[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Draviant

#1020 Entonces todo dios trataría a los siths como parias a la hora de hacer grupos para quest/instancias/loqueseaquevayanaponer

Además, los siths saben que en cuestión de números ellos llevan ventaja, digo yo que lo más inteligente sería mantener esa ventaja xD

DraCo

OMG necesito más información del juego, que ganas le tengo ... espero no llevarme un chasco XD

javiguilla

mira no te vas a llevar ningún chasco pues este juego promete bastante (yo estoy que no me aguanto ) xD

otra cosa ¿por que decíais que los sith llevan ventaja en número? yo quiero ser jedi pero no si se que no voy a poder ir tranquilo sabiendo que me pueden aparecer de repente 500 sith

Soltrac

#1023 Al fin alguien q ve el futuro y nos ha sacado de dudas.

Dieter

Sith sigue la misma logica que ser hordo en el wow cuando salio, soy malo, sables rojos, soy mejor...

Yo tambien opino que el bando sith va estar sobrepoblado principalmente por los sables rojos y el bounty hunter xD.

Para que mentir a mi me encanta el royo de tirar rayos mientras tengo un sable doble de color rojo xDDD. Aunque claro el Consular tambien me gusta muchisimo.

1 comentario moderado
A

Dieter y todos esos frikis que quieren ser han solo o luke?xDDD nose, yo creo que la poblacion estara mas balanceada de lo que se cre

Draviant

#1023 #1025 Lo digo porque aparte de que en la época que relata el juego hay más siths que jedis, es muy difícil seguir las doctrinas de los jedis (y no, no son del palo "soy taaaan buena persona que regalo dinero a to dios" ) por lo que el lado oscuro siempre es el camino "fácil"

Por ejemplo, los jedis tienen prohibido cualquier sentimiento egoísta mientras que los siths basan su forma de ser en los sentimientos así como los poderes que usan o su forma de combatir

En definitiva, si se quiere ser rolero es más probable que todos seamos siths a jedis xD

Yo seré sith. Pienso que lo que hacen los jedis al renegar de sus sentimientos es mas bien de gente débil a de un héroe que ayuda al prójimo xD

En cuanto a la población del juego....creo que habrá equilibrio. No todos los fans de StarWars se crearían un jedi/sith nada más salir el juego....

#1025 Lightsaber violeta ftw!

dr_Rouman

Yo del gameplay que he visto, ni mucho menos es el del Jedi/Sith (caballeros) los que más me gusta, el trooper, el bounty hunter y el smuggler tienen pintaza.

Djp0wa

Este juego es single o es online?
Ha salido ya?

Kreidmar

#1030 Sí, ha salido ya y es online y gratuito. Solo tienes que registrarte en www.starwars.com/laantiguarepublica/hamijo.html y descargarte el juego!

Nosotros estamos en el servidor Hoygan.

Djp0wa

#1031
j3

hoLyheRoE

No puedes habertelo creido...

M

Yo sinceramente jugué al primer StarWars online. Cuando vi las primeras imagenes de este y un review y blablabla me entro un hype de cojones (llegue a tener sueños impuros en la cama)

Ultimamente he visto videos e imagenes del juego. Ya no me llama la atención, ya no tengo sueños impuros, ya no quiero saber del juego a_a

Ahora enserio. Realmente prometieron mucho al principio con algunas screens y me he llevado el chasco del siglo. No es para nada lo que me espere desde un principio y, realmente ha sido desalentador para mi.

Bueno, siempre me quedara Final Fantasy XIV y probar el WAR T___T

B

#1034 Pero si todavia ni ha salido :o_o:

javiguilla

xD este tio delira xD ;) :clint:

NickNack

Un consejo para el de arriba... no tengas sueños impuros con el WAR (es travelo)

M

#1035 Disculpa pero me expreso realmente mal a veces ^^

Cuando se anunció el desarrollo de este juego empezaron a decir mucho sobre el (cosa que me genero mucho hype.) Cuando vi los primeros videos gameplay y las primeras screenshots es cuando me decepcionó totalmente ya que no decia mucho de lo que en un principio digeron en muchas webs y en medios de información.

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1030337/star-wars-the-old-republic/
Las fotos pintan muy bien (fue una de las cosas que no me decepcionó realmente) el problema ya fue cosa de mirar los videos del gameplay.
http://www.youtube.com/watch?v=X-ikO8rdDDs

Y realmente en el video pinta muy bien el juego pero, no era lo que yo tenia en mente >_<

Netzach

Cuando se anunció este juego vinieron las primeras screenshots no es que pasaran meses precisamente, ni si quiera hubo que esperar una semana.

Aún recuerdo la lluvia de mierda hacia los sables láser tamaño pene mediavidero.

Ah que confundes "arte conceptual" con "imágenes reales del juego" xDDDDDDDDD

Ilustremos esto:

Conceptual

Screenshot

Se nota la diferencia, seamos más claros.

Jedi conceptual

Jedi real

M

#1039

Creeme que no los confundo ¬¬ Pero realmente no me preocupe por seguir el avance de este juego. Conclusión, de lo primero que vi a lo ultimo que he visto mi imaginación ha dado mucho de si y me he decepcionado a mi mismo realmente. :3

TheBis

#1040 A mi me pasó igual que a tí, pensé que lo harían más parecido al juego de rol y al ver el resultado "final" me decepcioné un poco. Pero eso no quita que vaya a probarlo, éste cae SI o SI

forcem

para mi un juego con el transfondo de este calibre reducir los jedis a buenos y malos me parece muy cutre. podrian haber hecho un bonito sistema de pk...pero para qu mejor lo mas facil tu eres bueno y siempre seras bueno y tu eres malo y siempre eres malo..... me parece que sera para niños...

Puni

#1042 pues macho precisamente creo que es en el tema Jedis donde veo maaaas claro que en ningun otro juego el tema de ser de un bando a muerte, los jedis son buenos y punto!

DaRk-eXe

Supongo que se referirá a ser simplemente "un tio con espada de luz" y tu con tus actos encaminarlo a jedi o sith.. mmm.. a que me suena eso?? (ah si.. a todos los juegos de SW).

Dieter

El lado oscuro es mejor, somos malos y tenemos sables rojos y lanzamos rayos por las manos.

CybeR

Ya me veo nuevos colores de sables nunca vistos en el lore de SW xD

Dieter

El de mace windu fue un capricho del autor, por lo general siendo freak geek, los Caballeros jedi llevan azul, los Consulares Verdes y los sith usan cristales sinteticos que les dan ese acabado rojo tan molon. Pero claro esto es siendo mega Geek.

Yo lo quiero rosita...

javiguilla

pero ya hay un juego de sw en el que puedes elegir el color del sable , pues ibas encontrando cristales que le daban colores (podia ser rosa) asi que creo que podrian hacer lo mismo en este no¿?

M

#1048
Si no me equivoco el The Force Unleashed puedes encontrar cristales para desbloquear colores de espadas y el destello que emiten.

DaRk-eXe

en el KOTOR podías tunearte el sable.

Tema cerrado