[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

kaza

Con que los personajes esten cerca del nivel de movimiento que tienen en el WoW me doy por satisfecho, igualarlo ya solo por videos que estan colgando ya os digo que no.

Respecto a la fecha de lanzamiento creo que esta cantado noviembre, es una fecha muy tipica para este tipo de lanzamientos.

yd_reah

¿Por qué estáis todos obsesionados con que sale en noviembre si la gente de EA Bioware dijo en el panel de la Comic Con de San Diego (están los videos unas páginas más atrás) que saldría a la venta en navidades?

2 respuestas
Astalonte

Moverse y castear es la mayor mierda jamás creada en un MMO.
Pq? muy facil, en pvp (que es al menos a lo que yo le metere) el moverse casteando hace que todo sea onbutton y push push to el rato. Deberá de ser como en el DAOC no te puedes mover (al menos en la mayoria de los casos) y eres interrumpido si te dan (expeto usando algunas habilidades). Eso.., que parece una tonteria dara un toque de estrategia un subidon al pvp muy importante.
Ahora si pensais como referentes el wow etc..., uff mal vais eh MAL VAIS.

Y dejad de decir qe pongan el juego a español, asi mejor, los analfaburros se iran a otro lao.

1 respuesta
C

#5073 si han hecho el PVP como en el war, mejora mucho con respecto al wow. Y tendrá muchas cosas del DAOC, disorient, interrupts, etc..Np.

Fascaso

Con el tema de las animaciones y las skill en movimiento si no me equivoco en el video que ha puesto #5049 en el primero, entre el segundo 0:30 y 0:32 se ve como utiliza una skill y esta moviendose. Posteriormente se para.

Xiloscent

#5072 Porque "Navidades" es Noviembre tb (sobretodo en america con accion de gracias y el Black Friday), vamos no van a sacar el juego el 25 de Diciembre XD

1 respuesta
choujiTANO

#5070 pero es que da la casualidad de que todos los leaks son de lvl bajo y siempre pvE, el unico video PvP que hay se ve claramente como se tienen que dar de frente porque el imperio esta defendiendo una estructura o algo asi, en cambio yo creo que en la arenas veremos otra cosa y sino al tiempo, si la beta gorda sera en septiembre nos queda 1 mes o mejor estaran en PAX y luego en Gamescon asi que ya se filtrara todo

yd_reah

#5076 Te equivocas, y enormemente. En el panel dijeron muy claramente "Holiday", que es la palabra americana para Christmas (navidad). Y debo recordar que son americanos.

U.S.A.
The term "holiday" is also commonly used to refer to the December gift-giving season; businesses may announce, for example, that a product will be available "for Holiday 2011", meaning that it will be available in time for Christmas shopping.

Lo que viene a significar que será durante la semana anterior a la de navidad o en la propia semana de navidad.

2 respuestas
sNiK

#5078 Puede ser early acces 24 de noviembre, y acceso para todos a partir del 1 de diciembre.

1 respuesta
StumKrav

#5078 EA no ha fechado el juego para navidades, es más, no esta ni fechado, han tanteado por ahora con un Holidays para lavarse las manos y no poner una fecha. Es más, lo último que sabemos y esto lo ha dicho el propio CEO, es que el juego saldrá a las 4-6 semanas de las betas de septiembre.

#5081 Y tanto, también lo han dejado claro, que si se da el caso, se va para 2012.

1 1 respuesta
thunder_

#5080 suponiendo que no pase nada extraño, que ya se sabe que eso seguirá siendo una BT y cualquier cosa podría pasar y retrasarse un pico más...

yd_reah

#5079 ¡Mucha fe en la fuerza! XDDDD

Sea cuando sea, mi early access y yo estamos listos desde el primer día de pre-order.

En lo que yo tengo fe, y quiero creer, es que todos los que tenemos pre-order tendremos acceso a esos fines de semana de beta en septiembre. ¿Apuestas?

4 respuestas
Nihilus

#5082 pfff, ojalá pero me da que no.

StumKrav

#5082 Que te veo quejandote de que un tio sin preorder lleva 2 fines de semana jugando a la beta mientras que tu te conformas con ver los streamings. ¿Apuestas? xD

1 respuesta
sNiK

#5082 Eso esperamos todos, que nos caiga una beta.

yd_reah

#5084 No digo que no me parecería injusto, pero he tenido la suerte de poder probarlo ya y tampoco despotricaría por no poder estar en los findes de septiembre. Es sólo que tengo ganas de jugar.

El juego es caro (quien diga lo contrario miente). Qué menos que ser considerados con los que han depositado su fe meses antes??

#5086 Sí, en la gamescom del año pasado. Por lo que pude probar, es una mezcla perfecta entre el wow y el mass effect (y no lo digo de manera negativa, he disfrutado de ambos juegos). Este año también voy, así que colgaré algún video de gameplay.

2 respuestas
StumKrav

#5086 Ya has jugado? Que cerdicola, has dado alguna opinión por aquí? No te cortes ;P. Respecto a lo que comentas... pues si, podrían ser considerados y invitarnos un fin de semana, que para algo llevo desde que abrio la pag de swtor, me he pillado el primer día la preorder digital deluxe, etc... Pero en fin, no cuento mucho xD.

Netzach

Para una gran compañía "holidays" empieza en Octubre xD

1 respuesta
sNiK

#5086 Si haces un video del gameplay, te dejo mi dies, sos groso sabelo.

choujiTANO

Yo me estoy comiendo la cabeza con el tema de la preorder...
Me han cobrado 67,50 y luego 4,50 ( se supone que 67,50 el juego y 4,50 la preorder, aunque ami no me cuadran los numeros) y e leido que mas tarde te devuelven el importe del juego y que solo te cobran la preorder, alguien sabe algo? es me tiene un poco mosca el temita

1 respuesta
yd_reah

#5088 Me gustaría hacerte una pregunta sobre Knights of the Old Republic, ya que he visto que eres bastante experto en todo esto. Aprovecho el hilo porque tiene relación.

Yo soy muy fan de Mass Effect, y quería saber si KOTOR (1 y 2 o sólo 2) tiene algo que ver con Mass Effect. Me refiero a la dinámica de gameplay, combates, etc.

No he jugado a ningún KOTOR (apunto).

#5093 ¿Ni las opciones de diálogo y las posibles consecuencias de escoger una cosa u otra?

2 respuestas
sNiK

#5090 Que más te da, si lo vas a pagar igual.. jajaja

1 respuesta
TRON

#5091 No tienen nada que ver xD

choujiTANO

#5092 Hombre claro que lo voy pagar igual, pero imaginate que el dia que sale el juego me cobran otra vez el juego... pues hombre no me haria ninguna gracia XD

1 respuesta
sNiK

#5094 Por eso no te preocupes, que se lo han hecho a todo el mundo igual!

1 respuesta
choujiTANO

#5095 pero hay a gente que le han retirado mas tarde el importe del juego... y claro ami no me lo han retirado lo tengo de momento ahi, se supone que solo nos tienen que cobrar los 5€ de reserva, pero bueno, que ya hablare con EA o lo que sea XD ahora a hablar del juego que es lo que importa

choujiTANO

acaban de publicar en meristation que el funcionamiento de los servidores sera bueno, que tienen un PLAN!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e3030fbc0fdf&pic=GEN

P.D: sorry por el doble post, la ultima vez T_T

Netzach

#5091 Hombre, KOTOR y ME son RPGs, tienen mucho texto, decisiones que cambian el rumbo de tu personaje, pero en cuanto a combate son bastante diferentes.

Así que sí tienen cosas en común pero en gameplay son radicalmente diferentes (soy fan de kotor pero me gusta más ME)

kaza

#5072 Los americanos adelantan mucho las compras de las navidades, ya que alli la navidad termina el 25 de diciembre, si sacas el juego el 15 de diciembre pues mucha gente ya habra comprado sus regalos, pero si lo sacas a finales de noviembre que es cuando la gente hace las compras se lo pones a huevo a todo el mundo para regalarlo.

Alu

El leak que se filtro que la preorder seria el 21 no decia tambien que el juego saldria el 27 de octubre? weekend evebnts 4-6 semanas partiendo de septiembre (fecha confirmada) = octubre :P

Tema cerrado