Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

X

#2608 Si realmente piensas que planeaban tener eso listo para navidades no hace falta discutir nada más. Simplemente eres ingenuo. Y mejor para ti.

CARDAR

#2609 ¿Pero el carrier no vale cientos de miles de créditos?, ¿ya tienes todo ese dinero?

#2610 Exacto, cuando haces el checklist haces un símbolo que representa el que ya lo has verificado, a eso le llaman chulo aquí, es raro pero es lo único que conozco referente a chulesca.

En este último ptu tenemos por primera vez el funcionamiento de una nave dentro de otra nave de manera normal (no caterpillars con varios p-52). le falta mucho por pulir pero al menos hay posibilidad que funcione. La idris que es la otra nave que puede llevar otras naves no la veremos si no hasta la salida de sq42, así que por ahora será esperar.

1 respuesta
B
#2612CARDAR:

¿Pero el carrier no vale cientos de miles de créditos?, ¿ya tienes todo ese dinero?

En la cuenta principal tengo casi 22000 mil millones de créditos. Y te puedo asegurar que no hago farmeo de créditos desde hace dos años y no juego desde mayo de éste año.

En la cuenta secundaría en un fin de semana, hice más de 2000 millones empezando, lógicamente, desde 0 con la sidewinder y sin ningún tipo de ayuda.

Sí, la marca de verificación de la checklist.

1 respuesta
Kaiserlau

Menuda inflaccion de pasta no? cuanto cuesta la barra de pan? 10millones? #2613 hay seguro de barra de pan a la venta?

Pensar un poco con la cabeza lo loco que va a ser el "juego" si hay cuentas random con 30b y ni dios sabe nada de como va a ir la economía. Vender creditos del juego antes de siquiera lanzarlo sin tener un idea aproximada de que mierda hacer.. ayy lmao.

2 respuestas
B

#2614 Creo que te confundes. Estamos provisionalmente hablando del Elite Dangerous y esos números son en referencia a ese juego y los carriers que están previstos salgan en diciembre.

No estamos hablando de Star Citizen ya digo, de forma provisional.

eondev

#2614 Habla del ED loco, SC ahora mismo resetea todo en cada parche y apenas tiene misiones xD

1 respuesta
Kaiserlau

#2616 soy subnormal, soz xd

1 respuesta
B

#2617 Nah tranqui,,, es normal pensar que uno pueda tener ese dinero en el SC.... total, estaba prevista que su salida fuese hace años que si los hubiésemos jugados, quien sabe quizás ya tendría ese dinero :D

1 comentario moderado
FuTuRee

#2619 Ya lo han puesto en el otro hilo, no sé que pretendes publicándolo en este.

1 1 respuesta
B

#2620 que le digamos que se están gastando la pasta en vender naves, en vez de centrarse en desarrollar el juego, que desde los 60millones de € ya tenian cubierto el coste del mismo

1 respuesta
B

#2621 Pretende lo que busca siempre que escribe algo: gresca.

Ponedle en ignore, para la basura que suelta se vive más feliz sin leerlo.

deckone

Pues la verdad que ese comercial me parece bastante malo comparado con otros mucho mas antiguos, ese no me da absolutamente nada de hype.

Este, que fue uno de los primeros, por no decir el primero decente, si me dio un hype considerable.

1 1 respuesta
B

#2623 Porque en tantos meses te ha dado tiempo de despertar pero a los que siguen dormidos, si que les gusta cualquier cosa que saquen de promoción.

Si no mira en el otro hilo que están dando palmas con las orejas.

Edito: Para decir que yo lo que espero es que saquen un día un vídeo así de chulo, con esos recursos (de dinero, tiempo de trabajo etc) como les dedican a éstos vídeos de ventas de naves, decía un vídeo donde se vea avances reales del proceso del SQ42 o del MMO. Para mi los videos promo de ventas de naves no me dicen nada ya. Son sólo eso: vídeos como son jpeg la mayoría de las naves que en ellos salen.

1 respuesta
deckone

#2624 yo si lo miro desde una perspectiva global, mirando absolutamente todo el desarrollo y en general todo lo que han lanzado tanto como en el juego accesible como en documentos etc, la verdad es que el contenido que mas he disfrutado han sido los vídeos de naves en general, ya que ha sido y sigue siendo de lo poco que se acerca en ocasiones a lo que ''en nuestros sueños'' debería ser el juego una vez terminado.

El hype que generan los vídeos dejándote con esa sensación de lo que podría ser el juego, esa sensación de soñar con algo que no existe, eso es lo que vende y yo considero que es lo mejor que han hecho hasta el momento, unos cuantos vídeos, es triste pero cierto.

#2624Myr111:

Porque en tantos AÑOS te ha dado tiempo de despertar pero a los que siguen dormidos, si que les gusta cualquier cosa que saquen de promoción.

Te lo corrijo

1 1 respuesta
B

#2625 Pues con 300 + millones que llevan, poco es conformarse con unos cuantos vídeos :D

PD. años...meses... que mas dá. El tiempo pasa que vuela. Una de las cuentas se la compré a mi hijo recién entrado en la carrera. Ha terminado las misma y le dará tiempo a terminar el doctorado antes de que salga. Mae mía.

deckone

Recordáis este momento en el que se sube a la nave y se pone el casco ? esa tontería el hype que levanto en su momento ? os imagináis ese tipo de gilipolleces levantando el mismo hype ahora ? pues es exactamente lo que sigue ocurriendo a día de hoy desde mi punto de vista

Prava

#2619 Patético. El anuncio de un producto ingame en un juego no terminado.

6 2 respuestas
B

#2628 Como he dicho en el otro hilo, parece más una promo de los Sims :D

1 respuesta
B

#2629 es mas skyrim con los mods esos que haces bailar a los npc, cuando salen escenas bailando.

1
Kaiserlau

#2628 Ademas que el video es ridículo xD

1 respuesta
eondev

#2631 tu si qje eres ridículo

1 respuesta
Kaiserlau

#2632 dude, si parece un anuncio de compresas..

1 respuesta
A

Y hay gente de verdad que le gusta esa puta mierda de video?

1 respuesta
eondev

#2633 a mí me ha gustado ver como han aprovechado las fisicas de los whiskys xDD

1 respuesta
Prava

#2634 El problema, para mí, no es el vídeo en sí mismo. Sino que ese vídeo cuesta tiempo y dinero hacerlo, y es tiempo y dinero que le quitas al desarrollo del juego.

Vamos, encontrar publicidad de objetos que cuestan mucho dinero (esta nave no sé si son 800€) de un juego inacabado es, para mí, el colmo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2635

eondev

#2636 san gastao los duros pa recogerlos.
En un mes miraremos a ver cuántos tontos se han gastao la pasta xDDDDD

toyakens

No tengo ni puta idea de desarrollar un juego y sus fases, pero me parece empezar la casa por el tejado ponerte a meter físicas a un vaso de whisky o remodelar entera una nave para que se vea más chuli mientras tiene bugs basiquisimos de transporte de objetos, PJ atravesando el mundo, servers un poco inestables...

Ojo, que todo lo que se es de haber seguido hace tiempo unos pocos canales de YT que van subiendo contenido relativo al juego, así como algún resumen de las Con y demás, pero me da la sensación de que hay un poco de descontrol en arreglar o poner énfasis en lo que realmente importa.

1 respuesta
eondev

#2639 A ver, haciendo de abogado del diablo, no tienen nada que ver en sí el hacer un rework de una nave con los bugs que se encuentran.
Hay 2 equipos que son una cadena de montaje de naves y siguen su planificación casi totalmente independientes al resto del equipo.

Pero sí es cierto que los recursos (dinero y tiempo) que se emplean en la mierda del whisky o en a saber qué gilipollez se podrían invertir en cosas más necesarias. No sé si el equipo de QA está bien o si más gente seria bueno, pero fijo q hay algun departamento q una manos de más no vendrían nada mal.

Pero bueno, ahora han rehecho su organización y trabajarán de forma paralela 6 meses cada equipo en un parche, en vez de 3 para que así las cosas salgan más pulidas y se muevan menos cosas entre parches.

1 respuesta