Intentar leer un thread en el foro de Juegos/MMO últimamente da un poco de asco a poco que sean threads grandes. Entre los desvaríos graciosos y las riñas estúpidas suerte para encontrar información útil o discusiones interesantes. He entrado en el de Wii2 y tras leer la conversación-bucle con lo de Sega se me han quitado las ganas de indagar si había algo interesante.
Aquí lo mismo, veo unos cuantos replies nuevos y digo: "ostia, igual hay algo nuevo sobre el gameplay, el hig end, whatever" y no, es la puta enésima discusión sobre si lo traducen o no. No lo van a traducir, al menos por el momento, darle más vueltas es absurdo leñe. Al final para encontrar algo interesante que leer hay que bucear entre páginas y páginas y si se toma por costumbre uno acaba perdiendo las ganas de volver a este tipo de threads.
Bleh, tenía que decirlo, me he quedado a gusto.
#3411 Entiendo lo que dices. Y tampoco pretendo que los threads sean ortodoxos al 100%, yo mismo he desviado, o he contribuido a desviar, algunos threads; bien por el calor de la discusión, bien porque estás en un thread entre conocidos (véase el de El Hobbit xD).
Sé que para obtener información hay lugares mejores que MV pero si estoy navegando por la web y veo el thread me gusta echarle un vistazo, porque hay gente que sabe de lo que habla y porque al ser un portal generalista de gaming no vas a encontrarte únicamente fanboys (que es lo que suele pasar en los foros propios del juego en cuestión).
Además, lo más cansino de todo es vivir discusiones que están ya trilladísimas. La traducción, si copia o no el gameplay del wow, si los gráficos son una patata, etc. Es que son cosas que en este mismo thread se deben haber discutido 2 ó 3 veces cada una por lo menos xD Esa es sobretodo la queja, la reiteración.
De todas formas sólo soy un don nadie de Internet, que cada uno siga discutiendo y hablando de lo que quiera cuantas veces quiera.
PD: Vaya tocho me ha salido :s parece que le doy más importancia de la que tiene.