Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

TheDamien

#2942 Dropeado por aquí también. No sé por qué me esperaba menos ortopedia en todo.

2 1 respuesta
Weahl

#2942 Exactamente las mismas impresiones que yo, es la misma mierda de siempre e incluso peor

2 1 respuesta
XBT

#2971 #2972 gracias, entonces no es que este loco

pues oficialmente dropeado tbn en lvl30, le he dado el chance pero se me hace insufrible, lo paso MAL

1
Craylow

#2875 creeme que no se dejan un duro, la gente se flipa poniendo todo a precios escandalosos y no se vende casi nada, la recolección de taxes del castillo es pauperrima.
Los que lo pasarán mal son los de Starfall, porque hay ciertas guil ballena que están esperan a ir allí desde Ember

Mrolex

Pues a mi me parece divertido.

Además que es lo que dicen , que al principio es muy simple hasta que no tienes todo desbloqueado

Valefort

El tema de targetear... dios mio es horroroso

1 3 respuestas
larkkkattack

#2976 estoy de acuerdo. No hay algún setting para hacerlo menos sidoso?

1 respuesta
I

Buenas, a alguien le va mal el juego en sitios con mucha gente? tengo un 5700x3d con una 6800 y 32gb de ram y paso de 60 a 20-25 y da igual la configuracion grafica e probado bajarlo de Epic/alto a medio y da igual que funciona igual...

Nuvok

Joder la peña un par de wipes en la dungeon del 20 y se ponen a insultar y pirarse.

1 respuesta
Valefort

#2979 la true wow experiencie digo mmo

1 respuesta
Nuvok

#2980 No la hemos terminado nos hemos quedado 4 y hemos decidido no hacerla.

Aloxor

Eñ juego ofrece algo novedoso o intersante, o es un mmo al uso?

1 respuesta
Matujo

#2976 #2977
la configuración por defecto da cancer, trastear con ella con el tema del targeteo, controles y demás pq da muchas opciones, hay que cambiar varias cosas sí o sí

miguelaje

#2982 es gratis pruebalo ;) no esperes ninguna revolución del genero, excepto en los gráficos que es lo más top que se ha hecho en el sector. Yo al principio el combate como que no me entraba y le estoy cogiendo el punto y hasta me está gustando.

1 respuesta
Kraiter

Alguien sabe lo que tengo que hacer aquí? tengo que recolectar polvo estelar que sale de una especie de piedras pero solo encontré dos y por mucho que les de necesito mas y no me da, se supone que hay siete piedras según pone hay pero no logro ver donde hay mas.

Aloxor

#2984 ahora mismo no tengo mucho tiempo. Lo probé hace un mes en corra y estaba bien pero es que al final se reducia a grindear, asedios y poco mas. La propuesta me parecía sosa. Eso si, se veia de lujo.

Por no tener no tiene pvp outdoor mas alla de los eventos pvp de mundo.

Valefort

Segun los logros que veo que son cositas de raid y fuera no?

Craylow

#2976 en pvp recomiendo usar la visión astral, así en color solo veréis los enemigos, es el mejor sistema para tarjetear cuando hay 500 en pantalla

SevenOfThem

#2942 pues lo pone bien claro en el título del post:

Es un juego que tiene su público y no es el tuyo. Del pico de 325k de ayer, hoy quedan 275k (aunque sigue subiendo el pico de hoy).

1 respuesta
Aloxor

#2989 hombre en lineage 2 había pvp outdoor xd.

GeO-Granada

¿Cómo se sube la maestrías de las armas? la tengo al 0 y soy nivel 15... solo con objetos?