[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

B

Lo que va a pasar es que mucha gente que hasta ayer no sabía que era el TERA se subirá un personaje al nivel 6 y lo dejará. Pero bueno, yo ya he tenido la suerte de probar el juego así que otra vez será...

O incluso peor, no jugará por pereza a descargarse el juego que debe pesar bastante

S

A mi tampoco, y he tenido como una ilusión visual de ver mi nombre xD

babri

#1260 pero han dado keys a gente con 1 Post eso es ser activo?

1 respuesta
StumKrav

#1263 Ahi ya no entro, si hay amiguismo hay amiguismo xD

EvilDiox

Pues yo no kiero probar el juego antes de su salida, q se pierde la magia de lo nuevo. Aunq luego me decepcione (cosa q veo muy improbable).

1 respuesta
babri

#1265 que dices??!!!

Tera va ser grandioso!! y pienso comprarlo junto con el Guild Wars 2 :D

Meltyblood

No os quejeis, que nosotros montamos un fansite y no nos dan nada tampoco. xD

XyR10N

pon link del fansite

1 respuesta
Meltyblood

#1268 www.teraworld.es

G

#19 #20

+1, empece jugando wow con un picaro, era entretenido, pero nada comparable al L2.

Empece en c3 y luego c4 hasta kamael en lineage2.es
no se... veo como muy infantil el wow en comparacion
PD: no he leido/informado mucho, el tera sera con cuotas mensuales? si es asi va a jugar su puta madre

1 respuesta
Elinombrable

#1270 Obviamente si es con cuotas. Cualquier juego decente hoy en día es con cuotas mensuales.

DaRk-eXe

Para futuras preguntas..

Cuando veis que el tag del thread es F2P means que es gratis.. con micropagos/sin cuotas mensuales

Si por el contrario no tiene ese tag.. ES DE CUOTA MENSUAL.

De nada.

Meltyblood

Lo han traducido mis compis de Teraworld, asi que aqui lo dejo:

¿Qué es el sistema político de TERA?

El sistema político se centra en el sistema electoral y el poder de los Lores ( Lord ). Los Lores se elegirán mediante votaciones o duelos en los campos de batalla.

Hablando de forma coloquial, el sistema político de TERA dispondrá de verias fases: solicitudes de los candidatos, una competición justa, elección de Lores y centralización de poder.

De izquierda a derecha, solicitud de candidatos, competición justa, elección y centralización

Solicitud de los candidatos.

Durante este periodo de candidaturas, NHN publicará un anuncio y notificará a todos los jugadores mediante mails con las invitaciones de selección de los Lores adjuntas.

Invitación de selección de Lord

Tener en cuenta que solo los jugadores que cumplan los siguientes requisitos están cualificados para apuntarse como candidato a Lord.

  1. Nivel 3 de gremio.
  2. Jugadores de nivel 50+
  3. 100 medallas y 30 millones de oro
  4. Registros no repetidos

Ya que los jugadores solo pueden presentar las candidaturas dentro de un plazo de 24 horas desde que reciben el correo, deben de encontrar al NPC de Administración de Registros que hay en cada ciudad principal y apuntarse durante el plazo estipulado.



La posición del NPC

Página de solicitud

Competición justa y Elección de Lores

Tan pronto como el registro llegue a su fin, todos los candidatos entrarán en la segunda fase - competición justa, la cual durará 6 dias.

Como el sistema de votaciones especifica, cada jugador solo puede votar una única vez, incluso aunque se trate de una cuenta con varios personajes. El sistema dará a cada votante un bote de "durative healing potion" de manera automática.

Tal y como dicta el sistema de duelos en el campo de batalla, cada candidato debe de luchar en un duelo con todos y cada uno del resto de candidatos. El que gane el mayor número de puntos de victoria será proclamado Lord.

Poder de los Lores

Tras 6 dias de intensa competición, los Lores electos estarán en el poder durante 3 semanas y la elección se realizará 1 vez cada mes.

Privilegios de los Lores:

  1. Los Lores pueden usar libremente el "Lord Loudspeaker" ( Altavoz de Lord ) para comunicarse con los jugadores bajo su dominio.

  1. Los Lores y sus compañeros de gremio adquirirán la habilidad "White Horse" ( Caballo Blanco ).

  1. Los Lores pueden ejercitar su poder con la ayuda de los NPCs en las ciudades.

  1. Los Lores tienen el derecho de ejercer su política a costa de "Policy Points" ( Puntos de Política ), los cuales pueden ser gastados durante su mandato. El sistema dará a cada Lord 1.000 "Policy Points" al comienzo de su mandato. Además, los Lores pueden conseguir de estos puntos mediante quests.

fuente de la traduccion al español: http://www.teraworld.es/index.php?/topic/671-sistema-politico/
fuente de la traducion al ingles: en algun lado de MMOSITE

3
StumKrav

Joder como mola, no? No me esperaba algo tan currado =S.

Que buena pinta...

isnotavail

Mola mola, este tipo de cosas es que lo que siempre he visto que les faltaba a este tipo de juego, habia uno anunciado por Level 5 para la primera xbox, true no se que, que ya hablaba de este tipo de sistema ,pero creo que lo cancelaron.

KONRA

epic! esto va a tener mucha chicha! y DRAMA entre clanes y demas, AWESOME.

pajas de sangre.

Meltyblood

El problema es que a ver cuan facil o dificil es conseguir esa cantidad de puntos y dinero para que una sola persona entre en una especie de torneo que lo mismo ni gana.

Esto, parece, que sera para unos pocos privilegiados. xD

2 respuestas
hitsvil

#1277 eso es bueno, que la gente que realmente se dedica a jugarle más horas, sean los Lords, ya que harán lo que más convenga la mayoría de veces.

Si es elegido Lord un casual o un tio que se la pela, pues la puede liar xD Y seguro que pasará, y estará bien xD

KONRA

#1277 como ha dicho hitsvil eso es lo bueno... si perico el de los palotes lo consigue no tendra nada de "especial".

se supone que un random no podra conseguirlo asi como asi, primero necesita pasta ( clan leader 90% seguro) y segundo unas buenas manos, para salir "vivo" del torneo ese.

1 respuesta
X

entre este y el swtor llevo un hype tremendo no puedo esperar mas !

Meltyblood

#1279 Claro pero el problema esta en:

¿Para ganar que necesitas?

¿Viciar mas que nadie como una puta durante esos 6 dias (Pidete vacas del curro.. xD) y matar a todo dios? ¿O solo ganar las partidas (Eso espero si no los healers tan out xD)?
¿Seran las partidas contadas? En plan "Tienes 20 partidas para cojer tu puntuaje y de ahi que salga lo que dios quiera"
Teniendo en cuenta que solo entran a esas BG gente que page la pasta ¿Es posible que un clan meta a varias personas para hacer que salga elegido el lider de su clan jodiendo las partidas al resto? (EJ: Equipo Rojo Guild leader, equipo azul 2 miembros de su clan, los miembros del clan se dedican a tocar los cojones a su propio equipo para que el guild leader coja puntos y salga elegido) Eso seria un castañote.

Para mi que deberian ser X partidas con premades contra premades o algo, el tema es que coordinarlas seria el infierno... deberia ser como un torneo o algo.

No se, le veo MUCHOS defectos a la idea.

1
KONRA

a ver entonces igual lo he entendido yo mal...

el torneo este o como se llame que es un todos vs todos? o no es una especie de "torneillo" que vas jugando unnos cuantos 1 vs 1 ?es que depende de como sea el torneo este, puede tener sus pros o contras.

no creo que un clan pueda permitir meter una docena de miembros, dudo mucho que esa cantidad de oro se consiga easy, asi que veo dificil que se pueda adulterar, porque aparte de eso te tendria que tocar con gente de tu clan en batalla, y me imagino que habra 234325435 de candidatos.

evidentemente nos faltan algunos datos para determinar si tiene defectos o si esta perfecto.

1 respuesta
Meltyblood

#1282 dudo que sean 1vs1 cuando el juego promueve PVP Grupal. Dime tu que hace un priest ahi xD un mystic vale, es uno de los mejores 1vs1 pero un priest se come los mocos.

Lo mismo es el grupo del candidato vs otros, no lo se. esta mierda la van a activar ahora en korea (creo).

hitsvil

Bueno salga bien o mal, la idea es buena, y quizás se acabe puliendo. A mi me parece que está muy bien la verdad xD

KONRA

no se, yo leo esto:

spoiler

y suena a 1 vs 1, pero ya veremos.

1 1 respuesta
Meltyblood

#1285 A mi me suena a batalla campal.

Tambien se puede referir a la lucha por puntos. xD

POi

Ya casi la tengo descargada http://i.imgur.com/ph2NJ.jpg

2 respuestas
Pyronhell

#1287 ¿Hay beta EU? :O Pensaba que era solo USA.

#1289 Must. Kill. Frogster.

1 respuesta
Meltyblood

#1287 Que suerte :3 a mi no me la dieron por que no soy miembro que participe activamente en las comunidades de TERA, aunque sea admin de un fansite.

Empiezo a odiar a frogster :3

#1288 si pero ya no hay mas codigos xD.

1 respuesta
Nempok

El sistema de Lord tiene una pintaza, solo que tienen que aclararlo todo un poco, ya que han dejado cosillas al aire xD

Tema cerrado