Deberias emplear toda esa energia en criticar a Bioware y EA que traen todo en Castellano, cualquier mierda de juego minimamente tiene subtitulos y precisamente no traducen The Old Republic donde vamos a invertir previsiblemente cientos de euros. Es una puta mierda.
Es un puta mierda que salga en ingles, por muy bien nivel de ingles que tengamos. A mi me gusta disfrutar de los juegos al 100%, y para estudiar ingles ya soy alumno de la Escuela Oficial de Idiomas en nivel Avanzado. Una cosa no tiene que ver con la otra. ¿Pero y si fuera un ceporro que no sabe nada de ingles quien coño te crees para ir diciendo del nivel de ingles de la gente? xDD
Es una puta mierda, porque ese detalle hará que mas de uno no se compre el juego o no pueda disfrutarlo al maximo por ese motivo. Mi ingles es bueno, y el de mas españoles cada dia, pero hay mucha gente que no tiene tan buen nivel o directamente su ingles es muy basico.
Es una puta mierda tener que estar pensando en "¿Que significaba esto?" y estar con el diccionario de ingles en la mano. Es una puta mierda.
Si el juego esta bien, tarde o temprano me haré con el, pero igual que han localizado el juego para los 3 mercados europeos mas importantes, podian haberlo localizado para el 4º.
Es una puta mierda porque al no localizar el juego a castellano es mas que probable que el soporte a la comunidad española sea minimo a la hora de poner servers especificos, GMs castellanoparlantes y mil y una cosas donde salimos perdiendo.
Y por ultimo es una puta mierda porque en MV tenemos traductores muy buenos como el mismo AG xDD