WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Bauglir

#420 Es lo que yo veo, pero también son elementos opuestos y hay problemas luego para el set? O eso leí por ahí arriba XD

2 respuestas
Sk8TeR

#421 El problema de hacerte bi elemental es que te va a costar más encontrar un set acorde a tus elementos. Claro que existen, pero son complicados de encontrar y conseguir.

Yo tengo una zurka de agua a nivel 110 (solo agua) y reparte que no veas el gusto que da.

Tengo testigos que han visto como he humillado a yopukas con más nivel que yo estando quieto y pulsando 1 sola skill xD

2 respuestas
Bauglir

#422 Además de tener aun la cabeza cuadriculada tras haber jugado años a Dofus, el gato de agua es que simplemente no lo entiendo como funciona, el de fuerza lo veo simple, pero agua y int algunas cosas se me escapan.

#424 ¿No entiendo nada del gato de agua? XDD La definitiva, el tema de las pulgas sobre todo.

1 respuesta
Sk8TeR

#423 Pues pregunta hombre, pregunta!

LoSKo

Estoy probando alts para jugar en duo con mi osa de tierra, estoy entre ocra (todavia no se que spec) o iop de fuego, alguna opinion dobre cual ira mejor a lvl alto?

1 respuesta
rojasu

no existen npcs donde vender? solo se puede vender en el saco y en la subasta?

1 respuesta
S

#426 Sip. En un principio no iba a haber npcs pero cambiaron de parecer y pusieron 3 o 4 xD

1 respuesta
R1PCL4W

#421

hazme caso si quieres hacer un buen zurka has de hacer caso a #422 y hacerlo igual que el , osea de agua (lo que es la base, luego cada uno lo toquetea a su gusto).
Doy fe de la guerra q puede dar, aunque como todo las manos hacen mucho

#425

Los dos son igual de buenos; el iop de fuego mete mucho (y el de aire da bastante juego tmbn), yo tengo una iop bi-elemental fuego/aire y por ahora me defiendo bastante bien
En cuanto al ocra no se mucho, eso si los que veo jugando son bastisimos tmbn (sobre espc no se decirte, pero muchos q vi iban a fuego) ..has de mirar con cual te encontrarias mas a gusto

#427

has de decir donde estan esos 3 o 4 npcs , que yo que ando farmeando mats tengo q andar desaciendome de sets aventureros y pio a dolor, por q casi ni regalaos los quiere la gente
Todo sea por sacar unos kamas extra ^^

2 respuestas
Bauglir

#428 Con el reset ya me subiré sus habilidades, aunque sigo sin comprender alguna mecánica.

Gracias!

S

#428 Ningun NPC del juego compra XD.

Hay unos chumachos repartidos por los mapas que tienen una mision diaria que te dan XP a cambio de objetos.

La otra opcion es ir a alguna de las machacadoras "NPI ahora mismo donde hay una en astrub" que te rompe los bojetos equipables para darte unos polvillos.

Con los polvillos haces gemas para maguear el set.

RanSKoL

#411 Creo que para invocar mas mascotas o mecanismos te hace falta +1 control o mas y para daños de ellos + CMC, Algunos sets dan control y cmc

Andersen

Bueno, de momento e echo el tutorial y me encanta que el juego sea por turnos. Al acabar el tutorial me e elegido de clase un Xelor, por que e leido que es lo que mas se parece al mago clasico de los juegos de rol y eso de controlar el tiempo me encanta xD Pero tengo una duda, no acabo de entender los estats, osea donde se ponen los puntos de habilidades, es bastante diferente a lo que estoy acostumbrado, teniendo en cuenta que me e echo un Xelor, que le tendria que subir?

Gracias!

1 respuesta
Rethenyk

#432 Pues depende de los hechizos que quieras usar, el sistema de stats (de daño) es elemental, es decir, si te subes la agilidad, pegarás más con los hechizos de aire.

Anywys, a nivel bajo, como ya han comentado por aquí, renta más subirte vida, a lvl 30 tendrás un reseteo de stats, y te los guardas por que a nivel 31 podrás subir un PA (punto de acción).

Después de eso, súbete lo que más te convenga, en función de los skills que quieras usar.

(Mira guias en la página inglesa para orientarte un poco)

1 respuesta
Andersen

#433 E estado mirando, y los hechizos que mas me gustan son los de fuego y los de aire. Por lo tanto tendria que subirme agilidad y inteligencia no? Bueno, y los puntos de vida, lo de la iniciativa no lo acabo de entender

1 respuesta
Rethenyk

#434 La iniciativa, te hará empezar antes en el combate. La vida, te sube los puntos de vida. Recibirás estos stats también por equipo, así que no te preocupes. De todos modos, otros más veteranos te podrán decir que subirte exactamente que yo aquí soy casi tan nuevo como la mayoría. ^''

1 respuesta
Andersen

#435 Pues me has ayudado mucho ^^ Ahora estoy mirando por internet guias sobre el Xelor fuego-aire, asi de paso hago tiempo por si alguien mas veterano comenta alguien xD

De nuevo muchas gracias por tu ayuda!

1 1 respuesta
zosh07

#436 yo tb estoy iniciandome en el xelor! he visto por el foro una guia de peyasus: http://www.wakfu.com/es/forum/50-xelors/98495-guia-xelor-aire-agua-pelayus-21-01-2014
tiene buena pinta!

1 respuesta
Andersen

#437 SIIII!! Yo tambien e llegado ahi! Pero yo e mirado la guia de ese pero de fuego/aire xDD, estan muy bien las guias de ese, de todas maneras, segun dice el autor en su post (en el de la guia fuego/aire) la guia de agua/aire esta mas completa por que es la que usa el xD

Sk8TeR

Pro tip: Cuando lleguéis a nivel 30 tendréis reset de stats totalmente gratis. Es el mejor momento para borrar todas las stats y probar diferentes builds, ya que volviendo a hablar con el NPC te permite reiniciar las stats tantas veces como quieras (estando dentro).

Es la mejor manera de probar las skills (por ejemplo subiendo únicamente las skills de agua o agua/fuego). Que no te convence? Habla de nuevo con el NPC y pídele reiniciar los stats y listo!

Supongo que muchos ya lo sabréis pero es el momento perfecto para trastear todas las ramas de los personajes sin coste alguno, así como de diferentes builds :)

M

Sabíais que las ilustraciones son de un ilustrador de Granada? :)

Es uno de mis mejores amigos!

Pasadlo bien!

furbyeah

Algun abonado que me ayuda con las mazmorras de los tofus y los jalatos? Necesito avanzar con las misiones xd

zosh07

Agregadme al gremio! soy Zosin'Em

Drhaegar

Acabo de llegar al puesto avanzado de mi nación y me pone que necesito abonado para hacer casi cualquier cosa, ¿el juego se había pasado al f2p? :S

1 respuesta
Lizerg

#443 Hasta el miércoles 9 nada, aguanta un par de días :)

1 1 respuesta
Drhaegar

#444 Ah, creía que ya estaba implementado y un poco más y desistalo en juego xD

1 respuesta
slok

Otro que se anima a probarlo :P, me he hecho un Sacrógrito a ver que tal.

1 respuesta
sraam

#445 Creeme el juego merece la pena, sobre todo si esto del principio te esta gustando.

Eigus

Han echo gratis el wakfu? como, gratis de verdad o los que paguen tendras serias ventajas respecto al resto?¿

1 respuesta
P

#446 No es muy recomendable esa clase si planeas ir solo, básicamente porque se beneficia de que le quiten puntos de vida, y sin algún support que cure, vas a gastar mucho tiempo sentándote o gastándote objetos para recuperar vida después del combate.

P

#448 Será gratis a partir del día 9. Las ventajas que tendrán los que paguen serán packs de bosteo de drop y experiencia, tampoco nada muy allá.

Por lo demás, todo el juego en sí, sus zonas y características son accesibles para todos.

En el Gremio de Mediavida somos ya más de 70 personas, si queréis uniros dejad el nombre del personaje, pero antes testead unos cuantos para ver cual os gusta más. Si estáis dentro ganáis un pequeño bonus que viene de agradecer.

2 respuestas