[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Lova

#5310 no suelen hacer wipe tras la open beta, en eu dicen que si pero si no lo hacen allí... sería muy gore q nos lo clavaran aquí no? aunque cosas mas raras se han visto ajjajaja

PiTiFiNi

Mmmm...que es eso de wipe?

#5313 a oks, ty.

elecasei

Supongo que se refieren a que borran los pj de la beta y se empieza de nuevo en la release.

1 respuesta
A

La forma cool de decir reset de toda la vida.

B

Pero despues de las closed beta si que habrá wipe no?

B

Si tras la closed si.

Por cierto, han dicho que no habra servidor pvp en la cbt1 ya qe estan implementando ep feedbak de la alpha

rojasu

no ai wipe en un juego p2p tras la open beta? debe ser la primera vez que lo veo.

1 respuesta
Kyon097

#5310 Por eso adoro xD como lo llevan enmasse en NA ... no wipe :D = mi pj intacto luego de las OB's :D !

Kyon097

#5317 aja en el momento en que se hace el pre order- muy claramente se lee que el pj se podra conserver "incluyendo nombres" despues de la OB y se podra jugar el juego 3 dias antes del lanzamiento, osea que los mas hardcore empezaran con algo de ventaja.

Yo si me lo tomo con calma pero igual me alegra mucho eso del no wipe.

RoninPiros

En america lleva anunciado que no hay wipe desde que salieron las fechas hace un mes o asi y en europa lleva anunciado que SI que habra wipe hace tambien mes y pico, como debe ser

HeXaN

El wipe tras las betas es fundamental.

1 1 respuesta
RoninPiros

#5321 Es lo malo de las betas promocionales estas que luego de tanto f2p mierdoso la gente ya no sabe ni lo que es una beta y se quejan si les borras el personaje lol

1 respuesta
HeXaN

#5322 Claro, están acostumbrados a los F2P chusteros que desde la beta ya es una release, y como dices, se creen que en los P2P es igual.

Mikuu

pero los de america son asi, si haces eso en europa pierdes muchos clientes ya que los obligas a comprar pre order xd

1 respuesta
HeXaN

#5324 El mayor problema es que entre la OB + Head Start te plantas en nivel máximo el día en que el juego abre oficialmente si no hacen el wipe.

1 respuesta
Mikuu

#5325 claro, ademas que haciendo eso ellos tampoco ganan dinero porque piensa que cuando lo abran hay que comprar meses para subir y polladas de la shop, si subes en la open te quitas todo eso xd

1 respuesta
expiritu

Sinceramente a los de NA que les follen y que hagan lo que quieran, aquí que hagan wipe tal y como está anunciado.

P

#5326

Ahora me entero que TERA será F2P.

#5329

Noto ironía, pero en el comment que comento va bien en serio xD

2 respuestas
Itoh

#5328 No lo sabias? de toda la vida... xD

1 respuesta
xexu2

Haced como yo, aprovechar a probar las clases que tengáis dudas y la clase que va a ser vuestro pj principal os lo reserváis para la release xD

Mikuu

#5328 www.aprendeleerydespuesresponde.com

a lo que me refiero es que si en la open suben a lvl 50 despues se quitan el primer mes para subir o 2 meses y los de frogster pierden pasta.

1 respuesta
P

#5331

"hay que comprar meses para subir y polladas de la shop"

Claro, P2P con Shop en Frogster.

1 1 respuesta
Mikuu

#5332 claro, ademas que haciendo eso ellos tampoco ganan dinero porque piensa que cuando lo abran hay que comprar meses para subir y polladas de la shop, si subes en la open te quitas todo eso xd

pegalo todo amigo y aprende a comprender, SI SUBES EN LA OPEN BETA " 5€ CON LA PRE ORDER" + 4 dias de la PRE ORDER antes de empezar el server "Suficiente para marcarte un buen lvl "

P

Pero lo que la cuestión es:

¿De qué tienda hablas?

Las tiendas las suelen tener los juegos F2P para ganar dinero. Si el juego es P2P no suelen tener tiendas (salvo WoW para mascotas y demás). ¡Aclárate tío!

"pegalo todo amigos"

A tal comprensión de lectura no llego si no construyes las frases de un modo correcto.

Mikuu

nose supongo que estos de frogster pondran una SHOP tambien , todos los juegos P2P o la inmensa mayoria lo tienen

Pero lo que la cuestión es:
tu caligrafia tampoco es correcta ^^

4 respuestas
Kassie

#5335 como bien te ha dicho el de arriba los juegos que son p2p no tienen shop o si la tienen (siempre hay alguna excepción) son para temas cosméticos, monturas y pijadas asi.

mimmosin

es un error no hacer wipe de una open beta. Porque la exclusividad de juego de los preorder se la estas quitando.

P

#5335

U MAD.

La caligrafía es el modo de escritura cuando utilizas un bolígrafo, pluma, lápiz... Esto es caligrafía:

Supongo que no te enseñaron eso y de ahí que escribas de tal manera. Solo faltaría ver algo hecho a mano para ya hacer un Finish him.

Además, lo único que escribiste bien fue el copy/paste de "Pero lo que la cuestión es:". Jajajaja, mejor dejemos el tema porque más mal ya no puedes quedar.


Al lío, que aquí se habla de TERA. A ver si alguien que sepa puede responder la duda en torno al P2P/F2P de este juego.

3 3 respuestas
Itoh

#5335 bueno que pongan shop y mientras pongan "polladas" que no influyan en el juego como la shop del wow perfect

Sanyyrob

Este es koreano va aparte xD

Tema cerrado