WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Larnox

Si alguien tiene clan y me puede dar invite.. ando más perdido que un hdp el día del padre...

"Larnx"

Andersen

#390 Bueno, sabiendo que el juego tiene su complejidad lo voy a probar, es mas, ya lo estoy instalando xD en cuanto este, lo probare haber. Eso si, me pasare media hora pensando que clase elegir XD

R1PCL4W

#389

Quizas la estetica puede parecerte infantil,pero el juego tiene mucho contenido y es complejo
habra mucho niño? pues si..., pero tambien puedo decirte que el juego te enganchara
Es entretenido, tiene muchas cosas que hacer y las clases son diferentes a lo q este tipo de juegos nos tiene acostumbrados

no es un pay to win ya q lo van poner a la venta son unicamente boost de xp como han indicado anteriormente, y eso para nada va influir en la mecanica del juego

P

#389 Solo te voy a decir que lo pruebes por ti mismo, no te va a defraudar para nada si los gráficos no te importan mucho. Para mí tiene una de la mejores jugabilidades posibles, viendo como hoy en día todo son MMORPG o MOBA que se repiten hasta la saciedad.

El juego es P2P hasta el día 9 de Julio, donde pasará a ser un F2P, pero no P2W, los no abonados podrán tener acceso a todo lo que el juego abarca, excepto a la política. Esto se debe a que hicieron un testeo en Asia y este modelo de juego tuvo mucho éxito allí. ¿Y que ventaja tendrán los abonados aparte de poder acceder a la política? pues que podrán adquirir packs de bosteo de experiencia y drop, pero tampoco son muy exagerados, y de algo tendrá que vivir la compañía.

Respecto a la mecánica compleja, ciertamente hay que darle al coco a la hora de realizar las distintas estrategias de cada clase, y más durando cada turno 30 segundos. Hay muchas combinaciones de hechizos posibles y retos de combate, que completados correctamente (añadiendo dificultad a la partida) dan bonus de exp y drop.

Y bueno, yo que llevo jugando desde hace 2 días puedo decir que las cosas positivas son: originalidad en los combates, ecosistema vivo (depende de nosotros que haya más o menos mobs y recursos, como pueden ser árboles, plantas, trigo, flores y demás). Las mazmorras son realmente divertidas, existe la posibilidad de abarcar todos los oficios, no hay límite de 2 o 3 como en juegos tipo WoW. El Gremio está muy divertido, pudiendo controlar zonas y entrar en guerra, además de conseguir mejoras como bonus a la características... no sé, es lo primero que me viene en mente.

Ahora, cosas negativas que le he visto, pues básicamente que no haya una especie de banco para dejar los recursos y objetos, esto lo echo mucho en falta. Y como no, algún que otro bug que he visto, pero nada serio, tipo que desaparecía un objeto del inventario pero al reconectarme volvía a estar ahí.

3 respuestas
R1PCL4W

#394

"El ecosistema vivo"..., si como el capullo q me pisoteaba los esquejes de los arboles ..
media hora talando y como buen ciudadano me pongo a plantar arbolitos y viene uno con complejo de atila y me pisotea toda la plantacion

Tambien los hay q directamente ni plantan , se dedican a farmear a saco y q se joda el siguiente

hay gente para todo

:mad:

2 1 respuesta
Abovedado

Esta noche nos la hemos pasado bien, reunión en la taberna de Astrub, banquete, reunión en el teatro, chistes sobre la vida de Perico y combate con el Guanche ese JAJAJA JAJAJA.

Somos judíos natos, esta noche será recordada por nuestros hijos Mediavideros.

PD: Solo pueden entrar en el Gremio judios y mediavideros con más de 500.000kamas xDDDD

Nota personal para todos: No volver a desafiar a un guanche de esos xDD, 6 mediavideros contra 1 guanche y nos petaron el an...

Andersen

#394 Vaya, realmente has aclarado todas mis dudas. Ahora estaba mirando lo que se puede y lo que no si no pagas, la verdad es que esta un poco limitado. Pero bueno, el 9 de julio es de aqui 2 dias xD osea que ningun problema, en estos 2 dias vere si me gusta, aunque viendo lo que decis, creo que me va a gustar mucho

P

#395 Está claro que puede tener ciertos inconvenientes, pero a mí me hace gracia, me parece algo novedoso. Veremos a ver si cambio de opinión de aquí a un tiempo xD

1 respuesta
RadicalKaoS

Yo me acabo de hacer un feca, mi nickname es Santrax, la verdad que veo la clase complicada con el tema de los glifos, ni puta idea de como se usan aun ni las combinaciones posibles...

Me lo estoy haciendo hibrido Agua-Fuego

1 respuesta
R1PCL4W

#398

no hombre..si la mecanica del juego es perfecta, me refiero a los jugadores porque te puedes encontrar con algunos q hay q dar de comer a parte ...

P

#399 Es complicadilla sí, pero en unos cuantos combates te haces a ella. Al principio es recomendable centrarse en una sola rama para aprovechar mejor el potencial, luego conforme avances se va haciendo más fácil hacerse de varios elementos.

Yo te recomiendo que lo hagas de fuerza al principio, no tiene ataques en aoe, pero cada vez que atacas te das un escudo, con lo que se aguanta bien y además saca bastante decente.

1 respuesta
RadicalKaoS

#401 De fuerza? eso como es? yo tengo ahora mismo subida la rama de fuego, estoy subiendo placaje, maestro feca, glifo, inversion y flujo, ah y un punto a inteligencia, y usando los hechizos de fuego.

1 respuesta
R1PCL4W

Una cosa si pediria sobre todo para ayudar a aquellos q empiezen y consistiria en hacer un listado con los pjs de cada uno y su clase

Vamos es una opinion mia, por lo menos asi nos ayudariamos entre todos mas facilmente

Drhaegar

Acabo de hacerme una feda y quiero hacerla hechicera DPS con un poquito de support, he mirado guias pero no he encontrado ninguna que recomiende como asignar los puntos que te dan al subir de nivel. Supongo que será casi todo a Inteligencia, pero ni idea. ¿Alguien sabe algo sobre eso?

Mi nick es Drhaenys

1 respuesta
P

#402 #404

Al nivel 30 tenéis un reset de características completo, así que no os preocupéis por ir testeando que os puede venir mejor y tal.

El Feca de fuerza tiene poco alcance (al principio, luego con set a más nivel se solucionaría un poco) pero a cambio de cada golpe obtiene un escudo de vida extra y tiene un daño como digo decente.

El de inteligencia puede poner glifos de aoe y tiene un buen alcance. Os recomiendo que le subáis sobre todo al principio a vida, pero algunos puntos a la característica que centréis la rama, como fuego - inteligencia, también subirle algunos. Luego ya con el reset de nivel 30, lo mejor sin duda es gastar los 150 puntos en adquirir 1 PA extra.

1
RanSKoL

#394 hay banco y puedes expandirlo igual que el inventario -_- tiene que darle entrar/salir al mercasaco una bolsa de dibujito y te lleva a tu "habitacion privada" en la que puede entrar mas gente y tambien puedes expandir esa habitacion con muchas mas salas y estas pueden ser de hierba o madera y puedes plantar hasta tus propias cosecha en tu habitacion mochila

invitadme a la guild nick Xayl

RadicalKaoS

Que es mejor, las dos ramas de fuego-tierra, o fuego-agua? cual es la mejor combinacion?

1 respuesta
RanSKoL

#407 Depende de la clase que seas

1 respuesta
RadicalKaoS

#408 Soy feca xD

xeven

Si algun moderador fuese jugador, deberia sacar el banhammer a pasear con todo aquel que baja los precios...

ExiliadO

Alguien me podria explicar como se usan los microbots del steamer?, subi la habilidad a nivel 6 pero solo me deja tirar 1 solo, segun tengo entendido tengo que tirar 2 para que se forme el riel pero no puedo XD algo toy haciendo mal ajaj

1 respuesta
Lizerg

Una cosa, lo de que el sistema político estará reservado a abonados cuando cambie el modelo, donde lo habéis leido? En la noticia de la web pone esto tal cual:

Todos los jugadores ahora tienen acceso total a todas las zonas, pueden luchar contra todos los monstruos, participar en torneos PvP, ganar niveles sin limitaciones y tener acceso completo a todas las características únicas de Wakfu, como su modelo económico, ecosistema, sistema político ¡y más!

No veo yo que vaya ha estar limitado en ningún sentido, a no ser que luego en los foros algún mod haya comentado otra cosa distinta. Además que los abonos se eliminan y añaden a la tienda los Booster Packs que tienen unas características concretas que ya definieron.
Yo creo que os estáis liando con el modelo de Wakfu Asia que no tiene nada que ver, allí tienen un modelo Premium en el que la política esta restringida.

2 respuestas
Bauglir

¿Zurcarak fuerza-int es viable? ¿o mejor fuerza-suerte?

1 respuesta
Sk8TeR

#413 Ninguno de los dos diría yo. Gasta los puntos en subir PA, PM/Alcance. En niveles más altos ya empezaras a subir esos stats ^^

#412 Todo el contenido será gratuito, nose quien dice que estará reservado para abonados... sobre todo porque se eliminan los abonos xD

1 respuesta
zosh07

Me he pillado un sacro de fuego, buena eleccion? Quiero ser "útil" xd

1 respuesta
Sk8TeR

#415 Todos los personajes son buenos si sabes usarlos, asi que lo importante es que te guste y te diviertas jugándolo :)

1 respuesta
zosh07

#416 gracias! lo que no quiero es pillarme una clase que lleve todo el mundo... porque al final no valgo para nada. Por eso preguntaba! si teneis alguna recomendación, soy todo oidos!

1 respuesta
Bauglir

#414 No es lo que he preguntado, lo de los stats mas o menos tengo captada la idea, me referia si es mas viable una build que otra, orientado en set para cuando vaya avanzando.

1 respuesta
RaWnNnNn

#412 Soy el único que ve el chiste fácil en que restrinjan la política en Wakfu Asía?

1
Sk8TeR

#417 Puedes entrar en este link y quizás te ayude un poquito a despejar dudas:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/wakfu-nueva-era-free-to-play-514386/9#252

Ten en cuenta que los personajes más fáciles de llevar son los que mas se ven, Yopuka, Ocra... entre los más comunes. La cuestión es en que estés cómodo llevando el personaje y te divierta su rol.

#418 Entonces quieres decir si es mejor tierra/fuego o tierra/agua? Yo zurka de tierra no entiendo mucho ya que depende mucho de su tarot y de tiradas al azar, no soy tan extremo.. pero diría que es mejor tierra/fuego.

1 respuesta