[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

X

Llevo a una tipa con dos espadas que me hice ayer, quería probar un nuevo personaje, y no me deja crear ninguno :(

1 respuesta
GaN2

#5489 Sin malicia, ¿que entiendes por grindear? ¿Que las quest sean de "mata esto" ó "trame aquello"? Porque así es el 85% de MMORPGs del mercado.

2 respuestas
B

#5492 el juego es de grindeo si o si, no he jugado más dado que no he podido pero el tema misiones pese a que con el combate y los paisajes es una puta pasada el juego, con variedad de misiones se queda corto no lo siguiente, es siempre mata 10 de estos, luego es mata a 10 para que te den nosekepolladas, luego es mata a los del lado y así hasta que pasas de zona jaja

Pero bueno como tu dices es así en el 85% de los mmo!

EDIT: ya que estoy pregunto a los veteranos y gente que va más avanzados a que nivel se sale de la area tutorial / lineal ?

1 respuesta
Itoh

yo estoy con Cronum que es bastante de grindeo... al final pase de hacer misiones y me puse a matar directamente....

HeXaN

#5492 Hombre, que todas las misiones sean de matar bichos (algunas misiones de matar los mismos bichos que en otras) pues es un poco grindeo, ¿no?

Por cierto, qué asco de chat que si escribes tildes no te envía el mensaje...

B

Vaya vicio que llevo, está mucho mejor des-k-grindeado de lo que pensaba, cuando compré el coreano en misiones como la de matar 4 árboles de los de nivel 1-2 en vez de 4 eran 8 xDD

elvynn

#5491 Solo se puede 1 personaje por server en la beta, tendrias que borrarla y hacerte uno nuevo

Ami lo que me parece sorprendente es que tire bastante bien, tengo unos amigos con pcs y portatils normalillos y les iba perfecto el juego. Pensabamos que iba a dar problemas eso

NeGr2O

Joder las elin warrior son puro amor xD.

Por cierto hace rato estaban comentado por el chat del juego que ahora mismo el juego va con low res graphics y que a la salida implementan el high y me he quedado todo loco, eso es cierto?

3 respuestas
Hir0shz

''Grindear'' pues quest de matar mobs recolectar y mierdas como en todos los jodidos mmo's

Lova

#5498 como eso sea verdad, menuda fiesta estar en la ciudad xdddddddddd porque si ahora va de culo con lowres cuando sea high ni te cuento.

1 respuesta
SaDiCoO

Aun no lo he probado siempre estoy currando cuando abren, pero sobre todo los que opinais me gustaria saber quienes han jugado a Aion durante algunos meses, porque Aion el comienzo y hasta la mitad del juego los niveles primeros e intermedios era la ostia, luego el juego dejaba mucho que desear...

Aunque lo probare estos dias seguro ya que me toco una beta, quisiera saber opiniones mas bien comparativas con Aion por ejemplo :P

Hir0shz

#5498 eso no es cierto, #5500 de culo? si tengo una ATI 2600 de hace 5 años y juego al max y va perfecto xd

HeXaN

#5498 Hombre, las opciones avanzadas de gráficos están desactivadas, así que supongo que será verdad.

Veinx

Joder nunca había jugado tanto en un puto juego, con la tontería de que no se cuando va a terminar aun sigo jugando... desde un poco antes de las 2, solo he dejado de jugar para comer y ahora porque estoy ya super cansado, y la gente continua, joder no se cansan algunos que llevan desde las 2?

Ya tengo caballito y estoy en arcadia, guay! hay tanta gente que no puedo hacer las quest rapidamente.

Por cierto los españoles otra vez liandola parda en el chat, no fallan, habían varios de aquí trolleando que daba gusto, normal que los guiris acaben cojiendo asco a los españoles, si yo también les cojo asco por su actitud.
Una tal fulanita tenia montada la de san quintin xd

GaN2

#5493 Son quest de tipo pizzero: Traeme esto, traeme aquello, mata mobs. Es triste pero casi todos los MMORPGs que hay hoy en día son así, incluso el SWToR con su sistema reputación e historia.

NeGr2O

Si, estaba la gente vuelta loca intentando bloquearla xDD

orggahh

Como mola mi arquera <3

rojasu

podeis dar gracias a dios que es ese tipo de grindeo y no el viejo donde te daban 1 quest para el 1% de exp de tu lvl y el resto lo subias matando el mismo bicho 40 millones de veces.

1 respuesta
Sphere

La tal Fulanita tiene un cierto retraso mental tangible.

HeXaN

Fácil: /block Fulanita

Seguramente sea de FC, porque tal nivel de retraso mental no es normal.

GaN2

#5508 El Lineage 2 en sus inicios provocó un par de suicidios... :D

Hir0shz

Muchos de mi guild somos 22 ya xD

1 respuesta
alexhdez

Bueno estoy en lvl 14 y llevo jugando desde las 3 o así XD He moneado bastante y he perdido bastante tiempo con quest de party etc... Pero podría estar casi en el 18/20 ya.

El juego me gusta mucho, de hecho, hace ya que no viciaba tanto a algo xDD Y sí, a mí me recuerda muchísimo al AION al menos al principio, HUD muy parecido o casi igual, métodos de craft similares, gráficos... Pero la gran diferencia está en el sistema de combate :D

Cae segurísimo.

ChopSuey

a alguien el cliente le baja absurdamente mal? a mi tan pronto a 600k como se pone a 30 :S

B

#5512 Viciado de mierda! (con cariño) tu empezaste ayer, cierto?

Sphere

Este juego gratis triunfaba. Si solo hubiera que pagar por el juego en sí (60 euros, por ejemplo) desbancaba hasta al WoW.

Cuando se den cuenta de que ese es el modelo de mercado triunfador, se convertirán en el número 1.

1 respuesta
MasterdaN

Para un juego en que molan los humanos .... fuck lolitas & castores

Sólo he podido probarlo una hora y me ha molado bastante el Lancer

1
Veinx

El problema de estos juegos con cuota es que pagas un dineral por un juego, pero el juego no es tuyo!! es una puta de alquiler xd. Yo no puedo jugar todos los días y viendo el precio... pagar un dineral por 7-8 dias que podre jugar en el mes como que lo veo dificil para mi, yo ya no puedo viciar todos los días mas de 12 horas como aquí muchos.

Los humanos con esos deltoides deformes e irreales me dan yuyu.

1 respuesta
Climent

#5518 deberían hacer tarjetas por minutos, para la gente que vive una vida normal seria lo suyo. Yo lo he probado escasamente 30 minutos, me a gustado, me lo esperaba mejor, seguramente lo compre, pero estoy convencido que no pasare del tiempo que viene con el juego. Que no sea un mundo totalmente abierto no me gusta.

1 respuesta
B

#5516 +1, al único que le salió bien el modelo Pay2Play cada mes creo que solo le ha funcionado a Blizzard, debido a que todos los que han querido usar el mismo modelo, por mucho que hayan durado o estén durando, se darán cuenta de que tendían el doble o el triple de subscripciones si fueran free 2 plays.

Tema cerrado