tila y nos cuentas en el 2020 cuando lo saquen si te va mejor, besis.

1 respuesta
deckone

#1802 te estas arriesgando diciendo 2020, estamos ya en 2018, tu crees que en dos añitos te sacan TODO lo que tienen previsto para gold ?

1 1 respuesta
B

#1803 Por decir una fecha vamos, esta claro que por entonces aun no lo tienen sacado pero por lo menos ya estaran las tecnologias implementadas. Lo bueno es que ira cuesta abajo cuando solo tengan que añadir contenido.

Tengo ganas de ver la personalizacion de naves, variedad de misiones, jumpoints, ciudades procedurales y demas, espero que tengan al menos la 4.0, lo que querra decir que han "acabado" las mecanicas jugables para 2020

SkullraiN

#1800

Seleccionas click en el mapa estelar F2 donde quieres ir, luego abajo el boton select destination para marcarlo y por ultimo cuando lo enfocas con la nave le das a B y salta.

Aeran

Y para pedir permiso para aterrizar ? Yo entro al menú de coms como dice el tutorial y no aparece nada.

1 respuesta
B

#1806 baja el tren de aterrizaje.. Tu eras de tourline no?

1 respuesta
Aeran

#1807 no, no era eso. Ahora sí me ha dejado , la otra partida no por que estaría bugueado el menú de coms o algo.
Respecto a la velocidad lo he mirado y si, con la autora 1200 y algo máximo.

A

Alt + f4

B

30 min y no termina de cargar el PU, madre santisima.

si no teneis 16gb y ssd, ni os acerqueis.

Abe5

Bueno, ya me han devuelto el dinero.

Si dentro de 4 años cuando salga, resulta que no es un P2W como apunta, quizás le presto atención.

Que se quede en el barco esa gente que se dedica a engañar al personal con que uno que gaste 20 euros y otro 500 tendrá las mismas posibilidades. Se lo van a pasar pipa jugando con bots.

4 2 respuestas
eondev

#1811 Lol xDDDDDDDD

4
B

#1811 Cierra al salir.

Que guay eso de ir reclamando dinero que se ha puesto para el proyecto sabiendo lo que se compraba (quitando que incumplen fechas), y mas pasando los 15 dias desde compra reglamentarios por "error". Sois muy cansinos viniendo a haceros los guays, uy hemos recuperado el dinero. Se sabe que el proyecto tardara pero vamos, como si no se supiera. Tantas ganas de irse y aun seguireis el proyecto dando por saco, me apuesto lo que sea.

Ojala fuera steam para comeros el dinero puesto en el early access :muac:

1 2 respuestas
B

dudo que se lo comiesen, ¿o no te acuerdas de otros casos donde incumplieron promesas, y se devolvió el dinero?

para tener tan claro que el proyecto tardaría, la fecha de 2014 de release se lanzó sin pensar, si tanto se supiera que tardaria no habria estado incumpliendo sistemáticamente las fechas que Chris Roberts anunciaba.
Si tanto se sabia que tardaría, cada año no se modificaría la fecha esperada de lanzamiento, retrasandola cada año.

El año pasado mismo, si decias que podria salir la release el 2019 nadie decia nada, ahora pensar que sale el 2020 es ser muy optimista, 2 años? para todo lo que falta y al ritmo que van, ni de coña.

no he probado un early access con tan poco gameplay y en tan mal estado y tantos años de desarrollo como SC, ni de lejos

Si estuviese en Steam, con el sistema de votos, y mirando los votos de youtube, te puedes hacer una idea de como andaria el % de positivos.

9 1 respuesta
deckone

#1814 yo creo que no lo sacarían como early acces en el estado actual, serian muy retards, yo personalmente no lo considero ni alpha, porque cuando se hace referencia a estos estados entiendo que es el juego pero sin terminar, digamos que un 70% o mas del total para considerarlo como tal y el estado actual para mi que es de un 20% siendo optimistas.

5
A

#1813 en su derecho estan de hacer lo que quieran con su dinero y de publicar lo que les venga en gana en un foro publico, faltaria mas.

Abe5

#1813 Pongo que la comunidad del SC es bastante tóxica, y que se dedica a defender un proyecto que huele rancio y a P2W, y me respondes que ojalá nos comiésemos el dinero.

No es mi culpa que el proyecto no este cumpliendo las expectativas y quiera la devolución de mi dinero. No es mi culpa que incumplan sus plazos y se salten la legislación europea de protección de los consumidores. Ni es mi culpa que no sepas que pongan lo que pongan, existen unos derechos que me permiten pedir la devolución de mi dinero. Ni tampoco es mi culpa que me vendiesen X, no informarme al 100% (porque como consumidor no tengo porque hacerlo), y ahora me arrepienta o crea que me han engañado.

Pongo que he conseguido que me devuelvan el dinero porque el servicio de atención al cliente da muchísimas largas, y quiero que aquellos interesados sepan que se puede conseguir, y para mostrar mi desconformidad con el proyecto.

Los que defienden el juego deberían de poner debajo al hablar cuanto se han gastado, y Robert debería cambiar las naves por complementos estéticos una vez que la consigas en el juego. Pero no interesa porque se le caería la careta a más de uno, y más de uno quedaría retratadísimo.

Ya había cerrado al salir, igual que había quitado los dos hilos del SC de favoritos, igual que me he metido a comentar los fallos de este juego en este hilo y no en el otro, e igual que ni siquiera entraba a intentar convencer a aquellos pobres desgraciados a los que en el otro hilo se les engaña con que en el juego somos todos iguales, lo que te gastas no importa, que el proyecto va bien, y que saldrá pronto.

Pero tranquilo que cierro al salir. Una comunidad que no acepta críticas y encima se pone chula y se enorgullece del dinero gastado en saco roto mirando por encima del hombro al resto de jugadores y foreros, no es una comunidad a la que quiera pertenecer.

Cierro al salir.

Edito mi primer parráfo porque no es la descripción ni la palabra adecuadas.

4 2 respuestas
eondev

#1817 Sí, cierra. Voy a divertirme igual y voy a hacer mi propio juego que el que se ha gastado 300€. Decir p2w sin ni siquiera tener idea como será el juego y pasarse por el forro como será la economía según los devs.
Y sí, no se venderán las naves una vez esté el juego.

Y 29 pavos, pa q te salte la vena.

1 respuesta
deckone

#1817 estoy totalmente deacuerdo con la mayoría de tus opiniones, pero dejando a un lado los retrasos, el modelo de financiación y demás basura que rodea, en mi opinión el proyecto en si esta de puta madre.

No digo el progreso ni todo lo demás que huele pestes a kilómetros, me refiero al concepto en si de SC y el seguimiento del mismo, como desarrollo de un AAA esta curioso ver lo que hacen, yo solo por eso no he pedido un refund, con el entretenimiento que me ha dado ya tanto en vídeos como en salseo en foros ya me han cundido esos 40$ (creo, ya ni me acuerdo) que puse hace 5 años y con un poco de suerte incluso mis nietos podrán disfrutarlo algún día.

1 1 respuesta
B

#1819 Joer tampoco crucifiquéis al chaval... ha pedido un refund y ha dado su opinión del porqué ha dado ese paso en el foro. Yo en parte estoy de acuerdo en ella, en parte no, pero vamos, repito que tampoco es para echarlo a los perros. Creo yo.

Realmente viendo algunas opiniones, tanto de los que apoyan como de los que no al desarrollo, dan ganas de pensarse dos veces si escribir o no en éste foro. Y no se nos damos cuenta de que, a éste paso, sólo quedarán "las mlas hierbas" por aquí.

No se si me explico.

1 2 respuestas
SkullraiN

#1820

Si esta muy bien venir y soltar tu experiencia con el refund y tu opinión del proyecto.

Pero no hace falta insultar a los que si les gusta el proyecto.

Para eso , como decía golum, vete y no vuelvas.

Abe5

#1818 A ver, entonces yo no puedo decir que es un P2W porque no se sabe cómo va a ser el juego, pero tu puedes asegurar que te lo pasarás de puta madre y que no será un P2W por lo que te dicen los desarrolladores, sin tener nada real delante. Pues muy bien, muy buena doble moral. Yo veo que las muertes y daños son persistentes y veo que ahora mismo se pueden comprar cosas, y digo que es un P2W. Si según los desarrolladores no, bueno, ya lo comprobaremos en su momento, pero tanto tu opinión cómo la mía son igual de válidas, y me gustaría poder escribirlas.

No hay nada tangible pero claro, el humo vale para lo bueno, no para lo malo. Faltan hechos.

#1820 Como puedes comprobar, se intenta acallar cualquier crítica. Yo quiero dar otra versión y otra opinión a aquella gente que este dudando de si comprarse el juego o no. En mi opinión:

-El juego va lento, muy lento, saldrá tarde, y todavía no se sabe a ciencia cierta que tendrá al final.

-El juego es un P2W, donde hay gente metiéndole tela de pasta, forrándose en el mercado gris, y lo peor de todo, que te van a engañar diciendo que no pasa nada, que es financiación para ayudar al proyecto. Te quieren meter en el proyecto para que luego les chupes la polla forraditos a objetos del juego. Para colmo de males, la empresa se dedica más a sacar más contenido de pago que de avanzar. Lo de la venta de tierra, ya es el acabose.

Lo digo en serio, si la gente que defiende el proyecto expusiera cuanto se ha gastado, se le caería la careta. Aunque ya vendrá el que se ha gastado poco y no veas la de rabo que comerá en el futuro (ah no espera, que los desarrollares que venden tierra y naves a 500€ dicen que esto no pasará).

Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Yo expongo el porqué he abandonado el proyecto, y otra versión para al que le interese.

deckone

Tu imagínate que al final no es nada p2w, que toda la pasta que la gente ha puesto de mas para obtener esos extras resultan ser absolutamente nada, que en pocos días el que tenia un paquete básico ha conseguido lo mismo que el que se gasto 2000€

Imposible verdad ? ahí lo dejo.

Aranil

El LTI hace dos días (sin que se supieran como iba a ser) era lo más p2w del mundo, ahora hay que pagar franquicia y es meh.

Creerse Rappel no le funciona ni a Rappel.

1 respuesta
B

#1824 Como como?

1 respuesta
FrostRaven

#1825 El Standard Hull Insurance es un pequeño pago mensual para que cuando pierdas la nave puedas hacer una petición al seguro y te la devuelva al cabo de un tiempo. El LTI es una SHI que no pagas.

Eso si, cuando pasa "ese tiempo" tienes que pagar una franquicia que depende del valor total de la nave. Y esto lo pagamos todos y es lo realmente caro, porque si no la gente abusaría del seguro para no reparar o repostar o rearmar.
Y si quieres no esperar ese tiempo, tienes que pagar la franquicia y además el premium para que te la den lo más rápido posible. Y eso lo pagamos todos de nuevo.

Por eso lo del LTI siempre han dicho que no es para tanto..., pero la gente no se lo cree. Ya sabes, 2017 y la creencia que opinión es igual a un hecho XDD

2 1 respuesta
B

#1826 Ah ah vale, con franquicia os referiais al hecho de pedirla antes. Es que de repente ha dicho pagar mas y no me habia quedado un poco desconcertado por no saber nada, gracias por la explicacion!

1 respuesta
FrostRaven

#1827 No. Franquicia es que el seguro que ya has pagado ingame (o no, si tienes LTI) te pide una cantidad de dinero por devolverte tu nave (al cabo de X tiempo que depende de las que se fabrican y disponibilidad). Así que si tu nave explota y tienes LTI tienes que pagar la franquicia para que te la devuelvan y va a ser un buen pico, relativo al tamaño de tu nave.

El premium es otra cosa que pagas si no quieres esperar. Un segundo pago, tercero si no tienes LTI y has de pagar tu mensualidad del SHI.

1
FuTuRee

La cuestión es que el LTI antes era "lo más" y el propio CIG lo ha devaluado con tal de vender naves a costa de la ignorancia de la gente.

1 1 respuesta
B

Pues a mi me parece perfecto que lo haya devaluado, que desde el principio no me parecia p2w, pero asi al menos se ahorran unos lloros