Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Hipnos

Pensaba que el juego había salido ya, ¿se sabe fecha?

2 respuestas
Aeran

#2491 hace 3 años.

Rigal01

#2490 no es de navegador, va por cliente.

1 respuesta
Aeran

#2493 Por eso digo q me parece mas castaña.

Hipnos

O sea que no se sabe xd

Rigal01

#2491 el single player sale en beta el verano que viene, el online TBD.

1 respuesta
Kaiserlau

#2496 pero eso es oficial de la buena o a vuelto a decir que para el año que viene?

1 respuesta
B

#2497 entra en fase beta, en la segunda mitad, asi está puesto en la web oficial
https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/2-Squadron-42

y repito, entra en fase beta. no sale.
salir no va a salir la beta al publico, se hará entre los evocati, entre un grupo privado, eso no lo se, pero es lo mas logico.
Sacar una beta de un singleplayer al publico 1 año antes de su lanzamiento, es un nonsense.

1 respuesta
Kaiserlau

#2498 2021 siempre y cuando no pase nada?

1 respuesta
B

#2499 es lo mas lógico, 2021, decir que salga en 2020 es irreal.

pero posiblemente llegue mas tarde de mediados de 2021, por arrastrar retrasos en la beta, y problemas solucionando bugs.

todavia no está ni implementado vulkan en lumberyard, y por lo que hablan desarrolladores que usan lumberyard, amazon no tiene ganas de invertir mucho en dicho motor.

al final me veo saliendo SQ42 con dx11, y eso seria lamentable. igualmente se ha desarrollado todo en dx11, asi que por mucho soporte que haya para vulkan no se va a aprovechar al maximo ni de cerca.

CARDAR

Yo voto por el 2022 para la campaña y 2023 para star citizen.

1 respuesta
B

Yo hasta que Yonny no postre, no me mojo...

En la Citizen de este año resolveremos esas dudas de 20-21....o 25

1 1 respuesta
CARDAR

#2502 Nah, la citizencon solo mostrará lo que queremos ver, pero el avance real del juego lo vemos en el road map y las alphas, así que lo que digan o muestren allí es solo espectaculo.

1 respuesta
B

no, lo que sale en el roadmap no es el avance del juego, siempre hay retrasos y es muy impreciso en cuanto a que nivel se implementa X.
si se requiere el nivel 10 para lanzamiento , en el roadmap no sabes cuanto han avanzado desde la ultima implementacion de X mecánica.

pero gracias a la continuidad en los retrasos, se puede predecir que con un 99% de probabilidad, aunque SQ42 entre en beta en la fecha indicada, tendrán un monton de cosas atrasadas de la fase alfa que tendrán que ir metiendo durante la fase beta. y que probablemente no digan ni pio, pues justamente en SQ42 es donde menos información hay acerca de su desarrollo, nadie sabe, absolutamente nada. ya que ese roadmap solo indica la fase en la que nombrarán al desarrollo, "beta", porque eso de los capitulos .... no aporta nada de información.

Rigal01

Y siempre hay cosas que no están en el roadmap y si están haciendo

B
#2485LostoMind:

pero de hacer, vas a hacer lo mismo con la primera nave que con la ultima, ir de A a B.

Muchos juegos básicamente en ir de A a B. La diferencia es que te guste el juego o no. ED te tiene que gustar para jugarlo. Al igual que X-Plane, DCS, FS, Iracing, Asetto Corsa etc etc. Lo que yo digo es que esos juegos jugarlos al RV es un must que nadie debería de perderse.

#2487kamestar:

ubes.. ala!!!! Q bonito.. saltas , dock y unistall.. Ahora DCS una pasada.. X- plane... La putada es lo mal optimizado.. i Racing sin palabras

Lo mismo te respondo a tí, kamestar: tienen que gustarte y saber donde te metes. ED es lo que es. Hay gente que no le gusta y hace eso que dices de unistall y tal, y otros como yo que tienen mas de 5k de horas. Pero igual se podría decir del X-Plane, del DCS, del Iracing... queramóslo o no son juegos de nicho y repito, hay que saber donde se mete uno. Antes, hace años en la era pre YT, Twitch y demás mierdas de éstas uno se la juagaba comprando uno de éstos juegos. Hoy en día que tienes todo a tú disposición: vídeos, gameplays, review, foros dedicados, etc etc a los 10 minutos de haber salido el juego, quién se compró el ED -por ejmplo- y dice eso de "ala!!!! Q bonito.. saltas , dock y unistall" es que directamente le gusta tirar su dinero a la basura y luego, encima, echa la culpa al desarrollador.

En éste caso distinto es que tu compres el juego en su kickstarter y directamente incumplan, pero de los de aquí ¿quién a comprado ED, SC, etc es su kickstarter o antes de su salida? Poquitos, presumo...

1 respuesta
B
#2501CARDAR:

Yo voto por el 2022 para la campaña y 2023 para star citizen.

Menudo Dejá Vú he tenido al leerte... me tomaré la pastilla azul si eso a ver si despierto :P

T

Elite Dangerous es un buen juego, y no es ironia.En mi opinion es un must,y muy recomendable para ver que se quiere y que no en este tipo de juegos,ademas de ver en que se puede mejorar esta clase de titulos

1 respuesta
CARDAR

#2508 Más para vr, es uno de los primeros juegos en que valía la pena usar VR, de hecho muchas de sus ventas se deben a ello.

Pero bueno, volviendo al feo star citizen, ya estamos cerca de algo. Los que esperamos lo más podemos esperar lo menos.

B

ED es un juegazo. Otra cosa es que le falte tal o cual cosa, que hasta el momento hayan incumplido de lo prometido en su kisckstarter ésto o aquéllo, pero eso no quita que sea un juego que claro está, el que le guste, lo jugará por miles de horas.

Mi ejemplo no es el único: los que lo juegan llevan miles de horas jugadas a éste juego. Por algo será. Otra cosa es no saber donde te metes.

Y la RV es la ostia en este juego que a mi, por lo menos, me ha hecho amortizar de sobras los 120 eur que pagué por su life pass en la kickstarter. En mi caso pagar el kickstarter de ED y de las Oculus, me ha salido rentable a más no poder: del primero llevo miles de horas que de otro juego poco podría decir en relación a inversión / precio. De las Oculus bueno, he descubierto un sistema que para un jugón como yo, es otro mundo. Y más que amortizadas están las gafas desde que nos mandaron gratis las CV1 a los bakers.

1 1 respuesta
CARDAR

#2510 Pues sí, pero el llevar 10 o 2000 horas en un juego ni lo hace malo ni lo hace bueno, yo llevo miles de horas jugando planetside 2 y para algunos es una basura de juego.

Cada cual tiene su definición de diversión, eso no es algo objetivo ni cuantificable.

1 respuesta
B

#2511 Yo no hablo por los demás. Es obvio que si llevo ese cómputo de horas jugadas para mi es un juegazo.

Por eso digo que hay que saber donde se mete uno. Yo no juego al Pokemon y por tanto no digo que sea una basura. Y menos me meto en un hilo donde sólo se hable de ese juego :D

B

#2506 No, en mi caso fue en la beta.. Y yo soy así, carne de kickstarter.. que tb tengo el Dual.. Le di al principio.no 5k horas.. pero el primer mamporrazo fue intentar hacer un gankeo no consentido... Y que en esos días tenía más de dos amigos

1 respuesta
T

#2513 comentas post atras que 40 min te duro la diversion en ED,y en VR. En mi opinion, 40 min no te dan ni para configurarte los controles a tu gusto en el hotas. Asi que tu opinion sobre ED permite que parezca inexacta

1 2 respuestas
B

#2514 Es mi opinión por supuesto... Y vale como mínimo igual que la tuya. Ale al foro de Frontier a palmear a viajero.

1 respuesta
T

#2515 no digas muy alto eso de los 40 min al dar otra opinion, no vaya a ser que no te tomen en serio. Palmear a Viajero? Yo? Juas juas juas juas.....

1 respuesta
B

#2516 Tomarme en serio. Juas,Juas,juas

B

#2514 Hombre, imagino que eso de los 40 min era tipo coletilla y no hablando en forma literal del tiempo real que estuvo. Yo al menos me lo tomé así cuando lo leí.

Cualquiera de los de aquí sabe que en ese tiempo cualquier juego apenas tienes tiempo de abrirlo y ver controles, configuración del sistema visual etc... y menos éste, ED, que el sistema de controles es de lo más jodío que he visto en vida. Ahora lo han mejorado pero al principio cuando salió el juego, era una puta pesadilla.

Yo me tiré unas cuantas horas (nos sé decir cuantas pero varias seguro) poniendo a mi gusto el X52... y eso que se supone que es el joy oficial del juego y estaba preconfigurado...

Nah... en 40 min no tienes puta idea de que va un juego, no sólo éste.

EDIT: se me olvidaba: y menos hablándo de configurar la VR. Que eso es ya otra historia :D

2 1 respuesta
A

Salu2

2
eondev

:)

1