[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Arrakis

#3644 xDDDD

Vale, sí, pero no podéis negar que antes la gente no conocía tanto como ahora los mmorpgs, antes ni salían en la tele. Eran minoría hasta que llegó el wow y por muy copia que fuera, era lo suficientemente distinto como para revolucionar el género y hacerlo famoso. De lo contrario cualquiera de los mmorpgs anteriores hubiera sido el revolucionario, pero no fue así.

Es como si digo que half life fue el shooter de referencia, no fue el primero, pero si fue el que tuvo algo distinto que lo hizo conocido y a partir de ahí hicieron juegos copiándolo.

Por eso todo mmorpg nuevo que sale es una copia del referente, y por ahora Rift se lleva la palma.

Otra maldición en este género es que todo mmorpg creado para enfrentarse directamente a wow e intentar acabar con él ha fracasado estrepitosamente.

Me gustaría que esto no pasara con swtor, pero dan poco margen de maniobra con lo que han encasillado el juego al hacerlo tan parecido al wow.

#3660 Claro que hay pvp outdoor.

1 respuesta
sNiK

#3660 Cómo que no hay pvp outdoor? quien te ha dicho eso?

Xoty

#3654 No, no es una opinión ínfima de jugadores, todo jugador pvp "de verdad" no los que solo han probado el wow desde la Burning, sabe que las bgs son un cancer para el pvp

Y respecto a lo de wow clone, ya se sabe que wow no invento los mmos, a lo que supongo que hacen referencia con ese comentario es al tema ventas, me explico, AHORA, sin importar lo que antes pasara, el que parte es el wow, pues hacen wow clones, basandose en el presente inmediato.
Es algo básico que hace cualquier empresa, si algo funciona, lo copian.

1 respuesta
TRON

Las BGs son el cáncer del PvP. Hacer las mismas 3 ó 4 todos los días y sin apenas beneficio es una memez, repetitivo y aburrido.

2 1 respuesta
Lafy

Entonces no se porque juega la gente a un MP en un FPS. Estos de Activision son unos genios entonces. Que si, que no es lo mismo blabla... piensalo dos veces mejor.

1
sNiK

#3663 Yo soy jugador PVP de muchos MMO, gladiador de arenas varias veces en el wow (jugando desde 2006 cuando solo habia bg's, y outdoor en Tarren mill), Lineage 2 con un spellsinger, Diablo, Everquest etc. Dime tu si soy un jugador pvp "de verdad" o que coño tengo que hacer. Y para mi las bgs estan para pasar el rato y reirte con los amigos, lo cual es lo que le pido a un juego, porque en eso consisten los juegos. Si luego ponen algo estilo arenas que requiera más skill, mejor que mejor.

#3664 Para nada, las bgs están para lo que están. Pasar el rato de risas pegando espadazos y ganando puntos.

2 respuestas
TRON

#3666 No. Las BGs se hicieron con el fin de ganar honor y gastarlo en equipo u otras cosas.

En el Vanilla las BGs eran otra cosa sí, ahí estaban bien, pero en la WotLK y Cataclysm eran una basura. Aburridas, cada BG que sacaban nueva era peor que la anterior y no contemos con los jugadores que cada vez eran más lamentables.

Molaba mucho tirarte semanas farmeando bgs para pillar unas cuantas piezas y así poder empezar a hacer arenas. Era divertidísimo.

1 respuesta
sNiK

#3667 Te voy a enseñar una cosa, en esta vida lo que no te gusta a ti puede gustarle a otra persona. Y a mí me gustaban las bgs. Al final se hacian repetitivas sí, pero si te juntabas con un grupo de amigos las risas eran aseguradas y las palizas considerables. Y en Cataclysm si no querias hacer bg's para puntos de honor te ibas al puente de tol barad a lechear, que para cuando lo quitaron ya todo el mundo iba full bg's en una tarde.

Y por cierto las bgs se hicieron en la classic porque era el único PVP "posible" ya que el outdoor petaba los servers que daba gusto.

Haky

#3661 Creo que Swtor no va a fracasar como ha ocurrido con otros MMO's, por el simple hecho de la fama de la saga. Es lo mismo que WoW, triunfó porque aparte de innovar, se basaba en una saga de juegos de estrategia que tuvo muy buena salida y mucha fama. Al tener muchos "fans", tambien va a tener mucha gente que hable de él.

1
Xoty

#3666 Yo solo comentaba que eso de que al 95% de los jugadores les gustan las bgs no es así, y has podido verlo solo con las respuestas en este foro.

C

Yo solo digo que no me extrañaría que más adelante si ven que tienen una base de jugadores ya fidelizada, inviertan en potenciar el juego con mayor PvP, expansiones con naves y demás cosillas. SWG empezó así.
Y no olvidemos que la baza de este juego es la historia, de hecho yo me voy a leer todas las misiones y ver todas las cinemáticas (de paso perfecciono inglés).

1 respuesta
MILLER

Alguien puede indicarme donde leer informacion acerca del PVP, en la oficial ya me mire y no encontre nada ya sea por ciego o tonto, si alguien es tan amable.

Arrakis

#3671 De eso no creo que haya dudas, al ser star wars el potencial para meterle cosas nuevas es brutal, pueden hacer grandes cosas, pero tienen que ponerse a currar desde el primer día del lanzamiento y sacar cada poco nuevos contenidos, aunque sean chorradas de decorar la nave y cosas así, pero siempre tienen que haber contenido nuevo.

C

Estamos hablando de Bioware.
Mira que no suelo ser fanboy de compañias, pero esta me ha dado reliquias. SW KOTOR y Mass Effect son prueba de ello.
Como ha dicho Korso, al principio todo el mundo despotricaba del juego, ya que estaba en su fase alpha y no daba para más. Ahora todo son pajas de sangre.

1 respuesta
Estheon

#3674 Lo mismo pienso yo.

Siempre he leído muchas críticas y ahora ultimamente todo son elogios hacia el juego. Intentemos no ser ni de unos ni de otros al menos hasta que salga el juego y podamos opinar con conocimiento

Eigus

#3654

A que adivino: el unico MMO que as jugado a sido wow verdad? y digo jugar de verdad no probar.

Las bgs para que te enteres nunca habian estado en ningun otro juego antes del wow tal y como las conocemos. Osea si habia en algunos juegos pvp instanciado el cual le daba mil patadas a una puta bg farmea honor como las que nos encontramos en el 90% de los juegos que han saludos despues del susodicho...

Ejemplo? ragnarok con sus asaltos a castillos, un pvp instanciado de puta madre el cual no premiaba a ver quien era el mas viciado para conseguir sus 20000 puntos de honor a base de repetir 324324324 veces lo mismo. Sino que se premiaba la skill, que pierdes tu castillo? TE JODES SOLO TIENES UNA OPORTUNIDAD. que quiere esto decir? que juegas de verdad lo mejor que puedes porque sino estas jodido.

Las bgs de ahora no son pvp chavalote, son una manera de tenerte enganchado tropecientas hora repitiendo lo mismo 10000 veces sin esfuerzo alguno ya que ganes o pierdas te llevas puntos = te la pela que te maten 1 o mil veces que mas da? si ganas te llevas lo mismo. Por no decir que las bgs se han cargado el pvp outdoor de casi todos los juegos donde estan implementadas, haciendo que quede en un segundo plano totalmente. Porque? porque la gente solo quiere puntitos para conseguir equipito y claro una bg da mas que darse de palos por el mapa por el mero echo de divertirse.

6 5 respuestas
C

#3676 Cálmate hombre, que se te ve muy alterado xd.

No se sabe a penas nada del PvP. Pero conociendo a Bioware dudo que instaure un sistema estandar con el que completar otro aspecto más del juego.

TRON

No le falta razón a #3676 xD

Alustro

#3676 Toda la puta razón del mundo. Pero había 324324324 formas mejores de decirlo (y de escribirlo).

#3680 ¿Ahora se torean venaos? Las BG's están bien siempre y cuando haya otro sistema de pvp alternativo para quien no quiera meterse el rutinazo de repetir la misma BG hasta la muerte. Y, como la gente va a lo cómodo, no creo que se deba meter la misma recompensa por hacer BG's que por hacer algo que requiera más skill/esfuerzo/atención. Yo también hacía pvp en el wow, por ejemplo, y ver peña leecheando honor daba asco. O ver los míticos que hacían el subnormal porque les daba igual. Subnormales habrá siempre pero el que quiera conseguir una reward decente que se lo curre un poquito.

sNiK

#3676 "Chavalote" primero relaja. Segundo leete lo que he puesto en #3666 para ver si es mi primer MMO o no, que vienes como los venaos cuando ven un capote. Y te crees que eres el único que ha jugado putos MMO's cuando hasta el más tonto con más de 20 años los ha jugado.

Vamos a ver yo no he dicho que una bg sea buena o mala, yo digo que personalmente a mi y a mucha gente, muchisima, le gustan las BG'S. Que la skill ya se podrá medir de otro modo, que las bgs eran un lugar para pasar el rato con los amigos y reirte. He hecho sieges en lineage 2 y pvp en muchos mmo como digo en el otro post, el cual ni te molestas en leer. Lo que os pasa a más de uno es que entrais encabronados solos a jugar, con la puta ansia de pillar items y jugais 8 horas bg's, pues normal que termines hasta los huevos.

Y en el SWTOR tiene toda la pinta de que pondran las bg's de objetivos, y si acaso algo parecido a las arenas en un futuro. Si no te gusta ya sabes :) .

1 respuesta
Lafy

#3676 Vayamos por partes. Segun tu las BG's de ahora no son PvP, vale, muy bien. Que son entonces? PvBots? Nos estas diciendo que una BG tiene como objetivo farmear HP, dandote igual si pierdes o ganas? :\

Dices que las BG's matan el outdoor, no crees que eso es solo un caso aislado al WoW? no sera porque en el WoW no hay ningun questhub decente? donde cunda mas hacer X Daily Quest? Tengo que recordarte Isle Of Quel'danas en la TBC, tengo que llegar a estos extremos?

Las BG's han de estar en un segundo plano, que den un reward por tiempo invertido, pero no se ha de basar un sistema de compra de items en solo una cosa (dos en realidad), ahi es donde el WoW falla y por culpa de ello todo el mundo tiene la misma idea en la cabeza.
Cualquier juego como el CS es super repetitivo, y juegan millones de personas, y solo obtienen diversion a cambio, las BG ofrecen lo mismo, diversion y un reward. Si solo veis el beneficio y el objetivo final de una BG es cosa vuestra.

pd: Y no entrare en ninguna discusion mas contigo, porque te llenas la boca de otros MMO's y solo ves la perspectiva del WoW.

#3682 La culpa tampoco de ese tipo de gente, es culpa del MMO en si.

1 2 respuestas
sNiK

#3681 A eso me refiero yo, si solo juegan 8 horas bg's para pillar items normal que acabes hasta el rabo. Pero de bg's o de cualquier cosa que hagas.

#3683 Sí, eres el portador de la verdad absoluta.Me siento ultrajado. Pues haber si sigues leyendo un poco más y aprendes a escribir. :palm:

1 respuesta
Eigus

#3680

No con leer lo de " hay bgs porque a la gente le mola el pvp" e parado de leer no necesito mas ;)

por cierto se te ve ofendido siento tener razon :qq:

#3681

Vamos a ver, me estas comparando un shoter, en el cual cuenta MUCHO LA habilidad y la estrategia , con un juego que se supone que es de rol y digo se supone.

Donde se supone que tendrias que tener libertad para hacer ciertas cosas, el wow lo restringio todo incluido el pvp quedando en una farmeada sin sentido absurda y aburrida. En lineage 2 donde dice por ahi el colega, que a jugado tenias libertad para matar a quien quisiera donde quieras y cuando quieras teniendo unas cosecuencias para ti, ya que si te hacias pk podias perder algun item, con lo que el juego va un paso mas lejos pudiendo elegir que te compensa mas, arriesgarte a matar a ese tio que te cae tan mal, con una serie de consecuencias por hacer el mal o joderte y que siga jodiendote. Ese tipo de libertad quedo reducida con wow y los wow clones a un pvp instanciado farmer y sin diversion. Donde no puedo matar al tio de mi lao que tan mal me cae porque se queda lecheando en todas las bgs que entra. No gracias no mas pvp asi.

sNiK

Cada vez más cosas indican que SW:TOR estará en Noviembre. El gear gaming de Razor personalizado de SW:TOR se lanzará ese mismo mes. Y cómo ya ha pasado en otros lanzamientos, estas cositas se lanzan a la vez que el juego para aprovechar el boom. Esperemos que así sea.

MILLER

El que crea saber de PVP o haber echo PVP por ser Gladiator en BGs/Arenas no tiene ni puta idea de lo que es PVP por que eso es mierda. El PVP de toda la vida era el de SWG ya sea BH cazando Jedis/Siths o ya sea asaltando las Guild Citys con tu clan, el de Lineage, el del DaoC, el del Darkfall y hasta el del Warhammer Age of reckoning que otra cosa no pero el PVP molaba eran macro batallas outdoor en asedios o CQB en las calles de Praag. PVP no es el del wow que es lo mas desbalanceado de toda la historia en una BG de mierda que es el peor invento del mundo o en una ARENA que no gana el mejor si no la combinacion mas LAMER asquerosa.

El PVP no debe estar como complemento para callar bocas o cumplir, un MMO debe tener PVP relevante en el desarrollo del juego no gratuito o para rewards en un MMO decente el PVP debe ser sino el objetivo uno de los objetivos Highend del juego y en el WOW desde luego no lo es y menos siendo el MMO con clases mas desbalanceadas que existe y estando 100% basado en el CC o en el pulso 2 teclas y mato con dos bolas de 30Ks.

El PVP del wow es P A T E T I C O.

C

La pregunta es, a qué viene toda esta discusión sobre las BGs si a penas se sabe nada del PvP? Unicamente se sabe que habrá OPvP y un sistema de PvP más estructurado, del cual no sabemos nada.
No olvidemos que en el equipo de Bioware está Mythic, no sabemos que peso tiene, pero está. Y personalmente a mí me gustaría un sistema RvR con planetas conquistables, es decir dejar una zona para PvEar, que sería pues la retaguardia, y luego a partir de la frontera dejar una serie de planetas que sigan una estela de objetivos PvP.

La gente dice que este es un juego PvE porque se basa en la historia? perdonad, pero la historia no puede basarse también en el PvP? A lo mejor tienen una as en la manga y hay un sistema de misiones PvP, una historia que avance en función y de ello y quien sabe, la repera sería que los desarrolladores orientasen futuras expansiones y ocntenido del juego en función de los resultados obtenidos por los jugadores.

#3687 Claro xd.

MILLER

Esta confirmado pues OPVP ?

1 respuesta
suggus

Sería fucking awesome MV conquistando el planeta FC ya nos veo a todos cortando a gente en 2

1 respuesta
Arrakis

#3687 si, pero hasta que no digan nada más sólo cabe esperar que sea del tipo wow, que si ves a alguien en tu zona de misiones del otro bando pues le atacas y ya está, nada de zonas conquistables (al menos que haya leido yo), en ese sentido no tengo muchas esperanzas.

1 respuesta
C

#3689 que no digan nada más sólo cabe esperar que sea del tipo wow explícame por qué
Y repito, y por última vez. Hay otro sistema más estructurado, dime, por qué no crees que pueden ser zona conquistables?

Tema cerrado