[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

sNiK

#5129 #5130 Ah vale! Os referis al porcentaje de facción, perdón! me empané!

El % de facción si será equilibrado, me referia al % de clases va a ser muy superior en las que todos sabemos.

Kruul

#5128 Son las clases que hacen mas ruido peleandose x. Estoy de acuerdo, la cantidad de Jedi/Sith sera mucho mayor a la que aparece en la encuesta.

Si tan solo entendieran la diferencia entre tirarse 5 minutos haciendo piruetas con una bengala en la mano cual gogo en una rave y matar a un metamorfico de un solo tiro con un dardo sable de Kamino seguro que la encuesta seria mas acertada, pero como dice sNiK, los que vengan de nuevas van a escojer force wielders fijo.

B

Como buen MMO que se haga valer las clases menos pobladas serán las más OP, de este modo tendran al jugador "wanna be over" rotando entre clases y balanceando la población.

j3j3j3

2 1 respuesta
Kruul

#5133 Tambien es verdad, eso siempre ha sido una constante en otros mmorpg.

Propongo otro tema de conversación para hoy que ya salió pero para echarle algo de humor hasta que alguien venga con problemas de preorder o quejandose de la traduccion.

Nombres que veremos en el juego, proponed los vuestros! asi les dais ideas a los newcomers:
(ojo, los que veremos no los que nos pondremos nosotros)
Yo apuesto por:
Änakin y X variantes en funcion a las dieresis, apostrofes, variantes Xxanakinxx y Darkanakin y variantes.
Jangöfett - reglas aplicables del anterior.
Obiwan - mismas reglas que los anteriores.

Creeis que vereis nombres de la epoca? Revan/Malak etc?

#5135 no lo habia pensado xDDD vaya carcajada he soltao en el curro.

Soltrac

MAs cutre será ver gente q e pone nicks con Darth delante cuando el título te lo darán a posteriori ^.

1 1 respuesta
TheBis

#5125 No tienes más que coger un Jedi e ir tomando decisiones que no sean tan de paladín.

DaRk-eXe

darth han solo :D

Fascaso

Yo pense en goodfettlas xD Como vi el otro día uno de los nuestros dije anda mira que nombre mas chorra xD

Supongo que veremos unos cuantos windu

Draviant

Jedi Master Mais Windows
Jedi Knight Kenové
Jedi Knight Anaquín Escaigualquer
Darth TyR-AnUs (risas aseguradas)
Lord Palpatín
Darth Jrievous

La de nombres raros que podremos ver...

Soltrac

Darth Legolas y Lord Thrall lo partirían.

StumKrav

#5120 Si, esa parte de Revan me la se, pero me parece que debería pagar con el exilio, o ser una entidad neutral, aun que de caracter bondadoso, no se. Solo se que Revan será un tío que tendremos que salvar en una raid, como si lo viera xD.

No me negaras por eso, que resulta mucho más inquietante Jadus que Malgus?

Meltyblood

Sephirot, XSephirotX, Sefirot, XSefirotX, Legolas, XLegolasX <- Estos nunca pueden faltar, tambien valen variaciones con acentos y dieresis o acabado en "S" o "XS" o en "|" si el juego lo permite.

TRON

Jedi Knight Skyguay (De la serie de animación The Clone Wars. La padawan de Anakin le llama así).

Esto sería más cutre que ponerse Änàkín xD

1 respuesta
Kruul

#5143 lol cierto, "Chulita" FTW ese me lo apunto!

A

Para comprar la version digital, tendre que instalarme origin como si fuera steam? que nose como va el tema de la preorder.

1 respuesta
Draviant

#5145 Sep. La digital solo se consigue mediante Origin, que es una plataforma similar a Steam pero only juegos de EA

Tendrás que instalarlo y usarlo cada vez que quieras darle al SWTOR

1 respuesta
sNiK

#5146 Miedo me da con lo verde que está origin, ese mes con el BF3 y el SW:TOR

Netzach

Todos los pre-orders se están registrando en Origin en cuanto metes la clave del preorder en swtor.com

ExTiNcT_

A mí no me gusta jugar a los MMORPG a través de ninguna plataforma, la única solución para no jugar a través de Origin cada vez será adquirir el juego en formato físico?

1 respuesta
D

Si lo reservo ya por origi, tendré absceso a la beta?

Por-cierto prefiero ori al steam

choujiTANO

Al final origen solo sirve para descargar el juego, lo que importa es la CDkey, que yo la tengo guardadita

Kruul

Perdon por el offtopic, pero alguien ha conseguido jugar al KOTOR 1 con windows 7? Privi con soluciones please! Que yo tambien quiero calentar motores :P

1 respuesta
Dieter

#5135 No creo, darth sera un titulo, como en el wow, lo que no quita que habra cada submongol con Darth con mazo de dieresis, vocales replicadas y tal xD.

StumKrav

#5152 Yo lo estoy rejugando ahora mismo en win7 y bueno, no se bien que le pasa, a veces lo inicio y tal cual se va al escritorio, sin error ni nada. Lo que hago y he aqui la solución más rara que he visto nunca, es abrir el kotor 2 y luego el kotor 1, entonces ya puedo jugar tranquilamente.

Ni idea de si te servirá xD.

1 respuesta
sNiK

#5154

#5149 O juegas por Origin, o juegas por origin.

#5156 Deja el Kotor y termina la web cacho perraaaaaaaaaaa jajaaja

2 respuestas
StumKrav

#5155 Ahora si tiene sentido! :D

1 respuesta
choujiTANO

#5155 es eso mentira tu puedes instalar el juego simplemente desde el CD de un amigo y jugar al juego, no hace falta tener Origin aunque lo hayas comprado por Origin, sigo diciendo lo que importa es la CDkey, si tu no abres Origin y tienes un acceso directo en el escritorio vas a poder jugar igual...
Origin al final es una tienda donde puedes comprar los juegos, y todo juego tiene una CDkey que es lo que importa.

Ejemplo: tengo el Battlefield bad company 2 en Origin resgistrado, pero antes me lo descargaba y lo jugaba igual, basicamente registrar algo en Origin es para registrar que lo tienes y para que te lo puedas descargar desde ahi

1 respuesta
sNiK

#5157 Relaja un poco no? :) Con lo farrucos que se están poniendo con Origin, no me extrañaria que hicieran algo para que fuera obligatorio la verdad.

El BFBC2 salió mucho antes que origin, es normal que se pueda jugar sin él.

#5158 jaja es que sonó muy imperativo, aunque lo mismo soy yo que me he vuelto muy sensible.

1 respuesta
choujiTANO

#5158 no me enfadado ni nada si a parecido XDDD la culpa es tuya que me quieres llevar al lado tenebroso XD

P.D: si pero estaba el EAdownloader que al final es lo miso pero diferente nombre y el 2º ejemplo es el crysis 2 que hice lo mismo

P.D: alguno a visto los videos de las flashpoints? y si es asi que os parecido?

2 respuestas
C

yo el BFBC2 lo juego por steam xd

Tema cerrado