[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

CybeR

He leído por los foros oficiales que hay Lore respaldando que los Siths curen, asque no sería tan descabellado...

RoBErTiTo

Ciertamente, en el planeta V-36 esta referenciado el encuentro con Lord Sith III (LS3º en adelante). En dicho encuentro, LS3º hace uso de poderes curativos al menos 2 veces.

ArkaNNN

No os dejéis engañar por las clases... que ya se dijo en una entrevista que cada clase contaría con especializaciones a medida que avanza la historia o el personaje. Es decir, aquí ponéis que el caballero jedi es tank pero ya se dijo que habría especialización posterior pudiendo ser perfectamente un guerrero cuerpo a cuerpo más como el sith warrior.

DraCo

Yo quiero ser un Sith y poder curar a mi party/raid xD

Netzach

#933 Te has leído la traducción? Porque es lo que se dice en 2 de las 8 descripciones, solo que no se ha hablado o ejemplificado como en las susodichas (maul/palpatine es el ejemplo más claro).

Nm

#992 no puedo evitar soltar una carcajada cuando leo cosas como estas xDDDDDD (no te lo tomes a mal, es que parece que hablais de la RL)

RoBErTiTo

#996 Nm, estaba de cachondeo xD De hecho me estaba descojonando de los fande de Starwars :x

Que poco fino estas xD

Dranor

El nmesio ha envejecido, con eso de que ahora es un ser de provecho y que ha dejado de flamear no le pidas mucho..

Por cierto, en uno de esos golpes de retorcimiento me ha dado por jugar al SWG.. Espero que BioWare no caiga en la misma cadena de errores, porque entonces ya sería un 2/2 en mmos de SW que son un chuzo xd

Netzach

#998 Partiendo de la base que este mmo no va a ser un sandbox que a mitad de camino se mezcla con rollo themepark...

Dranor

El problema básicamente le vino con el giro ese de "todo el mundo puede ser jedi", pero me refiero a que se dedicaron a hacer cambios muy drásticos y que 1 año después de su lanzamiento aún daba la sensación de no haber cambiado con respecto a la beta, lo cual no decía nada a su favor.
Pero yo por lo menos le doy mi voto de confianza a Bioware, lo que han mostrado hasta ahora tiene muy buena pinta

Nm

joder, ya me parecia raro ... estoy perdiendo facultades :(

por cierto, menos cachondeo con los SW fans ... o te tirare encima

Dreinor deja el SWG y vente al EVE!!!

PD: tenia mas libros, pero en la mudanza perdi muchas cosas.

RoBErTiTo

Lo realmente preocupante es que te tomases la molestia de ordenarlos en el suelo para hacerles una foto.

Nm

es una foto que mande a un posible comprador ... si alguien los quiere acepto ofertas :D (no me los voy a volver a leer, y ademas ocupan espacio)

edit: la verdad es que solo merecen la pena los primeros, la trilogia de thrawn, la de han solo y poco mas ... el resto son una fumada de porros (sobretodo los de los hijos de han y leia)

DaRk-eXe

no me gusta mucho el enfoque que le estan dando al juego.. no seria mas facil mantener el sistema que llevan desde el jedi knight? xD un arbol de habilidades jedi/sith y tu te lo subes como quieras en funcion de la clase de jedi/sith que quieras tener (y lo mismo para las demas clases claro xD)

Eso le da mas variedad y almenos preguntaras.. que clase de jedi eres tu? pues soy un dps jedi o un lanza rayitos sith.. pero bueno xD

Kreidmar

#1003 A riesgo de offtopiquear, leete Punto de Ruptura (Shatterpoint en inglés) si no lo has hecho aun. Novela sobre Mace Windu situada entre el episodio II y el episodio III. El puto amo XD

B

No se sabe ABSOLUTAMENTE nada de la fecha de salida de este MMO??

CybeR

Seguramente finales de 2010

8 días después
dr_Rouman

Me da miedo preguntar, pero he leído impresiones, la web, este hilo y...¿sólo personajes humanos?

Yo quiero ser mandaloriano joder :_(

Se me hace raro que no hayan dicho nada de nada de esto...

Dieter

?! Mandalorianos es una cultura no una raza, puedes ser un wookie y ser mandaloriano.

dr_Rouman

Joder, pues mira que me he pasado varias veces los dos KotOR. La culpa es de las armaduras que llevan, que nunca sabes lo que hay debajo :_

Bueno, mantengo la pregunta xDD

Ircanius

Canderous Ordo es un mandaloriano... y va en tu grupo de personajes y sin armatoste de esos xD

Respondiendo a tu pregunta: habrán más razas seleccionables a parte del tipico humano medio.

dr_Rouman

#1011 De ahí que diera por hecho que eran todos como ese, y eran una raza humanoide. Pero una raza al fin y al cabo xDD

Estupendo pues.

Netzach

En un principio los mandalorianos era una especie per se pero eso fue hace muchísimo, para cuando las Guerras Mandalorianas ya había mezcla aunque predominan los humanos.

Son especies no razas coño y sí claro que habrá variedad (togruta, mon calamari, twi'lek, humanos...)

Mandalorianos como "especie" no, como facción es posible, como Bountyhunter podrás regirte por el código mando'ade \o/

C

Los mandalorianos no suelen ser mandalores? Si no me equivoco vamos...

CybeR

Citando a #1013
"En un principio los mandalorianos era una especie per se pero eso fue hace muchísimo"

Netzach

#1014 El líder de los mandalorianos es llamando Mandalore (como si fuese un Cesar), es como decir "los romanos solían ser cesares"

Originally, the Mandalorian clans were Taung from Coruscant, led by the warlord "Mandalore the First". Around 7,000 BBY they conquered a planet in the Outer Rim, which they named Mandalore after their leader. The Taung then took the name Mandalorians and were seen by many as the most skilled fighters in the galaxy, thriving in battle. They were known for their use of cutting-edge weaponry and held to a strict code of honor. These Mandalorians wore crusader armor that differed from one soldier to the next.

For thousands of years after Mandalore's conquest, its new inhabitants would not venture far from the system they inhabited. It was not until the Great Sith War of 4,000 BBY that the Mandalorians would seek to expand their conquests and, in the process, become famous (and infamous) to the Galaxy at large.

C

#1016 Cierto cierto, no me acordaba muy bien de eso xDDD.

dr_Rouman

Han actualizado con información del Inquisidor Sith

http://www.swtor.com/news/news-article/20091211_001

Netzach

Sin ánimo de hacer spam ni nada es por no hacer c&p del tocho.

Se acabó, ahora que empiecen a hablar de planetas, especies, pve y pvp

dr_Rouman

Canalizando la Fuerza, los inquisidores pueden drenar la vida de sus enemigos para curarse a si mismos y a sus aliados.

Noooooooooooooooooooooo un sith jamás curaría a un aliado xD Si se está muriendo es porque merece morir

Tema cerrado