[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Itoh

Quizas los 2 puntos que no me han gustado un mundo totalmente abierto... y el sistema de una sola faccion... nose.. pero el juego no deja de ser bastante bueno le pondria un 7.5

Korso

Aquí mi pj esta tarde con la ciudad de fondo

1
D

esto es la ostia, solo hay tontos flamenado y spameando cada 0,2 segundos, y como no tenia que haber un español/hispano luego diran que si nos ganamos la fama madre mia...

1 respuesta
Sphere

#5519 Eso sería lo ideal, pero siempre se dice lo mismo: irrentabilidad.

Aunque vamos a calcular...

Juego + código de 60 horas de juego: 60 euros.

Sucesivos códigos de 60 horas de juego: 15 euros.

Opcional: Caducidad de las 60 horas de juego a los 3 meses. Es decir, no puedes tener las horas de juego infinitamente.

He puesto 60 horas de juego por poner las 2 horas diarias de media a las que jugaría alguien con tiempo libre (como mínimo). Además de que sobran a no ser que seas un hardcore gamer.

B

Lo acabo de precomprar :D

Blead

#5523
???? Entiendo por lo que dices que solo estabas leyendo a los que hablaban castellano, pues, los que hablaban ingles estaban IGUAL, pero bueno..., siempre estamos diciendo la misma mierda sobre la comunidad de habla hispana. Te crees que ni hay "tontos" (como dices tu) en otros sitios o que? xD
aiiis.....

Saludos!

1 respuesta
HeXaN

Yo he quitado el /a, /lfg, /t y he dejado sólo el /s. No estoy para aguantar a subnormales.

D

#5526 se que hay tontos en todos lados, pero el que empezo a spamear a saco a primeras horas fue un español pa variar xd

Itoh

tonto hay en todos lados.... pero si no recuerdo mal la tal fulanita y algun que otro que comenzo a meter mierda al juego y despues se unieron los fanboys... el gm tuvo que llamar la atencion que por el chat solo se habla en ingles.

HeXaN

Lo que no entiendo es la clase de subnormal que se tira 6 horas spameando el mismo mensaje por el chat. Hay que tener vida cero para hacer tal cosa.

1
BahamutxD

Una pregunta, me he quedado algo colgado. Creo que he terminado todas las quests de la primera isla, he ido a la ciudad y he hecho un par de quests de crafteo y he ido a por el caballo. Ahora ando sin quests, solo la de Dark de 5 personas, a donde tiro?

1 respuesta
kmikase

veo muchas criticas que es de grindear mucho el juego, pero luego dicen que es por el tipo de misiones, podeis aclararme algo, estas misiones estan en todos los juegos pero valen la pena hacerlas ?? osea te dan experiencia bastante decente por completarlas o llega momento en que no vale la pena hacer misiones para dedicarte a farmear 100% ??? porque realmente si un juego es chino farmer o no depende de la recompensa de las misiones y no del tipo de misiones realmente.

ty

1 respuesta
Hir0shz

Cunde mucho hacer las misiones, pero no todas obviamente, imagino que la gente ke no tiene mucha idea hace misiones de mas por zona.

HeXaN

#5531 DR te la puedes solear sin problemas y así completas la misión.

1 respuesta
BahamutxD

#5534 Gracias, de todas formas despues de DR te dan quests o a que zona hay que ir?

1 respuesta
HeXaN

#5535 Ni idea, lo he dejado ahí por hoy xD

RoninPiros

Bueno si me quedaba alguna duda con este juego (Que no me quedaban) ya se me han disipado todas joder que ganas de que salga ya para poder jugar en serio.

PD: Los castanics male tienen el peor sastre del universo, les roba cachos de camisa.

Lova

Después de 6h de juego la verdad es que me ha parecido más de lo mismo, jugaré a la cbt pero dudo q pague 50€ y luego mensualidad por este juego.

B

#5532 Grindeo como tal no hay casi en el TERA. Pero si que hay grindeo disimulado en quests de "Mata a X" monstruos. De todos modos las quests valen la pena y dan buena experiencia, vamos como en la mayoria de MMORPGS pero con el plus de lo divertido que es el gameplay.

Matar bichos no es tan aburrido y siempre buscas mobs nuevos con ganas para ver que habilidades tienen.

No se si hay gente que haya jugado suficiente como para notarlo pero hay muchos mobs que cuando te ven casteando un aoe se apartan, y esos detalles molan mucho en un mmorpg.

1 2 respuestas
BinHo

Pregunta de noob , se sabe si habrá arenas? y si serán rated

1 respuesta
HeXaN

#5540 No, de momento eso sólo en el WoW xD

Hir0shz

a nivel 35 habia una zona ke los mobs hacian la puta cpl era bastante jodido matarlos xD

ExTiNcT_

#5539 cierto, ya los primeros mobs del principio (los arboles esos) que son muy lentos pero si te pillan te meten una buena castaña incluso te pueden tirar al suelo.
Le da muuuucha originalidad al gameplay.

B

Hasta que hora esta abierto, han dicho algo ya?

wolferine

http://i42.tinypic.com/30jh4wy.png ahi os dejo un boss mu bonik0

Y

Si un 50% de los players son retardeds, fijo que el 25% son españoles, no falla.

2 1 respuesta
RoninPiros

#5546 Ya ves, mira que yo no soy el tipico hater de comunidad española pero hoy he sentido verguenza del chat, todos los mas retarded hablando en español .... increible

PiTiFiNi

#5539 Si, o se mueven de forma horizontal cuando estas en modo metralleta josdeputa xd

X

Pues yo le tenía ganas al juego y la beta de hoy me ha echado un poco para atrás. Igual tiene algo que ver con que todas las quests fueran "mata a x mobs", y que los mobs fueran facilísimos, con click click click sobra.

Se me ha acabado haciendo monótono.

1 respuesta
B

Todavía está on la beta? LOL.

Tema cerrado