Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

CARDAR

#2430 La respuesta a tu pregunta es: 10.

Es verdad lo que dices, el tema es del desarrollo del juego, el desarrollo no va como se espera, a quien le gusta esperar tanto tiempo sin jugar al juego que quiere, pero es lo que hay, ni lo que yo diga, ni lo que todos en este tema digan va a cambiar eso.

P.d. No sé qué es monguer

2 respuestas
eondev

Lul
Salu2 :)

Kaiserlau

#2431 Entonces podemos dar un poco de credibilidad al articulo de Forbes o miles de post en reddit quejándose de "tonterías", sobre todo en esa parte que dice que el lider esta quemando millones y sacando jpg's de la manga?

La gente se aburre pronto, no es buen argumento cuando hay gente que ha metido miles de dólares en.. xD (yo no obviamente)

1 respuesta
F

#2431 Ostras, sí eres un multicuenta. Coño que penita da que quieras utilizar otro user para defender tu amado juego aquí... De verdad, no tienes por qué hacer esto.

1 respuesta
CARDAR

#2433 Si ellos lo dicen debe ser verdad, ¿por qué dudas de ellos?

1 respuesta
CARDAR

#2434 Gracias, me imagino que multicuenta es algo bueno, de lo contrario pensaría que intentas afectarme a mí directamente antes que a lo que digo, no me hagas caso, tú no podrías hacer algo así, nadie ataca a los demás de forma personal antes que a sus argumentos, nah, locuras.

Pero dime, ¿qué piensas del desarrollo de , jaja, el "juego" de star citizen? ¿de eso ve el hilo verdad?

1 respuesta
Kaiserlau

#2435 ?wat?¿ Esto no es la maquina de la verdad o un concurso de la tv.

Simplemente es un medio de información especializado en economia analizando como una empresa gestiona un proyecto de crowfunding doscientos y pico millones. Y claro no están cumpliendo, pero por años de gap, por eso mismo tiene cierto interés.

1 respuesta
CARDAR

#2437 Pues por eso, si lo han publicado debe ser cierto, ninguna página que esté bajo los principios del periodismo publicaría algo que no es cierto, no dudes de ellos, sus periodistas son muy profesionales y jamás redactarán una noticia que pudiera no ser del todo cierto.

Quítate tus dudas, creeles, asume que todo lo que dijeron es verdad, es que no hay otra posibilidad.

Kaiserlau

Esto es la camara oculta o algo? xd

1 1 respuesta
CARDAR

#2439 shhh, no hables de cámaras en un foro, la CIA está en todos lados, a ellos no les gusta que se les mencione... shhh

Ah, como te venía diciendo, el desarrollo de star citizen es algo espectacular, no por lo bueno si no por el espectaculo como tal... -Sígueme la corriente, la CIA no se dará cuenta- es un espectaculo del que todos hablan, ya sea por lo malo o por "lo bueno", pero solo tenemos que ver los resultados para saber la verdad, pues las alphas que les entregan a los usuarios es la única, exclusiva y primaria prueba que no han hecho nada, ellos no tienen trabajo adicional a lo que vemos en las alphas.

Claro mi amigo Kaisen, claro, se excusan en cosas tan poco lógicas como que no pueden mostrar todo a sus clientes para evitar "spoilers", también se escudan en que les hace falta tecnologías para hacer lo uno y lo otro, pero es claro evidente y sin duda alguna que no tienen nada que no sepamos nosotros, los espectadores que no tenemos acceso a sus archivos.

¿Tu que opinas mi buen amigo?

eondev

#2436 Que qué pienso?
Que no estamos en la etapa de bajón tipica previa a la citizencon.
En un año han hecho mil y una cagadas, se han sacado de la manga profesiones y mecánicas de mierda para vender más vehículos y para colmo (bueno, no sorprende) tienes a los cuatro tontos haciéndose pajas en los podcast y post de reddit con sus historias que ni la imaginación de un crío de 5 años.

Están centrando sus vídeos y reportes a la comunidad en gilipolleces que a nadie le importan y que te hacen ponerte las manos en la cabeza; joder, todo ese dinero invertido en todas esas gilipolleces podría estar mejor empleado en otras cosas.

O una de dos, o el mmo lo tienen abandonado y no nos enseñan nada del SP o el desarrollo está en la B

4 2 respuestas
CARDAR

#2441 Lo que dices puede ser cierto, pero lo único que se puede hacer es no darles más dinero, de esa forma presionarlos para que sean conscientes que hasta el más acérrimo seguidor tiene un límite en su paciencia.

1 respuesta
F

#2442 Mola que le des vidilla a este foro porque en el otro hace muuucho tiempo que no se pone nada interesante. Adelante, continúa.

Saludos :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
CARDAR

#2443 ¿Nos estáis usando para saciar tus deseos lujuriosos y carnales?

Ok, Frondoso jeje, frondoso jejeje

1
CARDAR

Alguien que me pueda dar un consejo para star marine, es que siempre me ganan, gravé una partida:

Opino que el desarrollo del juego [Ingrese aquí su comentario para no cambiar el tema del hilo].

Opino que el desarrollo del juego es feo

B
#2430Kaiserlau:

aquí se esta hablando del desarrollo del juego, o me he perdido algo?

Efectivamente estás más perdido que una cabra en un garaje. Donde se habla de desarrollo del juego es en el otro hílo.

Este en el que estás, se creó para que Viajero aká Rednébula soltara su bilis y sus charlas desde el púlpito de su sabiduría. Luego los demás nos apuntamos a la moda porque nos hemos dejado llevar por el influencer de Frontier.

#2428 Cabrones, dejad en paz al pobre Cardar. Me recuerda a mi cuando aposté por éste juego en su kickstarter todo ilusionado y le puse 500 $ en sus manos. Es más, también me recuerda a muchos de vosotros cuando defendíais que el juego saldría antes del 2020.... ainssss Yonimestampo... ¿donde estas nostradamus de MV?

No hace falta que le deis ningún premio a Cardar: el tiempo y el bocachanclas del Roberts se encargarán de despertarle de su sueño.

1 respuesta
B
#2441eondev:

tienes a los cuatro tontos haciéndose pajas en los podcast y post de reddit con sus historias que ni la imaginación de un crío de 5 años.

Je me ha echo gracia ésto... me ha recordado MUCHO a Elite Dangerous...

ejem ejem... ya me piro ya :P

Kaiserlau
#2446Myr111:

Este en el que estás, se creó para que Viajero aká Rednébula soltara su bilis y sus charlas desde el púlpito de su sabiduría. Luego los demás nos apuntamos a la moda porque nos hemos dejado llevar por el influencer de Frontier.

1 respuesta
B

#2448 En serio, explicame lo que quieres decir con el gif que no lo entiendo :D

1 respuesta
Kaiserlau

#2449 no se quien es el Rednebula ese xD en esas movidas no me meto.

2 respuestas
B

#2450 Pero si eres su fanboy

1 respuesta
Kaiserlau

#2451 cuantas cajas llevas?

1 respuesta
B

#2452 tres

B

#2450 Y haces bien en no meterrte XD.

Te explico: lo mismo que existen los fanboy de éste juego, también existen los haters. Viajero (hace un tiiempo que es moderador del foro de Frontier / Elite Dangerous pero es viejo conocido de otros foros aparte de éste como un fanboy del juego de Frontier) aquí usa el nick de RedNébula porque claro, para soltar mierda de otro juego mejor, usar otro nick que no el suyo que usa como moderador de Frontier y como, hasta su Dios Braven ha alabado al juego e ideas del SC de Roberts no queda muy bien soltar mierda con el mismo nick... no se si me explico que va contranatura de su amado Braven y su posición en el foro de Frontier :rofl:

Y en su momento, fué tanta la mierda que él y otros parecidos soltaba en el hilo oficial del SC, que es éste: https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-465335 que llegó al punto que los mods de MV tuvieron que crear éste en el que estámos para dar más rienda suelta a su cabalgada en pos de la verdad y de su lucha titánica por salvarnos de las garras del Roberts.

Vamos que aquí los admin actuaron en consecuencia y con cordura. Si ésto llega a pasar en el foro de Frontier que él maneja, te ganas un ban permanente que es lo que yo me gané por criticar el juego de Elite Dangerous y defender (en su momento que ya no lo hago) éste de SC.

Y ésta es la historia de los dos hilos de MV respecto al SC y ya sabes quién es nuestro amiwito Viajero aká RedNébula.

En éste hilo como verás en el primer post, existe más paso de mano respecto a su uso, en el otro, en el hílo del desarrollo, no tanto no existe tanta permisibilidad.

Claro que en el otro no habla ni el tato... no sé si por falta de desarrollo o si es que al final nos gusta y nos vá la marcha :D

1 2 respuestas
Kaiserlau

#2454 8 años dan para mucho por lo que leo xD

CARDAR

#2454 Estas equivocado no hay haters en star citizen. Nosotros simplemente estamos preocupados por la salud de todos los usuarios de star citizen, pues como ya se ha demostrado, hay algunos de ellos que piensan que su juego va a ser bueno o que directamente se están divirtiendo con él.

No podemos permitir que las personas disfruten de su juego, eso no está bien, tenemos que mostrarles que ellos no saben nada y que nosotros lo sabemos todo. Por supuesto, ellos se equivocan nosotros no, no hay otra posibilidad.

Se que somos muchos, más de 2 millones de usuarios afectados por este juego, aunque el descontento expresado en foros o temas solo sea de unos cuantos miles de usuarios, sé, sin lugar a dudas, que esos 2 millones de usuarios están sufriendo por dentro pero no pueden hablar.

Como dije antes, hay usuarios perversos que pretenden limitar nuestro derecho sagrado a criticar, tenemos que criticar más y más. En los foros en los que los desarrollados de star citizen jamás verán nuestros mensajes, tenemos que mostrarnos activos, criticar cada cosa que podamos, es algo importante pues los usuarios que nos leen todos los días son los que no pueden hacer nada para mejorar el desarrollo del juego.

Somos los únicos que podemos salvar a los usuarios de sentirse agusto con su compra.

1
Sphere

Cuando salga Starbase y los fanboys de Star Citizen vean que en 5 años y pico de desarrollo han hecho un juego mucho más jugable y divertido que el Tito Roberts en 8 verás la bilis.

Ah, no, que Starbase no tendrá cafeteras realistas. Entonces no hay punto de comparación.

2 3 respuestas
Rigal01

#2457 hola sphere ^^

1 respuesta
CARDAR

#2457 Es verdad, no tienen idea esos pobres fanboys de lo les va a caer, ellos deben estar pendientes de cada noticia, de cada vídeo de Starbase, saben que su juego peligra y que no podrán resistir la diversión de starbase, un juego que siguen a cada hora de sus vidas.

Llovera billis y lágrimas de tantos usuarios destruidos por la diversión de starbase, ya ha pasado con space enginners, hubieras visto eso, cientos de miles de usuarios de star citizen arrodillados por su dolor.

2 respuestas
Kaiserlau

#2457 pero starbase es otro rollo diferente, es como comparar el eve con esto, seria unfair para el sc. Eso si las comparaciones como mmo todas las que quieras (desde el punto de vista jugabilidad etc) siempre y cuando salga el sc.

2 respuestas