[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

derek-

#720 Ah no hay que meterlo en origin? lo he pensado ya que la beta tenia su launcher,pero como ahora ea quiere que todo pase por origin.
Ok perfect.

StumKrav

#711 http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/367/feature/5885/Modification-Madness-Redux.html

1 respuesta
A

Es un sistema absurdo #722 ya que un arma del primer boss con el antiguo sistema te daba los mismos stats q la de un final boss.. yo lo veo bien, ahora con el tiempo meterán appareance pero vamos con items naranjas al menos hay algo..

StumKrav

Es que la A-Tab es necesaria de cojones o sera esto una clone wars pero de verdad. Y por mucho que me digas lo que no tiene sentido es el actual sistema, donde al final será lo mismo que añadir runas como en otros MMO's... simple y marcado por guías.

No digo que antes con Guías no fuera similar, pero bueno, una A-Tab arreglaríamos visualmente este cambio.

A

Ya, pero el sistema antiguo de un "perfect world" era bastante absurdo, encima tenian el problema con los verdes

Evilblade

Tan fácil como darle un papel a los crafters. Tienes una armadura que te gusta por estética y otra que es mejor por estadísticas o lo que sea.

Le das las dos al crafter en cuestión (si es de fuerza a los synthweavers p.ej) FUUUUSIÓN.

Profit. Haces lo mismo, das trabajo a los crafters, no mareas la perdiz con el sistema.

1 respuesta
A

Y que diferencia hay entre la armor del primero y del último¿? si ahí erradica el problema

ekeix

Que hagan lo del wow con el parche nuevo, mismos stats del item bueno y skin que tu quieras y como dice #726 se fusionan ambos items y problema resuelto pero claro, para hacer eso necesitas conseguir primero un buen item y después cambiarle la forma, eso de ir escalando las stats de un item verde hasta que sea un épico pues a mi me parece 1 basura :/

1 respuesta
StumKrav

#728 Con lo facil que es la a-tab del Lotro, AoC, rift... Una ventanita con equipo outfit y luego tu ventanita normal con tu equipo real, no creo que sea tan complejo.

A

El a-tab del EQ2 y rift es la clave xD

A

Ya oficialmente se puede hacer la predescarga de la early

1 respuesta
Martita-

No habra housing en este juego tampoco no? :(

2 respuestas
Netzach

#732 Tienes la nave.

Y en el wall of crazy de bioware seguro que está meter destructores para clanes, ahora que se vaya a hacer o no... me parece más importante enviarle emails al respecto de naves tochas para clanes que de traducciones xD

Evilblade

#732 Por el momento no. Pero se huele en el aire que acabarán metiendo naves de guild.

#735 Sip.

Martita-

Y logros? Habra logros? Soy una fanatica de los logros xDDD.

2 respuestas
Netzach

#735 De esos si que tienes.

Es más hay logros por explorar :)

Martita-

Y ahi va otra pregunta. Que importancia tiene el crafting en este juego, porque es otra faceta de los mmorpg que me encanta, y que no se suele explotar nada.

1 respuesta
Baz

#737 la misma q en todos los otro mmorpg, a lo q me refiero a q es como todos, es q las professiones no son muy distintas a los demas, esta el q crea pociones, armaduras, armas, etc...
con la diferencia que mientras tu estas con una mision o estas en grupo o donde estes tu puedes craftear cuando quieres gracias a tus camaradas

1 respuesta
Martita-

Como es eso de que puedes craftear en cualquier lado por tus camaradas?

1 respuesta
ekeix

#739 Tus companions son los que craftean y te hacen las profesiones, como unos chino farmers propios vamos, pero solo 1 a la vez, nada de mandar a los 500 companions a subirte todas las profesiones y no siempre sube puntos.

1 respuesta
Evilblade

#740 Puedes mandar a los companions que quieras a hacer más cosas eh. Puedes mandar a uno a coger plantas, otro a hacer potis y otro a hacer una misión de Diplomacy si quieres. Y si quieres se las dejas en cola xD Vamos que lo puedes tener de negrero mientras duermes.

1 respuesta
Kenderr

hay algun programa o web donde comprobar si mi ordena cumple los requesitos del juego?

1 respuesta
Netzach

#742 http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

1 respuesta
Martita-

Pero eso no le quita toda la gracia de buscar tu los materiales y hacerlos por tu cuenta?

1 respuesta
Evilblade

#744 Mandarlos a hacer cosas te cuesta dinero y dicen que no es económicamente viable. La gente seguirá farmeando tradicionalmente pero con este sistema tienes otra opción si no tienes tiempo de farmear por cualquier razón o si prefieres gastar créditos en hacerlo en lugar de hacerlo tu.

yd_reah

A la larga, en niveles altos, hay materiales que no pueden conseguir los companions y hay que buscarlos en otra parte, por tu propio pie.

1 respuesta
jonhy_walker

#746 Pues vaya chusta, yo contaba con que el companion lo hiciera todo.

Martita-

Tengo dos preguntitas mas.

Hay algun video en el que se puedan ver las distintas zonas (planetas) del juego? Como son, etc?

Y algun video con los graficos reales? Porque he leido por ahi, que el juego no es tan bueno graficamente como sale en los videos que hay por youtube.

Gracias!

3 respuestas
A

#748 videos hay a patadas en youtube, y luego de las distintas zonas como no vayas escribiendo en youtube 1 x 1 para verlas.. no sé.

Kenderr

#743 Gracias.

Me quedo cerquisima pero no llego por la CPU, aunque en el resto de cosas vaya sobrado u_U que putada.

1 respuesta