[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Dientecillos

Pasaba algo parecido a lo que cuentas en Matrix online no?

StumKrav

#5009 Precisamente por eso pregunta #5006, por que en los videos, quietos es muy chulo, pero que pasara cuando nos movamos? Que lo haremos.

choujiTANO

acabo de escuchar una cosa en una tanda de preguntas y respuestas que me a molado un huevo, basicamente que puedes cambiar todos los atuendos,armas,etc, de tu companion, hasta el punto de cambiar hasta el color de su piel, lo único que no puedes es la clase y la raza, ami esto me parece la repanocha, no se que os parece...

1 respuesta
StumKrav

#5013 Me parece que lo hablamos páginas atras! xD. A mi me parece una buena idea, no obstante, no quiero que mis companions tengan más personalización que yo, espero que lo tenga en cuenta Bioware :/. Quiero tener outfit, para no ir igual que todos los, insert "randomclass" here.

#5017 Muy interesante, gracias!

2 respuestas
ekeix

Supongo que también se habrá preguntado pero... los companions habrá algunos mejores que otros supongo no? y tienen talentos o como va la cosa? se que los puedes mandar a lootear y cosas así pero nose si tienen skills especiales o qué

1 respuesta
choujiTANO

#5014 ya siento tio, y eso que leo todos los post, se me habrá escapado, y viendo los videos de preguntas y respuestas, pues sin mas me a gustado XD
#5015 lo que e oido que parece que en algún momento de la historia tienes varias decisiones de que hacer con el conpanion

Kruul

#5014 No va a existir de inicio ese feature de "outfit" como tal, pero imagina un supuesto:

Tienes un chest vintage supermono con bordados dorados y mariconadas varias, un pantalon verde lima y unos guantes blancos, con lo que tendras un look determinado, tienes varias opciones:

  • El sistema de "mejora" de equipamiento te permite mantener la pieza X que tanto te gusta practicamente todo el juego, pudiendo mejorarla gradualmente segun avanzas en el juego (probablemente habra que hacer sacrificios en pro del rendimiento de la pieza, dudo que puedas mantener equipo de nivel 1 a nivel 50, pero casi lo insinuaban tal cual)

  • Tienes la opcion de quedarte como estas segun te vas equipando (modo Look mendigo)

  • Y en el Interface tienes la opcion de cambiar el patron de colores general de toda tu vestimenta para igualarlo al patron de color de tu chest piece. (modo uniforme completo)

    Tal y como lo han presentado las posibilidades parecen bastante amplias, todo queda en cual sera el resultado final y si es cierto lo que dicen.

1 respuesta
C

Se sabe si habrá algún tipo de arena para duelos ya sea usuarios de la fuerza o no?

1 respuesta
Kruul

#5018 Creo que los duelos en las urbes estan permitidos. Tipico "te veo en la puerta de Orgrimmar listo"

StumKrav

http://massively.joystiq.com/2011/07/26/ea-proclaims-swtor-preorder-breaks-records/

Sin novedades en el frente xD.

Como decia, fijo que en septiembre cae la fecha, trás las betas. Y sigo apostando por noviembre xD.

#5021 Pues parece que el CEO no tiene muchas prisas con el lanzamiento, creo que esta vez EA quiere o pretende hacer bien las cosas, ya veremos, pero desde luego el movimiento de las preorders ha sido todo un ZAS, y una demostración de que si la cosa gira bien, va a mover numeros. Y también creo que se las ha ido la pinza con la relase del BF3, que vale si, son 2 mundos y 2 mercados, pero lanzar 2 hits tan cerca, no se, el swtor se irá a noviembre por eso mismo.

Si el CEO esta por lo que hay que estar, EA hara un macromarketing más que interesante. Ahora como estan las cosas en el mercado, es el momento de aprovechar.

P.D: Es más, dudo que se sorprendieran por el exito de las preorders, ya que hay que tenerlos cuadrados para hacer el movimiento que han hecho sin que los inversores pidieran cabezas xD, hay que ver que gran invento se le ocurrio al señor Lucas, el dinero que mueve Star Wars es legendario, y lo que nos gusta más aun!

1 1 respuesta
Kruul

#5020 Suena muy bien, mas apoyo de EA implica menos posibilidades de que la caguen, Bioware les ha dado en la boca con un calcetin sudado, seguro que se arrepienten de haberles dado tan poco tiempo en el E3 y haberse centrado como cabeza de cartel de lanzamientos para este año en el BF3. Pero tampoco nos liemos una manta a la cabeza que aun no ha empezado el stress test.

B

Me estoy tragando todos los videos de YouTube que ha subido la gente de SWTOR-ESP. Desde los primeros de hace dos años. Me quedan 11 por ver. Y he instalado el KotOR. Vamos a calentar.

1
Spiritu

Que animado está esto últimamente xD

Yo también estoy rejugando el kotor, estoy de vacas así que aprovecho y refresco conceptos xDD.

C

+1 al calentar motores. me acabo de bajar el kotor II que era el que me faltaba por jugar.

choujiTANO

si si esta el tema animado y más viendo que las ventas del juego son mejores de lo que ellos se esperaban, espero que ahora que tienen a la gente agarrada con la pre-order suelten mas info del juego, y que todos los viernes nos den información como dios manda y no chorradas...

Netzach

Fecha en Septiembre y han vendido 200.000 preorders en la primera semana.

2 respuestas
AnuQeiRo

#5026 ¿ Oficial ? ¿ Fuente ?

Netzach

La reunión de accionista que tuvieron ayer en EA

"We're well over 200,000 pre-orders in the first five or six days. From an EA perspective, that is significantly greater than any other EA title we've ever had in the first week," said the company's finance chief, Eric Brown, in an interview.

En Septiembre es la próxima reunión y el lanzamiento del juego está planeado para el Q3 del año fiscal, excepto que encuentren problemas que se iría al Q4, es decir, 2012.

Me refiero a que dirán la fecha de lanzamiento en Septiembre, no que el juego vaya a salir en Septiembre. Los "fines de semana de beta" están confirmadísimos que serán en Septiembre.
||
\/

1 1 respuesta
AnuQeiRo

Muy buena noticia si señor.. Septiembre esta a la vuelta de la esquina ;) Sera a finales me imagino,pero que mas da, 2 meses y ya está ahí ;)

SaRk1t0rZ

Pues yo he cancelado la mía para que me devolvieran la estafa de pasta, y me dicen que todo ok, y los hijos de puta de momento solo me han cobrado 5 pavos más...

sNiK

#5028 Se nos hará el culo pepsicola por una beta de esas...

C

#5026 Ah coño.... no es que salga en Septiembre... sino que en Septiembre dirán la fecha de salida!! ue podrá ser perfectamente Febrero de 2012.

1 respuesta
StumKrav

#5032 Por ahora Holidays 2011 xD. Solo si no lo ven muy claro, se iria para 2012. Y no se, puede pasar tranquilamente.

#5034 No veo por que no, lo han dicho ellos mismos que puede pasar.

1 respuesta
sNiK

#5033 No, a 2012 no llega.

Netzach

En teoría a partir de Septiembre la ventana de lanzamiento es de 4-8 semanas.

No llega ni a Diciembre.

1 respuesta
StumKrav

#5035 Lo que diga riccitello a mi me da pavor xD. Yo creo que entre finales de octubre y noviembre saldrá. Pero estos son muy capazes de sacarlo en 2012.

Fascaso

Yo firmo por noviembre o algo así que son las fechas que menos cosas tengo que hacer y me podría enzarpar sin tener que sacrificar nada. Si no...pues habrá que sacrificar algo xD

1
D

para mi es una decepción de juego,que no lo pongan en español me parece una falta de respeto,ni si quiera subtitulado

2 respuestas
sNiK

#5038 Ya se ha hablado veinte veces del tema, y por seguir quejandonos aquí no van a cambiar nada. Así que...

#5040 jajaja, yo posteo en español y debajo en inglés en los foros oficiales. A ver si se dan cuenta que hay miles de españoles, pero bueno no queda otra que resignarse :(

1 respuesta
D

#5039 También me quejo en sus foros a asta mi novia me quejo,me quejo a todo el mundo -.-

1 respuesta
Tema cerrado