[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Manorothh

#4978 Tu sigue haciendote el duro, sabes que nos veremos por ahi (aparte del BF3 ofcourse), aunque sea un puta mierda pinchada en un palo.
#4975 Gay2;

isnotavail

sobre mythic, los que quedan en BioWare son una minoria, antes de la fusion ya se habian cargado a la mitad de la plantilla, muchos andan en Trion .

otro tema, sabeis si hay alguna pagina con la descripcion de las skills? es que viendo los videos leaks de betacake, o los que juegan son jodidamente mancos, o el juego es terriblemente estatico, no os da la sensacion de que todas las skills con animaciones "coreografiadas" tienen que realizarse en estatico? como si de un cast se tratase ...

1 respuesta
choujiTANO

Para que la gente que decía de comprarlo en g2play.net ahora mira lo que pasa... que por el código para jugarlo antes, te cobran y te sale a 44€ y si simplemente quieres la clave 39€ no tienen jeta ni nada XD

Xiloscent

#4982 Un tester en un Q&A comento que la mitad de videos que se filtraban era gente MUY (y lo remarcaba) mala, que el venia de ser raider en el WoW y el combate es mucho mas fluido

2 respuestas
Korso

#4984 ¿Qué tiene que ver ser raider en el WoW con ser bueno o malo en esos vídeos? :/ Prefiero un raider del wow que un atrapado del CS

2 respuestas
isnotavail

#4984 Pero no estoy hablando de fluidez, las animaciones son fluidas, me refiero a que en todos los videos se ven uno enfrente del otro dandose de hostias cuando son animaciones en plan cinematograficas, en cambio cuando son animaciones de un solo hit se mueven.

Por lo que me hacen dudar si es que las skills con ese tipo de animaciones "mas elaboradas" tienen de requisito no moverse para poderlas ejecutar, rollo caster del WoW.

choujiTANO

nuevas imagenes de hutta, las acaban de poner: http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-hutta.html

1 respuesta
CybeR

#4985 No has entendido. Que el tester del Q&A venía de raidear en el WoW y decía que el combate en SW:TOR es mucho más fluído de lo que los mancos que leakean los vídeos hacen creer, ya que son tan malos que atrancan la mecánica xD

1 respuesta
Arrakis

Eso pasa en todos los videojuegos, siempre le dan las betas a los más mancos del universo

Korso

#4988 Hostiatú, que empanamiento, me pasa por estar sobao.

Xiloscent

#4985 Me refiero a que el usaba esa expresión en el buen sentido, explicando como que el tiene bindeado todo y que esta acostumbrado a esa interfaz...evitando por ejemplo los movimientos "torreta" y el manejo ortopédico que se ven en muchos videos de estos

De todas formas muchísimos vídeos son de lvl bajo, en uno de los vídeos de Taral V el tanque creo que castea habilidades "acrobáticas" mientras va moviéndose con el bicho

StumKrav

#4987 Hay que ver que cambiazo han pegado las cantinas respecto al Kotor xDD. Muy detallados los escenarios, me gustan bastante como lucen.

En cuanto a las animaciones, yo las veo fluidas y dinamicas, cosa que es un puntazo a su favor, y comparado con lo que vimos no hace menos de 1 año, de vete a saber tu que build de vete a saber tu que beta, menudo cambiazo xD.

Ninja-Killer

#4933 Lo se, pero aun así yo creo que ya desde un principio habrá muchos más jugadores (que es a lo que me refería) castellanoparlantes que alemanes, por ejemplo.

Respecto a la segunda parte totalmente deacuerdo, pero una cosa no quita la otra :P

1 respuesta
Alu

#4993 No, nunca habra mas españoles que alemanes.

choujiTANO

Lo que hay que leer en algunos foros madre mia... poniendo a parir el juego y no saben nada de nada sobre el... solo por los videos que ven y son pocos XD

D

Para jugar a este juego es necesario verse al menos la saga ? x"D O También hay que leersela? Porque yo desconozco la historia de Star Wars, solo vi una película y creo que tengo una excusa muy buena para empezarla y estar preparado para la batalla _

4 respuestas
Netzach

#4996 Estaría bien jugar al kotor y tal pero bueno tienes esto por si sudas de jugar al juego, son vídeos que explican como se ha llegado a esta situación y en un par resumen KOTOR.

Las pelis quedan muy lejos de esto xD estamos 3000 años antes pero aunque sea por entender la Fuerza deberías verlas.

2 respuestas
choujiTANO

#4996 hombre estaría muy bien que vieras las pelis por lo menos, la historia de la antigua republica te la van a contar en el juego, y visto lo visto con lo largo que va a ser, tenemos historia para rato

ExTiNcT_

#4996 yo tampoco tengo ni papa de la saga SW y siempre buscaba una excusa para ponerme a ver todas las películas; si finalmente me decido a jugar a SWTOR, me veré la saga sin duda xD

StumKrav

#4996 Partiendo de que esta saga (Caballeros de la Antigua Republica) se situa a 3000 años de las peliculas y el resurgir de Darth Vader, creo que no te vas a perder mucho. Claro que el hecho de que no hayas visto la sextología te hace merecedor de la horca, por incultura suprema.

Mirate las pelis, nunca esta de más y quizás te enteraras de por que unos llevan sables verdes y otros rojos. También te recomendaría, que hay tiempo, que te pasaras el kotor I y II, que merece mucho la pena y te pondrá "ready to battle".

choujiTANO

#4997 mucha gente deberiamos de leernos el link que a puesto Netzach, muy pero muy interesante para saber a fondo todo la historia y empezar enchufados a jugar al juego

Netzach

También está en #1

isnotavail

Creo que no me habeis entendido, no me refiero a la fluidez de las animaciones ,es decir a que se vea con trompicones ,tosco y demas.

Me estoy refiriendo, a que no se si se pueden utilizar skills a melee de estas en las que tienen una animaciones "especial" rollo coreografia de las peliculas ,mientras te mueves a la vez, ya que todas las que he visto en los videos filtrados cuando aparecen estas animaciones estan encarados unos con otros ,en cambio con las animaciones normales si que se mueven, sobretodo me refiero al video leak pvp.

1 respuesta
Kruul

#5003 Si se pudiese coreografiar en tiempo real la pelea en PvP, con lo que conlleva: Movimiento constante, intentar columnear, etc...con los movimientos de las peliculas estariamos ante algo mas que un videojuego, tampoco nos pongamos tan puntillosos.

Yo creo que el nivel de animación, teniendo en cuenta que en el transcurso del combate paras golpes, esquivas y golpeas en funcion a "la tirada" que va haciendo el motor esta mas que conseguido. Si te gusta hacer PvP haciendo el salto de la rana cada 2 segundos como Yoda, evidentemente te defraudara la animacion.

Pero yo creo que salvo casos contados en las peliculas las peleas a nivel de piernas son bastante estaticas. Y sigo diciendo que dudo muchisimo que sea facil de hacer con la tecnologia actual el coreografiar en movimiento continuo. Hablo de un MMORPG ojo, hay tropecientas variables fluctuando en un combate.

1 respuesta
C

#4997 Yo solo jugué a kotor1. Ves necesario (en cuestión de historia) hacer lo mismo con el 2?

isnotavail

#5004 No se si es que no se explicarme o no me habeis entendido, pero no estoy criticando nada, estoy preguntando si sabeis si es que se consideran cast ese tipo de skills a melee o no, ya que no he jugado, asi que no si la sensacion que me dan los videos esta falseada por la falta de skill de los players o por la mecanica del juego.

3 respuestas
StumKrav

Yo si te estoy entendiendo perfectamente, creo que nadie más xDD.

Lo que #5006 dice, es básicamente, si cuando estas haciendo coreografias, que pasa cuando te mueves? Se corta? se mantiene en movimiento? Creo que ya se imagina que si no estan cercas, no hay animaciones, por el hitbox, pero el quiere saber que pasa con los combates activos, movinedose, saltando y girando la camara, nada de 2 tios enfrente cual kotor 1.

Si hay casts cuando haces skills con acrobacias, o si son directas, que pasa con las animaciones.

1 respuesta
choujiTANO

Se le entiende perfectamente, imaginaros que viene un smugler que le esta dando por todos lados, menos de frente que se debe hacer? como actuan los pj?
Creo que es lo que quieres decir tio XDDD

Kruul

#5006 Pues segun veo en los videos no son casteadas, tienen toda la pinta de instant cast, pero las mas reconocibles en funcion a lo que creo que vas diciendo me dan la sensación de ser susceptibles de ser remates, porque coinciden con la muerte de los mobs en la mayoria de los casos. Vamos, que probablemente hayan añadido una constante de "finisher" en la animacion si ese ultimo skill le baja la vida a 0 al bicho. Es una suposición con lo que he visto en algunos videos, pero apostaria a que es asi.

#5010 Con la información que me ha dado un colega, me retracto de estas suposiciones qu hice, no son finishers de ningun tipo, simplemente son animaciones que saltan cuando el mob llega a 0 de vida con el ultimo ataque. Las animaciones de skills de cintura para arriba no te anclan al terreno y te permiten movimiento, dicho por alguien que lo ha probado. No te habia entendido inicialmente.

1 respuesta
isnotavail

#5007 This !

1 respuesta
Tema cerrado