[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

RoninPiros

#5549 Hombre no se hasta donde habras llegado pero las quest de cualquier MMO de las zonas iniciales son cancerigenas, yo no me fijaria tanto en eso hasta que no alcances un nivel aceptable y empieces con quest de grupo y tal, fijate mas en si te mola el movimiento el sistema de juego en general y tal.

Una cosa que personalmente me ha encantado es que se puede levelear en grupo mucho mejor que en otros MMOs con las quest de recoleccion "compartidas" y sin perder demasiada PXs, de hecho no estoy seguro pero creo que ganabamos bonus de PXs... y bueno que este detalle me ha encantado.

Y como negativo no me ha gustado no poder dar saltitos mientras lucho, vale es una tonteria y suena a chorrada pero no se por que seran muchos años de wow y los saltitos son una parte importante del PVP para mi, no es coña >.<, realmente me ha costado un rato acostumbrarme a no dar saltitos cada medio segundo XD

Kyon097

Video de mi run en Dark revelations... para ser el primer dungeon mola aunque si se puede hacer solo xD ...

1
Saiko9

He probao hoy el juego y bueno... lo de siempre y tal como el Wow supongo con sistema de combate mas chuli y algunas otras cosas de otros juegos.

En ese estado no juego ni de coña, pero sin embargo como no hay bandos (cosa que me encanta) y ponen un servidor pvp decente con salseo que puedas matar a quien te salga de las pelotas y con contenido lvl high (asedios o alguna mierda) me lo compro de cabeza.

Se sabe algo al respecto de si habrá un server pvp decente?

1 respuesta
B

#5553 Eso espero yo también, un server pvp decente. Seria una gozada los asedios del L2 en el TERA :qq:

EipoX

juego para pveHEROS podia ser la leche, pero a mi me ha decepcionado un poquito

EvilDiox

Bueno, despues de probar el slayer y ver q no era mi estilo de melee (demasiado lento para mi gusto) he estado subiendome un warr y probablemente sera mi alter, me ha gustado bastante su gameplay.

Lo bueno: gameplay novedoso con el sistema no target, paisajes increibles, una muy buena optimizacion.

Lo malo: falta de variedad en las quests principalmente, hay sobre todo de matar o de recoger materiales matando mobs, aunq tambien hay de ir a hablar con x o recoger x materiales, pero vamos, 0 innovacion e incluso diria q menos tipos de quests q en otros juegos. Personalmente tampoco me gusta q las clases esten limitadas a un tipo de arma, hay muy poca personalizacion en ese aspecto (tampoco se como ira el tema de glyphs pero no creo q llegue a compararse a ramas de talentos).

El tema profesiones no le he tocado mucho, pero al parecer no hay limite es decir q puedes tener todas, o me ekivoco?

Por ahora es un juego q esta bastante bien y q si le añaden features y cosas puede marcar la diferencia, yo le doy un 7'5.

Aqui unas screens de mis pjs:

xexu2

Son ganas de descargarse un cliente y ponerse a despotricar del juego xDD, una lástima la de niñat@s que habían hoy por Arborea, la pena que estos estarán en la release t.t

1 respuesta
D427

#5557 Solo faltaria que la gente no pueda dar su opinion sobre el juego... dudo que todo tenga que ser bueno y cada uno da su opinion. Para leer lo bonito que es el mundo te sobra con la pagina oficial del juego.

1 respuesta
jose-fragord

Bueno, me he dado una sesión de TERA desde las 4 o asi hasta ahora.. la verdad es que para mi sorpresa, que creí que a las 6 me lo cortaban, al final señorita Anna dió el notición y me he empachado hoy de TERA XD.

Hoy lo caté por primera vez, y me he subido mi Slayer casi al 20, y la verdad, me ha encantado.

El ambiente, los graficos, la jugabilidad, los personajes, las skills, me han encantado, incluso las quest iniciales, que son asquerosas en todos los MMO, las he llevado muy bien y no me he aburrido en ningún momento.

Para mi es una compra segura.

Veinx

A mi el juego me ha ido con mucho lag la mayoria de veces y en zonas vacias, por ejemplo con mi sorceror la skill para evadir la pulso y tarda varios segundos, eso en un pvp me pillan y me comen.
Como el release tenga tanto lag, el pvp va a ser una mierda para mi.

Bigby

Alguien sabe si resetearan los personajes cuando salga la Version final?

2 respuestas
D4rKiTo

#5561 Es más que obvio xDD

Kuromao

#5561 CBT 5
13.04.2012-15.04.2012
Character wipe
OBT
19.04.2012-24.04.2012

AvariciaZ

Alguien sabe cuando coño van a desactivar la beta ? porque yo sigo aquí todo feliz questeando :3 por cierto ami me parece 1 puta pasada , mas que satisfecho la verdad , ahora quiero ver que tal es el pvp ^^

MaSqUi

Me acabo de enterar que está on... voy a jugar :D

St3in3R

Bueno, tras un vicio de 6 horacas seguidas lo dejo por ahora. Juego sold, pero de calle.

alexhdez

Desde las 3 y algo por aquí con algún parón a ver el Barça y demás XD

Ahora a sobar... :D

B

Bueno voy a postear mi experiencia con el test con unas cuanta screens!

TERA for dummies

Nada más empezar tenía claras dos cosas:

1) Iba a jugar un sorcerer popori
2) No iba a levear mucho, porqué con lo corto que iba a ser el test, y como ya habia subido al nivel 22 en corea, pues pa qué...

Este es mi personaje tal y como lo iba a dejar, al nivel 6 y esperar al próximo test.

Pero entonces, mientras estaba aburrido por el spy de mediavida me ha vuelto a entrar el mono de TERA, y es que señores el gameplay se disfruta mucho, y aunque las quests sean de mata-mata, como solo te piden 5-6 bichos cada quest (en lugar de 20) pues se hace muy entretenido. Tema aparte el gameplay, nunca habia sido tan divertido matar mobs en un mmorpg. Arboles que se te tiran encima para aplastarte, ciervos que te hacen cargas, enemigos que te lanzan un boomerang, cerdos que cuando casteas un aoe se apartan... En definitiva, mobs con un poco de inteligencia que va augmentando con el lvl.

Total, he vuelto al Tera y junto con midgard hemos terminado la zona incial con su boss particular:

Screenshot

Despues de esto, nos hemos dirigido a la ciudad principal via grifo a la velocidad de la luz:

Donde he conseguido mi montura. Me ha hecho bastante gracia que cuando saltara con el caballo el popori se casi-cayera de la montura:

A partir de ahi me he dedicado a explorar zonas nuevas de lvl mas alto, ya que no me apetecia que me borraran un presonaje nivel 20. Me he dirigido a Pora Elinu, la capital de los popori y las elin. Es una ciudad pequeña pero esta currada de verdad, impresionante.

Screenshot

Durante mi exploración he encontrado algun mob un poco grande, pero no me he enfrentado a el porqué era elite y de lvl el trible que yo:

Después de esto he puesto al límite las fronteras de los mapas, trepando por montañas y nadando por rios y tengo que decir que hay muy pocas paredes invisibles. Si que es cierto que en la primera isla de noobs hay mas de una pero mas adelante no son tan frecuentes, y el juego te deja explorar y trepar bastante fuera-pista.

La verdad es que he me ha encantado poder trepar por una montaña y llegar a una zona "vacía" tal y como hacía en el wow vanilla:

Pero no os lleveis la impresion de que el juego esta mal diseñado y que hay sitios como este, soy yo que me gusta mucho trepar... me ha costado bastante esfuerzo llegar asta ahi :D.

REVIEW

Gráficos: (10/10), sin tener un maquinon de PC.
Combate: (8'5/10), muy divertido el sistema de combate, al fin un juego que pide 1 poco de skill
Variedad (de quests y mobs): (6/10), bastante mejorable, lo estándar para un mmorpg.
Personalización del personaje (8/10). Una buena nota por la pantalla de creación, que esta muy currada. Pero pierde puntos por no tener sistema de talentos, aunque existen los glyphs que sin ser tan complejos hacen un buen trabajo.
Servidor (7/10). Bastante decente, con alguna puntita de lag en ciertos momentos pero jugable.
Occidentalización (7'5/10). Han traducido los textos y voces, han reducido los objetivos de quests (en lugar de mata 15 ciervos, mata 8), han aumentado la experiencia (no hace falta grindear, sobran las quests) y han tapado las carnes a las elins. Buen trabajo, no está nada mal.

Mapa (9/10). Zonas muy variadas, desde desiertos a bonitos bosques pasando por los lugares mas oscuros y malotes que os podais imaginar.

PVP (?/10) no nos lo han dejado probar, pero habiendo echado duelos a lvl low promete bastante. Me hago pajas de sangre solo pensar en el PK, guild vs guild, grupo vs grupo, bgs con ranking, invasion de servidores, etc.

Media: 8

Así que la conclusión tras varias horas de juego...

CONCLUSION

Hay TERA para bastante tiempo, creo yo. Ya veremos como va el release lo espero con ansias.

6 5 respuestas
Jooki

dios mis ojos, dios mi espalda, desde las 2 aki, y solo he comido unas albondigas calentadas en el microondas, no he sacado los perros a la calle, he meado dentro de botellas de birra vacias, , como se puede ser tan pero tan cerdo? jajaj

lo jodido eske esoty rebentado del vicio que me he pegado, pero ahora no va a haber quien pegue ojo xD

PiTiFiNi

#5568 Buenas screens, mi popori tiene un $ tatuado xdd.

wolpek

#5568 Oye pues buen curro que te has dado. Quienes no han podido probarlo te lo agradecerán.

PD: Yo lo haría.

ExTiNcT_

#5568 yo no he viciado mucho porque me da pereza si no es la release, y porque no me gusta descubrir las cosas antes de hora, no tengo ese afán en llegar el primero a level máximo la verdad xD

Por eso apenas he visto mucho del juego y viendo tus screens, al ver el primer boss mi cara ha sido de :o_o: :o_o: pero a medida que he continuado leyendo y he visto las dos primeras screens de la ciudad de los popori me ha salido de dentro un.. dios!

Muy curradete la mini review; la verdad que es un gran juego y está muy trabajado en cantidad de aspectos que hoy en día se descuidan y son fundamentales a mi modo de ver.

AvariciaZ

#5568 muy buena la review ^^ , he observado que utilizas 1 gamepad , que tal experiencia con el mismo ? se ve efectivo y facil de manejar la movilidad/skills ?

1 respuesta
B

#5573 No uso gamepad ):, pero mi pc esta de la olla y se piensa que si xD

1 respuesta
AvariciaZ

#5574 jaja okok lo usare yo ya mñana y comento

1
B

He estado probandolo ahora un rato con el Slayer que me he creado esta tarde y esta muy muy bien el juego.

La cosa es que no me dejaba crear otro pj, quería probar un berserker, pero me daba error al crear el personaje :(

NeGr2O

Hay limite de 1 personaje por servidor.

MaSqUi

Bueno, me acabo de hacer al dragon de nivel 11 yo solo siendo healer, solo digo que menos mal que me han puesto al merchant porque si no, al igual me lo bajo.

Me voy a dormir con nivel 10 y creo que con la clara idea de que es otro juego que no me voy a comprar, ya que aunque lleve mucho tiempo con el hype de TERA me ha parecido otro WoW más igual en high level es la hostia, pero no tengo ganas de llegar a eso.

¡Buenas noches!

1
RubaPowa

Bueno , estoy bastante contento con el juego , lo unico por ahora de lo que estoy mosca es que no se pueda pegar en movimiento , ya veremos como influye esto en el pvp de los caster ... aunque pensandolo bien esto podria ser un problema con la gente que vaya lageada o que se produzca lag aposta...

Del rendimiento del juego solo decir que excepto en la ciudad principal el resto de zonas me iba totalmente fluido a calidad/filtros al maximo y 1080 , tocara testear en zonas de raid o pvp ... toquemos madera para que no ocurra como en los ultimos juegos del mercado mmo en los cuales se hacia imposible jugar en entornos poblados

Alguna que otra quest se hizo pesada por tener que matar 10 o mas bichos del mismo tipo y que estos esten campeados por 3 o 4 personas ...

Y por dios que fixeen las manos a las castanics tias ...

PD : Fijaros en mi vestidito todo kawai

Rammlie

Unas screens de mi personaje <3

Tema cerrado