[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

C

#2811 Solo hay dos cinemáticas.

1-Refriega (no es una batalla), entre sith y jedis. Se pretende mostrar por donde va a ir encaminada la historia del juego

2-Cinemática basada en el PvP. Una batalla que perfectamente se podrá simular en el juego.

1 respuesta
Spiritu

#2819 la cosa es que del pvp outdoor simplemente no se ha hablado y hay que tener en cuenta que tienen a medio equipo del Warhammer trabajando para ellos.

Pero vamos sí, puede que pongan algún objetivo conquistable que se llenará de zergs y será divertido los primeros 15 minutos pero dudo mucho que se curren un par de planetas con múltiples objetivos de cuidada estrategia. Por desgracia casi todos los intentos de RvR en los mmo han acabado en desbalanceos y fails everywhere, así que no creo que se arriesguen a no contentar a nadie gastando una burrada de recursos por el camino.

Eso sí, sí que espero misiones pvp con algo más de trasfondo que "traeme la cabeza de 15 enemigos" o "coge la bandera roja y tráela a la base azul" y parecerá una tontería, pero yo es de las cosas que más espero xD

H

Así que por no descontentar a los pvp con un mal rvr que de zergeos no van a hacer nada de pvp más allá de BGs y demás cosas que hay en otros lados?

La franquicia da para muchísimo. Que esté bioware significa que saldrá algo bueno, pero el pvp endgame es algo en lo que falla el 90% de los MMOs, por no decir el 99% Y por mucho bioware que esté no me fio.

Sinceramente no sé si compraré el juego aunque lo suyo por lo GRANDE que va a ser sería hacer la preorder y hasta que salga el juego ver las 2 trilogías de Star Wars una y otra vez xD

Y mira que no soy demasiado frikie de esta saga. Pero con un pvp decente podemos tener un MMO para una decena de años.

#2821

Molaría ese pvp, un pvp con objetivos ( distintos plaentas distintos frentes) para evitar el zergeo, que es lo que necesita un pvp.

Rst001

Nuevo video con gameplay, las animaciones han mejorado bastante, esta siendo para mi un must have, si o si.

[media]http://www.gametrailers.com/video/pax-east-star-wars/711703[/media]

2 1 respuesta
D

SWOTOR va a acabar igual que DC universe, los fans jugaran, subiran un personaje y dejaran de jugar, estos juegos son para esto, no tiene mas, si quieres un mmo que te de horas y horas en high end un ejemplo es la salida de guilds wars 2

1 3 respuestas
Meltyblood

#2825 Este se va a centrar en PVE, al contrario que el DC que no se centra en nada ya qe lackea de contenido y dificultad. xD

1 respuesta
Meleagant

#2826

¿Lackea?

¿Qué te parecen "carece", "escasea" o incluso en lenguaje más común "le falta"?

No me jodas hombre :palm:

5 2 respuestas
Soltrac

#2825 Gracias por leer el futuro, dame la combinación del euromillón de esta semana plz!!!

#2827 No seas tiquismiquis, en los MMOs todos cometemos barbaridades inventándonos palabras, aggrear, tankear, etc. xDDD

1 1 respuesta
Ebel

#2824 algo mejor sí que luce.

Meleagant

#2828

No, en serio, se os va de las manos.

Una cosa es que en un juego se castellanicen términos que no tienen una traducción exacta como puede ser tankear, porque es un término inventado expresamente para el juego que ni siquiera existe en inglés.

Y otra cosa muy distinta es que en un foro, en lugar de decir "a este juego le falta" o "este juego carece de" me digas "este juego lackea de". No es ser tiquismiquis.

3 1 respuesta
C

#2830 Exacto.. una cosa son tecnicismos que se usan en todos los juegos de rol, como "DPS", "tankear", "healer", "aggro", etc.... que forman parte de la jerga de todo MMO y RPG.

... y otra cosa es ya traducir cualquier palabra del castellano que no tiene aplicación al marco específico de la jerga del gaming (mira, aquí tienes otra) al inglés para sonar ya más esnob que nadie, y lo que suena es cateto, cateto...

"Mamá, mamá... mi cocido lackea de garbanzos...."

5
TheBis

Después de haber oído por el ts güild (sí, con diéresis) en vez de guild ya estoy curado de espanto ante el catetismo y la violación lingüística que hacen algunos xD

Poco importa que este juego se centre en PvE o en PvP, creo que es algo secundario. Lo que importa más (por lo menos a mí) es el lore.

Meltyblood

#2827 Pues yo esa palabra la oigo casi a diario en el mundillo MMO, cuando le falta de algo se dice "Lackea de (Inserteloquefalla)", ni soy el unico que la dice, ni la he inventado yo, ni creo que sea algo que no se entienda. Modernizate tu, no tenemos por que quedarnos donde estas tu :< el mundo avanza, levantate y camina.

Y si tienes algun problema, es que lackeas de compresion ~.

#2834 +1, No entiendo para que tocan la moral si entienden perfectamente lo que dije, espero que en su dia a dia en MMO no usen palabras como tanquear si no, "Manten la fijacion del enemigo generando la mayor cantidad posible de odio/amenaza hacia tu personaje con aptitudes de aguantar daño de enemigos" GL (Aunque tambien me sirve, "llevate los palos y protegeme" xD).

1 respuesta
Netzach

A hablar de palabras a offt-topic. Aquí todos hemos entendido lo que quería decir.

2 1 respuesta
Meleagant

#2833

Veo que tu problema con el idioma es más serio de lo que pensaba. Además de aprender a escribir, deberías aprender a leer. Ya te han explicado la diferencia entre unos términos y otros, y un contexto y otro.

Y #2834 tiene razón. He hecho una puntualización, no deberíamos convertir esto en un debate en este hilo.

isnotavail

#2825 Y quien te dice a ti que GW2 tendra contenido de sobra, porque por lo pronto aun no se ha visto nada tampoco, ni PvP ni high end ni nada, y precisamente el primero no es que aguatara la comunidad a niveles saludables.

Algunos os aventurais a hablar, sin ni si quiera haber presentado el PvP (ya han confirmado en el PAX que sera lo proximo que enseñaran) ,ni el High End.

H

Es que a nada de pvp que pongan con esta franquicia es un triunfo, por pequeño que sea el pvp va a molar si está equilibrado ( algo que doy por sentado con tan pocas clases).

Simplemente con poner mundos en los que atacar ciudades y keeps o defenderlas ya tendrían un pvp tremendo. Si no hace falta inventar nada nuevo, simplemente implantarlo según el gameplay.

Lo más difícil es elegir qué ser en este juego xD Tanto Caballero Jedi como Inquisidor llaman la atención.

StumKrav

Por cierto si va en serio que diran la fecha cuando finalize el año fiscal de EA, será el 31 de marzo... Así que si va a salir esta primavera el juego, ahi será el mejor momento para confirmar la fecha.

D4rKNiGhT

El video ha demostrado que ha mejorado y mucho la grafica a como se mostraba en los primeros. La elección del sonido y la musica esta bastante acertado pero lo que temo es su contenido. Tengo que admitir que me ha callado la boca en cuanto a sus graficos caricaturescos pero espero que porfavor tenga contenido PvP y de lo otro intenso y largo.

1 respuesta
StumKrav

5-6 años de desarollo dan para hacer contenidos ampliamente. No creo que vaya a ser uno de sus males, contando que es un juego con modo historia...

#2841 Ahi le has dado, ME1 o DAO son el ejemplo de 5 años de desarollo de Bioware, yo doy sobreseguro que el contenido PVE estara cubierto de sobras.

1 respuesta
TheBis

#2839 Como dice #2840 son 5 años de desarrollo... de Bioware. Tened fe :qq:

kaza

No se que información manejan algunos para decir que no tendrá high-end un juego tan cuidado y con tanto tiempo de desarrollo no creo que hallan pasado eso por alto.

A

Se sabe ya, cuantos lvls habra??? Y mas o menos tiempo para subir al maximo? saludos

1 respuesta
choujiTANO

#2843 a ver, no sabemos ni como es el PvP y vamos a saber lvls y el tiempo para subirlo, es de locos, estos de bioware nos están empezando a traer toda la chicha del juego ahora mismo, se rumorea que este viernes actualizaran la pagina y pondrán algo del PvP.

Soltrac

Nadie dice q no vaya a haber high end. Solo decimos q INSISTEN mucho en el tema historia, pero no dicen nada del high end, nada de nada.

Y de PVP no han hablado de conquistas, solo de BGS por ahora.

1 respuesta
Tael

Me da la impresion de que demasiada gente tiene unas expectativas demasiado altas para un juego que aun ni siquiera ha salido. Sinceramente esperar que recien sacado el juego ya tenga un High End de primera clase y un PvP fluido y equilibrado es pedir imposibles.

Yo me conformo con que al principio sea algo de una calidad aceptable y le dare la oportunidad de ver como evoluciona

isnotavail
1 respuesta
eagLe__

Las animaciones están bien para PVE, pero espero que hagan una especie de animación para 2 jedis luchando, es decir, que cuando bloques un ataque, se vea que bloqueas su golpe, para darle algo de realismo.

H

Expectativas altas? Despues de tantos años de MMOs con tantos tipos de PvP y tanta información y desarrollo en esta materia? Ni mucho menos.

Otra cosa que Bioware no le interese meterse en eso de manera muy profunda que es lo que parece que hacen todos.

StumKrav

#2847 especial incapie a que quieren dejar claro que están haciendo un MMO, y que será un mundo muy abierto. Que por otro lado parece mentira que salga esta primavera diciendo que aun tienen muchos aspectos por terminar, pero bueno...

Tema cerrado