#720 Ah no hay que meterlo en origin? lo he pensado ya que la beta tenia su launcher,pero como ahora ea quiere que todo pase por origin.
Ok perfect.
Es un sistema absurdo #722 ya que un arma del primer boss con el antiguo sistema te daba los mismos stats q la de un final boss.. yo lo veo bien, ahora con el tiempo meterán appareance pero vamos con items naranjas al menos hay algo..
Es que la A-Tab es necesaria de cojones o sera esto una clone wars pero de verdad. Y por mucho que me digas lo que no tiene sentido es el actual sistema, donde al final será lo mismo que añadir runas como en otros MMO's... simple y marcado por guías.
No digo que antes con Guías no fuera similar, pero bueno, una A-Tab arreglaríamos visualmente este cambio.
Ya, pero el sistema antiguo de un "perfect world" era bastante absurdo, encima tenian el problema con los verdes
Tan fácil como darle un papel a los crafters. Tienes una armadura que te gusta por estética y otra que es mejor por estadísticas o lo que sea.
Le das las dos al crafter en cuestión (si es de fuerza a los synthweavers p.ej) FUUUUSIÓN.
Profit. Haces lo mismo, das trabajo a los crafters, no mareas la perdiz con el sistema.
Que hagan lo del wow con el parche nuevo, mismos stats del item bueno y skin que tu quieras y como dice #726 se fusionan ambos items y problema resuelto pero claro, para hacer eso necesitas conseguir primero un buen item y después cambiarle la forma, eso de ir escalando las stats de un item verde hasta que sea un épico pues a mi me parece 1 basura :/
#728 Con lo facil que es la a-tab del Lotro, AoC, rift... Una ventanita con equipo outfit y luego tu ventanita normal con tu equipo real, no creo que sea tan complejo.
#732 Tienes la nave.
Y en el wall of crazy de bioware seguro que está meter destructores para clanes, ahora que se vaya a hacer o no... me parece más importante enviarle emails al respecto de naves tochas para clanes que de traducciones xD
Y ahi va otra pregunta. Que importancia tiene el crafting en este juego, porque es otra faceta de los mmorpg que me encanta, y que no se suele explotar nada.
#737 la misma q en todos los otro mmorpg, a lo q me refiero a q es como todos, es q las professiones no son muy distintas a los demas, esta el q crea pociones, armaduras, armas, etc...
con la diferencia que mientras tu estas con una mision o estas en grupo o donde estes tu puedes craftear cuando quieres gracias a tus camaradas
#739 Tus companions son los que craftean y te hacen las profesiones, como unos chino farmers propios vamos, pero solo 1 a la vez, nada de mandar a los 500 companions a subirte todas las profesiones y no siempre sube puntos.
#740 Puedes mandar a los companions que quieras a hacer más cosas eh. Puedes mandar a uno a coger plantas, otro a hacer potis y otro a hacer una misión de Diplomacy si quieres. Y si quieres se las dejas en cola xD Vamos que lo puedes tener de negrero mientras duermes.
#744 Mandarlos a hacer cosas te cuesta dinero y dicen que no es económicamente viable. La gente seguirá farmeando tradicionalmente pero con este sistema tienes otra opción si no tienes tiempo de farmear por cualquier razón o si prefieres gastar créditos en hacerlo en lugar de hacerlo tu.
A la larga, en niveles altos, hay materiales que no pueden conseguir los companions y hay que buscarlos en otra parte, por tu propio pie.
Tengo dos preguntitas mas.
Hay algun video en el que se puedan ver las distintas zonas (planetas) del juego? Como son, etc?
Y algun video con los graficos reales? Porque he leido por ahi, que el juego no es tan bueno graficamente como sale en los videos que hay por youtube.
Gracias!
#748 videos hay a patadas en youtube, y luego de las distintas zonas como no vayas escribiendo en youtube 1 x 1 para verlas.. no sé.
#743 Gracias.
Me quedo cerquisima pero no llego por la CPU, aunque en el resto de cosas vaya sobrado u_U que putada.