Esto está derivando en una discusión absurda. No entiendo porque siempre las cosas terminan con un: "bueno, está claro que este no es tu juego, prueba aquel otro". Cada uno tiene el mismo derecho que el de al lado -siempre que no se falte al respeto- a opinar sobre lo que quiere o espera del SW:tOR.
Dicho esto, me gustaría definir el concepto de 'Héroe', porque creo que ninguno entendemos lo mismo. Pongo las dos primeras acepciones del diccionario de la RAE:
héroe. (Del lat. heros, -ōis, y este del gr. ἥρως.
- m. Varón ilustre y famoso por sus hazañas o virtudes.
- m. Hombre que lleva a cabo una acción heroica.
Y por supuesto aludiendo a que todo es relativo. Lo que para uno significa acción heroica o una virtud, para otro puede significar otra cosa. Para entender esto lo mejor es citar ejemplos. Para unos, que un tío llegue a chuparse la polla puede ser una virtud, pero para otros no. Para la familia de Max Rebo, que esté en la banda musical del palacio de Jabba -que igual es la filarmónica de Viena de Tatooine- es una hazaña indescriptible.
De todas formas, como 'fans' de Star Wars que os considero -me refiero a los que hablan desde swtor-esp-, me parece triste que no veáis más allá de guerras y héroes. Star Wars es un universo entero, y naturalmente tiene que haber comercio y economía. Que sólo aparezcan citadas o descritas otras cosas, no quiere decir que el resto no existan o no se practiquen. Sin comercio y economía nada existiría, y en un juego esto debería estar presente. Exactamente igual que todos los detalles pequeños. Sin un tío que recoga 'plantitas' o 'mate animalitos', y después lo utilice en su beneficio, el superhéroe de guerra iría en bolas por el mundo.
Para algunos la parte divertida es cuando se da por obvio todo y ya eres una máquina de matar, pero para otros lo divertido es el proceso completo con todas sus fases.
Y desde luego denotáis poquísima ambición -realistas dirían algunos, ya que sólo os basáis en la información que ha revelado Bioware-.
Personalmente, como ya he escrito muchas veces, a mí lo que me interesa de los mmorpgs es el sistema de artesanía y comercio. Star Wars me llama por lo que es, Star Wars, ni más ni menos.