Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

1 comentario moderado
B

#2070 como abanderado y representante del grupo oprimido de los idiotas, intentaré explicarlo.

La información que se nos da, es tan imprecisa y general que puede prestar a multiples y contradictorias interpretaciones, lo que les deja varios ases en la manga para responder ante futuras desilusiones alegando que ese no era su objetivo en el juego, etc.
Y esta va a ser la lanza que blandirán los fans ultradefensores en caso de un futuro fracaso del proyecto, bueno fracaso para unos, éxito para otros.

Esto acabará con una gran mayoria de personas, haciéndose una idea de lo que será el juego, y a medida que precisen mecánicas desilusionarse por ser totalmente distintas a lo que ellos se habian imaginado.

Esperemos que no sea asi y creen unas mecánicas interesantes, que no sean simplonas y repetitivas, y que haya una buena profundidad en el gameplay,
No queda tanto para saber el desenlance, si a finales del año que viene la gente sigue con la cantinela de, "son las primeras ITERACIONES de las mecanicas, aun falta profundizar en ellas" . Entonces mis amigos conciudadanos del multiverso, estamos jo di dos.

3
Rigal01

Si bien es cierto que reddit es un. Ido de fanboys están elogiando bastante la mecánica de mundo. Es raro que aún no se hayan puesto en modo pesimista y encontrado defectos. La única queja que veo de momento es que según el planeta y la luz el interfaz no se ve.

2 comentarios moderados
A

#2074 el mayor placer de una persona es apretar el culo cuando llevas 5 años cagandote, si no mira la cara de la Roberta cada vez que sale en un medio.

2
RedNebula

Una cosa que me está molando mucho es la ingente cantidad de información sobre SQ42 y sobre todo su roadmap desde que lo prometieran inminentemente desde hace ya ni se sabe. Mola todo la súper transparencia de este proyecto. Imagino que un poquillo de subsumption y chas aparezco a tu lado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2078 No hombre, tampoco es eso, lo digo en serio. Red es un pasado de vueltas respecto a sus críticas pero eso no quita que en algunas de sus apreciaciones tenga toda la razón y es bueno siempre disponer de un contrapunto distinto a cualquier marea de opinión.

Lo que pasa con Red es que como le dije en cierta: de tanto reiterar lo ya dicho mil veces cae en la pesadez, pero entiendo que él es así y tampoco cuesta mucho por nuestra parte el hacerle caso sólo las veces que escriba cosas interesantes.

Además, qué cojones, éste hilo prácticamente se creó por él y de hecho, ha estado muy abandonado los meses que él ha estado out así qué RedNébula:
! No nos abandones ! Sigue soltado sin parar tu hate a diestro y siniestro !

En el fondo te queremos y tú lo sabes, jodío ;)

1 respuesta
A

#2079 a ver este hilo y el HO estan medio muertos porque realmente la burbuja de SC se ha desinflado bastante.

Supongo que los ingresos de los vende biblias en el mervado gris habran ya bajado bastante y no les merece ya la pena estar vendiendo humo al personal.

1 respuesta
eondev

#2080 Sabes perfectamente que la actividad baja estos meses hasta la citizencon xD

1 respuesta
A

#2081 lleva ya muchos meses con los hilos muy flojos no es cuestion de lo que comentas, pero es normal la gente se cansa de esperar son muchos años ya de hype y de retrasos.

1 respuesta
RedNebula

#2082 Efectivamente. Y lo de que la 3.2 "parece que va bien" debe ser una broma. Imagino que para el que se muere de hambre un granito de sal es un banquete.

La mineria es simplemente apretar a un boton y medio y luego repetir ad nauseam y al infinito lo mismo una y otra vez. Mecanica profundisima donde las haya y que no se nos quedara vieja y aburria en dos meriendas en absoluto. La 3.2 para empezar ha dejado fuera precisamente lo mas importante que ese roadmap, utilisimo y transparentisimo donde los haya, habia prometido inicialmente: bind culling y la IA para el FPS (esto ultimo fundamental para SQ42). Lo unico que se ha salvado de la incompetencia de CIG habitual ha sido la mineria, que consiste en dar a un boton y medio. Si no llegan a hacer eso al menos creo que hasta Frost se iba. Y eso porque tenian que vender la prospector esa de marras (y si no la tienes pues a joderse y ni la mineria puedes probar).

Y eso solo en cuanto a lo prometido para la 3.2 (que es mas bien una fraccion de la 3.2, digamos mas bien un "1.66666666"). Porque por lo demas, fisicas, glitcheos, crasheos, rendimiento, clipping etc es igual o peor.

Que hayan lanzado un cierta "3.2" solo va a alegrar a los mas fanbois, pero la realidad es que esto no avanza en absoluto. Y sobre todo no avanza en las cosas mas criticas.

Por no hablar de SQ42 que todo el mundo parece haber olvidado. Y que estoy deseando ver en español como prometido por CR y pregonado mil veces por Adamanter y Frost tras su epica entrevista hace... ¿cuanto ya? ¿5, 6 años?

3
RedNebula

Networking en Star Citizen:

2 1 respuesta
eondev

#2084 ?

RedNebula

Este ultimo Calling all Devs sobre piratas y griefers ofrece algunos temas bastante jugosos. Los jugadores afectados tendran que contactar a customer support si creen que otros jugadores han sido malotes con ellos para bloquearles/banearles etc o lo que sea.

Me pregunto como van a lidiar los de customer support con la cantidad de gente que es aplastada repetidamente por naves fuera de control, con casi cero visibilidad, completamente incapaces de permanecer estables cuando "aterrizan". Y ni mencionemos ya el tema rampas. Apostaria lo que fuera a que las organizaciones mas grandes tendran a todas las rampas del juego en su lista de "mas buscados" o de "eliminar en el acto".

FuTuRee

A mí lo que me chirría es porque están pensando ya en esto. ¿No resulta que el universo es inmenso y para llegar a ciertas zonas te tiras varios minutos? ¿Respawn en checkpoint cercanos? ¿No hay zona semi segura con ia que se encarga de hacerte pewpew en caso de que la lies?

La verdad es que me resulta bochornoso. Una cosa es por el uso de glitches o bugs, pero que yo me acerque reiteradamente a una zona de minado y el mismo me reviente en cada intento lo veo parte del juego, sus motivos tendrá. Ya sea por protección de la zona para minar él, saqueo o por simple diversión. Si sabes que hay alguien hostil no vuelvas o vuelve acompañado, con bots u otros jugadores ya sean amigos o por medio de contrato, o te vas a la store, te pagas las armas guays con dinero real y vuelves. Si ahora resulta que los camioneros espaciales se enfadan y mandan un ticket para llorar de que no les dejan jugar como ellos quieren apaga y vamonos.

1 respuesta
RedNebula

LOL

Star Citizen: Just lacking the rest of the fucking game

Es pegadizo como título la verdad.

eondev

#2087 Eso no es griefing

1 respuesta
FuTuRee

#2089 No, pero para los quejicas sí, por tanto vamos a encontrar muchos de estos tickets y algún warning caerá sin merecerlo, verás. Sabemos que en todas partes los lloros son los que más visibilidad tienen y con tal de que esto se calle pasará.

1 respuesta
eondev

#2090 ;/ espero q como en el resto de juegos sepan diferenciar bien. Yo de momento he tenido la suerte de comerme bastantes reports (por joder y por crys) y no me ha caido ban nunca xD

RedNebula

Bueno, ya se puede cerrar este hilo. Parece que finalmente Crobblers ha lanzado una actualizacion mucho mas estable y sin apenas bugs.

https://clips.twitch.tv/SavageKitschyYakSMOrc

1 respuesta
-

#2092 Hombre, @RedNebula hasta dentro de 5 años o mas, eso lo habrán arreglado.

1 1 respuesta
RedNebula

#2093 Ah ok, genial.

1 respuesta
-

#2094 Estoy de acuerdo contigo muchas veces en tus comentarios cuando te basas en fundamentacion de cosas que prometen y no hacen, hasta aquí estoy al 100% contigo. Pero otra cosa es quejarse de un bug de un juego al que le quedan 5 años o mas.. para salir al mercado o no salir..

1 respuesta
RedNebula

#2095 No, si la cosa es:

dentro de 5 años o mas.. para salir al mercado o no salir..

I mean, lol.

Rigal01
4 1 respuesta
eondev

#2097 Qué fluido va, y cuánta gente!

1 respuesta
RedNebula

#2098

Qué fluido va, y cuánta gente!

... y mientras tanto, en el chat:


"Recordad no empujarse o morimos"
"Oh no! Me he caído !" [NdT, de la nave, clipping por la pared o el suelo]
"Me he muerto al volver"
"XD"
"Algo ha explotado otra vez"
"muerto"


"TU NAVE ESTA EN PEDAZOS!"
"Se está rompiendo"
"La nave se ha destrozado"


"Me he salido fuera!" [NdT: más clipping a traves de paredes]
"Esto es lo más grande que he visto"
"Me he vuelto a salir al intentar volver" [NdT: y mas clipping]
"Nadie, está roto"
"La nave se ha vuelto loca"


"He oido algo explotar"
"He atravesado el suelo"
"lol, la nave está jodida"
"No tiene capa exterior"
"Hay trozos que salen volando"

Esto solo es una pequeña muestra del desaguisado.

Y... unos minutos más tarde

2:49
https://www.twitch.tv/videos/277951253
"La nave está completamente destruida por detrás"
"Has intentado moverla?"
"Ya lo he intentado, no se mueve."
"Los motores están rotos."
"No hay motores."

Physics fidelity FTW

Todo esto en un servidor donde en teoria solo estaban esponeando una nave cada vez para que la cosa no fuese a mayores y con gente de CIG. Vamos, como la seda oigan. ¿Donde hay que poner los 27,000 del Legatus que se me vuela la cartera?

5 3 respuestas
eondev

#2099 Oh vaya :psyduck:

1