#1829 Yo siempre lo he visto una inutilidad, como otras cosas que aquí marcan como p2w, pero bueh xDD
#1831 No fue por falta de veces de repetir que el LTI iba a ser una muyyyyy pequeña reducción de los costes de tener una nave y que para nada era "naves infinitas", pero la gente no se lo cree "because potato y P2W y braubraubrau!" XDDDD
Preocuparse por el LTI es una tonteria, donde pueden romper el juego a nivel economico como no lleven mucho cuidado es con la ventas de naves tochas palitos y modulos.
Albion con la mierda de los spots de estaciones de crafteo rompieron la economia del juego de en tan solo un par de horas de gold por poner un ejemplo y pensar que mucha gente basa su experiencia de juego en la parte economica de un MMO aparte aqui si se puede notar mucho la venta de objetos jugables entre quienes han fundido mucha pasta y los que no, porque unos en dias pueden ir como los gitanos y otros con lo mejor de lo mejor.
#1832FrostRaven:No fue por falta de veces de repetir que el LTI iba a ser una muyyyyy pequeña reducción de los costes de tener una nave y que para nada era "naves infinitas",
Me sigue haciendo gracia como afirmas lo de "muyyyyy pequeña reducción" cuando no se sabe nada de precios y a no ser que te pasen por debajo de la mesa datos que no están en la web dicen que el seguro debe ser una parte relativamente pequeña de sus gastos regulares en el juego y que habrá un retraso cada vez mayor en la sustitución de la nave cada vez que realicemos un reclamo dentro de un cierto período de tiempo. No hay más datos relevantes por ningún lado, salvo lo de asegurar las cargas según los niveles de riesgo.
Aquí el principal problema es que dan los datos sesgados y luego la gente especula sus teorías.
Seguro de por vida *
Reemplaza el casco de su nave en caso de destrucción o robo.
El casco se reemplaza por un modelo idéntico en condiciones equivalentes.
Efectivo de manera indefinida sin cargos adicionales en el juego.
Seguro estándar de casco *
Reemplaza el casco de su nave en caso de destrucción o robo.
El casco se reemplaza por un modelo idéntico en condiciones equivalentes.
Efectivo por un período de tiempo determinado: actualmente uno, tres o seis meses.
Debe renovarse con créditos dentro del juego una vez que haya expirado.
#1834 La información está en la web y en los programas que emiten por su canal de youtube. Lo que te estoy diciendo se ha dicho en entrevistas y en explicaciones sobre la 3.0 que llevan publicando todo este año. La gente que está más atenta al desarrollo del juego de lo que opinen otros foreros y leyendo las fuentes sabe que esto será así.
Esa FAQ está desactualizada y lleva ahí desde 2013 sin tocarse y no hubo mucho que añadir hasta el tema de la franquicia., La información que he puesto yo es de 2017.
Va a funcionar así porque así lo han dicho los desarrolladores y no creo que la incredulidad de los foreros tenga poderes mágicos al respecto y haga efectos de control mental sobre Chris Roberts... que otra cosa no, pero cabezota es un rato XDDD
La gente de mi entorno, que llevamos siguiendo el juego desde el 2012, sabemos esto perfectamente y no dudamos de que sea así porque llevan repitiéndolo 5 años. El gasto del seguro SHI iba a ser una muy pequeña parte de tus gastos desde 2012 frente a tasas de aterrizaje, porcentajes de beneficios que tase la UEE en su territorio, gastos de reparación, combustible, munición, sueldos de PNJs... y ahora han añadido la Franquicia (que es algo que existe en el mundo real) para evitar que la gente reviente su nave en vez de repararla. Que tu nave explote no debería ser el final de tu carrera, pero tampoco "procedimiento operativo estándar".
No negaré que hay muchísimo empanado que cree que el LTI es la panacea... pero no es como si yo no hubiese escrito en este foro que no era para tanto, que tradujese durante años los comentarios oficiales sobre esto mismo y que desde el podcast en que participo durante años lo dijese. Yo he intentado informar a la gente sobre el juego, otra cosa es que me oigan y consigan dejar de pensar en sus propias preconcepciones el tiempo suficiente como para escuchar lo que intentan decirles los desarrolladores sobre el juego.
#1835 Vamos a ver, de verdad que valoro todo el conocimiento que tienes, pero que me vengas a decir que el FAQ oficial está desactualizado que es la información más a mano y "fiel" que los usuarios o posibles compradores tienen sobre los seguros me sigue haciendo pensar no muy bien sobre el desarrollo y que muy transparentes no son en lo que les interesa.
¿Para actualizar los datos y precios de la naves van al día, pero para ofrecer información clara de características del juego se ponen remolones?
#1835FrostRaven:No negaré que hay muchísimo empanado que cree que el LTI es la panacea... pero no es como si yo no hubiese escrito en este foro que no era para tanto, que tradujese durante años los comentarios oficiales sobre esto mismo y que desde el podcast en que participo durante años lo dijese. Yo he intentado informar a la gente sobre el juego, otra cosa es que me oigan y consigan dejar de pensar en sus propias preconcepciones el tiempo suficiente como para escuchar lo que intentan decirles los desarrolladores sobre el juego.
Las palabras se las lleva el viento Frost, demasiadas promesas incumplidas he vivido en muchos títulos y este puede ser uno más o no. Repito que valoro la información que ofreces a los usuarios pero en otras ocasiones no las formas, que parece que estás predicando la palabra de "Dios".
Te dejo con el hecho de que la información de la misma web está incompleta y falta muchísima información que supuestamente han dado en X vídeos cuando tenia que estar claramente explicada por escrito al igual que están los precios de las naves.
Espero que el desarrollo tome un poco más de ritmo y poder comerme todas mis dudas, pero por el momento solo hay humo, incluso detrás de la 3.0 que lo único claro que ha dejado es que les queda mucho camino por delante.
#1836 Mira, es como si me dices que la Constitución está incompleta porque se desarrollan el resto de leyes por via de Leyes Orgánicas etc etc. Se comienza por unos principios y un diseño general y se aplica a partir de ellos. No puedes pretender que un juego de esta magnitud vaya repasando a posteriori las cosas dichas en su momento. No por ello la gente se queja de la realidad de que necesitas un abogado para estar cubierto ante problemas legales, pero divago...
Aunque de hecho....¡gente de este mismo hilo gritaría como posesos por "reescribir la historia"! Star Citizen de hecho hace muy buen trabajo de comunicación y actualizan hacia el pasado las historias de la ficción que han quedado obsoletas por cambios pequeñitos (como cantidades de Messers que gobernaron el Imperio, fechas arriba y abajo, lanzamientos de proyectos o empresas...). Cosas pequeñas, pero que se molestaron en repasar los escritores. Las cosas del diseño las dejas como las tenían para que la gente pueda repasar cómo evolucionaron las cosas y las razones que se dieron en su día.
Aún así eses como si CIG tuviese que ser la mejor compañía de la historia en este aspecto, porque las páginas web de ningún juego que haya jugado tuvieron la información correctamente explicada y al día... de hecho esa es la razón por la que existen guías, canales especializados y fansites de todos los juegos medianamente populares: siempre hay información que se te puede escapar y es de tu interés buscarla.
La información está ahí. Cuando se hacen cambios en el diseño o se están desarrollando estos temas se comunican en documentos de Diseño y en los programas que emiten cada semana. Si ves los programas de youtube y no tienes memoria de pez el tema de los seguros ha sido comentado un montón de veces. Quizás porque he traducido durante años o porque tengo una memoria para conocimientos inúties mes es más fácil a mi recordar esto, pero como te he dicho en mi entorno de viejos backers todo el mundo está al loro y sólo los novatos y recién llegados preguntan siempre ¿Qué es el seguro? Y se les explica, que no pasa nada.
Respecto a las palabras se las lleva el viento... mira, si no te fías de nadie no apoyes un juego a través de crowdfunding, no compres productos sin antes esperar años a ver si envenenan o vuelven gilipollas a los que los usan etc. A mi si un desarrollador me dice una cosa en general me creo que la va a llevar a cabo, más que nada porque he seguido un par de décadas desarrollos de MMOs y a estas alturas sé que en general se cumplen las ideas y visiones originales y que si no se cumplen es por razones técnicas o sobre todo monetarias. En el caso de SC las técnicas no deberían ser un problema en este aspecto (que el LTI no sea gran cosa) y en el caso de las monetarias lo lógico sería que no lo fuese, porque si no sería pan para hoy y hambre para mañana, porque van a vender dinero ingame a cambio de dinero real post-lanzamiento. Si el LTI hace que te sobre el dinero no se financiarían mucho y tendrían que confiar en las inyecciones de dinero de las campañas single player.
#1835FrostRaven:La gente que está más atenta al desarrollo del juego de lo que opinen otros foreros y leyendo las fuentes sabe que esto será así.
#1835FrostRaven:Va a funcionar así porque así lo han dicho los desarrolladores
Fixed
La gente que está más atenta al desarrollo del juego de lo que opinen otros foreros y leyendo las fuentes sabe que esto esta previsto para que sea así.
Esta previsto que funcione así porque así lo han dicho los desarrolladores
Así podría tirarme horas corrigiendo a viajeros del tiempo que vienen del futuro afirmando las cosas.
#1838 No sé que haces aquí regalándonos tu valioso tiempo, deberías trabajar en Pricewaterhousecoopers XD
#1838deckone:Así podría tirarme horas corrigiendo a viajeros del tiempo que vienen del futuro afirmando las cosas.
Pillaste lo que quería decir perfectamente.
#1841 No sé porque os tomáis la libertad de hablar con tanta contundencia sobre las cosas contra alguien que sí cuando hace unos días tirabais mierda al SQ42 alegando que en un principio fue concebido como un tutorial del SC cuando JAMÁS fue concebido como tal. Siempre estuvo presente como una campaña SinglePlayer al más puro estilo Wing Commander, cosa que tiene sentido ya que es del mismo creador. Que el presupuesto aumentara y por ende el alcance y magnitud del proyecto también lo hiciera es otra cosa. Pero que vamos, hay una clara diferencia entre un Tutorial y una Campaña SinglePlayer de bajo presupueesto.
Con afirmaciones como esas demostrais que no tenéis mucha idea sobre el desarrollo, y luego os ponéis a discutir de tú a tú con gente que al menos se lee lo que dicen los devs. Suerte que estáis en esta broma de hilo, en el #HO ya os tienen calados.
No te creas hay gente para todo. De todas formas es que la idea a evolucionado, y como CIG no es tonta, pues ahora separa lo que es Squadron 42 del MMO ya que en un principio Squadron 42 iba a hacer como el prologo a modo un poco de tutorial para el mundo persistente.
#1844 y me citas a mi en algo que yo no he escrito ? cuenta hasta diez y después escribe, que no se te olvide que es importante.
A ver si se curran un poco más la herramienta de creacion de mapa procedimental, y no hace simples copia y pega a distintos tamaños, sino que añadan mas variables, junto con variables aleatorias.
Básicamente porque ayer estaba con un streamer buscando la localización de un outpost y la estructura de varias montañas se repetia varias veces, a distintos tamaños, haciendo bastante dificil a simple vista recordar la posición en el mapa de algo, pues solemos recordar formas y están repetidas una y otra vez.
Ahora que tengo un pepino de la NASA estoy interesado en el juego. ¿Dónde se compra? ¿Se puede jugar desde ya? ¿Es necesario comprar una o varias naves?
#1851 claro, puedes jugar a la 3.0, es necesario comprar 1 nave de las 3 disponibles para el pack starter.
#1852 ¿Recomendación? ¿Y eso de la expansión o pack Squadron42 o algo así de primera persona?
#1853 deberias mirarte el contenido actual del juego primero, la 3.0 es pobre en gameplay, es para darse viajes por el mapa y ya
#1853 lo del SQ42 es la campaña single player. que suma +15€ si la compras conjunta con el multiplayer.
en cuanto al multiplayer, con buen pc te irá, actualmente, con suerte a 20-30 fps, no más y digo con suerte.
Actualmente, parche 3.0 en el juego puedes coger tu nave, viajar entre las 3 lunas aterrizar y explorar en busqueda de naves estrelladas, y outpost.
hay misiones, creo que son de recoger cargo, de escolta, etc, son muy simples, ojo, y según que nave tengas no podras hacerlas. combates aereos a 20 fps son una patadita en las pelotas. y las naves starter, las iniciales, pues no puedes comprar más ingame por ahora, no te permiten llevar cargo.
y en mi opinion no esperes un multiplayer decente, con el contenido acorde a los objetivos fijados antes del 2021-2022, y eso si hay suerte.
Ya que viendo el progreso salvo los mapas enormes, y el aspecto gráfico, aun no han demostrado innovar en nada, 0 , en cuanto a gameplay, asi que es predecible que sea un juego más de lo mismo en cuanto a gameplay, si tenemos en cuenta resultados mostrados, tanto en 3.0 como en ATV.
#1850 "Básicamente porque ayer estaba con un streamer buscando la localización de un outpost " ????Pero si vienen marcados en la pantalla... Estabas, quiere decir q estabas viendo un streaming?.. Pero juega y así te haces una idea por ti mismo... Lol
#1855 no todos van marcados en el mapa, si no te lo crees busca información y verás que es cierto
con 8gb y hdd no se puede jugar
#1857 utilliza un archivo de paginacion de 16gb, con 8gb de ram, y lee el hdd un monton y continuamente, con lo que tienes parones constantes, cada segundo. asi que andas con 4 fps maximo entre 0 y 4.
#1858 ¿Y que es un deleric? un outpost abandonado? pues eso, un outpost, el que tiene un laboratorio de drogas, un lab con forma de outpost exactamente.
Igualmente hay muchas localizaciones de naves abandonadas
se ve como se repite una y otra vez el mismo patrón. al final de tanto mirarlo pues ya sabes donde es, pero ...
De hecho diria que es la misma figura copiada una y otra vez, es siempre la misma, puesta a la inversa, o cambiando rotacion y cambiado el tamaño