#5356 Te veo francamente perseverante en autocreer que España es un mercado emergente que las compañías de videojuegos deberían correr los riesgos, si? Por ejemplo el Rift no salió en España, no se distribuyo en formato físico, vamos.
Sinceramente yo no espero el día que nos cuelen servidores españoles, pues os juro que yo no me pienso mover a ellos. Lo que si acepto y de buen gusto son unos subs, para que más gente pueda decidirse a entrar. Pero no queramos meternos en la cabeza cosas que no son, no podemos competir con Francia y Alemania. Luego, si el nivel de ingles de nuestro país es ridículo, tampoco es culpa de ellos, el resto de países europeos lo van a jugar en ingles y sin muchos problemas, pues son competitivos, claro que esto ya es solo una opinión personal.
Llevas una pequeña cruzada, y te quedas solo con ello, pues no te van a escuchar y aquí ya has dejado claro que lo opinas, que en parte, es una opinión compartida por la mayoría, pero es lo que hay, toca tragarse y poner de nuestra parte. Y si no, pues no jugar.
No obstante si, viniendo de EA es algo muy MUY raro.
#5360 Yo estoy muy de acuerdo con vuestra opinión, pero cuanto ruido habría que hacer para que nos hagan caso? Con el WoW fueron 2 años, teniendo que hechar a gente de servidores ingleses para hacerlos nuestros. Ahora, se ha repetido esto, en por ejemplo en otros juegos? El Conan y el War vinieron en castellano, o spanglish con promesas de terminar las traducciones, soporte o guiris que intentaban hablar en español y servidores españoles. Resultado? Chaparon, unificaron y adiós. Ahora crees que otros repetirán la jugada? Si... Otra cosa es que EA, que puede de sobras, no lo haga, tiene delito. Pero yo soy de los que opina que si hay demanda, se traducirá fijo, pero no podemos decir que no lo hacen, por que otros lo intentaron desde el primer día y ya ves cual fue nuestra respuesta, pero claro, sus juegos eran puta basura, todo hay que decirlo xD.
#5361 Perdona, eso solo ha pasado en el WoW xD.