[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

RoninPiros

No me puedo creer que esto sea cierto, para un puto dia que me voy a la biblioteca !!! En serio?!?! en fin voy a suicidarme...

B

Ahí va otro enfermo con su "linda Elin" xD

B

Esta claro que el test de hoy ha sido solo para probar si el error del ultimo sneak ya estaba fixeado. Ahora que han visto que funciona anunciaran el sneak peek

Kassie

#5280 exacto, la verdad que esta bastante bien pensado a ver si la siguiente vez van añadiendo nuevos servers.

Indashadow

Y yo currando y llego ahora !! ::DDDDD

PD: HIJOS DE PUTA DE FROGSTER.

B

Buenas impresiones del juego, hemos estao unos cuantos de party de mediavida y bueno creo que nos ha dao buenas sensaciones a todos, a mi la putada que a las siete pasadas me ha petao internet por un problema tecnico y hay se ha acabado. xD

Kuromao

#5055 Pero si hago la preorder en europe, no puedo entrar en beta el dia 17 de este mes?

1 respuesta
Jooki

#5276 en el sneak peek yo seguire viciando como un cabron, pero ya en la cbt mirare que se puede hacer porque si que estaba 1 poco borroso, yo tambien voy con una de 24' y 1080p, aunque mi 8800gtx viejuna aguanta como una campeona con todo al maximo :P

Bluehole studios ha hecho un grandisimo trabajo optimizando el ue3.

RoninPiros

#5287 Si claro, con la preorder europea podras entrar a todas las betas europeas

Kassie

bueno tengo una dudilla xD me quiero hacer un Mystic porque el rollo support me mola bastante, aunque tengo una duda, en high end podre asumir el rol de dps como un sorc o un archer si me pongo los grifos adecuados? o estoy "obligado" a ser support solamente.

el_Barto

#5280 se lo que dices y te sigo diciendo lo mismo

Sphere

Llego ahora a casa y me encuentro esto?

Me cago en sus muertos. A este paso voy a pillarle rabia al juego.

2
tricornio

#5252

If you received a key from us or Amazon for example and get the information "invalid key" at the redeeming process, please follow the below listed steps:

Get in contact with our support at: http://tera-europe.com/en/support
Include the key, the steps you did and what is displayed in your account management system, if TERA is listed and which Status is listed there. Logout & relog into the account system and check the status, before you do the above listed steps. 

Thanks

1 respuesta
GaN2

Uno que acaba de caer con la preorder. Los comentarios que habéis puesto y las buenas sensaciones que ha despertado me han obligado :D Se hará larga la espera, pero hasta mayo le daré al Aion un poquito.

Mikuu

esta el server off verdad? me dice cant connect to server

que puta rabia maxo, un dia que salgo que ago algo productivo para la sociedad y funciona? tocate los cojones maxo

Sanyyrob

No veas Mikuu a poco eyaculo al darle al entrar al serve ry ver cm la camara se mete por el "portal" del fondo mmmm y luego al crear el personaje pensaba que no se podria entrar y mmmx2

/troll off

1 respuesta
wolferine

a estado nice esta tarde haber si mañana lo abren un rato mas ^.

1 respuesta
Sanyyrob

#5297 ponia que volveran abrir pero que no seria hoy (ayer dia 7) crucemos los dedos..

-seed-

Buenas, tengo la preorder mini comprada hace un par de dias, alguien sabe donde se supone que se descuentan esos 5 euros de la mini al comprar una de las versiones full? (standard o collector)

1 respuesta
X

#5299 Sí, se descuentan.

Por cierto, en Amazon está por unos 35€ : http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-TERA-PC-DVD/dp/B0074H96E8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1328656588&sr=8-2

Si lo compro, me enviarán clave para la beta o algo?

1 respuesta
-seed-

#5300 ya, se supone que se descuentan, pero es que al ir a comprar la standard o la collector me pone que tengo que pagar 49.99 o 59.99 no me sale nada de descontar. O eso te sale una vez puestos ya todos los datos para pagar?

2 respuestas
Indashadow

#5301 a mi me pasa lo mismo, creo q cuando está apunto de salir el juego, te envian un email con un link diciendo q puedes pagar por completo el juego y tal, o almenos eso me pasó con el aion.

1
B

#5301 Yo de ti me esperaria a que se acabasen las closed betas, supongo que a partir de ahi se centraran mas en la compra del juego por internet, ahora estan centrados en que los servers esten estabilizados.

1
Sphere

De todas formas, el modelo de pago "Juego inicial >35 euros + 15 euros mensuales" está anticuado. Pastón que te cuesta el jueguecito de marras pasados 6 meses.

alexhdez

#5293 Ese link me dirige a una página de TERA sin ningún contenido

Mañana probaré a ver si es que no está disponible por ahora

B

Por cierto la primera montura es a lvl 10/11 no? alguien ha llegado a velika y la ha comprado?

Lova

No puede ser, me ausento 3 días y dejan entrar omfg XDDDDDDD i'm cursed!

1 1 respuesta
AsavarKul

#5307 A mi me ha pasado lo mismo, estaba ludando al Rift cuando a eso de las 20:05 me meto al foro a echar un ojo y veo el pastelon.

Lova

#5307 pero se podrá entrar mañana o algo? xddd any news? ahjjaja

B

Acaban de anunciar en usa que no habra wipe tras la open beta. Haran lo mismo los de frogster?

2 respuestas
Tema cerrado