Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

CARDAR

#2580 Creo que te confundes, pero no puedo negar que he seguido a este juego por más de 3 meses y puedo hablar con total autoridad sobre él.

Este tema se creo para todos aquellos que están preocupados por el desarrollo de su querido juego, es un espacio para debatir cómo podemos ayudar a mejorar el desarrollo del juego ya sea creando ideas, enviando mensajes de apoyo a los devs, enviándoles pizza o jamones a los devs, agrupandonos alrededor de una hoguera para recordar todos esos lindos momentos que hemos pasado en el desarrollo del juego.

Da tu pequeño granito de arena a este hermoso juego.

No se si saben pero se ha cambiado el roadmap, ahora el desarrollo es escalable, entre más dinero pueden generar más conceptos de nave para vender, creo que es algo acertado.

1 respuesta
deckone

#2581 no no, te confundes, este es el hilo para meter mierda al juego únicamente, para hablar bien y todo lo demás esta el otro.

1 respuesta
CARDAR

#2582 Eso es imposible, todos los que participan en este foro quieren que el juego sea un éxito. Ellos quieren que sea un éxito porque saben lo bueno que sería para miles de jugadores que esperan con ansias poder jugar a su juego, saben lo bueno que sería para la industria de los vídeo juegos demostrar que juegos ambiciosos pueden llegar a tener éxito, saben que si el juego tiene éxito otros estudios pueden arriesgarse a hacer un juego sin tener que estar limitado por fechas.

Claro el camino no es fácil y menos cuando estás haciendo todo desde cero. Todos los que participan en este foro saben que star citizen no es la copia de otro juego, saben que no es otra entrega anual con mínimos cambios, saben que están haciendo cosas que nadie ha hecho y que hacer algo nuevo presenta problemas nuevos con los que nadie había lidiado.

Nadie te enseña como hacer un juego de este tamaño, nadie sabe los pasos exactos para llegar a una entrega perfecta, pero todos los que participan en este tema lo saben y muestran su apoyo.

Claro, el pequeño CrisT Robertito comete muchos errores, como cualquiera de nosotros, pero le dimos nuestro dinero para hacer nuestro juego, si tomamos una buena o mala decisión es algo que veremos, pero todos aquí somos lo suficientemente adultos para entender que nadie nos ha obligado a pagar dinero, y que si no estamos contentos con el desarrollo pues solicitamos un reembolso y seguimos con nuestras vidas sin molestar a los que siguen creyendo en el proyecto.

Sí, te has confundido, pero no pasa nada, tengo unas naves lti que te van a subir el ánimo.

1 1 respuesta
eondev

#2583 Pues nada, a hablar del tiempo.

1 respuesta
CARDAR

#2584 Me parece bien. el tiempo de desarrollo es largo, muy largo, pero cómo diablos sabemos si es mucho o poco tiempo, qué juego podemos tomar como referencia para saber si realmente ha pasado demasiado tiempo de desarrollo. No podemos afirmar si es mucho tiempo sin una referencia, es como decir si 12 años es mucho o poco, pero 12 años respecto a qué.

1 respuesta
eondev

#2585 A mí me da igual el tiempo total de desarrollo.
Esto es algo que asumimos todos, otra cosa son las decisiones que toman.
Pero bueno que ya, ya pasó. Está claro que contra las paredes solo puedes hacer que pegarte xDD

1 respuesta
CARDAR

#2586 Sobre las decisiones, pues como provienen de la peña habrán unas buenas y unas malas, nadie sabe el resultado de su decisión hasta que la toma, se pueden prever resultados sí, pero nadie sabe el futuro, eso no quita que si no aprendes de tus errores pues eres terco, y de esos hay muchos.

No se, pero aquí en mi país (que no España) nadie se pega contra las paredes, bueno casi nadie, no falta el que esté distraído y se golpee contra la pared; la mayoría pasan por la puerta, por un lado o por la ventana, como máximo derribaran la pared. Es extraño que se golpeen contra la pared habiendo tantas posibilidades, pero bueno esas costumbres regionales son otro tema.

Kaiserlau

Lo peor es que la gente esta gastandose 700e en cosas que no sabe ni para que mierda va a servir, pero si pone medical sera por algo bla bla xD y asi año tras año, jajaja press ship.

3 1 respuesta
CARDAR

#2588 Pues la gente gasta el dinero en cosas muy locas, pero si eres adulto pues tu verás que haces con tu dinero, nadie se va a poner en la infructuosa tarea de decir a alguien como debería gastar el dinero que se ha ganado, nah. Lo del medical no lo entiendo, ¿es algún tipo de medicamento?

Eso sí si te están gastando tu dinero y tu no lo sabes, si deberías quejarte.

1 respuesta
B

Cardar, en serio, algunas veces (o muchas incluso) cansas.

Chico relájate, no te conviertas en el nuevo Jerry Lewis del foro.

Desde luego en el foro de Frontier no te comportas así de talibán.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2589 no me aburras con la monserga xD

1 respuesta
CARDAR

#2590 No sé quién es Jerry Lewis, si te canso deberías descansar un poco, no tengo la intención de cansarte, faltaba más.

#2591 No sé que es monserga. ¿Pero no me has contestado qué es medical?

1 respuesta
Kaiserlau

#2592 si no puedes buscar en el diccionario una palabra, como quieres que te conteste? :psyduck:

1 respuesta
CARDAR

#2593 Espera... que me contestes depende que yo busque o no en un diccionario una palabra que tu has escrito hacia mi, es raro, pero si hablas así con la gente pues ok.

Bueno, no nos apartemos del tema del desarrollo o los moderadores otra vez tendrán que mover los mensajes.

B

Pues nada chico, tú mismo.

Está claro que algunos se confunden pero lo digo por aquí por si sirve de ayuda: una persona graciosa se nace no se hace. Lo demás es una profesión que incluso se estudia y que desarrolla su trabajo normalmente en un sitio llamado circo.

Muy respetable la profesión en su entorno pero fuera de lugar si lo sacas de

TaDeuS

Lo que no entiendo es lo que hacéis algunos perdiendo el tiempo posteando aquí solo para criticar el desarrollo y el juego jajaja. Yo me compré una nave hace años y viendo lo que hay al cajón y ya saldrá, será por juegos! Vuelvo después de dos años a leer algo del tem, y os han creado un corralito hater y todo en el foro, solo para echar pestes. @aglos ha creado escuela.

1 2 respuestas
Prava

Hace casi 4 años que escribí esto en el hilo principal del juego.


#19157 No, no soy un hater ni un troll. Simplemente veo que en el juego siguen vendiendo naves de las cuales apenas hay unos jpegs... cuando el juego dista mucho de ser jugable tal y como tiene que serlo.

Y así son como funcionan los Ponzi. Que espero que no sea así, y que todos los que tenéis dinero e ilusiones metidas en el juego consigáis aquello que os han prometido...

No me parece una forma nada seria de llevar el desarrollo del juego, francamente.


Veo que lo que dije entonces es igual de válido que ahora. :psyduck::psyduck::psyduck:

3 respuestas
CARDAR

#2596 Como tu hay centenas de miles de personas, compran el juego y esperan a que salga para jugarlo. Otros estamos atentos al desarrollo de nuestro querido juego, puedes ver a personas como Myr11 que viene de los foros de elite y se toman el tiempo para estar atento a las últimas novedades del esperado star citizen.

#2597 Claro que es válido es tu opinión. Tu opinión es tan válida como la de cualquiera de los que escriben aquí, faltaba más.

1 respuesta
B

#2596 ¿Qué haces aquí? Tira al hilo de raspberry y saca una versión de media center que no tenga que usar tarjeta SD ! :D

#2597 Algunos no tenemos el talento natural de reconocer a simple vista una estafa piramidal. Sorry.

Pero oyes, despertamos a ostias y aquí estamos luchando contra los talibanes y añorando a nuestro querido Yoni !

1 1 respuesta
Drasiel

A mi me sigue alucinando la afirmación que tiene mucha gente de que cualquier crítica sea del tipo que sea es desear el mal, ser un hater, si no te interesa pírate ...

En un foro se tendría que poder hablar de lo que se opina, aquí nadie formamos parte de CIG por lo que hay mucha suposicion y opiniones, en #HO se ha PROHIBIDO hablar mal del juego ... madre mía pocas decisiones mas lamentables he visto.

Yo no deseo nada malo a SC pero si veo muchas muchas cosas que en mi opinión van mal y entro en un foro a opinar y ver lo que opina la gente.

2 2 respuestas
B
#2598CARDAR:

puedes ver a personas como Myr11 que viene de los foros de elite

yo no vengo de los foros de elite como tu dices es más, estoy en éste foro antes de estarlo allí pero bueno.

Quién si viene de los foros de elite eres tú.... precisamente ahora mismo estoy leyendo alguno post de allí tuyos... son.... ciertamente existen grandes diferencias entre el usuario de allí y el de aquí.

1 respuesta
B
#2600Drasiel:

A mi me sigue alucinando la afirmación que tiene mucha gente de que cualquier crítica sea del tipo que sea es desear el mal, ser un hater, si no te interesa pírate ...

Pero si eso me lo han dicho a mi con casi 150 eur metidos al juego !.

Es que es de risa lo que debe de leer uno :D

CARDAR

#2601 Ah, disculpa mi error, pensé que si tu lees los foros de elite pues venías de allí. Diferencias entre el yo de aquí y el yo de allá, que curioso.

Volviendo al tema del desarrollo y viendo tu pregunta en el otro tema, retrasan la salida de sq42 por que no va a estar lista para la fecha previamente establecida.

1 respuesta
B
#2603CARDAR:

Diferencias entre el yo de aquí y el yo de allá, que curioso.

Sí me refiero a diferencias de actitud, de formas de escribir, de comportarse.

Una muestra de lo que digo lo tienes en el segundo párrafo de tú mensaje: esa forma de contestar altanera y chulesca allí en los foros de Frontier no la tienes, sólo la tienes aquí en éste hilo, por supuesto.

Por cierto, esa respuesta es para una pregunta que se está tratando en el otro hilo. Por si "no te habías dado cuenta".

Salvo que quieras decir otra cosa, claro.

1 respuesta
CARDAR

#2604 No pretendo ser altanero, pero si tu lo dices debe ser verdad, no otra posibilidad. Lo de "chulesca" no lo entiendo, aquí chulo se refiere a un símbolo que se hace en un checklist.

Respecto al retraso de sq42 es que no sabemos nada realmente, no tenemos información concreta más allá de que no estará listo.

1 respuesta
Kaiserlau

#2597 Por ahora esta claro que siguen un esquema mas que dudoso.

Sq42 me llama cero, el trailer técnicamente bonito, pero todo el role que enseña apesta a historieta mascadisima, y el juego puede ser perfectamente un grind hole autista que ni con la vida de otro lo jugaría, algo así como el elite xD.

TaDeuS

#2599 En vez de hatear aquí ayudame con la pi jajajaj

Por cierto, he instalado el elite, que se que te gusta más xD

#2600 yo no he dicho nada de no hablar del juego, etc. Y pienso muchas cosas igual que vosotros, pero no veo sentido a perder 20 minutos de cada día a poner "esto no sale", "humo", "jugarán mis hijos" ,etc. que porcierto yo lo digo también, pero vamos que ya saldrá o será un bluf y lo criticaré, pero mientras pierdo mi tiempo jugando al elite, y otras cosas.

1 respuesta
LimiT-SC

#2571 Claro, era su intención. Pero siempre que dan una fecha dicen una y otra vez que son orientativas, que son fechas que se ponen ellos internamente para avanzar. Pero siempre surgen imprevistos y opciones mejores.

Si has seguido el juego habrás visto como hasta el mismo CR se ríe cuando da una previsión de tiempo. ¿Cuánto se tarda en hacer algo que nunca se ha hecho?

Lo importante es que siguen avanzando y trabajando en el juego.

1 respuesta
B
#2607TaDeuS:

En vez de hatear aquí ayudame con la pi jajajaj

Por cierto, he instalado el elite, que se que te gusta más xD

Si supiera ayudarte no lo dudes :)

Del tema ED y del SC aunque algunos se crean que no, me gustan los dos pero eso no quita que haya que darles caña si hace falta :D

Si necesitas ayuda respecto al ED pásate por el hilo y allí seguimos. Entro poco al juego éstos últimos meses pero en diciembre tendré mi carrier y podré llevar a los coleguis al infinito y más allá ja.

1 1 respuesta
B
#2605CARDAR:

No pretendo ser altanero, pero si tu lo dices debe ser verdad, no otra posibilidad. Lo de "chulesca" no lo entiendo, aquí chulo se refiere a un símbolo que se hace en un checklist.

Nada serán cosas mías, disculpame.

Yo las únicas checklist que conozco son las que hago cuando arranco el avión de turno en el X-Plane :D

1 respuesta