Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

Matujo

#1950 sí, lo q no se puede al menos al principio es transferir pj de un server early a uno f2p

Saido

#1950 si eres f2p el 1 de Octubre podrás crearte personaje tanto en los servidores de acceso anticipado como en los de lanzamiento, y tambien podrás transferirte el personaje a los servidores de acceso anticipado. La transferencia de personajes de acceso anticipado a los de lanzamiento estará deshabilitada un tiempo.

https://www.playthroneandliberty.com/es-es/news/articles/launch-prep-servers

1
Zheinet

No os recomiendo meterle pasta al juego teniendo en cuenta que en Korea está muerto. Si no funciona allí van a dejar de actualizar el juego y lo terminarán chapando.

1 respuesta
Matujo

#1953 cuanto tiempo le das al TL?

1 respuesta
Zheinet

#1954 Ni idea, no soy adivino xd pero sé que se la ha pegado en KR y eso eventualmente va a hacer que dejen de actualizarlo.

Ya han hecho varios merges de servers porque se quedan vacíos y están plagados de bots. Más pronto que tarde lo chapan, que los de NCSoft no se lo piensan mucho.

3 respuestas
kresnik

#1955 yo creo que somos un público diferente, que no funcione en corea no significa que no pueda funcionar aquí, sino recuerdo mal gw2 no está en corea y funciona bien aquí.

Me da que los coreanos les van más los juegos con auto play ..

Overwatch

Lo que está claro es que tendrá menos jugadores que Lost Ark y new world... ya que esos 2 juegos tuvieron muchísima gente en las betas, estaba todo colapsado.

Yo creo que lo va a tener un poco difícil, pero quién sabe.

1 respuesta
kresnik

#1957 yo no me fijaria en el público de las betas, quien lo ha querido jugar está dándole en corea y no le ha visto sentido a crearse un pj aquí para unos días.

Veremos a ver qué pasa la verdad, me tiene algo desconcertado el tema y quería darle un tiempo mientras sale algo en condiciones..

Matujo

#1955 decía más o menos, no hace falta que me digas el día y la hora exacta XD
como te veo muy puesto tenía curiosidad de ver cuantos meses le dabas aproximadamente.

De todas formas lo que está claro es que si KR está muerto significa que NCSoft tiene mucha fé en la salida global pq no paran de meter cambios y contenido

1 respuesta
Zheinet

#1959 XD es que ni idea, ojalá saberlo porque tengo muchas ganas de jugar a un MMO en condiciones pero no hay manera.

Tienen que recuperar la inversión, el juego ha sufrido varios reworks y supongo que el try se lo querrán dar para pillar la pasta de las pre-order y las ballenitas en early, luego quién sabe

R

En Korea no funciona nada q no sea un juego de móvil con bandas sonoras de BTS y autofarm... Es totalmente irrelevante lo q pase allí. Lo q está claro esq es de los MMORPG más esperado de los últimos años y si no se cagan encima y hacen caso a la comunidad, como están haciendo, puede funcionar. Las arenas, el Wpvp y demás eventos los han metido x petición de la comunidad, el cambio en el combate igual, etc

1 1 respuesta
amenazax

#1961 En el new world hicieron caso a la comunidad y se cargaron el juego aunque vendiera mucho lo condenaron a largo plazo.

En este caso no se, pero no siempre es bueno para largo plazo desconfiar en tu visión del juego...

En este caso lastran ahora el tema del movimiento por haber sido autoplay... pues al final como dices hicieron cambio pa contentar algunos pero puede que al final ni pa occidente ni pa los koreanos les acabe gustando a long term.

1 respuesta
Matujo

#1962 puede ser que sea como dices, pero de momento estamos teniendo suerte, todo lo que han metido/cambiado hasta ahora ha sido para mejor

SevenOfThem

#1955 A occidente va a llegar con los cambios nuevos de Corea y menos p2w.

Ragde050

Lost Ark triunfó, porque apesar de ser un maldito tragaperras, su enfoque principalmente era el pve, y el pvp no igualado practicamente era inexistente (solo había una isla que no iba nadie en la que te pegabas con la gente)

¿Que créeis que va a pasar cuando la gente F2P, o los que de inicio en sus primeras horas no quieran o no puedan meterle pasta al juego, vean que en su contenido pvp no igualado (que es bastante y es realmente la chicha en este juego) no hacen más que palmarla contra gente que mete pasta?

Pues los humanos somos muy simples, y los de este género, tienden a ser bastante competitivos. Simplemente abandonarán el juego.

Eso sí, ya se ha dicho bastante por aquí, el juego a nivel técnico y optimización es dios, pero de eso solo no se puede vivir en el mercado de este género.

3 respuestas
SamaWoodo

Pero yo tenía entendido que este juego tenía bastante contenido para los que solo buscan pve no?

1 respuesta
xTwisted

#1966 Si, el juego es MUY PvE, y vas a chupar muchísimo de este tipo de contenido todos los días aunque solo quieras hacer PvP. Si buscas contenido de gente que realmente ha quemado el juego y no son los típicos vende humos, es lo que te van a explicar.

Aunque tengas contenido como asedios, o algunos eventos diarios de PvP, tienen franjas horarias muy restrictivas, y vas a seguir chupando muchisimo PvE.

El juego ahora mismo es mucho mas PvE que PvP, y además cualquier persona que solo quiera hacer PvE no tendrá ningún problema ni tiene por que rayarse, porque puede evitarlo y tan feliz

2
Ragde050

Yo este juego jamás se lo recomendaría a la gente que solo le guste el PVE. A pesar de que el contenido ahora mismo sea mucho más PVE, no deja de ser un juego pensado para el PVP, asedios y guerras entre clanes. Es un juego que quiere heredar del legado de Lineage 2, el cual, a pesar de farmear como un chino su PVE, el objetivo era equiparse para reventarse en PVP (no igualado).

felizman

#1965 Igual fueron bastante inteligentes con el tema del early access. La gran mayoría de las ballenas entrarán a los servidores de acceso anticipado, por lo tanto la cantidad de ballenas en los servidores f2p será mucho más reducida, ya que la mayoría de los de cartera grande quedarán en sus propios servidores "de pago", haciendo un ambiente bastante más justo e igualado en todos los servidores. Al menos a corto plazo claro.

1 respuesta
Saido

#1969 el tema es que con los paquetes de early acces dan muy pocos lucents, en cambio pagas mas que nada por el early acces y las skins. Con esos mismos 40€/70€/100€ te puedes comprar ingame una cantidad nada despreciable de lucents y sudar del ea y las skins de los packs.

Por este motivo creo que los servidores de early acces tendrán muy escaso éxito y donde precisamente se acumularán las ballenas será en los servidores de lanzamiento.

1 respuesta
felizman

#1970 Claro pero quienes están dispuestos a pagar por el early access más que nada para entrar antes de tiempo, es seguramente la gente que más está dispuesta a meter pasta para lucent.

1
Matujo

#1965 te puedes equipar BIS pagando?

1 respuesta
Mikuu

en el siguiente parche gente meten una zona perma pvp para los pvperos, ya lo anunciaron asique no os rayéis con lo de los horarios.

fliper

#1972 No, tienes q jugar si o si. Aparte la gente no suele vender tantos BiS en la AH y no hay tanto movimiento de objetos(un objeto épico plano sin upgradear sigue siendo peor q uno azul upgradeado). Al final las cosas salen del loot de los bosses y si te sirve algo no lo vas a vender.

1 respuesta
Matujo

#1974 pero entonces parece q no tiene un p2w tan agresivo como da a suponer #1965

1 respuesta
Ragde050

#1975 Pues no sé que escala o umbral manejas para determinar si es agresivo o no.

Pero teniendo en cuenta que es NCsoft... y F2P... pues eso. Amazon por mucho que quiera atenuarlo o edulcorarlo, el sistema es el que es. Un tío que pone pasta va a ir mejor equipado que tú en menos tiempo, y por ende, va a tener ventaja sobre ti cuando te pegues con él en zonas pvp. Es tan simple como eso.

En juegos con suscripción y pasarela de pago en expansiones, también puedes pagar y boostearte, pero cuando empiezan los nuevos contenidos, todo el mundo empieza en igualdad de condiciones, de ahí la gran diferencia respecto a los f2p, donde desde el principio tiras un poco de cartera y listo.

Eso sin contar con la basura infecta de los bots... en el LA me acuerdo que era lamentable, y desde ahí me prometí más nunca volver a este tipo de juegos sin suscripciones o pasarelas de pago.

2 respuestas
felizman

#1976 Lo de los bots de Lost Ark fue obsceno. He leído que TL tiene algún que otro mecanismo interesante contra bots, esperemos funcionen.

Matujo

#1976 me refiero a que las ballenas tendrán que comprarle a otros players no? así que dependerán de lo que estos metan al mercado. Es decir siempre van a ir al ritmo de los que le dediquen mucho tiempo.
Luego supongo que las guilds se equiparan primero ellas y después empezaran a soltar al resto. Los primeros meses me da la sensación que las ballenas no lo tendrán fácil, no habrá suficiente para todas. Y a largo plazo como no le hayas echado horas te van a dar igual si es ballena o no, no se va a poder diferenciar el que ha pagado con el que le ha echado muchas horas o que???

Por cierto, los servers son de 10k? de esos 10k, ballenas cuantas serán? un 10%-20%? Está claro que el clan con mas enfermos (de tiempo dedicado y pasta gastada) será el que domine el castillo pero el resto de contenido PVP se podrá disfrutar parece, pq la mayoría de clanes no serán full hardcore

miguelaje

no se porque os agobiais tanto que si la ballena o el balleno. Siempre ha habido gente en todos los juegos que metiendo pasta (de forma legal o "ilegal") han tenido ventajas en los juegos. Yo no juego para ser el número uno del servidor ni nada similar, juego para pasármelo bien, siempre habrá quien me mate a mi y a quien yo mate. Que me mata un tio que el equipo lo consiguió con fichas en vez de en una dungeon... a mi me importa un bledo porque muero igual ni me va la vida en ello, a mi lo que me importa es que el juego me resulte a mi divertido y tal. Entiendo eso sí que a quien juega unicamente con el espíritu de querer ser el número uno, de humillar a todo el mundo en un combate pues le pueda afectar estas historias, a mi personalmente y al jugador medio le simporta absolutamente un carajo que un friki con pasta se compre 1 equipo o vaya paseando por allí con destellos de oro pagados.

3 1 respuesta
GR33N

#1979 Y si te pasa 10 veces seguidas y tú no matas a nadie, te sigue dando igual? y si te pasa 20?

2 3 respuestas