[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

C

pues me parece una cagada el tema de que puedas tener las 2 facciones en el mismo server. Va a haber crossrealmers a puntapala. Veo que tendremos lvls 50 al 2º día de release.... :mad:

Rhae

Yo creo que no tardaran mucho en abrir y poner servers en España, no se, me da esa sensación de que vamos a jugar muchos españoles.

Por otra parte, también creo que saldrá para noviembre, como el WoW, que todas sus expansiones han rodado por esas fechas.

1 respuesta
Alu

#5042 Burning Crusade salio en enero, Wrath of the lich king la unica en noviembre, cataclysm en enero tb :P

1 respuesta
C

una duda que me asalta tb, ¿si juegas la beta luego en release pierdes los chars no?

PiPePiTo

#5043 Casi... x'DD TLK fué para noviembre y Cata para diciembre, peeero bueno x'DD :P

1
Kruul

#5040 Me temo que el lanzamiento seguirá sin estar traducido, pero vuelvo a repetir lo que siempre he dicho.

El WoW salió el 23 de Nov del 2004 (coincidiendo con un Black Friday, que es una especie de dia de rebajas rarisimo que hacen alli)

En Europa salio el 11 de Feb del 2005 (unos 4 meses despues)

Y la localizacion al castellano no recuerdo cuantó tardó porque siempre lo he jugado en ingles porque me gusta mas, no me voy a poner a decir que es peor o mejor, simplemente me gusta mas. Es una putada que no lo saquen inicialmente asi, pero si la maquina funciona es muy probable que no se demoren mucho mas que blizzard.

Confiemos en que se pongan las pilas y al menos adelanten unos subtítulos para hacernos la vida a los españoles mas facil. El periodo de preorder y las ventas iniciales van a la amortizacion del proyecto, despues se pondran a revisar el feedback de la comunidad. Ánimo joder que no se acaba el mundo por unos meses. (Aunque bueno, dicen que acaba en el 2012 asi que lo mismo ni vemos el juego antes de morir todos en el holocausto zombie!)

1 respuesta
Mendiola

#5046 Septiembre de 2006

isnotavail

Bueno respecto a lo que comente ayer de las habilidades, definitivamente no es como decia kruul de que fueran finishers.

e estado viendo un video leak de un jedi knight y ejecutas esas skills entre medio, y... como el tio es mousecliker he podido ver la descripcion de la skill, y si pone channeled 3sec +stun .

1 respuesta
choujiTANO

nuevos videos de jedi consular: http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-jedi-consular.html

1 respuesta
Kruul

#5048 Yo no me referia a esos skill me referia a las animaciones que en los videos del consul que hay en betacake hoy por ejemplo si te fijas en el momento que palman los mobs hace "remates" en plan animacion.

Lo del chaneled de 3 segundos con 4 metros de rango no lo habia visto pero no tengo nada claro que tengan la animacion que yo te decia. De todos modos si parece que implica estar estatico. Pero si lees el tooltip los enemigos standard y low se stunean durante esos 3 segundos, por lo que no se van a ir a ninguna parte. Eso si en un boss o contra elites lo mismo se te escapan en medio del skill, no se como lo habran hecho.

Si damos por sentado que durante el channeling no te puedes mover porque lo cortas y que el mob esta stuneado no deberia haber problemas en la animación, que sigo diciendo que no tiene porque implicar una animación de las que yo hablo. Fijate en los videos de hoy cuando remata mobs, son remates animados que no tienen que ver con skills, los hace porque el mob se muere, lo mismo sea un golpe blanco que un skill. Y fijaos en que los mobs palman de distintas maneras que eso no lo habia notado en otros videos.

1 respuesta
C

#5038 Pues haz un curso de CCC de inglés tio.

Pesaditos con el tema...

isnotavail

#5050 Yo estaba hablando de las animaciones "coreografiadas" de las skills, y estas no son por finishers por mucho que te empeñes, y en los videos no se ve nada de eso, y los tengo todos, si no fijate en el del jedi knigth "trantice" o los ultimos del sith inquisidor en el flashpoint ,no se ve ningun "finisher" y me he fijado a conciencia.

Ah por cierto, otro tema el "charge" de JK y SW, no se puede hacer si el enemigo esta a cubierto, asi que los contrabandistas y agentes imperiales estan a salvo x'D.

2 respuestas
Kruul

#5052 Yo si le veo animaciones en los remates y te sigo diciendo que no dependen de skills, que hablamos de dos cosas distintas. Las de las skills ya he dicho antes que no se como haran si el mob se mueve y en el tooltip que tu has puesto el mob no se va a mover. Si sigues sin ver distintas animaciones cuando los mobs palman es que no estas viendo el video con atención. Y ya se que NO tienen que ver con los skills de los que hablas tu. Esos skills tendran animaciones determinadas, lo que no implica que vayas a estar moviendote y tampoco implica que no vaya a joder la fluidez del PvP.

En resumen: Mira bien el video y veras que remata mobs, no por darle a un skill, si no porque el mob palma en ese ataque, sea el que sea. Y sobre el corte de animaciones en channeled u otros skills no he visto a nadie tratando de cortar a proposito la animación, tendremos que esperar a que algun beta tester lo enseñe. Por eso es una discusión sin sentido. Porque si no se ha visto ya en leaks me pareceria raro verlo en adelante de todos modos.

Ejemplo de lo que yo digo, primer video de consul de hoy. Minuto 00:42 el mob palma de manera espectacular despues de un golpe blanco de "7"

1 respuesta
B

#5052 Vamos, que no te pueden cargar en la cobertura. Pero tu tampoco te quedaras en ella hasta que te lleguen a melee y de darse el caso de que te quedes, tampoco van a necesitar cargarte porque vas a ser una torreta. Sea como sea, si eres IA o Smuggler te van a curtir la espalda igual que a cualquier otra clase.

isnotavail

#5053 wtf, aclarate o afecta o no afecta, porque en un parrafo dices que si y en otro que no...

a mi me parece demasiado estatico para mi gusto, olvidaros de strafear, buscarle la espalda, etc.

El finisher del que hablas, es parte de la misma skill, no ves que repite la misma secuencia de golpes 3 veces? ya te digo mirate los videos que te digo, y mata un porron de mobs normales y con skills normales de 1hit no hace ningun finisher ni nada similar, solo lo hacen con los ataques de mas de un hit.

2 respuestas
StumKrav

#5055 Yo es que pondría las ideas claras y asumiria que no deja de ser un Kotor, a nivel jugable no se me hace tan apetecible como otros, como el Tera o posiblemente el GW2, pero bueno, al menos han conseguido fluidez de animaciones.

De todas formas, el video que vi de la warzone, vamos, el último video PVP en cake, a mi si me gusto basto, es cierto que, comparado con el WoW es más estatico, pero lo veo acceptable, ya que las animaciones suplen esas carencias y no se ve el esqueleto "pesado", como por ejemplo en el Conan.

El BH o el Imperial agent se me hacem muy llamativas, pero es que Bioware habría hecho un win si hubiera quitado el tabtarget system y pusiera Aim como el Tera. Pero bueno, todo no se puede xD.

Alu

A ver, si es que os complicais infinito para explicar el que, hay 2 tipos de juegos donde usan 2 tipos de animaciones en sus skills, los buenos y los malos:

Los buenos: WoW, Rift, etc..
Tu usas una skill (que no sea una casteo) y la animacion no te deja fijo en el sitio mientras se realiza si no que puedes y te mueves mientras la ejecutas.

Los malos: Aion, Age of Conan, etc...
Tu usas una skill (que no sea un casteo) y la animacion SI TE DEJA FIJO en el sitio mientras se reliza cosa QUE ES MALO por que las clases se piran de tu rango y despues de todoa la parafernalia de la skill (le de o no al contrario) tu enemigo ya no esta a rango de melee.

1 1 respuesta
StumKrav

#5057 Anda que decir que el RIft tiene buenas animaciones, hehaheohaho, pero si, te he entendido y tienes razón.

De todas formas lo del Conan es algo puntual, es una cagada con el sistema de combos, que ni ellos mismos saben arreglar, por que verdaderamente necesita un revamp.

Pero en el swtor eso que me comentas no se sabe a ciencia cierta, no sabemos ni las skills que hay, y skils como las que ha puesto arriba isnotavail, no deja de ser un root, con stun de 3 secs más 3 golpes (lo cual mola la skill xD), eso no significa que todas las skills del swtor, cuando tu las uses, estes dando como un tonto espadazos al aire y al otro no le llegue el daño, eso es más bien el Conan xDDD.

#5059 Pues que yo quiero decir una cosa que igual es dificil de entender, y que es algo que ya hemos comentado muchas veces en este mismo foro instotavail y yo, y parece que no se entiende. Es un tema de fluidez de animaciones "fastpaced" como dicen los guiris, pero no nos vayamos de offtopic xD. Yo también espero que el SWTOR este más en el grupo WoW xD.

1 respuesta
Alu

#5058 Yo almenos no se como sera el swtor referente a lo que he descrito por eso no lo he mencionado. Lo de las animaciones del Rift no entiendo que las critiques cuando son tipo WoW.

Solo espero que swotor este dentro del grupo bueno (que he descrito) por que el grupo malo es 1 fail del 15 (muy tipico de los juegos made in korea).

choujiTANO

Yo creo que si se puede pegar mientras te mueves pero que no aparece en los videos, seria un poco injusto, que un trooper por ejemplo pueda disparar mientras se esta moviendo, que eso si se a visto en algun leak, y un jedi no pueda cogerle ( aunque sino recuerdo mal hay una habilidad para saltar en la cara del enemigo no?)

ExTiNcT_

Pues a mí la experiencia me dice que es mejor que no salgan servidores españoles.. prefiero mil veces buscar un servidor inglés donde vaya a ir gente competitiva de otros países y allí, reunirnos todos los españoles que vayamos a jugar.

Luego, entiendo que por el lore y la chicha que tendrá el juego, sería fabuloso para mucha gente tener el juego en español. Pero yo creo que aún y así lo jugaría en V.O. que tiene más gracia y a demás aprendes como han dicho antes, me conformo con subtítulos en español.
En esto último si que estoy totalmente de acuerdo :P

1 respuesta
StumKrav

#5061 Tienes toda la razón, sin ir más lejos, en el Rift, 1 colega y yo no encontramos el punto que buscabamos en clanes españoles, nos fuimos a uno Ingles y raideamos de putidima madre y vimos todo el contenido que disponia el juego en su momento.

Yo tampoco estoy a favor de servidores españoles, pero si de que traduzcan el juego, ya que abrira más camino a recaudar más pasta y gente.

B

Por lo que he leido en Q&A en betacake. Los JK/SW andan un tanto OP y son máquinas de matar (por ahora) en lo que a pvp se refiere. Así que no creo que tengan problemas de que sus animaciones les impidan tener fluidez de movimientos sobre el terreno.

Kruul

#5055 Te empeñas en ke es parte de la skill y no ves lo que yo te digo. De todos modos para dejarlo hasta el lanzamiento (cuando veras lo que yo te estoy diciendo desde hace rato), tienes razon en que es muy estatico, en PvE y en PvP.

Y ahora expongo: Los desarroyadores ya dijeron en su dia que si te dedicas a saltar constantemente no disfrutaras el juego (a nivel de animacion) de igual manera que alguien que juega mas estatico.

De todos modos, en PvP podras seguir buscando la espalda, no se que tiene que ver una cosa con otra, de hecho hay skills de assasin que por la espalda hacen mas daño, son los rogues del ToR y tal. Y yo en 6 años de WoW no le he encontrado la espalda a un mob NPC que no fuese un boss, un npc tankeado por una pet u otro target o alguien previamente stuneado por mi o por otro jugador. Y en este juego hay stun, stunlock, CC y todo lo necesario para PvP, hasta columnas.

Lo del charge suena fatal, ojala lo cambien si esta asi.

Y que conste que el WoW me sigue pareciendo un juegazo, no soy un wow hater ni mucho menos.

2 respuestas
StumKrav

#5064 Que quieres cambiar del charge? Me parece logico que alguien que tiene opcion a coverts, le sirva de algo y sea util... Para algo te estas cubriendo, para que no te cargen o no te disparen, o te hundan. Ten en cuenta que no todos tienen covert, así que tampoco es para tanto.

#5066 Primero habrá que ver todas las skills y talentos, para poder determinar eso, pero por ahora, veo muy lógico y interesante esta mecanica y como limita a otras clases.

1 respuesta
Kruul

#5065 Para las clases de melee al menos deberian tener la posibilidad de sacar del cover al target antes de recorrer 30 metros recibiendo tiros y llegar a 5%, mas aun teniendo en cuenta que las clases con cover pueden alejar a las clases de melee. (con CD y demas, pero pueden)

1 respuesta
sNiK

#5066 Eso es verdad, como tengan mucho rango se puede liar gorda si te fusilan mientras vas a por el target.

P.D: Los 2 nuevos applys aceptados.

choujiTANO

Me teneis quemaditos con el tema de la guild eh!! con las ganas que tengo de hacerme un trooper, MALDITOS!!!

B

Se está haciendo demasiado drama con los cover. Que son totalmente posicionales... (ejemplos varios) que mientras usas la skill y se monta el cover y voy a cargar a un tio que tengas al lado y te voy a estar dando varazos en el cogote sin que hagas nada, que vas a estar modo torreta con tu cover y te va a salir un operative o un assasin en la espalda con rapeface.jpg. Que para colmo la totalidad de las skills realmente buenas necesitan si o si de un cover y eso anula totalmente tu movilidad.

Cargas de SW, BH, atracciones de BH, stealth de operatives/equivalente y assasins... Sinceramente, veo que la especialización que más necesita del cover va a ser una puta piñata que se va a dedicar a estar corriendo de un sitio para otro sin poner ni un solo cover o haciendo más visitas al cementerio que el mismo enterrador. Y si no al tiempo...

Cualquier con dos dedos de frente no va a quedarse entre tu y tu cover y que yo sepa en SW no puedes disparar a tus espaldas.

1
isnotavail

#5064 El tema esta en que tengo mas de 20 videos leaked, y en ninguno aparece lo que tu dices, matan tropecientos mobs y no hay animaciones de finisheres, solo las hay cuando ejecutan una skill del tipo de las que digo, es decir de mas de un hit, pero con daño blanco no.

Y despues lo de los saltitos, es la cantinela de siempre de los que no se entera ni de misa la mitad, no hace falta dar saltitos para strafear, pero bueno tu a tu ritmo, que ya veo que no tienes intencion de entender lo que quiero decir, y mezclas la velocidad con el tocino.

Y lo de los covers, yo solo lo dije porque es otra de las skills que he podido leer, a mi me parece bien que sea asi, no lo dije como queja eh.

1 respuesta
Tema cerrado