[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Soltrac

#4949 No, no es cierto. Tu traducción es un poco perrilla xDDDDDD

choujiTANO

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=396442

ahi lo teneis, un poquito mas abajo del post en naranja
Parece que tambien tienen una tienda VIP para skins y toda la hostia XDD

1 respuesta
sNiK

#4952 Solo la tienda

Xiloscent

Que el tamaño de los planetas puede ser medio Kalimdor (el continente) no le veo mucho problema, en la WOTLK y la Cataclysm ya existen zonas del tamaño de 2-3 zonas antiguas

Figuraros los que jugasteis al WoW trazar una linea desde la mitad de Barrens y tirar para abajo o para arriba, realmente no sale algo TAN grande, algunas zonas de Northrend (Storm Peaks) ya eran la mitad de ese espacio

jonhy_walker

a mi las zonas es algo que me la pela relativamente, yo si juego será porque haya un buen PVP y mucha gente dándose de leches. fin

1 2 respuestas
choujiTANO

#4955 Hombre se supone que es una zona muy grande por lo que dicen y la tienda que tiene la CE basicamente son un montón de skins de armas que existen ( se supone que no altera el juego asi que supongo que sea asi), pero a lo que vengo a parar es que ellos dicen que a parte de la CE hay otra colector que es la digital, pero ni si quiera te dan la posibilidad de la tienda ( que bueno para muy eso es dividir a mucha gente en el juego sabiendo que todos pagan, pero bueno...) ni de descargarte la banda sonora, pero bueno ellos verán, yo no tengo dinero para dejarme ahora mismo toda esa pasta, que tengo mas juego que es para jugar XDD

P.D: que conste que no me parece cara la CE para lo que lleva

perche

#4955

esto no es el war, no se si este tiene pvp outdoor o solo son las bgs, pero joder el juego tiene graficamente peor pinta que el war y peores animaciones que un teatrillo de marionetas.

2 respuestas
Netzach

#4949 Es una cantina privada nada más, es donde está el vendedor exclusivo.

Es lo mínimo, que nos califiquen de VIPs a los que hemos pagado 150€ sin desbalanceos, con cosas molonas pero que no jodan la experiencia de juego a los demás. Una cantina con twi'leks cachondas, un sitio tranquilo.

1 respuesta
sNiK

#4957 Tu has visto las ultimos videos? no tiene nada que ver con lo anterior parece otro juego distinto.

choujiTANO

#4958 si si, si ya lo se, pero el tio de la cantina vende skins, cosa que nadie más puede hacer, una cosa muy nazi que es lo que esta haciendo entre la comunidad ahora mismo ( por lo menos en el foro oficial) es dividir a gente entre las ediciones por poner VIP`s, por lo menos a las gente que tiene la DDE les han timado a la cara, tendria que tener algo mas.
Los 150 tendría que ser por todo lo físico que viene en los que es la caja, pero los que tienen la DDE tendrían que tener todo lo digital

Netzach

Timado? Por qué?

Estaba muy claro lo que compraban, y los que compramos la coleccionista lo de menos son las cosas digitales. Aquellos que han comprado la Deluxe sabían lo que compraban nomejodas.

Una cantina y un npc con skins exclusivas, eso no es nada ¬¬ perfectamente podían habernos dado un aumento de XP y movidas que si desequilibrarian las cosas como comprar armas over en el vendedor pero ¿skins? por favor...

1 respuesta
choujiTANO

#4961 hombre no todo el mundo tiene 150€ para gastarse y hombre los objetos que vienen molan, pero encima para 2 cosas que vienen de mas digitales te las quietan de la edicion exclusiva digital y encima, se rumorea que por activar el autentificador te dan otro objeto más...

Netzach

Pero son chorraditas y ya, también daban movidas en los dragon age y al final no los usabas excepto al principio (excepto una armadura).

A eso se le llama eyecandy, es normal que una versión de 150€ tenga cosas que no tiene una de 75€ ni la de 40€

choujiTANO

ya tio, pero la movida es que no todo el mundo piensa como tu, y lo que están consiguiendo es dividir a la gente nada mas, y como te e dicho antes si no date una vuelta por los foro oficiales y ya veras ciertos hilos donde ya se están trolleando unos a otros.

1 respuesta
jonhy_walker

#4957 ya hijo pero me estoy pensando seriamente pillarmelo. Me hace ilu empezar otro juego y ya estamos narkoz, yo, y alguno más moviéndonos hehe. Veremos que tal el pvp y si vemos que mola te apuntas o que? :D

2 respuestas
sNiK

#4965 Yo quiero empezar a raidear, que en el WOW solo hice pvp... pero el pvp tambien hay ganas de darle a saco.

#4966 Te has comprado la CE, eres un maldito bastardo a la hoguera!!!

P.D: no.

Netzach

#4964 Dividir ahora. Es la historia de siempre, todos queremos lo mismo o algo mejor que el vecino, así funciona el ser humano y por eso la envidia es un pecado en muchas religiones xD

Sólo se divide la gente que quiere dividirse. Aquí no veo a nadie así y en swtor-esp tampoco he visto piques por ello.

Yo tengo la firmita esa de CE owner en swtor.com pero no voy de elitista ni nada, soy un fan de SW orgulloso de gastarme 150€ en esto, de tener mi KOTOR original con sus 4cds y de ir a gastarme 80€ en los blurays de septiembre (trilogia clásica de la otra sudo) y tampoco voy sobrado de pasta pero tenía muy claro desde hace tiempo que costara lo que costara la CE iba a ser mía (estoy en paro te puedes imaginar el vació que me dejan esos 150€)

2 respuestas
choujiTANO

#4967 Hombre yo tengo la DDE pero que tampoco me afecta para nada, esta claro que los tiers y esas cosas daran por el culo a todo lo que se venda en la tienda exclusiva esa XDDD
Pero es lo único que me jode que se esta diviendo a la comunidad, aunque como dices espero que sea momentáneo. Aunque e de admitir que si me hubiera molado tener todos los objetos digitales, pero bueno XDDD

P.D: me imagino tio tiene que ser un esfuerzo de la hostia gastarte esa pasta, ami me gusta SW pero tampoco soy un fan que se compra todo todo, si leo y me veo las películas 50.000 veces XDDD, pero esta claro que la gente que es fan fan tengo que cogerse esta edición, es una edición muy completa y encima para lo que lleva es barata, solo esa figura tiene que valor suelta una pasta XD

1 respuesta
Netzach

#4968 Mira mi consejo es este: si te jode que alguien tenga un vendedor exclusivo tranquilo, ingame vas a poder matarlo una y otra vez xD

Hay mucho picao por ahí.

1 respuesta
choujiTANO

#4969 jajajaja una muy buena respuesta, si señor XDDD

Haky

Respecto a lo que hablabais por ahí atras de el tamaño de los planetas, me parece perfecto que sean muy grandes, es lógico, pero mirandolo desde el punto de vista de un player al que le encanta el pvp (osea yo y mucha mas gente XD) seria una locura un mapa TAN grande, yo disfruto haciendo pvp outdoor y si ponen mapas de ese tamaño va a ser practicamente imposible encontrarte con alguien.. ya pueden estar poblados los servidores porque sino GL.

Y respecto a la tienda de la edicion coleccionista, si solamente son skins.. a mi no me importa mucho que la gente lo tenga, siempre que no desbalancee el juego.

Xiloscent

#4967 Te alegrare el día diciéndote que Los BR de la Trilogía Episodio IV-VI son 45 euros, es el pack completo lo que vale 80 XD

1 respuesta
perche

#4965

Estare enfrascado con el bf3, mas adelante si el cliente baja y siguen hablando bien del juego puede.

1 respuesta
Netzach

#4972 Lo imaginaba vamos, pero de vez en cuando hay que exagerar lo fan que es uno de algo xD

jonhy_walker

#4973 por cierto acerca del PVP y el WAR

spoiler

si el PVP es como el WAR será la hostia ya

2 respuestas
sNiK

#4975 Del PVP en SWTOR no se encargan los mismos que en el WAR?

1 respuesta
jonhy_walker

#4976 parece ser que si, y eso si has jugado al WAR es de lo mejor que puede pasar, en serio. :3

perche

Si, bioware absorvio a mythic y a parte de sus monos amaestrados.

1 respuesta
StumKrav

La discursión que llevais arriba es como la chorrada de la gente que se queja de monturas por tienda en la store de Blizzard. Un skin nunca va a desaquilibrar el juego, obviamente habrá quien le de rabia de no poder acceder a ellos y ver como otros lo llevan, pero para algo se han gastado 150 napos, ha sido su elección, y como es normal, EA/Bio aprovechan el asunto y sacan tajada, pero en ningun momento esta dando potis de doble XP, items ligados a la acc para levelear más rápido y ser superior en PVP en niveles bajos...

Sobre que Mythic hace o no hace, lo sabremos cuando veamos algo más que 4 warzones, entonces podremos decidir, por que 4 bg's los tiene cualquier mmo.

ExTiNcT_

Desde luego muy pero que muy buenas notícias para el juego, en todos los sentidos.
Me gusta, seguramente acabe comprándolo cuando se acerque la release.

Tema cerrado