[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Kruul

El 24 de noviembre este año ya son navidades alli, su periodo de holidays empieza mas o menos el dia de acción de gracias que es el cuarto jueves de noviembre.

MoRiBuNdO

Hola, tengo un pequeño problema. He hecho la preorder en la web oficial del swtor el dia 24, el apunte en la tarjeta de credito lo tengo hecho, pero se supone que en el recibo me tiene que venir un serial code para poder registrarla y todo ese rollo.. no viene nada de nada en el email.. y tampoco me han hecho el cargo a mi cuenta bancaria, solo esa hecho el apunte en la tarjeta.. pero NO es cosa de mi banco porque tengo quitado el retardo de los cargos por tarjeta..

Total que no me han mandado el serial code en el recibo y no puedo registrar el juego.

A alguien mas le ha pasado??

1 respuesta
sNiK

#5102 Habla con el soporte de origin, que hubo mucha gente que no le llego la key de pre-order

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5103 es imposible, la pagina de origin es una puta castaña, cada vez que doy a un link, me pide meter mi login/pw y lo hago y sigue saltando lo de meter login.. es una mierda con mayusculas...

Estoy en un bucle de login-password infinito... XD

choujiTANO

#5104 Ami me paso lo mismo y entre en un chat que te atienden rápido, donde me lo solucionaron, pero tienes que ir al origin ingles, ahí es donde ami me lo solucionaron

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5105 pero la mierda de su web me redirige todo el rato a la web en castellano.. y el icono de cambiar de localización me manda a la web de EA, lo tienen mal enlazado XDD

FINIQUITADO al final conseguí entrar a mis pedidos en la web asquerosa de Origin y metiendo el numero de pedido y mi pass me dieron la cdKey. Gracias por las respuestas #5103 y #5105

1 respuesta
choujiTANO

#5106 ahi lo tienes https://helptestorigin.secure.force.com/CpHomePage?showhome=true&appcontext=browser

Alu

Alguien se ha pillado la collectors edition en el corte ingles?

1 respuesta
StumKrav

#5108 Un colega, algún problema?

Por cierto no había visto este video, wtf:

ZOMG! Alguna idea de como volverá Revan al lore Netzach? xD

2 respuestas
Alu

#5109 en que Corte ingles ha sido si no te importa comentarmelo, lo pregunto por que hoy he ido a uno de bcn y no sabian nada.

1 respuesta
StumKrav

#5110 Portal del ángel.

B

#5109

Por el foro alguien dijo que leyo que volvería del lado luminoso y siendo varón, y que el exiliado volvería siendo mujer, eso si de que lado ni idea xD.

PD: Yo apuesto por que vuelve siendo neutral ni de un lado ni de otro, si no con sus propios objetivos, en plan Jedi Gris y para el Exiliado lo mismo.

Aunque también cabe la posibilidad de que Revan lo envíen al lado luminoso como bien han dicho y al Exiliado al lado oscuro uno en cada bando.

A1rStacK

Aun así Revan sigue siendo muchísimo mas fuerte (a priori) que el exiliado. Los dos en DS y fuera.

StumKrav

Revan debería ser una entidad imparcial. Mierda, la república ya cuenta con Bastila, se va a convertir esto en un Revan/thrall - Bastila/aggra? Por que vamos, Revan ahora volverá redimido sin más? Si es prácticamente toda su puta culpa xD. (Si ya se que se redimió y fue premiado por ello, pero no debería ser una figura iconica para la república ni mucho menos.)

A mi es que Malgus ni fu ni fa, me parece el tipico sith que acabara muerto en un santiamen, me inquieta con bastante diferencia Darth Jadus, que tiene toda la pinta de que cuando despierte la fuerza oscura, será temible.

P.D: Veremos a Revan empuñar de nuevo su sable "Manto de la fuera"? :D

2 respuestas
B

#5114

Yo opino parecido, los personajes que no se conoce bien su ''lado'' deberían hacerlos imparciales in game.

choujiTANO

hay videos de la flashpoints (5GB de video... no digo mas XDD) y la compatibilidad de razas con clases:

http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-datacron.html
http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-black-talon.html

yd_reah

Qué mal (para mí, no mal de que esté mal), han chafado mis planes. Los Miralukas no pueden ser Sith.

Human - All Classes
Zabrak - All Classes
Twi'lek - All Classes
Cyborgs - All Classes
Mirialan - TR, JK, JC, SM
Miraluka - JK, JC
Sith Pureblood - SW, SI
Rattataki - BH, IA, SW, SI
Chiss - BH, IA
2 respuestas
B

#5117 Obvius el imperio destruyó su planeta. -_-

Y casualmente es la raza exlusiva del LS.

1 respuesta
yd_reah

#5118 No estoy puesto en el Lore, pero era la raza que más me atraía. De todas formas, es algo discutible. Para empezar a mí no me gustan las limitaciones de clases a razas. Que destruyeran su planeta no quiere decir que TODOS y cada uno de los Miralukas sean contrarios a los Sith.

Pero el juego es así. No sé si esto hará que escoja ser Jedi, porque las otras razas no me convencen demasiado. Quizá los cyborgs. ¿Qué tal un sith warrior cyborg? XDD

Por cierto, ¿qué es LS, Bilbali?

#5120 Puedes aportar todas las evidencias que existen, pero no hay por dónde coger la explicación para que una clase esté limitada a una raza. Supón que un miraluka jamás ha vivido en su planeta natal y le importan entre poco y nada el resto de miralukas. ¿No puede ser sith?

Y en un "universo" donde hay cientos de planetas diferentes en los que vivir es aún menos explicable que si todo estuviese limitado a la Tierra, por ejemplo.

Como ya he dicho, no me gustan las limitaciones de clases a razas en ningún juego.

1 respuesta
Netzach

A ver Revan ya tiene su historia, y a pesar de las idas y venidas queda bastante bien.

Cuando desobedeció al Consejo Jedi para ayudar a la República acabó encontrando algo más peligroso que los mandalorianos. La siguió, se encontró con el Imperio, el Emperador era tan fuerte que tanto Revan como Malak cayeron al lado oscuro del todo, se pusieron a buscar la Forja Estelar, y cuando la encontraran deberían volver con el Emperador pero ya sabemos como son algunos Sith xD.

Cuando Malak traiciona a Revan este vuelve al lado luminoso, salva la galaxia y recuerda lo que hay más allá, por eso se pira solo (Bastila y Carth tienen que quedarse para salvaguardar la República). Revan debía ir un poco crecido: "soy el nº1" "ni el Vandaar puede conmigo" y seguramente estaba convencido de que podría derrotar a un tío que lleva más de 1000 años vivo xD

Está prisionero, probablemente uno de esos a los que tienen prisioneros para que vea lo que le va a pasar a su precioso hogar como Leia.

#5114 Pues Malgus es uno de los Sith más interesantes que hay, no tiene (en principio), ningún afán por ser un Sith que domine el Imperio (y le ofrecieron formarte parte de los Lores Sith), lo que quiere es que sobreviva el imperio y que se haga más grande y por ello está metido entre las dos facciones Sith (la que no hace nada y la que quiere un cambio) pero el tío pasa y va a lo suyo, tiene mucha influencia militar y es un héroe.

#5117 Pues claro que los Miraluka no pueden ser Sith, su planeta fue bombardeado y reducido a escombros por uno... precisamente por su conexión con la Fuerza (y el lado luminoso para ser más concretos). Sería como poner a un True Sith de Jedi.

1 respuesta
B

#5119 Hay excepciones, como el caso de Visas. Pero Visas vivió lo que se podria considerar una relación de amor/odio con su maestro hasta su redención.

Pues yo no concibo el hecho de sentir afinidad por aquellos que destruyen tu hogar y matan a tu familia a no ser que sufras el sindrome de stocolmo o sufras un desequilibrio emocional como la citada Visas. Y teniendo en cuenta que son afines a la fuerza encajan bien como Jedis. Hacen falta sabiendo de la existencia de los Pureblood y que el imperio ya cuenta con su raza exclusiva.

Disculpa por lo de LS, me refería a light side.

yd_reah

#5151 Estoy de acuerdo contigo, pero precisamente que no existan limitaciones contempla esas posibles excepciones. Entiendo que en SWTOR sea así por la propia estructura del juego (facciones, etc.) y lo acepto, aunque me hubiera gustado encontrarme con el sistema de Star Wars Galaxies para razas y facciones.

Gracias por la aclaración de LS.

Y dejando a un lado esta cuestión que no conduce a ninguna parte, ¿se sabe algo de los sistemas de balanceo de población en servidores? Como Mythic forma parte de lo que ahora es EA Bioware, conociendo que Warhammer tiene algo para controlar los niveles de población por faccion, puede que hayan pensado en incluir algo.

Uno de los factores primordiales para decantarme por una facción u otra es precisamente el nivel de población. Siempre me ha gustado jugar en el bando desfavorecido.

1 respuesta
B

#5122 Quizas para ayudarte a decidir entre una facción u otra puedes recurrir a los censos de clases del foro oficial: http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=271500

Hay hilos más antiguos en el que votaron muchisima más gente que en este último. Pero los % en población facción/clases es practicamente el mismo.

1 respuesta
sNiK

#5123 Esa encuesta no es real, es decir, una encuenta con 4k votos no representa ni la opinión de un 1% de las preorders.
Y todas las encuestas salen parecidas porque siempre somos los mismos los que votamos =)

#5124 Si la media de edad fuera más alta, habria más Hans.

1 respuesta
yd_reah

Ahora mismo Imperio tiene un 54% en las votaciones. Y salvo la clase Sith Inquisitor, que es con diferencia la preferida en general, el resto se mantienen más o menos equiparadas. No parece una distancia exagerada como para que haya un desbalanceo grande.

Sé con certeza que quiero jugar un Force user, y que la raza que más me interesa es Miraluka, pero no soy muy fan de la orden Jedi. Los Siths me interesan más porque se dejan llevar por sus pasiones y sentimientos, aunque tampoco me agrada que lleven todo al extremo.
Diría que lo que yo quiero jugar es un "Jedi que haya abandonado la Orden y se guie por sus emociones".

Hay un dato curioso, y es que las clases menos interesantes, o que aparentemente tendrán menos representación, son Imperial Agent y Smuggler. Pensé que Han Solo tenía más fans.

2 respuestas
DaRk-eXe

si llego a jugar.. seguramente sea un han solo :3 o un bobba feet jiji

1
B

#5124 Todas las encuestas funcionan así. Osea, que "9 de cada 10 dentistas recomienden que..." no quiere decir que hayan preguntado a los miles de dentistas de aquí de españa.

Por otro lado, el foro existe, el enlace existe, puedo entrar, la veo y pienso, joder, va a ser que si existe.

Bromas aparte. Para mi el censo ese refleja bien lo que nos vamos a encontrar. Con solo ver que las clases más destacadas son precisamente las que aportan personajes caracteristicos en el mundo cinematografico. Cualquier casual, aparecerá en el juego queriendo ser Obiwan o un Darth Maul con un sable doble.

#5125 Pues precisamente los IA son y dicho por muchos betatesters las clases que en lore, durante el recorrido de misiones, etc... muestran una mayor pasión en sus actos. Claro, que si quieres jugar como force user, quedan descartados :D

1 respuesta
sNiK

#5127 Pues para mi no lo representa, porque esa encuesta es de la gente que seguimos el juego dia a dia y somos "frikis" de star wars. Por lo que nos atraen Bountys, smuglers y este tipo de clases. Los nuevos que entren que solo vengan buscando un MMO para pasar el rato, crees que no van a ser un 80% de Jedis o sith?? por que así será. Y eso pasará porque queramos o no, son las clases más llamativas.

3 respuestas
B

#5128 Joder, me das la razón entonces. Si nosotros, los frikazos, somos los únicos que hemos votado por las clases que precisamente tienen menos votos en esa encuesta. No hace más que corroborar lo que vamos a ver.

Que los force users seguiran siendo mayoria. El futuro nuevo jugador que no aparece en esa encuesta. No sabe quien es Jango Fett. Pero si sabe quien es el tio con capucha y sable laser doble que casi se pela a 2 jedis.

De todas formas, esa encuesta la puse por los porcentajes de facción ( no de clase ), que es por lo que aquí el camarada yd_reah andaba preguntando.

1 respuesta
yd_reah

#5128 Pero esa no es la cuestión. El asunto es que todos esos "no frikis" (entre los que me incluyo) que van a escoger jedi o sith porque son más llamativos lo hagan de manera proporcionada. Es decir, que el 50% coja jedi y el 50% sith. Es igual que luego los jedi y los sith representen la mitad de los personajes de su facción. El problema llega si hay más jedis que sith o viceversa.

Tema cerrado