[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Killman

Tras 15h de juego lvl 22 y solear basiliscos a lo Monster Hunter digo q no le veo ninguna gran novedad comparado con otro mmo y q ahi se keda mi char sin poder subir mas D:

Almenos hasta donde he visto claro... pero vamos q no creo q haya mucho mas xD

1
ViNcEnT88

Yo llegué a 14 ayer de 7:30 a 00:30 con un Slayer. En cuanto a leveo, esta más fácil qué el wow diría yo, y quest das una patada a uña piedra y salen 200.
La interfaz la veo demasiado estilo Lineage y tiene algo qué no me acaba de gustar... Desconozco si hay alguna forma de subir el tamaño de la fuente en la interfaz, ya qué jugando a 1080p te sangran los ojos...
El sistema de combate esta bien, no es panacea tampoco, al menos con un melee, porque suerte para pegar un whirlwind de slayer sin qué se aparte un grupo de players, no me quiero imaginar un berserker vs sorcerer xD no pegar en movimiento me hace echar de menos a un melee del wow, como el rogue o warrior arms, qué son lo qué esperaba de un slayer xD
Con el diseño de las female se han pasado, juraría qué era el único humano male del servidor yo, y las elins harán las delicias de todo pedo encubierto.
Por lo demás no se me bugueo nada y quitando el lag que es normal, el juego es candidato a hacerle competencia al wow, al menos en el estado que esta el wow ahora...

Pd: no abro paraguas, porque ya no juego al wow así que no se trata de ser fanboy sino de ver mejoras en un juego que salio mucho después del wow xD

2 respuestas
wolpek

#5582 El pvp Sorceror vs Berserker no tendrá nada de lo que te imaginas... Si no has probado un caster no puedes saber lo que es... Yo hice un duelo con un amigo que se hizo arquero y me destrozó, fui incapaz de darle más de 3 golpes seguidos.

El Aion ya es mejor que el wow. (Indiscutible, al menos para mi)

A mi me ha encantado el juego, pero claro, no voy a jugarlo pues es a suscripción más la compra del juego... ¡gL!

1 respuesta
ViNcEnT88

#5583 Na, si los archer tampoco se quedan atrás en bastos, si parecen ametralladoras de flechas, yo me refiero al tiempo que tarda un melee en hacer una skill, un stun (me parecen demasiado previsibles), etc. He visto archers y sorcerers/mystics tirar bolas y flechas sin parar.
Ningún MMORPG puede ser mejor que otro, para gustos los colores, como mucho puedes quitarle una cantidad de players a otro MMORPG (cosa que el Aion ni por asomo hizo al WoW), pero no significa que sea peor ni mejor.

HeXaN

#5582 Lo que comentas de no poder pegar/lanzar instant mientras corres es unn percal. Para mí es lo que le falta para que el combate sea totalmente dinámico.

K

bueno, por lo que llevo jugado, el juego me ha gustado bastante, pero el blade & soul le puede hacer mas que competencia, me esperaba algo mas en general!

1 1 respuesta
B

#5568 Sorry por dejarte ayer cuando llegamos a la ciudad, se me fué el interné, pensé que habian chapado servers y me fui al sobre D:

PD: Los servers siguen abiertos, empiezo a pensar que de verdad están dejando los servers ON hasta el domingo xDD

krzz

#5586 yo he jugado al blade and soul y me parece mejor juego el tera..

Indashadow

Como se han portao dejando los servers up xdddd LUEGO OS QUEJAIS!!

1 respuesta
B

#5589 Yo espero que los dejen hasta el domingo.

Itoh

esto es lo minimo que podian hacer para volver la confianza a los futuros clientes, un buen detalle de frogster

Farfas

Pues he estado probándolo un rato y me ha parecido mejor de lo que me esperaba, a ver si cuando venga del curro siguen abiertos los servers xDD.

Aquí algunas screens de mi personaje, un Popori Berserker:

St3in3R

Me acabo de despertar y veo que aun funciona... SO MUCH WIN!

EuReKa

Aqui unas fotillos de mi slayer

1 respuesta
P

Que no es de grindear decían algunos. No que va, hasta nivel 10, que es lo que llevo, solo es:

  • Mata 20 de estos
  • Mata 10 de estos
  • Mata 6 de estos
  • Mata 9 de estos
  • Mata 10 de estos

Mother of God xD.

Por cierto, pediría una key, ¿a alguien es posible que le sobre? MP plz alguien caritativo.

#5594

¿Con mando? A que punto hemos llegado ya...

2 respuestas
MisKo

Hello everyone, we would like to inform you that the server will be shut down at 11:00 Berlin time. Thank you! ~ Anna

Pues eso, que lo cierran a las 11 hora de berlin, que supongo que sera la misma que la nuestra.

Itoh

#5595 por los menos yo hasta lvl 11 puro grindeo xD

xexu2

#5558 Si sabes personalmente que el juego es una mierda, a que coño te lo descargas, entras al juego y te pones por el general a decir gilipolleces?? es absurdo simplemente, a mi jamás se me ocurriría descargarme un juego que se con antelación que no me va a llamar lo más y mínimo y mucho menos a llenar el chat de sandeces. Saludos

2 respuestas
SaDiCoO

Hasta lo probado bien, demasiado grindeo y quest monotonas pero bueno es por lo que pagamos y como funciona no lo cambian...

Aun asi, seguire probando estas fases beta y intentare ver el contenido Medio, si no llego a descubrir mucho no comprare el juego hasta pasados minimo 2-3 meses, ya que puede ser un Aion, el comienzo bonito, el medio medio bonito y a niveles altos mas monotono que una piedra y sin contenido.

1 respuesta
HeXaN

#5598 Ya sabes lo que dicen: hay que probarlo todo. Que a ti no te guste leer opiniones contrarias a la tuya es algo totalmente diferente.

#5599 Piensa que lleva el contenido que han metido en Asia ya, es decir, varios parches de contenido.

RoninPiros

Kawaiiiii

(No es mia es de un amigo yo nunca llevaria una aberracion como esta XD)

Por cierto no se si os habeis dado cuenta de que en los videos te ponen como un cuerpo predefinido y mi personaje que es todo palido en los videos tiene un cuerpo super moreno pero la cabeza sigue estando palida y queda fatal XD

1 respuesta
Vefalst

#5601 pff vaya careto xD
Parece que al final las han censurado no?
censura

1 respuesta
S

A mi el juego me ha molado basto. La estética me encanta y el gameplay me molan así que, sold.

Que las quests son monótonas? Pués sí, pero vamos en todos los juegos xD

WoW -> Mata 15 Defias y traéme 10 Ojos de Basilisco
SWTOR -> Mata 15 Droides y traéme 10 chips.
TERA -> Mata 10 bichos de 2 cabezas y traeme 5 plantas

Es decir, como cualquier MMORPG, no nos vamos a cebar por eso con el.

1 1 respuesta
HeXaN

#5602 Mejor que las censuren, aquí no estamos enfermos.

#5603 Sospecho que no has visto ni la mitad de misiones del WoW (sobretodo las añadidas en Cata) xD Porque ya quisiera el TERA tener la mitad de variedad.

1 respuesta
EuReKa

#5595 lo del mando sale ahi porque lo tengo puesto, pero estoy jugando con el teclado y ratón

Un par de vídeos

B

Ah que putada, salgo de la ducha con ganas de mas y pum, shutdown at 11:00h D:

PD: Donde se guardan las screenshots?

2 respuestas
jose-fragord

joder, que he salido antes de clase por si acaso y la acaban de quitar T_T

D427

#5598 Yo no he dicho que a mi no me guste.. simplemente como te contestan por arriba cada uno tiene su opinion.

Y las opiniones constructivas y realistas al fin y al cabo son las que mas interesan al posible comprador. Tan malas son las malas criticas sin sentido como los fan boys incondicionales que defienden a capa y espada un juego.

S

#5604 Hombre, si te refieres a subirte a una tanqueta o a disparar con un cañón para matar a 300 bichos, pués no sé si lo tiene el tera, porque soy lvl 12 xD

Que el sistema de leveo está ya estancao, ya veremos como es el level a lvl 50+ xD

1 respuesta
S

#5606 C/Program Files/TERA/ y por allí dentro. Es una carpeta que se llama Screenshots xD

Tema cerrado