[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

MILLER

Bueno algo es algo yo esque pensaba que este juego iba ser un KOTOR con coop que no existia el PVP en plan LOTRO salvo las BGs ya me alegra que almenos durante las quest se puedan encontrar 2 partys y darse de hostias

StumKrav

Las zonas conquistables son un timo y más en themeparks... en serio, no digo que no mole, pero no como se plantea en el 90% de los MMO's que tienen sistema de holdings y tal.

El sistema que mola, es el que altera el juego y el resto... Pero tener una base 2 horillas para tener 4 npc's exclusivos, oh si, que bien, quiero defender esto con pasion! claro, claro...

Eigus que te veo venir, no solo el WoW abusa de este sistema, no nos engañemos xD.

2
D

a mi lo de defender y conquistar territorios es lo que mas me mola

Spiritu

Si que habrá zonas conquistables, cuando han hablado de planetas "neutrales" hablan de las zonas pvp, donde serás atacable estés en un server pvp o no y de el resto de zonas neutrales donde serás atacable en un server pvp y en uno normal deberás activar el modo pvp.

Yo sobreentiendo que las zonas pvp tendrán objetivos conquistables, porque sino no habrá diferencia entre estas y el resto del planeta neutral en un server pvp.

Además, medio Mythic está ahi, las zonas conquistables estarán seguro. En cuanto a lo divertido que resultan, depende, la mayoría de las veces tienen que alinearse los planetas para que se plantee espontáneamente un campo de batalla que resulte divertido jugar, pero cuando eso pasa.... dios, que gustazo xD

sNiK

#3688 Si hubiera que hacer un planeta por guild vamos apañaos! De todas formas en unos servers repletos de guiris, seria de paletos darse entre españoles.

1 respuesta
BruThaL

Miller si dices que el wow es el mmorpg con las clases mas desbalanceadas que esxiste a pocos mmo habra jugado tu,

Y que conste que no vengo a defender al wow, pero eres un exagerado.

Manorothh

#3695 LOL, esque la gracia estarían en que no hubiera suficientes planetas para todas las guilds, xDDDDDDDDDDD, casi me desorino.

MILLER

#3687 pues en mi estanteria estan..

Daoc + Todas las expansiones
Star Wars Galaxies + Todas las expansiones
Lineage 2
Warhammer Age of Reckoning
Age of Conan
World of Warcraft + todas las expansiones
Darkfall (edicion digital)

y gratuitamente he jugado a..

Lineage 1
Dungeons and Dragons
Runes of Magic
LOTRO
Ultima Online
Allods Online
Granado Espada
AION
Silkroad
Knightonline
Cabal
Everquest
Mu Online

y una docena mas que no puedo recordar, la verda esque no me siento orgulloso todo lo contrario pero llevo aqui sentado dese el 99 y lo he jugado todo y cuando mi cerebro accede al recuerdo mas asqueroso en PVP siempre sale el primero y con diferencia World Of Warcraft y he sido gladiator 2 veces en clasic y burning.

1 2 respuestas
Crus

Supongo que lo han puesto pero por si acaso...

http://www.razerzone.com/swtor

Ojo al teclado !

TRON

#3698 Estoy de acuerdo pero siento decirte que en el Classic no había arenas con lo que no se podía ser Gladi :(

#3701 Eso sí es verdad, cuando jugaba al WoW más de un newb me preguntaba de dónde saqué el mío xD

MILLER

#3700 no pero me refiero que por las BGs accedi al equipo de maximo rango que entonces iba por rangos militares que de echo aun llevo orgullosamente en el name que actualmente con tanto newbie quedas como dios por que nadie tiene rango militar ni se puede conseguir aunque creo que pusieron un parche y si se podian ;)

isnotavail

Veo la misma discusion de cada hilo en este sub-foro , y lo peor es que aun no se han dado cuenta de que el termino Player vs Player ,engloba desde el 1vs1 en un duelo, hasta el RvR.

Y el que lleva jugando a este genero desde hace mil, sabe perfectamente que el RvR divierte los 3 primeros meses con la novedad y el hype inicial, despues terminas hasta los huevos de ir en medio del zerg spameando areas, y te tienes que buscar otras modalidades para divertirte y potenciar la skill individual y el teamplay, vease el "roaming" del DaoC que paso a ser el "metagame competitivo" del juego.

Y las BG's ,Arenas y demas, basicamente es un roaming enlatado con sistemas de leadders in-game.

sNiK

#3698 Un montón de veces gladiator en la Classic sí, o 2.

2 2 respuestas
bittersweet

#3703 xD

¿En classic?

Dejad ya este tema que cansa.

2 respuestas
D

Cada uno tendrá su punto de vista,pero a partir de ahora,Ablar del juego,noticias ,opiniones de gameplay etc.. pero nada,NADA de comparaciones con otros juegos,NADA

Lafy

#3704 llo la clasic era merciles gladiador, i en la burnin era warlord en la aliansa con mi elfo de la noxe. la republica antigua este es un fracaso y un clon wow mas primo

sNiK

Bueno hablando de lo que realmente importa el SW:TOR.

Han añadido "unas pocas" cosas al video de Gaming features!

http://www.swtor.com/media/trailers/game-features

Tiene pinta de que no tardaran mucho en sacarlo, este 2011 lo tenemos!

TRON

Me gusta y a la vez no que ahora no paren de sacar/enseñar cosas. Acostumbrados a poca info cada X tiempo ahora me da la sensación de que se están dando prisa y eso no me transmite buenas vibraciones xD Un retraso hasta 2012 por el bien común no sería mala idea BioWare :x

1 respuesta
C

Y por qué no te transmite buenas vibraciones? non sense '_.

No es por nada, pero algunos ya meteis mierda por meter.

2
MILLER

#3703 & #3704

tio sabeis leer mirar como saltan al cuello todos los chacales QUE YA SE QUE NO HABIA ARENAS en clasic pero fui mariscal y consegui el full epic set pvp con las dos espadas en mi warro que hay que daros todos los detalles o saltais a la minima joder que niñitos.

sNiK

#3708 Prisa? pero si llevan años :palm: Si sacan tanta cosa es para crear hype, para diciembre lo más tardar de este año lo tenemos.

TRON

Ya lo sé y también sé que llevan años de desarollo, sólo comentaba que era la sensación que me daba. No me lapides plz.

1 respuesta
Lova

Ojo a la guild mv con 41 miembros XD no digo mas

C

#3712 No te lapidamos, pero unicamente me gustaría saber el por qué de tales sensaciones.

Se sabe si habrá guild bases o algo así?

Por cierto, la guild de MV ya que somos unos cuantos. Todos quereis jugar con el imperio? No sé, tal vez habría que hacer una votación, porque en este juego la república mola un cojón, si me decís los rebeldes vale, pero clases como trooper no las tendremos en el imperio.

Me huele un poco a que habéis cogido el imperior extrapolando el caso del wow, donde en la alianza = república estaban los criajos de 12 años y en la horda = imperio la cosa no estaba tan mal, me equivoco xd?

2 respuestas
Fuury

#3714 Totalmente de acuerdo xD Yo queria hacerme un trooper. De todas formas me gustaria probar todas las clases , a ver si nos dan beta.

kaza

Este hilo se esta desvirtuando un poco, todo el mundo es wow hater pero resulta que todos fueron gladiators uno incluso en la classic...jajaja

Olvidaros un poco del wow por una vez y centraros en hablar del TOR, que esta dando un poco de pena esto.

2 2 respuestas
Fuury

#3716 xD Cuanta razon. Pero sabes que pasa , que cuando empiezas en el wow , eres un WoW Fanboy pero cuando llevas 1 o 2 años (Alguna gente mucho mas) y lo dejas , te vuelves el mayor WoW Hater del mundo , solo hace falta mirar por aqui , seguro que la gran mayoria venimos del wow y somos todos wow haters xD

2
B

#3716 Casi todos los que esperamos un nuevo mmo somos unos wowhaters por qué si no estaríamos jugando al wow xD

1 respuesta
Perurena

Yo no soy wowhater, yo soy wowbored xDDD

Fuury

#3718 /Fin de la discusion. xD Despues de ese comentario ya podemos dejar de hablar del wow.

Por cierto , que os parecen los graficos? A mi me han gustado mucho.

Tema cerrado