[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

s3niK

La pregunta mas absurda que quizás se haya hecho y habrá sido respondida cien veces.
Saldra en castellano ?

2 respuestas
StumKrav

#241

Evilblade

#241 Por el momento no.

eR_eNsAnGreN

Alguien que haya probado la beta puede responder a #222 ? para ir descartando clases mas que nada.

1 respuesta
s3niK

ty!

H

#244

gcd?

greatest common divisor?

2 respuestas
StumKrav

#246 global coldown paquete, cosas de autenticos juegos PVP (huahuahua u mad?)

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#246 global cooldown

H

#247

Lol sí estoy mad.

Espero que no todas las clases tengan el mismo cd. Es decir, son 3 ramas y las clases iguales en cada facción, espero que cada rama sea única xd

Los tanques van a molar, eso te lo digo ya.

1 respuesta
StumKrav

#249 No, eso te lo digo yo xD

1 respuesta
H

#250

Toy en el foro oficial nub poniendo a parir a los wow nerds haha y me estoy enterando de cómo va a ser el Sith Warrior y tal y debe de molar xd

eR_eNsAnGreN

Bueno, buscare la respuesta a mi pregunta por otro lado entonces. Que siga el offtopic.
#253 por eso lo digo.

1 respuesta
StumKrav

#252 Quizás nadie lo sabe? :/

1 respuesta
Luig1

Sabeis si se podran instalar addons para personalizar la UI ?? tipo pitbull,healbot, bartender... porque me suena oir que si se podra pero no los que den ventaja a la hora de jugar como alguna interface para heal que puede facilitar las cosas

H

Eso irán saliedo como en todo mmo.

Yo nunca me bajo cosas de esas, me parecen chumindas, como las macro los ratones de más de 50 euros y otras pijadas.

B

Claro que si hombre! Chuminadas everywhere! Para que comer con cubiertos? Del plato a la boca! Que digo plato? Directamente del cadáver! Ahí a dentelladas!

Perdona? Que dices? Que quieres fuego? 2 palitos un poco de yesca y toma fuego!!!

Los autenticos, los de verdad, los machotes como tu y como yo no usamos esas cosas.

r.p.v: Las macros, los addons hasta los keybinddings y los shortcut en el escritorio están sobrevalorados.

3 2 respuestas
R

#256 Pero. que. demonios.

D

Reserver el juego en game,pero seme olvido cuanto cuesta... jajaja cuanto era porfavor? es que toy haciendo calculos y apartando el dinero de ese juego..y la supcriscion asta cuando me viene¿

1 respuesta
DarkHawX

#258
La normal 5€ por anticipado osease le restas esos 5€ a los 45€ ó 55€ en física creo, no me acuerdo si habían variantes entre físico y WEB.

La CE eran 20, y vale 150€, le restas eso y ya está =).

Creo que era así.

H

#256

La diferencia es que yo me paso por la piedra con un ratón de 10 euros a cualquiera que vaya fardando de que con un botón hace un combo de 3 golpes.

Y en cambio no fardo de que puedo ir a la selva a cazarme un cocodrilo y comérmelo. No sé, igualar cosas como nivel de vida y aparatos para hacer macros me parece cuanto menos una locura de nerd.

#261

La locura de nerd era su comentario defendiendo los ratones con los que se puede hacer macro comparándolo con tener una vitrocerámica en la cocina.

Pero bueno tú has saltado igual así que no espero mucho de ti.

1 2 respuestas
B

#260
me paso por la piedra con un ratón de 10 euros a cualquiera
locura de nerd

Vale vale, ahora si me ha quedado claro, los que usamos teclados o ratones con botones adicionales 'pasamos por tu piedra'.

#260 cocodrilos... vitroceramicas... u mad? :muac:

4 1 respuesta
isnotavail

#260 La macros son independientes del raton, van asociadas mas al juego en cuestion, lo que te proporciona naga o cualquier otro raton con botones extras, es COMODIDAD , nada mas .

Ahora tambien es verdad, que yo con los 2 laterales mas la rueda voy servido.

2 1 respuesta
H

#262

Sí claro la gente se compra un ratón de 60 pavos sólo porque su mano está ligeramente más adaptada.

Vamos hombre que no nacimos ayer.

2 respuestas
isnotavail

#263 No se trata de nacer ayer o no, se trata de hablar con conocimiento de causa, y las macros las puedes hacer ingame sin necesidad de ningun hard externo .

Lo unico que te ofrece el naga frente al resto de ratones, son mas botones en la palma de la mano para aquellos que les resulte incomodo tener keybindings en el teclado demasiado alejadas de la mano.

Que sea necesario o no, ya depende de cada uno, yo personalmente con los dos laterales mas los tres movimientos de la rueda y sus correspondientes modifers ctrl,shift y alt ,mas los binds del teclado no necesito mas , pero seguro que hay gente que le es mas comodo tener 10 botones en el raton ,que tenerlos en el teclado en posiciones bastante incomodas.

1 2 respuestas
Evilblade

#263 #264 Yo mismo estoy pensando en hacerme con el Naga o con el G700 para Navidades.

Es un capricho desde luego que si, pero cogí la mala costumbre de empezar a jugar desde los tiempos del DOS y el Doom 1 con las flechas en lugar del WASD y ahora pues no soy capaz de hacerme. Evidentemente me faltan teclas cerca.

H

#264

Bueno a eso me refería con las macros, a tenerlas en el ratón lol.

Yo es que soy muy anticuado para estas cosas. Tiro como tú de control,shift,alt más número, o letras bindeadas, para las habilidades.

suggus

Ya tenía hype, y no tenía pensado comprarmelo, pero ayer por mi cumpleaños mis amigos me regalaron la reserva del juego ^. jodidamente awesome.

suggus

A ver, que me ha salido una duda, mi pc actual es el siguiente:
DualCore Intel Pentium E5300 2,6Ghz (OC 3,1Ghz)
RAM DDR3 G.Skill F3 CL9 2x4GB
Gráfica ATI Radeon HD 5700 (1024mb)

y las mínimas que piden son estas

CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor
RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7
Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Me tocará cambiar algo del pc o el juego me tirará más o menos bien? Saludos.
#269 hasta la wrath linch si que me iba. pero es que no me fío.

2 respuestas
ekeix

#268 te va el wow? si el wow te va esto te va fijo casi 100% seguro

1 respuesta
B

#268 Can you run it?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags