Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

Ragde050

#1918 No va a tener tanto hype como el LostArk. Lo jugará bastante gente obvio, es gratis, pero ni de lejos llegará a los números del LA.

1 respuesta
SevenOfThem

#1921 como si lo juegan 100 personas, me lo gozaré :)

1 respuesta
Bul0

Yo le tengo muchas ganas pero no tengo tiempo sus muertos.

kranick

#1922 si lo juegan 100 personas no te lo vas a gozar porque lo van a cerrar.

4 1 respuesta
SevenOfThem

#1924 será por números ahora :joy: si lo juegan 10k también lo acabarían cerrando

1 respuesta
GR33N

#1925 Si no han cerrado NW con 3k no van a cerrar este con 10...

Mientras siga entrando dinero en la tienda del juego no van a cerrar ni mierda.

1 respuesta
Josepelines

#1926 El NW es de Amazon, este es de NCSoft, nada tiene que ver, si NCSoft quiere dejar de dar servicio, Amazon puede decir misa. En Corea el juego esta en la mierda, con 10k players aqui el juego no tendria futuro, yo pienso que tendra buenos numeros por lo menos al principio, ya con el tiempo se vera que pasa, pero en Corea no remonta.

1
3njoy

#1919 Vamos , que ni lo has probado xDDD yo no lo voy a jugar por que estoy dandole al WOW y no me da la vida , pero el juego tiene chicha para darle.

Mikuu

el que piense que es un mal juego es porque es ciego literal, en un año han metido cambios increíbles en el juego, les importa el juego a los devs y quieren que sea un mmo que perdure.

1
PoLuTioN

El p2w como ha quedado al fi al con todos los cambios que han habido? Se puede jugar free sin ser oneshoteado?

Por otro lado, si quieres hacer pvp dedicandole 2h diarias es viable o te comeras un mojon?

2 respuestas
Ragde050

#1930 Si quieres hacer pvp, y tu intención es ir F2P, pues evidentemente en zonas pvp te darán pal pelo.

1 respuesta
kresnik

Ya han anunciado el nombre de los servidores

https://www.playthroneandliberty.com/es-es/news/articles/launch-prep-servers

Parece que andarán abriendo y cerrando creación de personajes según población :/

1 respuesta
HeXaN

Coño, pero si sale "en dos días".

Saido

A Spinebreaker que voy

3
miguelaje

habrá que darle un tiento, gráficamente y en optimización es lo más tocho que he visto en MMORPG, jugué poco el combate no terminó de conectarme, pero habrá que darle una oportunidad. Cuando alguien sepa a que server va la peña española que lo postee please

2 1 respuesta
felizman

#1932 Que pena que se divida tanto a la comunidad. 2024 y no pueden hacer algo como en Runescape que es un megaservidor con varios canales.

2 respuestas
HeXaN

#1936 A los dos meses empiezan a fusionar servidores por problemas de población. La clásica.

miguelaje

#1936 es que es algo totalmente obsoleto a día de hoy y un nido de futuros problemas para la empresa y players que se queden en servidores semidesiertos

amenazax

#1930 #1931 Pues si se va a notar mucho menuda mierda, porque el juego esta enfocado en el pvp xd

Se ve precioso la verdad, y tiene pinta de molar el pvp pero si miguelito le mete 100 pavos y me destruye, pues F

Pero yo lo que le he estado escuchando a cabolo, es que es menos pay to win y es mas soft. Pero ni idea.

Justo ahí habla del tema en el 15:19.

2 respuestas
tosca_21
#1939amenazax:

Se ve precioso la verdad, y tiene pinta de molar el pvp pero si miguelito le mete 100 pavos y me destruye, pues F

Si fuera solo 100 pavos yo firmo, pero seguramente serán mas.

1 respuesta
amenazax

#1940 Bueno, si 100 pavos vencen a 0 ya me da ganas de dropear jaja

1
kresnik

#1939 en realidad por lo que he escuchado está más enfocado al pve.. y comentaban que estaba muy completo, yo no he dedicado aún muchas horas por eso

2 respuestas
Hachu

Los Servidores de Acceso Anticipado son el conjunto de servidores que abren el 26 de septiembre a las 19:00 CEST (5PM UTC) antes del lanzamiento el 1 de octubre a las 19:00 CEST (5PM UTC). Después del lanzamiento completo el 1 de octubre, todos los servidores nuevos que se abran serán parte del grupo de Servidores de Lanzamiento Completo.

Si comienzas a jugar en el lanzamiento completo y quieres unirte a tus amigos en un Servidor de Acceso Anticipado, puedes crear un personaje allí el 1 de octubre, independientemente de si compraste o no un Paquete de Acceso Anticipado.

Los jugadores pueden transferirse desde los Servidores de Lanzamiento Completo a los Servidores de Acceso Anticipado en cualquier momento.

Para ayudarte a encontrar el servidor óptimo, proporcionamos a los jugadores la capacidad de reclamar hasta dos tiques de transferencia de servidor gratis por día, comenzando con el acceso anticipado y extendiéndose hasta el 17 de octubre. Ten en cuenta que los tiques de transferencia gratuitos caducarán 24 horas después de ser reclamados para evitar que los jugadores los acumulen.

Más adelante, se levantará la restricción de transferencia en los Servidores de Acceso Anticipado.

En el lanzamiento, las casas de subastas de los Servidores de Lanzamiento Completo estarán agrupadas por separado del acceso anticipado para garantizar la igualdad. En el futuro, consolidaremos las casas de subastas, lo que resultará en la unión de los grupos de acceso anticipado y de lanzamiento completo, aunque seguirán estando contenidos dentro de la misma región.

1
amenazax

#1942 Pues yo tengo entendido que hay cosas tochas en open world. Osea que las zergs se pegan por bosses en el mundo abierto, y hay eventos pvp pero es contenido importante.

No es como en el wow, que el pvp es algo secundario. Y si quieres hacer pve, no tienes ni porque pisarlo.

1 respuesta
karpatros

#1935

esto es de un discord español con 2-3k de miembros por si te sirve de referencia, no se si se estará moviendo mas la gente por otros lugares-redes

1 1 respuesta
kranick

Ya se a donde no ir xddd

3
Matujo

#1944 #1942

eso es, PVP a día de hoy hay esto:

  • Guerras de conquista
  • Asedios
  • Eventos de Guild y de Dominación
  • Eventos Interserver
  • Bosses y Arch-Bosses de conflicto
  • De noche se activa PVP en las mazmorras y concretamente en la isla de Saurodoma aparecen cofres aleatorios que los puedes lootear si no te matan primero.
  • Arenas 3 VS 3

Luego según decían tb faltan las BGs y una isla o zona full PVP todo el día.

Que no es poco, peeeeeeeeero claro, para poder competir mínimamente hay que hacer mucho PVE porque sino siempre irás por detrás. Por lo tanto el tiempo invertido sí puede ser que sea 75% PVE, 25% PVP.

2 1 respuesta
kresnik

#1945 Si, justo ese es el discord que me encontré con bastante comunidad y mucho movimiento + hipe xd

#1947 me llama el tema de que algunas mazmorras sean PvP por la noche, tocará el , se va haciendo tarde vámonos cagando ostias xd

1 respuesta
Matujo

#1948 jajaj la buena será quedarse escondido en algún rincón de Saurodoma, a ser posible con alguien más, y cuando se haga de noche intentar robar los cofres antes de que otro los coja

miguelaje

los servidores no entiendo, entonces alguien que es f2p ¿puede entrar luego en uno del early?

2 respuestas