[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Netzach

#3390 Pues recoge 500.000 firmas y que el Congreso haga una ley.

Lasa

Alguien me firma? XD solo tengo 1.

Lova

Si precisamente el juego va a ser el mismo pero en la lengua de Shakespeare como ha venido pasando siempre. Si tanto os molesta podéis loguearos en los foros de swtor y dar el coñazo allí, así es como se consiguen las cosas y no posteando (y no lo digo por ti) en mv, porque al final se llenará de quejas más que aportes de info sobre el juego y opiones.

El juego lo traducen al francés y alemán por lo que ya han comentado y si no lo hacen en español es porque no están obligados, por lo que hay que luchar por la traducción en el sitio adecuado, aquí se le puede dar las vueltas que queráis que eso no va a cambiar.

1 respuesta
Netzach

#3393 Dando el coñazo en los foros tampoco se consigue nada.

Se consigue comprando el juego y jugando, si hay comunidad hay traducción.

1 respuesta
Lova

#3394 Si te limitas a jugar y no dices nada olvídate de traducción. Si no te haces oír da igual que tengas 1 millón de jugadores españoles "silenciosos", en cambio si ese ficticio millón postea en sus foros pidiéndola al final y tras mucha guerra (dando por culo) y mucha paciencia se consigue.

Y precisamente tú que has jugado al wow deberías saber todo lo que pasó desde spine xDDDDDD

1 respuesta
Netzach

#3395 Lo de spine siempre será una mancha en el historial de la comunidad española, menos mal que nunca fui participe de aquello (y la 1ª traducción del wow daba vergüenza leerla)

Ellos saben muy bien el nº de ventas que hay, además es imposible ser jugador español silencioso, IMPOSIBLE, hacemos ruido siempre allá donde vamos, sea un juego, o la vida real xD

Lova

#3395 Toda la razón, aquí somos propensos a las caceroladas XDD pero dime tu que mmo de éxito lo han traducido por amor al arte al español? es triste pero cierto.

Y reitero ya pueden vender las que quieran que si no decimos nada no habrá traducción ajjaja ya me veo echando a los guiris del server mediante insultos y "mobbing" jajajaja

1 respuesta
StumKrav

#3397 El AoC y el War, a pesar de su spanglish, pero ahi estaban. RoM y algunos f2p más...

Que no, que no hay excusas, podrían perfectamente haber traducido, que no doblado, el SWTOR, como cualquier ME o DA, pero no les ha salido del rabo, no tiene mas, ni mercados ni leches, ahorro.

1 respuesta
Lova

#3398 y ahí los tienes, grandes mmo de éxito XDDDDD

El problema es la ignorancia, chavales que se creen que no cuesta nada que se hace sin esfuerzo, vamos que las traducciones y TODO lo que ello conlleva cae del cielo. Ya no es solo traducirlo porque una vez que lo hacen detrás viene el el soporte del juego en español, gm's foros y está claro que no es gratis. Lo más lógico es sacarlo, ver como tira y si se engancha gente de la comunidad hispana con el tiempo mirarlo.

Es lo que tiene no tener una ley como Francia y Alemania.

StumKrav

Bueno, el sporte de ea y funcom dejaba que desear, pero eh, lo intentaron.... En cuanto a mmo de exito, no se a que te refieres, no hay mmo's de exitos =S. Esta el WoW y luego estan el resto, si tu a eso le encuentras algun tipo de lógica, genial.

Ignorancia? Primero mirate si existe esa ley, que igual te llevas una sorpresa. Que Alemania y Francia sean los motores y ruedas de Europa, vendan más juegos, es otro tema... En ambos paises llegan juegos en ingles, sin traducir y sin doblar, y te lo confirmo yo que lo he visto =/. Así que el mito de que no distribuien si no estan doblados y traducidos, es solo un mito.

2 respuestas
choujiTANO

#3400 el motor, las ruedas, y todo el coche completo, en el mundo de los videojuegos es siempre inglaterra. (en Europa queria decir)

Lova

#3400 a mi me da igual que lo intenten, quiero que cuando hagan las cosas sean decentes, perdón por pedir algo totalmente lógico, y si no puedes no pasa nada no lo hagas, pero NO A LAS CHAPUZAS.

Antes del wow ha habido mmo's, para mi los mejores (aún me acuerdo de las expansiones del daoc que me llegaban en cd, cuando te las enviaban a casa) simplemente pongo ese ejemplo por que es el que todo el mundo conoce.
Porque aunque no lo creas la basurilla que nos dan ahora no tiene comparación con lo que hubo antes, nunca ha habido traducción al español para este tipo de juegos y nunca ha pasado nada.

Pero no sé de que os extrañáis si cuando aquí nos daban 64kbps como velocidad puntera en Alemania o Francia ya tenían 2mb en casa, no esperes menos con las traducciones. Aún deberán pasar unos cuantos años para que nos lleguen con la traducción al español (que no localización, doblaje, o el rollo panchito)

StumKrav

Ya hablas de otros temas, y esto ya da para que os invite a unas copas y charlemos del tema, por que ya nos vamos a ir de madre, para variar xD. Te dare la razón en cuando a no hacer las cosas a medias, pero yo te puntualizaba solo que se ha intentado hacer... ya es algo xD. Que juegos de exito no existen en este genero, son "exitos", entre comillas.

Lo del WoW ha sido algo único y dudo que repetible. El SWG o el UO, el Asheron call's, etc... no tubieron ni la mitad, de la mitad, de la mitad de repercusión que el WoW xD, y aun así se tiraron 2 años, casi 3, para traducirlo y doblarlo, y eso que el asalto a spinebreaker y agga fue sonado.

Y lo de la ley para traducir-doblar, insisto, es algo que nombrais siempre y verdaderamente esa ley es un mito como una catedral XD.

#3400 Pero los juegos vienen tal cual, cambia la región de USA y punto, pero en alemania y francia se vende el doble o el triple que en España, por muy segundo idioma hablado de que sea, así que al final lo que importa son los $$$, poco más. Y eso se ahorran con el SWTOR xD.

Pero es lo que comenta Netzach, si acapara terreno, pues se espabilaran en hacernos ver que eramos importantes, solo que no se habian fijado bien, ejem xD.

1 respuesta
Lova

#3403 no tuvieron tanta repercusión en la mayor medida porque en el 98-99 no todo el mundo tenía internet en casa, y eso limita bastante las posibilidades. Aún así atraparon a mucha gente.

Aunque parezca mentira 6 años en este mundillo es muchísimo. Jugué tanto al UO, como al DaoC y habían seguidores a patadas pese a la desventaja que había en aquellos tiempos en lo que a internet se refiere, mucho más ortopédico todo. Conocí a muchísimos jugadores que de inglés ni papa y todo era cogerle la dinámica una vez que te instalabas en una comunidad hispana.

sNiK

Si sacan la beta en Europa hay más probabilidad de que se la den a gente que esten en guilds grandes que ya se pueden crear. Por eso he creado la guild media vida. Para uniros:

http://www.swtor.com/guilds/91290/media-vida

La he puesto al imperio, pero no es vinculante. Aunque cuando salga el juego os hagais de la republica unios a esta!

Ya somos 5 members :clint:

1 respuesta
urrako

Intentar leer un thread en el foro de Juegos/MMO últimamente da un poco de asco a poco que sean threads grandes. Entre los desvaríos graciosos y las riñas estúpidas suerte para encontrar información útil o discusiones interesantes. He entrado en el de Wii2 y tras leer la conversación-bucle con lo de Sega se me han quitado las ganas de indagar si había algo interesante.

Aquí lo mismo, veo unos cuantos replies nuevos y digo: "ostia, igual hay algo nuevo sobre el gameplay, el hig end, whatever" y no, es la puta enésima discusión sobre si lo traducen o no. No lo van a traducir, al menos por el momento, darle más vueltas es absurdo leñe. Al final para encontrar algo interesante que leer hay que bucear entre páginas y páginas y si se toma por costumbre uno acaba perdiendo las ganas de volver a este tipo de threads.

Bleh, tenía que decirlo, me he quedado a gusto.

#3411 Entiendo lo que dices. Y tampoco pretendo que los threads sean ortodoxos al 100%, yo mismo he desviado, o he contribuido a desviar, algunos threads; bien por el calor de la discusión, bien porque estás en un thread entre conocidos (véase el de El Hobbit xD).

Sé que para obtener información hay lugares mejores que MV pero si estoy navegando por la web y veo el thread me gusta echarle un vistazo, porque hay gente que sabe de lo que habla y porque al ser un portal generalista de gaming no vas a encontrarte únicamente fanboys (que es lo que suele pasar en los foros propios del juego en cuestión).

Además, lo más cansino de todo es vivir discusiones que están ya trilladísimas. La traducción, si copia o no el gameplay del wow, si los gráficos son una patata, etc. Es que son cosas que en este mismo thread se deben haber discutido 2 ó 3 veces cada una por lo menos xD Esa es sobretodo la queja, la reiteración.

De todas formas sólo soy un don nadie de Internet, que cada uno siga discutiendo y hablando de lo que quiera cuantas veces quiera.

PD: Vaya tocho me ha salido :s parece que le doy más importancia de la que tiene.

3 1 respuesta
A

Lo unico que dire del idioma es, si hay mercado español como bien paso en el wow seguramente se traducira, asi que toca esperar.

Sobre el juego, nose que pensar sobre hasta donde esta desarrollado, porque en sus videos oficiales y no oficiales los veo bastante completitos (a lvl bajo claro), pero con cosas como monturas, bastantes mapas,... nose, que lo veo bastante bien y es como si estuviera a la vuelta de la esquina. Ojala digan fecha de la open o del juego en el E3.

Nihilus

#3405 He hecho apply :)

1 respuesta
sNiK

#3408 Aceptado!

Guild SWTOR!!

http://www.swtor.com/guilds/91290/media-vida

2 respuestas
Spiritu

la verdad es que hoy, día pre- E3, he visto un millón de replys nuevos y me he puesto to palote, el chaf posterior ha sido épico.

Algunas cosillas que he ido leyendo:

Las raids se llamarán "operations" y serán realizables en cuanto lleguemos a nivel 50. Dicen que habrá modos de dificultad (supongo que para que los casuals puedan disfrutar de todo el contenido), pero obviamente las recompensas no serán las mismas, está claro que el reto estará en hacer las operations en dificultad máxima y seguro que valdrá la pena intentarlo. Esto último de los modos de dificultad me ha chirriado un poco (es mas típico de un rpg que de un mmo) pero bueno, lo veo lógico.

En cuanto a pvp outdoor lo típico: Players of opposing factions can almost always fight each other out in the open world, so long as they toggle their PVP flag. This flag will automatically be toggled "on" in designated PVP areas on a PVE server and in most areas on a PVP server.

StumKrav

#3406 No te mosques, pero te lo dire claro por que este tipo de opiniones estan fuera de lugar, aun que te entiendo y la respeto:

http://swtor-esp.com/ <----- Para noticias

http://www.google.es/search?q=que+es+un+foro%3F&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&hs=ntI&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=Foro&tbs=dfn:1&tbo=u&sa=X&ei=_P_sTdSVGceV8QP9_IyQAQ&ved=0CCIQkQ4&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=60336b7085b20407&biw=1920&bih=919

En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

Así que, no te sientas atacado, que de nuevo te digo, te comprendo! Pero hay que saber distinguir lo que es un blog y un foro.

#3409 Acabo de poner un apply :P

DaRk-eXe

#3409 apply! (juanchitor)

1 respuesta
sNiK

#3412 Aceptado

#3414 y usted tambien!

1 respuesta
Lova

#3414 apply! rubengs

D

#3413 pablinnnn aceptameee

choujiTANO

chabales que empieza la conferencia de EA, a ver sinos dan alguna sorpresa XDDD

StumKrav

swtor now!

Nada, una CG con la mitad ya visto, no fechas, nada nuevo, hasta luego.

Xiloscent

WoW, Sabemos lo mismo que hace 4 dias....NADA XD

Netzach

http://www.swtor.com/media/trailers/return

La intro del juego, enjoy.

1 respuesta
StumKrav

#3419 REVAN!!!!!!!

Espectacular la intro, todo como sea.

Tema cerrado